30 de noviembre de 2011

Capítulo 56 - ¿Noticia?

               
                             - Tengo que decirte algo -




Narras Tú





--------- 7 DÍAS DESPUÉS  ----------



Desperté y me di cuenta de que el despertador no había sonado, ¿y saben porque? ¡porque desperté antes!, wow...esto si es extraño en mi haha.


¡SI!, hoy es viernes, ¡último día de escuela!, bueno, al menos de la semana haha.


Me levanté de la cama y fui a la ducha para así poder refrescarme.   Al terminar me cepillé los dientes, me peiné y me vestí así:






Salí del cuarto de baño, bajé las escaleras y fui a la cocina para poder desayunar.   Al entrar en ella ya tenía mis cereales en la mesa y me senté junto a Gabe y mamá.




Tú: ¡Buenos dias! - los saludé alegre.
T.m y Gabe: Buenos dias - sonriendo.
Tú: Que bueno.- vaya...¿que me pasa hoy?, estoy muy agradable haha.
T.m: Hija...tengo una noticia que darte.- me miró fijamente con una sonrisa.
Tú: ¿Cual? .- tenía mucha curiosidad, ¿que puede ser?.
T.m: Bueno...te la diré, pero cuando llegue del trabajo hoy.
Tú: Hey, no es justo, ¿no ves que me dejas con curiosidad?.- dije riendo.
T.m: Lo siento haha.- rió.- pero tendrás que aguantarte hasta que llegue.
Tú: Bien.- reí.




Al terminar de desayunar me fui a sentar al sofá, ya que como desperté antes aún no tengo que irme.     Encendí la TV y puse los E! NEWS.     Una ves viendo el programa me llevo una sorpresa muy grande...¿ a que no adivinan de quien estaban hablando?, ¡oh si!, ¡de la tonta de Rebecca!, sin duda alguna...esta es la última vez que veo los E! NEWS.   No haha, es broma, pero si me amargó el día.



TV: Hace 5 días la nueva estrella pop Rebecca Black, lanzó a la red mundial su primer video musical llamado "FRIDAY".   Rebecca a logrado que muchas reproducciones de su gran video, y a arrasado con todo.    También a recibido muchas críticas por las personas, llamando a su canción como "la peor canción de la historia" o "el enorme virus de internet", pero también tiene críticas positivas.    Ahora...el video musical.




Al terminar pusieron el video de "FRIDAY".
¡JÁ!, la verdad...para ser sincera no esperé que pasara esto haha.  Cuando decía que las personas la odiarían era una broma, pero ahora me doy cuenta de que esa broma se cumplió haha, ¡GENIAL!.    Ya, tampoco la detesto tanto como para desearle lo peor, pero ella se lo busca por ser tan mala persona, y a recibido un castigo.
Esto es raro...creo que desde hoy...ODIO los viernes.  ¡Rebecca tiene la culpa! ¿su canción no podía tratar de otra cosa? ¿porque tenia que ser del dia viernes?, esto es genial, me a amargado la vida una vez mas, haha.     ¡Ahora tendré esa maldita cancionsita todo el día dándome vueltas en la cabeza!, pero bueno, sobreviviré, no puede ser tan malo.






Rato después...




-YA EN LA ESCUELA-



Tú: Rocky...¿viste los "e news"?.- la miré mientras arreglaba mi casillero.
Rocky: ¡Si! .-rió- vaya...si que odian a Rebecca haha.
Tú: Si, pero ella se lo busca, además con algo iba a recibir su merecido haha.- reí.
Rocky: Eso le pasa por ser tan creída.
Tú: Si.- asentí con la cabeza.



Justo cuando terminé de arreglar el casillero tocaron el timbre, así que todos nos fuimos a los salones que nos correspondía.   A mi, me tocaba lengua, así que saqué los dos libros de esa materia y también el cuaderno.



XX: ¡Hola ____(tn)! - esa voz...la conozco.  Me voltee.
Tú: ¡Hola Jake! .- sonreí.
Jake: ¿Como estás?.- me preguntó.
Tú: Muy bien, ¿y tu?
Jake: Igual que tú.- sonrió - Oye...¿te ayudo? - mirando los libros que llevaba.
Tú: No, tranquilo, yo puedo - sonreí.
Jake: Vamos, yo los llevo .- me los quitó de las manos.  ¡Woow!, este chico es muy simpático, me agrada demaciado.
Tú: Gracias.- sonreí tímidamente. - Oye ¿también te toca lengua?.- le pregunté.
Jake: Si, haha.- me miró- ¿nos sentamos juntos?.
Tú: ¡Claro!




Al entrar al salón dejó mis libros en el lugar en que decidimos sentarnos y luego de eso llegó el profesor.
Al rato nos saludó y comenzó a escribir cosas en la pizarra.




Jake: Odio a la persona que inventó la escuela.- dijo riendo.
Tú: Pues estamos iguales haha.- reí y el profesor se volteó.  Oh oh, me va a regañar por reir.
Profesor: ¡Alumnos!, tengo una noticia que darles. - okay, me e salvado, haha.
TODOS LO MIRAMOS ATENTAMENTE.
Profesor: Bueno...desde la próxima semana, osea desde el lunes, las clases no serán iguales.- ¿Ah? ¿como es eso? - Verán...ahora pondremos a una cantidad de alumnos juntos de forma permanente, osea que ya no tendrán que cambiarse de salón como ahora, si no que tendrán un salón propio. - mm...no creo que sea malo -  Nosotros los maestros vamos a elegir el salón que les tocará, y no habrán cambios, ¿de acuerdo?.
Todos: Si, profesor.
Profesor: Okay.- dicho eso se volteo y siguió escribiendo en la pizarra.




Bien...un cambio permanente no creo que sea malo.  Espero que con los chicos nos toque a todos juntos, eso sería súper genial.
La clase pasó muy rápido y en un momento tocaron el timbre para salir a recreo.   Jake y yo nos despedimos dandonos un beso en la mejilla y luego salí del salón para ir a donde estaban todos los chicos.




Tú: ¡Hola! .- los saludé sonriendo.
Todos: ¡____(tn! .- correspondiendo a mi saludo.
Ryan: Oigan...¿supieron lo del cambio?
Todos-Ryan: Si. - al unisono.
Chaz: Me agrada la idea, suena bien.- sonriendo.
Criss: Si, pero ojalas quedemos todos juntos en el mismo salón.
Justin: Si, eso sería genial.- sonrió.






Estuvimos conversando unos minutos más y luego tocaron el timbre para ir a clases.
La clase pasó muy rapido y cuando tocaron el timbre me acordé de que era la hora del almuerzo.   Al reunirme con los chicos nos fuimos todos juntos a la cafetería.

Nos sentamos en una mesa donde caíamos todos (Chaz, Criss, Rocky, Justin, Ryan y yo), pero sobraban 3 asientos.



XX: ¡Hola chicos! .- miramos y eran Jeydon, Cindy y Lily.
Todos: ¡Hola! .- dijimos mientras ellos se sentaban en las sillas que estaban disponibles.





Nos pusimos a conversar y en un momento me dio algo de sed, así que fui a buscar un jugo.
Estaba yo...feliz de la vida en la fila para sacar un jugo y de un momento a otro se me amargó la vida cuando vi a ese espécimen cerca de mi y supongo que saben de quien hablo.




XX: ¡Hola tontita! .- ¿porque jode tanto? ¿ah?
Tú: ¿Que quieres, Rebecca?.- le pregunté mirandola fijamente, molesta.
Rebecca: ¡Hay, ya! ¡que amargada! .- me dijo mirandome feo.
Tú: ¡JÁ!, pues eso es lo que TU provocas.- le dije como burlándome de ella.
Rebecca: ¿Disculpa?, ¡ash! no importa, no quiero discutir ahora.- rodando los ojos- Tontita...¿viste los "e news" hoy?.- me preguntó sonriendo.
Tú: Sí.- contesté seca.
Rebecca: ¡YA TE GUSTARÍA SER FAMOSA COMO YO!.- riendo en mi cara.
Tú: ¿Como tu?, disculpame...pero yo no quiero ser odiada por casi todo el mundo- me puse a reir.
Rebecca: ¡Eres una maldita!.- me insultó molesta. Estaba que echaba humos.
Tú: Si...como digas.- prácticamente trataba de ignorarla.
Rebecca: Oye...¿tu mamá te dio la noticia? .-  ¿¿¡¡AH!!??.





WAIT, WAIT, STOP.
Me he muerto.






¿Como diablos sabe ella de la noticia que me dará mamá? ¡no entiendo nada!.
¿Porque ella sabe la noticia, y yo no? ¿¿¿¡¡¡ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME QUE SUCEDE AQUÍ!!!???.    Okay, sé que nadie me lo dirá, ya que lo estoy pensando, pero sin duda esto me a dejado para adentro.
¿Acaso Rebecca tiene algo que ver con la noticia?, no lo sé.





Tú: No, hoy me la dirá. ¿y tu como sabes lo de la noticia?.- le pregunté mirandola.
Rebecca: Lo siento estúpida, ¡pero yo no te lo pienso decir!, ahora...me voy.- se volteo y se fue junto con su séquito.  Para ser sincera ni cuenta me habia dado de que Anny y Lindsay estaban con ella aunque...creo que debió ser porque ellas estaban mas allá hablando con unos chicos.

La fila siguió avanzando hasta que por fin logré sacar un jugo para vencer mi sed.    Me fui a sentar junto con los chicos y nos pusimos a comer.




Las siguientes clases pasaron rápido y sin darnos cuenta ya era hora de irnos.
Al llegar a mi casa los chicos decidieron ir al centro comercial excepto Gabe, pero yo no quise ir ya que estaba muy nerviosa por la noticia que me daría mi mamá.    Ya se, podrán decir: "te preocupas por cosas que no debes", pero no sé, hay algo en mi que me dice que no será bueno, o al menos, eso creo yo.
Me senté en el sofá y encendí la TV.




La tarde pasó rápido y en un momento sentí que abrían la puerta de entrada y cuando me voltee vi que era mamá.




Tú: ¡Hola mamá!.- sonreí.
T.m: ¡Hola hija! .- devolviendo la sonrisa. - ¿estas lista para saber la noticia?.- cuando dijo eso los nervios recorrieron mi cuerpo rápidamente.
Tú: Em...si.- dije sin muchas ganas y tragando saliva.
T.m: Ve a la cocina, y sientate en una silla mientras que yo traigo a Gabe, porque el tampoco la sabe.- mientras caminaba a las escaleras.
Tú: Okay.- al decir eso me fui a la cocina y me senté.





¡DIOS! ¿que podrá ser?, ¡estoy muy nerviosa!, porfavor...que no sea algo malo, que sea algo buenísimo.
Aún no entiendo porqué Rebecca sabe de la noticia y yo no, ¿pero que rayos pasa aquí?.
Ya...ahora falta que mi madre conozca a Rebecca hahahahahha....¡ESPEREN! ¡STOP!.

¿¡Y si encerio la conoce!? ¿o si conoce a su mamá?, ¡OMG!, yo creo que me muero y me da un infarto aquí mismo.



XX: Hija....- sacandome de mis pensamientos y sentándose en una silla con Gabe al lado.
Tú: Bien...¿cual es la noticia?.- pregunté obviamente nerviosa y curiosa.
T.m: Bueno...








CONTINUARÁ    




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




¡Aquí el capítulo de hoy chicas!.
Espero que les haya gustado.  Se que es corto pero algo es algo jeje.
Chicas...quiero agradecer por sus hermosos comentarios del capítulo anterior, de verdad.  Hoy no podré agradecer los capítulos uno por uno, pero quiero que sepan que los amé, que son hermosos, y que son tan únicos como ustedes.



Aru Y Paula...♥ : Chicas... mi msn es :   "    laa._thiareziitaa@hotmail.com   "   (después del "laa" va un punto y luego el _ ).    ¡Ya quiero hablar con ustedes chicas!  espero que sea pronto :D.  Besitos, las quiero muchooo.



Chicas...si alguna de ustedes quiere pueden agragarme también :D.


LAS AMO BONITAS.



NO OLVIDEN COMENTAR.



¡NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!.

9 comentarios:

  1. NOOOOO! SHIIIIIIIT! NO DEJES ASÍ EL CAAAAAAAPI
    HDFJDHFKAHVFKB! quuuuuue rabia!
    Me gustó la parte de WAIT WAIT jajjaja.
    Un besazo prima

    ResponderEliminar
  2. o sea, todo bien con tu nove, no? pero
    COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?
    ME VAS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
    seguila, seguila AHORAAA
    besooo, haha
    gracias por pasar por mi nove

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, muy bueno el capitulo, pero odio que me dejes con la intriga. Bueno siguelaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola jajaja oye como osas dejarme así con la intriga dime? porque no la seguiste quiero please saber cual es la noticia porrrrrrrrrrrfa síguela esta super interesante jajaja pobre Rebecca y su ridículo vídeo Friday jaja todos se burlaron e ese vídeo hayyyy hasque me toque con Justin y los demás en la misma clase porfa jaja bye y conecta te porfa

    ResponderEliminar
  5. esperaa... STOP!! ¿Como me vas a dejar asi? Sabes la intriga que tengo!! ¿Y si la mama conoce a rebecca? :OOOOOOO NO! NO! yyyy NO!

    ResponderEliminar
  6. NO sos ree FORRA, Como pensas dejarla ahi??! haaa? DIOS, SANTO MIO! ESTAS LOKA PARECE QUE SII! Es que no lo puedo creer me dejaste con la mayor intriga del MUNDO ENTERO Okya la corto .-. jajajajja pero es que verdd si no la sigues pronto areeeh jajaja Mentiriita xP PERO DEBES SEGUIRLA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Comento desde por la mañanita aprovechando que tengo un ratito y que mi madre no esta, ja,ja,ja.
    Sobre el cap, por qué me dejaste así.
    Bueno, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado! ¿Cual será esa noticia que me tiene que contar mi madre? ¿Porque lo sabe la guarra de Rebecca? Y hablando de la guarra esta, me alegro mucho que haya gente que la odie, porque ella mismo se lo ha buscado siendo tan gilipollas. Por cierto, me acuerdo que el año pasado, los niños de mi clase pusieron el vídeo de 'Friday' y todos empezaron a decir: ¡Dios, que mal canta! Jajajajajajaja.
    Besos! Y ahora mismo te agrego al msn. :)

    ResponderEliminar
  9. COMO?Y la dejas asín?! Nonononononononononon y NO sube un capitulo YA DE YA !Dios que dme dira kmjdsnaineiu.
    En mi instituto de toda la vida, tenemos una clase fija, el 2A el B el C jaja y con los 1 3 4 tambien :)
    Bueno, linda, mas vale que publiques pronto, o si no, me pego un tiro
    VA ENSERIO
    Jajaja la putecca esta con el FRIDAY FRIDAY -.-'' Además, para no odiarla, si yo hubiera estao en la misma clase que ella, me expulsan del coleguio por agresión xD
    Bueno guapaaaaaaaaaa
    Ya sabes, o publicas, o me meto un tiro, tu decides
    Te quiero, un beso!

    ResponderEliminar