30 de noviembre de 2011

BONITAS

Chicas...en un rato más subiré el siguiente capítulo.


¡OH DIOS!, estoy muy aburrida, ya que el messenger no me funciona, porque hay un problema con los puertos clave, ¡no puedo hablar con nadie!, de me cierra solo.



Chicas...quizás en 1 hora o 1 hora y media suba un capítulo, esque no se porqué pero me esta costando mucho concentrarme, de verdad, haha.   Me pongo a escuchar música y tampoco me concentro, y cuando apago toda cosa que haga ruido me concentro, pero muy poco jeje.


Bien...no las aburro, solo quería subir una entrada xD.



Besitos ♥


¡ESPEREN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!.  

5 comentarios:

  1. ssi he visto que te has desconectado del msn haha no pasa nada(:
    Publicaa ;D
    Tee qquiero!

    ResponderEliminar
  2. Tishu pasame tu msn así nos hablamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo digo lo mismo que Aru, pásame tu msn y hablamos. ^.^

    ResponderEliminar
  4. hOLA, esstare atenta para cuando subas, agregame al msn si quieres, es: marii-981@hotmail.com
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente cuando subas no podré leerlo asi que lo leere mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar