21 de noviembre de 2011

aviso ♥




¡CHICAS!.  Hace tiempo que no publicaba una entrada para saludarlas haha, asi que ahora les digo ..¡HOLA!, haham no, es broma, no era solo para eso.  


Hermosas, quiero agradecerles por absolutamente TODO, por sus comentarios, por su apoyo, por su linda forma de ser conmigo, por todo, todo todo todo todo.     De verdad, no se como agradecerles, ya que ustedes son demaciado especiales para mi, no saben cuanto.


Chicas... me disculpo por no subir ayer.  Lo que pasa es que tuve que ir a la casa de mi tia y tuvimos una tarde en familia y mi madre no me dejó llevar mi laptop.  No, haha, mentira, no es que no me haya dejado esque lo que pasa es que se me quedó encima de la mesita haha xD (lo se, soy algo torpe haha).



Acabo de leer los comentarios de la entrada anterior y vi que Belieber456♥ pidió maratón :D.    Y les diré que...  ¡SI HARÉ MARATÓN! :D.  La haré porque si tengo tiempo, ya que milagrosamente la escuela no está tan pesada, y no esta difícil :D.   Quiero que sepan que subiré  como 3 capítulos por dia, y MÍNIMO serían dos :D, pero DE QUE SUBO, ¡SUBO! :D.


Bueno chicas, comenzaré a escribir los capítulos y mañana comienza la maratón :D.   Espero que les aya gustado la noticia :D.   Pero, ¡eh! prometanme que comentarán en ellos :D, de verdad me encantaría :D.



Un beso lindas, las amooooo son unicas y especiales para mi, y no duden que ocupan un lugar en mi corazón :D.



PD:  EN EL CAPITULO QUE SIGUE AGRADEZCO LOS COMENTARIOS :D


         
                        Are unique and special

 

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Bien!!! Que alegria de que hagas maratón y por su puesto que te comentare en todos lo que subaas porque esta novela se merece unaa felicitacion por lo linda que es. Hoy estoy feliz, y ahoraa mas por tii jeje.
    Un beso bonita, cuidate muuchoo. ^^

    ResponderEliminar
  2. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON Jaajaja lo que yo queria :DD con esto me has alegrado el dia, y no esque lo tenga muy alegre.. pero con esto siiiii porsupuesto no hace falta decir que te comentaré en todas las entradas !!
    :D TE QUIEROOOOO MUCHOOOO

    ResponderEliminar
  3. uuh esperare el maraton con ansias :)
    amo tu nove te lo juro siempre estoy esperando un nuevo capi de tu nove
    oye ya subi capi de la nove de greyson y estoy terminando el de justin
    bueno
    pues sabes que recontra amo tu nove :)

    te dejo
    eres lo mejor :)
    (sin inspiracion por eso esta tan pequeño el comentario)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yuuuuuupi! Ya quiero leer los capítulos. :)
    Y perdona por no haber comentado antes en los capítulos 42 y 43, pero tu blog se me borra del escritorio y no veo cuando publicas capitulo. >.<
    Cuidare mucho. ;)

    ResponderEliminar