3 de noviembre de 2011

Capitulo 32 - helado y piscina

          
                                        -helado y piscina-


 Narra Justin

En un momento todos los chicos comenzaron a despertar y ya eran las 12:30 a.m.    Cuando ya estaban bien despiertos decidimos que nos iriamos a dormir.    Cindy y Lily llamaron a sus mamás para poder dormir en la casa de _______(tn).     Los chicos y yo fuimos a buscar las pijamas a casa mientras que _____(tn) les emprestaba ropa para dormir a las chicas.

Cuando llegamos ya estaban acostadas.   Yo me acosté con Criss en un colchón que pusieron en el piso, Ryan se acostó en otro colchón con Chaz , Rocky estaba en una cama con Lily  y mi hermosa chica estaba con Cindy.

Tú: Buenas noches
Todos: Buenas noches

_______(tn) apagó la luz

Chaz: ¡______(tn)! ¿Cuantas veces te e dicho..... bueno.... tu sabes que?
Tú: Es cierto jaja
TODOS REIMOS, menos Cindy y Lily que no sabian a que se refería Chaz

_______(tn) encendió la lamparita, se volvió a acostar

Ahí nos quedamos todos profundamente dormidos



-AL OTRO DIA-





Narras Tú

Desperté primero que todos, eran las 10:00 a.m y los rayos del sol alumbraban mi habitación.

Salí de mi habitación para ir al baño y cuando volví ya todos estaban despiertos

Todos: Buenos dias (sonriendo)
Tú: Buenos dias :D

En eso sonó el celular de Justin y contestó

Justin:  ¿hola?..........¿ahora?............okay ¬¬.......tambien te amo mami :)

Colgó

Ryan: Tambien te amo mami (con voz de niñita)
Justin: Callate ¬¬
TODOS REIMOS
Chaz: ¿que queria tu mamá?
Justin: quiere que vayamos al supermercado a comprar unas cosas
Criss, Ryan y Chaz: ¡yo no quiero ir!
Justin: Nos dará dinero por hacerlo
Criss, Ryan y Chaz: ¡Vamos!
Todos: jajajaja

Los chicos se pararon, salieron de la habitación y los acompañamos abajo y ahí estaba Salchi

Tú: ¿no se cambiarán?
Ryan: no, nos ducharemos en casa de Justin y luego iremos a comprar
Tú: Okay :D

Los chicos,Cindy y Lily se fueron y yo me quedé con Rocky y Salchi en el sofá para mirar la TV, pusimos un programa y estaban hablando de Justin

TV: ¡Asi es! El famoso cantante Canadiense tiene novia y es la misma chica que estaba con él en el momento en que llegó luego de dar sus conciertos en Hawaii.  Nos han informado que esta chica se llama _______ ________(TN y tu apellido) y la verdad esta parejita se ve muy feliz.   A continuación unas fotos

Ahí comenzaron a mostrar fotos de Justin y yo en la calle o cuando nos besabamos, etc.

Rocky: jajajjajajajaj
Tú: ¿De que te ries?
Rocky: Los descubrieron
Tú: Si
Rocky: Era obvio que se darian cuenta _____(tn)
Tú: Tienes razón :)



Narra Justin

Cuando llegamos a la casa los chicos fueron arriba a elegir la ropa que se pondrian y me puse a ver la TV y salió la noticia de nosotros.   La verdad me alegra mucho que sea publica porque no quiero ocultar mi amor po ______(tn) y nunca lo hice :).



Narra Rebecca - En su casa

Estaba con mis amigas en mi casa
y puse la TV, me di cuenta de que la relación de Justin y la perra de _______(tn) habia salido a la luz y me dio.... ¡RABIA!, esque no se porque Justin está con ella, tienes chicas mejores alrededor de él, y porsupuesto, esa soy YO .

Recordé la escena de ayer en la clase de informática (computación o como le llamen) y enseguida recordé la contraseña de ______(tn)..¡Quiero destruirla! ¡Justin será mio cueste lo que cueste!.

Rebecca: Chicas..
Lindsay y Anny: ¿Que?
Rebecca: Comienza el plan


Encendimos
mi Laptop, pero no abrimos ningún Facebook de nosotras, si no, el de la tarada esa y comenzamos a escribir unas cosas que a mi parecer eran absolutamente... estupendas.

Rebecca: Somos unas genias

Lindsay y Anny: Oh Yeah

Al terminar apagamos la Laptop, con una sonrisa en nuestra cara.



Narras Tú

-Varias horas después-

Tú: Ya son las 17:00 p.m y estoy muerta de calor
Rocky: Yo iguaaaal

Tocaron el timbre y Rocky fue a abrir y con ella entraron todos los chicos

Ryan: Aloooojaaa
Criss,Chaz y Justin: Chicas.... ¿Quieren helado?
Tú y Rocky: ¡Siiiiiiiii! (sonriendo)

Los chicos sacaron el helado y nos sirvieron una gran cantidad a cada una.  Al terminar lavamos los posillos del helado y nos pusimos a ver la TV y nos dimos cuenta de que estaban dando una película llamada "Taking 5".   La película era muy divertida y reiamos y en un momento llegó una parte en la que dice....

Lincon (un personaje): Cuando eramos pequeños eramos como novios! recuerda que nos duchavamos juntos!
Devin: Por dios Lindon eramos pequeños
Lincon: Pero no soltabas mi patito de hule jajajjjja
LO ACORRALA EN EL CASILLERO, LO AGARRA DEL CUELLO
Devin: ¡Vuelve a decir eso y te ahorco!

Todos : jajaajajajjaajajajjajajajajajja
Justin: jajaja que risa ajajaj
Criss: Su patito de hule ajajaja
(chicas no se si entienden a lo que Lincon se referia jaja)

Al terminar la película eran las 06:47 p.m y aún gacia calor

Ryan: ¿______(tn)?
Tú: ¿Si?
Ryan: ¿podemos ocupar tu piscina?
Tú ¡Claro! jjjaja se me habia olvidado que tenia una jaja
TODOS REIMOS

Los chicos fueron a buscar unos Shorts (pantalones cortos) a la casa de Justin y cuando volvieron nosotras ya teniamos los bikinis puestos 

Chicos: ............... (babeando)
Chaz y Ryan: Chicas.... se ven...
Criss y Justin: ¡Hey, Hey!  ¬¬
Rocky y Tú: jajaja

Nos metimos a la piscina 

Chaz: ____(tn)
Tú: ¿Ah?
Chaz: ¿Porque no llamas a Lily?
Ryan: ¿Y a Cindy?
Criss:  ¡Esoooo! Mis Bros estan enamorados jajaajajjaja
Rocky: ¡Criss!
Criss: ¡pero si es cierto jajaaj!
Justin: Uuuuuuuhh jajaj
Chaz y Ryan: ¡Paren!
Criss: Chaz y Ryan estan enamoraaadooos jajajja (burlandose)
Justin: Chaz y Lily se fueron a pasear, Chaz le dijo si queria ser su novia, que si , que no , que si , que no jajajajajja (cantando y burlandose)
Chaz y Ryan: ¡Paren de una buena vez!
Criss: jajajaajj Ryan y Cindy sentados en un árbol...¡BESANDOSE! (gritando) ajajaja
TODOS REIAMOS MENOS CHAZ Y RYAN
Rocky: ¡Chicos! ¡Basta! no sean pesados
Tú: ¡Es cierto! es muy tierno :)
Justin: Tienen razón Criss.. 
Criss: Es cierto.. Disculpen chicos :)
Chaz y RYan: Okay jaja
Tú: Bueno.... llamaré a las chicas

Fui adentro y llamé por celular a las chicas y dijeron que vendrian muy pronto.   Luego volvi a la piscina

Ryan: ¿Vendrám?
Tú: Si (sonriendo)
Chaz: ¡Yuupii!
TODOS REIMOS

-15 MINUTOS DESPUÉS-

DING DONG (TIMBRE)

Tú: Son las chicas, iré a abrir
Todos: Okay :D

Fui a abrir la puerta y las chicas pasaron.   Luego subieron las escaleras, entraron al cuarto de baño y se pusieron sus bikinis.   Al terminar fueron a la piscina

Lily y Cindy: ¡Hola chicos! (sonriendo)
Chaz y Ryan: .....................(babeando)
Justin: ¿Chicos?
Chaz y RYan: ....................
Criss: ¡¡¡¡¡¡CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Chaz y Ryan: ¡¡AAAAHHHH!!
Criss: Se quedaron embobados viendolas
LOS CHICOS SE SONROJARON 
Tú: Bueno... amm... chicas pueden meterse :D
Lily y Cindy: Okay (sonriendo)


Asi pasamos la tarde ..................


CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


¡Hola chicas! disculpen por no haber subido antes pero la verdad no tenía inspiración y estaba con mis familiares que vinieron a visitarnos :) 

¿Que les pareció el capitulo? ¿les gustó? espero que si y la verdad lo escribí como 2 veces porque sentia que quedaba mal jeje pero este si me gustó :D.

Bueno hermosas... agradezco de corazón los comentarios del capítulo anterior, de verda son unicas y especiales para mi significan mucho y aunque no nos conozcamos en persona las considero mis amigas :).     Un beso preciosas y cuidense mucho :) Byeee


NO OLVIDEN COMENTAR :9


Chicas... esta es la película que estaban viendo en la novela y SE LAS RECOMIENDO, de verdad es muy divertida y a mi me encanta :D espero que la vean :D

                         



UN BESO


6 comentarios:

  1. Preciooooosoo el capitulooo
    Maldita rebecca,que hara
    la ahorcoooooo JUM
    jajaja siguela

    ResponderEliminar
  2. hola!!! soy la escritora de http://todosucedeporalgunaraznjustinytu.blogspot.com/ http://novelasbelieberjustinytu.blogspot.com/ y http://esonoloestodoenlavida.blogspot.com/ me encanta tu nove oye queria hacerte una pregunta a donde tengo que ir para poner el traductor me serviria mucho plis dime :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela pasate por mi novela plis
    eres fantastica hermosa escribes de maravilla
    http://wwwmivida-tu-justin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME MOOOOOOOOOLA MUUUCHO EL CAPI! JAJJAJA
    Tiiiia mañana hago el maratón! Yuuuuhu! Jajajajaj, y empezaré a publicar más seguido en la nove de Justin, que creo que llevo demasiaod tiempo sin publicar
    Un beso hermosa:)

    ResponderEliminar
  5. oki oki muchas grax me encanta tu nove besos

    ResponderEliminar