1 de noviembre de 2011

Capitulo 31 - Basura y noche de pelicula

Narras Tú




-EN EL CAMINO-


Tú: Dios.... estoy algo.... cansada
Rocky: Yo tambien y no se porque
Ryan: Pues yo estoy molesto
Chaz y Justin: ¿Porque?
Ryan: No lo se
Criss: Que claro eres Ryan
TODOS REIMOS
Rocky: Oigan ya llegamos


Miré al frente de mi casa y habia un camión de mudanza


Tú: ¿Que? Ahora todos se van de aqui
Rocky: Es cierto... pero lo bueno es que llegué yo jaja. (miró bien) Oye.. mejor dicho están llegando, esas son las nuevas personas
Tú: jaja es cierto :)
Justin: Y yo tambien llegué aqui :D
Tú: Claro (sonreí y le di un besito en los labios)
Ryan: Chicos... miren esa bolsa de basura (apuntando al frente donde se estaban los nuevos vecinos) .. la romperé
Chaz: No hagas tonterias Ryan
Ryan: Oye.. necesito descargarme con algo porque estoy molesto y no se porque
Criss: Ryan te van a regañar
Ryan: No es cierto


Ryan se acercó a la bolsa de basura, la tomó y la rompió dejando la basura esparcida por todos lados.  


XXX: ¿¡Pero que haces niño?!
Ryan: Yo..... nadA ¿Como se llama?
XXX: Soy la señora Dabny
Ryan: Soy Ryan :)
Sra Dabny: ¿Porque rompiste la bolsa? (gritando)
Ryan: ¡Ah! ¡Necesitaba romper algo!
Sra Dabny: Claro.... y justo tenia que ser con mi bolsa de basura ¿No? (enojada)
Ryan: Tranquila señora no es para tanto
Sra Dabny:  ¡Oye Ryan limpia todo esto!


Mientras que discutian yo con los chicos nos reiamos


Ryan: Esque...
Sra Dabny: ¡Ahora!
Ryan: ¡Ah! ¡pero no puede hacer trabajar a alguien tan sexy como yo! ¡Es un crimen!
Sra Dabny:  ¡Que limpies!
Ryan: Okay u.u
Sra Dabny: Desde hoy te detesto niño.   Un gusto detestarte (volteandose para entrar a su nueva casa)
Ryan: Igualmente señora Dabny ¬¬


Entró a su casa y Ryan comenzó a recoger la basura.   Nos acercamos a él


Todos: jajajajajajajajajajajajjajaja
Ryan: No es divertido ¬¬
Chaz: Te lo advertimos
Ryan: ¡Mi dia cada ves es peor!
Tú: ¿Cuantas cosas malas te han pasado hoy?
Ryan: Pues..... 1. Gritarle al profesor y ir a la dirección 2. Quedarme como un idiota cantando esa canción de Justin ¬¬  3. Conocer a la señora Dabny y que me deteste y 4. Recoger basura que no es ni mia
TODOS REIMOS
Rocky: ¡Fue todo tu culpa! jajajaja
TODOS REIMOS
Ryan: No me parece divertido


Ryan termino de recoger la basura y entramos a mi casa.   Ahí estaba Gabe viendo la TV y nos sentamos con él.
En un momento sonó el celular de Justin, se paró y contestó


Justin: ¿Hola?..........Hola Usher :D..........¿Ahora?............Okay iré para allá


Colgó


Criss: ¿Que queria Usher?
Justin: Tengo que ir a juntarme con el ahora asi que llamaré a Kenny


Justin se despidió de todos y cuando se despidió de mi me dio un dulce besito en los labios :) es tan lindo jeje.     Luego se fué


El resto de la tarde pasó rapido y no nos dimos ni cuenta cuando ya eran las 09:00 p.m.  Luego alguien  entró por la puerta


XXX: Hola de nuevo :)
Todos: Hola Justin :)


Justin se sentó y seguimos viendo la TV y en eso bajó mi mamá y tambien se quedó con nosotros


Criss: Hay que ir a dormir, mañana hay escuela
Todos- T.m: Es cierto u.u
T.m: Chicos..... no es asi
Todos : ¿Ah?
T.m: Mañana es sabado jaajajajjaa
Todos: ¿Encerio?
T.m: Si jajajajajajaaj
Todos: jajajajajaj


Nos acomodamos bien en los sofás y mi mamá subio para dormir.


Criss: ¿Vemos una pelicula?
Todos: ¡Claro!


Pusimos una pelicula de miedo y ya ivamos a comenzar a verla.    Criss estaba al lado de Rocky abrazandola, Chaz estaba sentado con Chaz en el sofá grande y Yo estaba con Justin.


Tú: Siento que falta algo...
Rocky: Yo tambien
Tú: ¡Lo tengo! ¿Invitemos a Cindy y a Lily?
Ryan y Chaz:  ¡Si! (gritaron)
TODOS LOS MIRAMOS
Chaz: Para..... pues....
Criss: Que lindo.... los idiotas estan enamorados jaja
Ryan: ¡Callate Criss! ¬¬
Todos: jajajajaaaj


Tomé mi celular y llamé a Cindy y a Lily  .   Primero llamé a Lily


Tú:  ¿Lily?.............¿Como estas?............¿Quieres venir a mi casa? ................ Okay..............¡Que bien! ............. La dirección es _____________(tu dirección)...............Okay te espero.


Colgué y llamé a Cindy


Tú: ¿Cindy?...........¿Quieres venir a mi casa?..................La dirección es ____________(tu dirección) ..................Bye nos vemos :D


Colgué


Tú: Ya vienen :D
Ryan y Chaz: Yupiiii!!
Todos: jajajjaaajaja




- 50 MINUTOS DESPUÉS-  (Eran las 10:02 p.m)


Sonó el timbre y fui a abrir


Cindy y Lily: Hola :D
Tú: Hola chicas , pasen :D


Las chicas pasaron y Rocky puso Play a la pelicula .    Cindy estaba sentada al lado de Ryan y Lily estaba al lado de Chaz.


La película estaba bien terrorifica .


-20 MINUTOS DESPUÉS-


Justin: ¡AAAH!  ¡QUE ASCOOO!
TODOS REIMOS


Criss y Rocky veian la película sonriendo, la verdad era como si les gustara ver a gente matarse entre ellos y comerse.


Narra Justin


Mientas veíamos la pelicula me di cuenta de Ryan y Cindy estaban abrazados al igual que Chaz y Lily, pero estaban dormidos.     Luego miré a Criss y a Rocky y estaban dormidos uno encima del otro como sacos de papas y se veian super graciosos y lo mejor es que Rocky estaba doblada entera


Justin: //______(tn) // (susurrando)
Tú: // ¿Si? //
Justin: // Mira // (apuntando a Chaz y a Justin)
Tú: // Aww.... que lindos juntos //
Justin: // Si...// :)
Tú: (sonreiste)
Justin: // Y mira allá // (apuntando a Rocky y a Criss)
Tú: // OMG! Rocky esta toda doblada, parece una mutante //
Justin: // jajajaja //
Tú: // jajajaja //
Justin: // Te amo //
Tú: // Yo tambien amor //
Justin: // Nunca te dejaré //
Tú: // Eres tan lindo //
Justin: // Tu me provocas ser asi Shawty //
Tú: // Aw...//


Me acerqué a _______(tn) y la besé dulcemente, de verdad la amo y no me veo lejos de ella, la verdad no quiero separarme de ella.    Luego el beso se volvió mas intenso y terminé por convertirlo en un delicioso beso apasionado.    Nuestras lenguas jugaban lentamente, ese beso era estupendo.   Poco a poco nos fuimos separando y yo me quedé mirandola fijamente a los ojos, ella se sonrojó


Justin: // Te ves hermosa cuando te sonrojas Shawty //
Tú: // Gracias jjeje // (nerviosa)




En un momento todos los chicos comenzaron a despertar y ya eran las 12:30 a.m




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Chicas.... creo que este capitulo fue un poco corto pero el próximo será mas largo :).    Es un poco tarde aqui en Chile, ya son las 12:30 a.m pero subí un capitulo ya que no me dormiré hasta tarde porque llegarán mis dos primos que amo desde lejos a las 02:30 a.m y los estoy esperando :D.   Asi que aprovecho este tiempo para escribir capitulos :D


Un beso lindas, LAS ADOOOOROOOOO ♥     Chicas... agradezco los comentarios del capitulo anterior, me encantaron :D


Yasmina:  Hola linda!  ¿Con que somos primas? Genial! ajajajaj un gusto ser tu nueva prima ajaj.  Un beso hermosa


Bueno chicas... cuidense y no se si mañana suba un capitulo ya que saldré con mis primos a la playa y recorreremos VALPARAISO pero trataré de subir ¿Si? Un besooooooooooooooo ♥




NO OLVIDEN COMENTAR  :D

4 comentarios:

  1. Me encantooooo el capitulo!!
    :3 muy tierno,jejeje un besito cuidate
    tequieroo

    ResponderEliminar
  2. 0liiss aww me eencaanto el capii awww tierniis y en el cine awww lo ameee y aww q hermoshooo me quede sin palabras besoos y q te la pases geneal muckk cuidate mmuuxoo xaaoooo

    ResponderEliminar
  3. Holis ;) Como andas? me gusto el capitulo! Me encanto tu blog! Ya me pongo a leerlo completo para enterarme mejor de que va!
    Te quiero seguir,pero no me aparece :1 Poruqe sera?
    Que andes genial,gracias por seguirme♥Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!! tanto tiempo!!! soy daniela !! me recuerdas? hahahaah no exagero al decir que a pasado bastante pero estoy de vuelta e tenido mucho que hacer pero elos aqui!!!! tu novela esta en la cima, cada vez hay mas visitas y tienes mas lectoras ¿te felicito!!! te quiero y no me olvide de ti, solo es estado ocupada con o mi tareas y mi otra nove: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/diario-de-una-chica-con-bullying-podr%C3%A1-encontrar-amor-jb-y-tu/td-p/429094939/page/12

    con amor
    daniee mas conocida como candy (@musicofmylife1D)

    ResponderEliminar