- estúpida -
Narra Rebecca
Al momento de despertar me senté en la cama y sentí un dolor en todo el cuerpo. La estúpida esa me dejó adolorida, es una perra, la odio con toda mi fuerza, lo único que quiero es destruirle la vida cuanto antes.
Me paré como pude y me fui a la ducha. Al terminar de ducharme me paré en el espejo a mirarme fijamente. En ese momento comenzé a maquillarme como todos los días.
-1 HORA DESPUÉS-
Ahora.... solo falta ponerme mucho rímel y listo. ¡Wualá! ¡obra de arte terminada!.
Lo sé, soy tan perfecta que todos los chicos de la escuela se mueren por estar conmigo, pero bueno... no le puedo dar el gusto a todos ¿verdad? aunque por mi habría un lugar para absolutamente todos los chicos.
Hoy.... ah, si, debo hacerle la vida imposible a la tarada esa, ya que no fue a la escuela ayer. También debo seguir con mi plan de conquistar a Justin. Ahora que comenzaré a ser famosa estaré muchisimo tiempo con Justin asi que quitárselo a la guarra esa será muchísimo mas fácil.
Hoy seguiré grabando mi videomusical llamado "Friday", asi que será un dia espectacular. Ya quiero ver cuando mis fans estén llorando por mi, la verdad me encantaría que lo hicieran, pero bueno, yo ahí seré tan importante que NO DEJARÉ QUE NADIE ME TOQUE, osea, nadie puede tocarme asi como asi, ¡YO SOY FAMOSA!.
Dios... amo mi vida, asi es, la amo. Me encanta ser como soy, me encanta que los demás hagan lo que yo quiero y me encanta hacer sufrir a ...bueno, no me gusta hacer sufrir a "todas" las personas, solo a algunas, pero a la que quiero hacer sufrir con todas mis fuerzas es a la maldita de _____(tn), si, a ella, ya que ...bueno, solo la odio con todo y es un estorbo para mi perfecta vida. ¿Que más puedo pedir? yo lo tengo TODO, pero TODO, lo único que me falta es tener a Justin a mi lado, y eso será en muy poco tiempo, lo puedo asegurar.
Salí del cuarto de baño, luego bajé las escaleras y entré a la cocina a desayunar con mis padres.
Papá: ¡Hola preciosa! - sonriendo
Rebecca: Hola papi - sonreí y me senté en una silla
Mamá: Oye hija...recuerda que hoy debes seguir grabando tu video musical
Rebecca: Eso lo sé
Papá: ¿Y cuando será subido a la red mundial?
Rebecca: La próxima semana
Papá: ¡Que bien!, mi hija se hará famosa - riendo
Rebecca: Así es papá, esque bueno...yo canto como una diosa
Mamá: Porfavor, ¡canta para nosotros!
Rebecca: Okay, si insisten - reí. Hay...lo sé, todos quieren oírme cantar, excepto solo una persona, y es ____(tn), bueno..yo se que solo es una tarada celosa, que desearía tener lo que yo tengo, como una estupenda voz y saltar a la fama, pero ella debe de entender que solo las chicas como YO pueden tener eso, nadie más.
Luego de que terminé de cantar me levanté de la mesa, tomé mi bolso que estaba en la sala de estar y volví a la cocina para despedirme de mis padres.
Rebecca: Adios mamá, adiós papá - me despedí dando un beso en la mejilla a cada uno.
Mamá: Adios hija - sonriendo
Papá: Adios preciosa - también sonriendo
Salí de mi casa rapidamente y me fuí a la escuela.
-EN LA ESCUELA-
Iva caminando hasta llegar a los casilleros, donde vi a Lindsay y Anny.
Rebecca: ¡Hola chicas! - sonreí
Lindsay: ¡Hola Rebecca!
Anny: ¡Hola!
Rebecca: ¿Ya llegó la estúpida?
Anny: No la hemos visto por aquí
Lindsay: Oigan, ahí viene con sus amiguitos - riendo. Yo me voltee para verla
Rebecca: Bien...
La tarada de ______(tn) fue a su casillero con la tonta de Rocky. Los amigos de ellas (Chaz, Ryan, Criss y Justin) fueron a sus casilleros también, pero estaban los de ellos estaban al frente de ellas.
Sin dudarlo me acerqué a ellas junto con mis amigas.
Rebecca: ¡Hola! - ellas se voltearon
Tú y Rocky: ¿Que quieres?
Rebecca: ¿Porque faltaste ayer? - ignoré la pregunta.
Tú: ¿y a ti que te importa? ¿ahora eres paparazzi? - estúpida
Rebecca: Te aconsejo que no me hables asi, o ya verás, que tu no sabes de lo que yo soy capaz - de verdad, no lo sabe. ¡JÁ! ella no conoce muchísimas cosas de mi.
Rocky: Rebecca...vete de una vez, que nos amargas la vida
Anny: ¡GUARRAS!
Rebecca: Anny tiene razón, ¡son unas guarras!, pero bueno...no se puede hacer nada, como lo siento, pero ustedes no tienen remedio, asi que serán unas guarras para toda su puta vida - me comenzé a reir. Estas dos son unas tontas, no tienen vida en absoluto.
Tú: Yo me voy... lo siento, mi capacidad mental no me deja conversar con personas inferiores a mi, asi que no me hables - ¡MALDITA! ¡TE ODIO!
Rebecca: ¡Maldita perra de ..... - no pude seguir, ya que alguien me tomó del brazo. Me voltee y era...
Directora: ¿¡Como se le ocurre insultar a su compañera con esas palabras, señorita Black!? - Oh no, e cagado.
Rebecca: Yo...pues, ¡ella me trató muy mal! - mentí.
Tú: .....
Directora: ¿Ah si? pues lamento decirle que yo solo la escuché a usted, no a ella, asi que ahora acompañeme a mi oficina, ¡y de inmediato! - maldita, me las pagará. No dije ni una palabra y me fui con la directora, pero si antes asesinar a esas estúpidas con la mirada, sin duda me las pagarán.
Narras Tú
Justo despues que se fueron yo y Rocky nos pusimos a reir a carcajadas.
Rocky: Es una estúpida
Tú: jajaj, si
¡Genial!, podré estar un rato en paz, aunque quizás no durará mucho, pero bueno...algo es algo, ¿no?.
En ese momento tocaron el timbre y yo me fui a la clase que me tocaba, Rocky se fue a la suya y los chicos también se fueron a la de ellos.
Si Justin hubiera estado junto a mi en ese momento se habría dado cuenta de la clase de persona que es Rebecca, pero bueno, no estaba así que no puedo hacer nada.
Esto me da mucha cólera, no aguanto, no lo tolero. Rebecca se hace la santa junto a Justin cuando por dentro es el mismísimo demonio, quizás cuantos demonios la poseen. La D-E-T-E-S-T-O.
Al llegar al salón que me correspondía me senté en uno de los asientos y alguien se sentó junto a mi.
Jeydon: ¡Hola ____(tn)! - sonriendo. Vaya, ya extrañaba a Jeydon, haha.
Tú: ¡hola!, ¿como estás? - le pregunte sonriendo ampliamente.
Jeydon: Estupendo, muy bien, ¿y tu? - me preguntó
Tú: De lo mejor - si, si estaba muy bien, ya que a la estúpida de Rebecca no está pasando un momento muy feliz que digamos, haha. Almenos que pase un mal momento, ¿no?, aunque que te lleven a la oficina de la directora no es algo tan terrible, nadie sufre con eso, a menos que hayas hecho algo EXTREMADAMENTE malo.
Jeydon: Que bueno
Así pasaron las clases, y para ser sincera pasaron demaciado lentas.
[...................]
¡Al fin!, ¡al fin es la hora de irse a casa!, ya no aguantaba más en esa "carcel".
Con los chicos nos fuimos caminando lentamente a mi casa.
CONTINUARÁ ♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Aquí esta otro capítulo chicas, espero que les haya gustado :D.
Aquí les va el siguiente.
♥♥
Jajajajajajajajajajaja. ¡Has puesto mi frase! Jajaja. ¡Me ha encantado cuando la he dicho! Rebecca se ha quedado más mal, jajaja. Y la han mandado al despacho de la directora, ¡JÁ! Eso por dfgketyvq, xd.
ResponderEliminarSigo leyendo. ^^