23 de noviembre de 2011

Capitulo 48 - tarde con Jake (mini maratón)

             
                          - te detesto, Rebecca -

Narras Tú



-YA EN LA ESCUELA-



Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre)



Tomé mis cosas y fui a la clase que me tocaba.   Al entrar me senté y puse atención a la clase.


La mañana pasó muy rápido y sin darme cuenta ya era hora de irse asi que comenzamos a salir de la escuela.



Tú: ¡OMG! ¡JAKE! - dios, de me olvidó que me iría con Jake a mi casa. Sin darme cuenta lo dije en voz alta
Chaz, Criss, Justin, Ryan y Rocky: ¿Quien es Jake?
Tú: Un amigo al que invité a mi casa - respondí sonriendo
Ryan: Ehhh....¿amigo? - rijo riendo
Criss: ¡Ryan! -pegandole un codazo
Ryan: Lo siento
Tú: Si, haha, un amigo
Rocky: ¿Ahora?
Tú: Si.  Esque vamos a hacer un trabajo
Todos: Ah...
Tú: Iré a buscar a Jake.  Bye chicos - Dije dandole un beso a cada uno en la mejilla, excepto a Justin ya que con el nos dimos un besito en los labios.
Todos: Byee




Me fui a buscar a Jake y los chicos se fueron.
La verdad no me costó encontrar a Jake ya que cuando iba entrando a la escuela para buscarlo el ya venía.



Jake: ¡Hola ____(tn)! -dijo sonriendo y dandome un beso en la mejilla
Tú: ¡Hola Jake! - sonreí
Jake: ¿Vamos?
Tú: Claro



Nos fuimos caminando a mi casa, y la verdad no tardamos nada en llegar.



-EN LA SALA DE ESTAR-



Tú: ¿Quieres pizza?
Jake: ¡Claro!
Tú: Ahora te traigo
Jake: ¡NO! yo quiero hacerlo, solo acompañame a la cocina
Tú: No, yo puedo, no me molesta
Jake: No me gusta hacer trabajar a las chicas - sonrió
Tú: Aww... que tierno - reí
Jake: Lo se - rió también
Tú: Vamos



Con Jake entramos a la cocina, le indiqué donde estaba la pizza y el sacó un trozo para mi y uno para él.  Luego bebimos unas gaseosas y nos sentamos a ver la TV.


[...........]



Jake: ¿Comenzamos?
Tú: Ya



Nos paramos del sofá y sacamos nuestros cuadernos y libros de lengua, para así poder comenzar el trabajo.  Luego nos sentamos en los sofás.

La verdad Jake me cae demaciado bien, hasta ya le tengo confianza, es muy buena persona.   Siento que con él puedo estar tranquila, sin temor, osea que ...bueno, me siento en perfecto estado con el.   ¡Hey! no mal piensen eh, para mi corazón solo hay lugar para Justin y para NADIE más.
Jake es super agradable y sé que con el puedo tener una muy buena amistad, al igual que con Jeydon.




Jake: Oye..¿no le molesta a alguien que este aquí?
Tú: No, claro que no - sonreí.



- 1 HORA DESPUÉS -



Tú: No puede ser, el profesor nos pide hacer 15 páginas del libro, ¿que no se cansa?
Jake: Es injusto, además nisiquiera vamos en la mitad de la primera - rió
Tú: Es cierto jaja - Lo sé, somos muy lentos.






- 30 MINUTOS DESPUÉS -



Tú: ¿Y cual es la respuesta a esta pregunta? - bostezando
Jake: ¿Ah? ¿cual pregunta? - dijo bostezando el también
Tú: Esa - indicando
Jake: Ah... lo siento es que con el sueño no puedo concentrarme - dijo el riendo
Tú: Estamos iguales y para ser sincera te pregunté porque me dio flojera leerla - reí
Jake: Hey, eres peresosa - sonrió
Tú: Entonces tenemos algo en común jajaja
Jake: Es cierto jaja






Estabamos ambos sentados en el sofá y sentí que poco a poco se me iban cerrando los ojos, luego no se que pasó.



[ ............................ ]



ZzZzZzZzzzZzZzzZzzzzZzZzZzZzZzz............



Sentí que alguien me hablaba


XX: _____(tn)..... _______(tn) - moviendome
Tú: ¿Que pasa? - abriendo los ojos - Ah, hola denuevo Jake - sonreí mientras me sentaba bien
Jake: Creo que nos quedamos dormidos - rió
Tú: ¿Tu crees? jaaja.
Jake: jaja.  Oye...¿que hora es?
Tú: Las...-miré el reloj- las 08:30p.m
Jake: Woow... si que dormimos mucho jaja
Tú: Es cierto jajajaj
Jake: _____(tn), creo que debo irme - parándose del sofá
Tú: Bueno - al terminar de decir eso fuimos caminando a la puerta
Jake: Adios - me dijo dandome un beso en la mejilla
Tú: Adios ^^ - Jake salió y se fue camino a su casa.



Cerré la puerta y me fui a mi habitación un rato, ya que aun tenia un poco de sueño.  
Al entrar a la habitación me recosté en la cama y me puse a mirar el techo pensando en muchas cosas, entre ellas todos mis amigos, y también Justin.


Mi vida a cambiado demaciado este tiempo, y eso me gusta.
Hoy la pasé muy bien con Jake aunque prácticamente no hicimos casi nada ya que ambos nos quedamos dormidos haha, pero me agrada mucho y sé que ambos tendremos mucha confianza y seremos muy unidos.   La verdad me agrada, ya que ...bueno, conocer a personas nuevas es muy interesante y divertido.


Ahora... Rebecca.  Esa Rebecca me a hecho sufrir demaciado, de verdad demaciado y aún no se cansa.
La pelea de ayer no me gustó, bueno, no me gusta pelear con las personas ya que eso no es costumbre de mi pero Rebecca me harta, no la soporto,  no la aguanto, no la tolero, no me gusta NADA de ella.    Rebecca también es una estúpida engreída que cree que el mundo gira alrededor de ella y que todos nacimos para hacer lo que ella nos diga, pero almenos YO no dejaré que me mande como ella quiere.  Quizás ella pueda manipular a muchas personas, pero a mi no, ya que se muy bien cuales son sus intenciones y podría decir que yo la conozco casi perfectamente.

Unas personas a las que no entiendo son a Lindsay y a Anny, porque...bueno, ¿porque están con Rebecca? ¿que no se dan cuenta de que ella no es una buena amiga? la verdad creo que les gusta que sean así con ellas, o tal ves porque son las tres unas personas malvadas a las que les gusta hacer sufrir a la gente que las rodea.


Pensando en muchas cosas más me quedé dormida.




-------AL OTRO DÍA------------




XX: ______(tn), despierta -moviendome
Tú: ¿Que pasa mamá? - abrí los ojos lentamente
T.m: Pasa que ya es medio día
Tú: ¿¿¡¡¡QUÉ!!!?? - me levanté rapidamente de la cama.  ¿Medio día? no me puede ser medio día.
T.m: Es medio día, faltaste a la escuela
Tú: ¿Porque no me despertaste?
T.m: Esque te veías muy tierna durmiendo ahí y estabas con frío, ya que dormiste toda la noche encima de la cama y sin pijama
Tú: Oh, es cierto - dije mirando mi ropa
T.m: Bueno...ya, ve a ducharte y vístete que iremos de compras al centro comercial
Tú: Okay.  Oye..¿donde está Gabe? - le pregunté
T.m: Tampoco fue a la escuela, así que ira con nosotras
Tú :Esta bien - sonreí y me fui a la ducha.



Al entrar al baño me desvestí y entré a la ducha.    El agua estaba exquisita, muy tibia, relajante.
Cuando terminé de ducharme me cepillé los dientes, me peiné y me vestí así:


http://www.polyvore.com/cap_47/set?id=39806746


  Al terminar salí del cuarto de baño, bajé las escaleras y me fui a la cocina a...a nada, a nada ya que no tenía hambre y no quería desayunar.



Tú: Mamá, ¿a que hora iremos al centro comercial?
T.m: Ahora mismo
Tú: Okay




Gabe bajó las escaleras y salimos de la casa.




CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



¡HASTA AQUI POR HOY CHICAS! espero que les gustaran los capitulos, los hice lo mejor que pude :D.
Les informo que MAÑANA termina la mini maratón asi que subiré 3 capitulos, o quizás 4 :D.


Un beso lindas


Quiero darle un saludo a alguien que admiro muchisimo y que hoy está de cumpleaños.



    
¡HAPPY BIRTHDAY MILEY CYRUS! ♥  
NO SABES CUANTO TE ADMIRO, ESPERO QUE CUMPLAS UNOS FELICES 19 AÑOS, Y NO OLVIDES INVITARME A TU FIESTA, ¡EH!  haha.


Dios.. chicas, como me gustaria que Miley leyera esto haha, pero bueno... no todo se puede.    



Besitos chicas, LAS ADOROOO ♥.


Chicas..hoy estoy hablando por primera ves con  
Belieber456♥ y es genial!.  Te quieroo muchisimooo ♥.  Besitos.



                 
Are unique and special
           

8 comentarios:

  1. Me encanta, que mono es Jake*.*
    Joo, no podre leer el final del maraton mañana por que me voy dos dias con el colegio de convivencias.. Los leere el viernes o el sabado;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Aww que linda eres *-* me encantó el capitulo, como SIEMPREEEEEEE jijijii, bueno, ya quiero otro capitulo y otro y otro y otro y.. se me ha caido algo en mi cuarto jaja noo es un fantasma :S ayuuda jajajaj no
    Bueno, linda, en el proximo cap te hago el comentario mas largo, esque me quedo sin ideas(y eso es señal de que el mundo se acaba :S)
    Y bueno linda
    PUBLICAAAAAAAA QUE ME ENCANTA TU DRGOGA te van a demandar a ti por darme esta droga jajaja pero la que salgo perjudica soy yo xD peero esque me encanta tu novela :D te voy a escribir una cancion (remix de otra cancion)
    '' Y esque esta novela es mi es tiene que ser mi droga, la veo que publica adoro como escribe, quiero leer siempre esta novela y que nunca se acabe , ella es mi adiccion ella es mi cocainaa,
    tumbada en mi cama casi no puedo leerte me he drogado demasiado apenas puedo sostenerme, intuyo que tu novela es buena no le pongo problema, trae un extintor que la belieber se queeeeema, y voy poquito a poco no quiero perderme ni un segundo de tu novela, la mia es una mierda y la tuya es geniaal , hablo de tu nobela, quiero ser tu fiel lectora, y haber si te haces famosa con esta novela y con leche y cereal xD yo me leo este cap, y tu me pones otro y no puedo comentar, porque has subido otro capi y no voy a comentar en el viejo y tengo que comentar en el nuevo, esque esta novela es mi es tiene que ser mi droga, la veo que publica adoro como escribe, quiero leer siempre esta novela y que nunca se acabe , ella es mi adiccion ella es mi cocainaa''
    jajaj TODO SACADO DE MI NEURONA(1) jaja un beso lindisimaaaaaaa
    Por cierto el comentario a sido largo ajaja TRANQUILOS EL MUNDO NO SE ACABA lol jaja jaja siiguee el maraton aunque quede unos pocos de caps

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encantó el capitulo!!! Jajajajajaja. Me hizo mucha gracia cuando yo y Jake nos quedamos dormidos. Jajajajaja. Y también una parte en la que me morí de la risa, fue esta:

    Tú: ¿Y cual es la respuesta a esta pregunta? - bostezando
    Jake: ¿Ah? ¿cual pregunta? - dijo bostezando el también
    Tú: Esa - indicando
    Jake: Ah... lo siento es que con el sueño no puedo concentrarme - dijo el riendo
    Tú: Estamos iguales y para ser sincera te pregunté porque me dio flojera leerla - reí
    Jake: Hey, eres peresosa - sonrió
    Tú: Entonces tenemos algo en común jajaja
    Jake: Es cierto jaja
    Jajajajajajaja. Sabía que yo era perezosa, pero eso ya es pasarse, xdxd. Bueno, ahora en serio, ya a veces he llegado a ser más perezosa. Jajajaja. :)
    Publica mañana, ¿eh? Besos. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola jajaj estuvo es espectacular los dos capítulos jaja sigue asi porfa
    no dejes de escribir en verdad es cribes hermoso

    pero jaja me dio mucha risa cuando se paliaron tu y Rebecca jajaa y yo pensé que si murió pero hubiese deseado que fuese así para que nos deje en paz
    que tonta es ella jajaj y en este capitulo jajaj que horror se quedaron dormidos jaja Jake es hermoso osea dice cosas lindas jaja ojala Justin no tenga celos ;)
    aaaa y si sabia que no me ibas a entender jaja este es mi correo jessiduval8@hotmail.com agregarme y hablamos ¿si? pero me habisas a que hora te conectas porque tnemos diferentes zonas horarias y tu me entiendes jajaja síguela emmm cuídate :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. ameee este capitulo, perdon por no comentar antes, pero amo tu novela, sigue escribiendo que me gusta como lo haces :3 besitosss y porfa sube pronto. espero tu capitulo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este capítulo es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  7. Genial el capitulo, siento no haberte comentado en los otros pero es que he estado liada, espero que puedas perdonarme. Un besazo.
    PD: eSPERO EL SIGUIENTE CAPITULO BONICA :)

    ResponderEliminar
  8. Me identifico con Jake :3
    No sé por qué, pero cuando leí su nombre me acordé de mi Jacob Black, el de crepúsculo. Awwww LO AMO ♥
    Bueno prima, que me gustó el capítulo, ya te estás convirtiendo en una gran escritora. Ahora no haces tanto dialogo, que antes hacías demasiado; también te tienes que concentrar en las descripciones y todo eso, para que a simple vista, el texto agrade más. ¿Entiendes? Es que sino, parece el guión de una película, no una novela. Espero que el "mini-consejo" te ayude.
    Un beso, prima.

    -Yasmina-

    ResponderEliminar