15 de noviembre de 2011

Capitulo 40 - la cafetería

                     
                                  
- tú eres la estúpida -

Narras Tú





El profesor llegó al salón.




Profesor: ¡Alumnos!
TODOS LO MIRAMOS
Profesor: La próxima clase tendrán un examen
Todos: Hay.. no
Profesor: Hay si.  Deben estudiar mucho ¿Okay? ya que será el primer examen del año
Todos: Okay (respondiendo vagamente)




El profesor se puso a escribir en la pizarra mientras que toda la clase hablaba.




Rocky: Esto es genial... ¿porque los adolescentes tenemos que venir a la escuela? bueno... no me molesta tanto venir pero...¿porque hay que levantarse temprano?
Tú: Las clases deverian empezar en la tarde
Rocky: Si.  ¿Sabes que?
Tú: ¿Que?
Rocky: Aveces pienso que algunas clases son inútiles
Tú: jaja ¿cuales?
Rocky: Mira... ¿que me importa a mi lo que pasó en los años 50? ¿porque quiero saber la historia de los paises o los hombres importantes? ¡me importa un carajo!.  Solo quiero vivir el  presente
Tú: ¡Es cierto! estoy de acuerdo contigo amiga (sonriendo)




La clase estubo bien... ¿saben porque? la razón es porque el profesor no hizo nada, solo escribió en la pizarra.    La verdad no le escuchamos la voz en casi toda la clase, lo que era un alivio.




Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre)






La clase se paró de los asientos y todos salimos.    Al salir Rocky yo buscamos a los chicos.   Cuando los encontramos nos acercamos a ellos.   Estaban Chaz, Ryan, Criss, Justin, Cindy, Lily y Jeydon :D.




Jeydon:  ¡_____(tn)! (sonriendo)
Tú: Hola Jeydon (sonreiste)
Jeydon: ¿como estás? no te vi cuando llegaste
Tú: Muy bien, solo tengo algo de sueño jaja ¿y tú?
Jeydon: Bien... igual que tu jaja
Tú: Okay jaja




Todos nos pusimos a conversar.


Las otras clases pasaron rápido y llegó la hora del almuerzo asi que fuimos todos juntos a la cafetería y nos sentamos en una mesa.  (Chicas el almuerzo era a las 12:30 p.m)




Lily: Iré a pedir un jugo, ya vuelvo :)
Tú: ¿Te acompaño?
Lily: Claro :D




Nos paramos de la mesa y fuimos a buscar un jugo.     Habia una larga fila.   Para mi sorpresa... delante de nosotras estaba Rebecca ¬¬.    ¡Rayos! ¿porque tengo que toparme con ella a donde quiera que voy? ¿ah?, estoy harta ¬¬.




Rebecca: ¿A que vienen?
Lily: A buscar un jugo (cortante)




Lily sabía que yo no me llevaba bien con Rebecca y me gustó que actuara asi con ella, aunque no quiero meterla en problemas ya que Rebecca es muy agresiva, pesada, creída... ¿para que sigo? podría tardar años en terminar de describirla.




Rebecca: No te preocupes... yo tengo uno (sonriendo), está abierto pero no lo e tocado




¿A esta que le pasa? de seguro tiene veneno.  Rebecca no es el tipo de personas que anda simpática con la gente.   Pero... no me pareció mal que Lily aceptara el jugo, además es para ella y no por mi debe llevarse mal con Rebecca, no puedo ser asi de egoísta.




Lily: Bueno... gracias




Rebecca iva a pasar el jugo a Lily




Rebecca: ¡Hay que me tropiezo! (fingiendo casi caerse)




Rebecca me tiró todo el jugo encima de ropa, quedé toda empapada, era terrible.   ¡Lo hizo a propósito!




Rebecca: ¡Huy!  lo siento taaaaaanto (fingiendo sentirse mal)
Tú: ¿Tu crees que soy idiota? ¡lo hiciste a propósito!
Rebecca: ¿A propósito? ¿como crees eso de mi ____(tn)?




Algunos miraban mientras discutiamos




Tú: ¿Sabes? no quiero discutir contigo
Rebecca: jaja, tu no me asustas.. Perra (lo último fue en susurro)
Tú: ¿crees que no te escuché?
Rebecca: Vamos _____(tn)... ¡como si no supieras que eres una perra!




¡Hasta aquí!.   Rebecca me tiene harta, ¿que se cree diciendome perra? que yo sepa ELLA es la perra aqui, pero bueno... en fin, no le daré el gusto de hacerme enojar.




Tú: Mejor callate Rebecca.... me harás pensar que quieres que otra ves te tire al suelo y te haga llaves.  Te recuerdo que gritabas como Urraca
Rebecca: ¡Callate! además... yo ¡FINGÍ! gritar y ¡FINGÍ! dolor
Tú: jaja Claaaaro... por eso tu sequito te ayudó a pararte ¿verdad?
Rebecca: Mira niñata te irá mal si sigues ¿ok?
Tú: Tu empezaste
Rebecca: Mira.. de todos modos me vengaré quitandote lo que mas amas, bueno.... te quitaré todo lo que ames
Tú: No quiero seguir hablando contigo, ya que no me interesas
Rebecca: Mira niñata... yo soy mucho mejor que tu ¿okay?
Tú: ¿A si? ¿y en que? si se puede saber
Rebecca: en TODO.  Bueno... sin contar que yo se cantar y tu NO. Pronto firmaré un contrato (en tono creído)
Tú: ¿Sabes  cantar?  ¡Te felicito!
Rebecca: ¿A si? (creyendose genial)
Tú: Si... por fin una persona puede cantar idioma URRACA.  ¡Te felicito Rebecca! ¡los animales te entenderán! espera... que pena, van a sufrir (sonriendo)
Rebecca: ¡Púdrete! ¡esto no se quedará asi!.  Ademas... a mi me respetas ¿ok? soy mayor que tu  (chicas solo por un año ok?)
Tú: Oh... es cierto... ahora te crees anciana, bueno.... ¿Eres? o ¿pareces? aunque como usas tanto maquillaje supongo que eres una pasita por naturaleza




Rebecca me iva a pegar un puñetazo cuando apareció la directora, aunque no nos vió.




Rebecca: Por esta ves te salvas maldita pero te aseguro... escucha bien, ¡TE ASEGURO! que esto no se quedará asi.    ¡ESTÚPIDA!
Tú: ¡TÚ ERES LA ESTÚPIDA!





¡Eureca! logré lo que quería... hice enojar a Rebecca.  Debia defenderme, no podia quedarme callada con todos sus insultos y cosas.  Cuando Rebecca se fue yo y Lily nos quedamos ahí.




Lily: Woow... descuida ___(tn), ella es la perra aqui.  Y no tienes que preocuparte, nosotros siempre vamos a estar para defenderte en todo amiga
Tú: ¿encerio? (sonriendo delicadamente)
Lily: ¿y lo preguntas? Claro que si jaja (riendo)
Tú: Gracias Lily, te quiero)  (abrazandola)
Lily: Yo tambien :D




Seguimos en la fila hasta que logramos pedir un jugo nuevo.   Luego regresamos a la mesa y nos sentamos.




Ryan: _____(tn) ¿es idea mia o tienes la polera mojada?
Tú: No es idea tuya... está mojada :)
Lindsay: ¿se te calló jugo?
Tú: Me tiraron jugo
Rocky: ¿Quien?
Tú: ¿Quien crees?
Rocky: Fue Rebecca ¿verdad?
Tú: Si
Rocky: Tengo ganas de partirle la cara
Chaz: Ignorala ____(tn)
Criss: Es cierto, no te preocupes
Justin: ¿Soy el unico que dice que Rebecca no es pesada?
TODOS MIRAMOS A JUSTIN




No.  No me gusta que Justin confie tanto en Rebecca, el no sabe que quiere alejarme de él, esto es malo, me preocupa.   Estoy asustada, no se de que es capaz Rebecca.  Solo a hecho lo de los estados pero eso ya fue un gran problema y lo siguiente puede que sea peor.


Luego de eso nos pusimos a charlar de cosas sin importancia hasta que un sonido nos interrumpió.




Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (timbre)




Cuando sonó el timbre todos nos paramos y fuimos a las clases que nos tocaban.   A mi me tocaba sola :( asi que me dirigí al salón que me correspondía.  La clase era de  Lengua.


La clase pasó rapido y las que quedaban tambien.   En un momento ya era hora de salida y nos encontrabamos camino a la casa.




-EN EL CAMINO- (iban Chaz, Criss, Ryan, Justin, Gabe, Rocky y Tú)




Ryan: Tengo hambre
Todos: Típico
TODOS REIMOS




Cuando llegamos todos entramos a mi casa.


Tú:   ¡YA LLEGAMOS MAMAAAA! (gritando para que escuchara)
T.m:  ¡Okay hija! (desde arriba)



En ese momento tocaron la puerta.



T.m: ¡Yo voy! (bajando rapidamente las escaleras)


Abrió la puerta y la persona que golpeó entró.


T.m: ¡Hola Pattie! (sonriendo)
Justin: ¿¡Mamá!? ¿que haces aqui?
Pattie: Hijo.. la mamá de ____(tn) es mi amiga, yo tambien tengo derecho a disfrutar ¿no?
Justin: Em... si, claro
Todos: jajajaja


En ese momento Gabe subió junto con Ryan.  Seguramente iban a jugar videojuegos.


Pattie: Chicos...¿vemos una película?
Todos: ¡Si! (sonriendo)


Pusimos una película graciosa y hay que admitir que era muy buena :D.


-35 MINUTOS DESPUÉS-


Estabamos viendo la película y depronto se apagó la TV.


Criss: ¡Nooo! ¡y en la mejor parte!
Justin: ¿que pasó?
T.m: Creo que se fue la luz
Pattie: ¡Oh no!
Tú: La película estaba buenísima
Rocky: Es cierto


-5 MINUTOS DESPUÉS-


En un momento sentimos disparos desde arriba.


Justin: ¿no que se habia ido la luz?
TODOS NOS MIRAMOS CONFUNDIDOS
T.m: Vamos arriba



Nos paramos todos juntos del sofá, subimos las escaleras y fuimos a la habitación de Gabe.  Al entrar...


Pattie: ¡¿Pero de donde están sacando electricidad?!
Ryan: Ah.. le estamos robando electricidad a la señora Dabny (relajado y sonriendo)
Todos:  ¡¡¡¡¡¿QUEEEE?!!!!!




CONTINUARÁ  


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Hasta aqui el capitulo chicas!.  Espero que les aya gustado.


¿Como están? espero que bien :D.


Belieber456♥ : ¿Verdad que es tonta? La odio.    jajaj mori de risa con eso de Friday Friday y con Felecca Black jajaj.  .  Cuidate hermosa, y muchisimas gracias por comentar siempre :D.  te quieroo muchoo ♥ :D y besitos para ti :D.

Yasmina :  ¡Si! jaja lo se, es una estúpida, ¡la odio con toda mi fuerza! jaja.   Que gracioso lo que dijiste del atropello de Rebecca jaaja, amo tu imaginación jaja.  ¿Soy mala verdad? jaja.  Te quiero mucho Prima, cuidate, besitos.  ♥ :D

Aru :  ¿Que mal no? pero te aseguro que aún falta para ese plan :D.    Besitos Aru, te quiero mucho ♥ y muchas gracias por comentar siempre :D.

ilsee:) :  ¡Que bueno que te gustó hermosa! de verdad :D.    No sabes lo Happy que me siento cuando dices que te gusta como escribo, muchisimas gracias linda, no sabes lo que me haces sentir :D.    Tu tambien cuenta conmigo para lo que sea, eso no lo dudes :D.    Cuidate linda, te quiero muchooo ♥ :D.  Un beso :D.

Jessi♥ :  Jajaja ¿de verdad te reiste? eso queria lograr jaja.  Me siento muy feliz de que te guste mi novela y muchisimas gracias por hacerme publicidad en tu blog, deveritas jaja :D.     Ah.. mi nombre es Thiare pero me dicen "Tishu" y la verdad no se porque jajaja.  Un beso linda y cuidate mucho :D.  Te quieroo muchoo ♥ :D.

loveblueeyes : No me agradezcas linda :D, de verdad me encanta tu novela, tengo por seguro :D.  Espero que cuando tengas tiempo la leas :D.   Claro que te recomendaré :D.  Un beso y cuidate mucho :D.  Te quieroo :D.

Buenoo chicas... esto fue todo por hoy y espero que les aya gustado :D.

Un beso lindas, LAS AMOOOO ♥ y muchisimas gracias por todo, por sus comentarios, por su apoyo, por los insultos a Rebecca, por absolutamente TODOOO ♥.

Byeeee y no se pierdan el siguiente capítulo :D.


NO OLVIDEN COMENTAR.



                  Are unique and special

8 comentarios:

  1. Hola Tishu jajaja me gusta como te dicen, si me rei mucho lo lograste te felicito a y no tienes porque agradecer lo hice con mucho gusto (lo de la publicidad) síguela porque quiero ver que planeara Felecca como tu lo dices, es una tonta y Justin la defiende que rabia grrrr jaja pero síguela si podrías poner conjuntos de ropa como lo hacías antes mira si no encuentras fotos de ropa créalo tu misma, esta es una pagina para crear conjuntos de ropa http://www.polyvore.com/ espero que te sirva adiós :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! No se si me recuerdas, te comente al principio y después perdí el conacto con el blog, el otro dia me dio por revisar a todos los que sigo (que son muchos) y lo encontre y me lo lei todo de golpe. -solo queria disculparme por desaparecerme asi sin mas, y prometo leer todos los apis y comentar en los que pueda si?
    Uano este capi a estado genial, odio a Rebeca es tan.. tan puta por decirlo de alguna manera, y perdonen las belivers pero justin es un tonto por no darse cuenta vv' espero que se esnere pronto. ublica pronto !! un besoo<3

    PD:Mi nove
    http://judiitrull35.blogspot.com/

    Mi blog:
    http://todoloqenecesitassaber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!, buen cap!, la verdad había quedado algo atras pero ya me pongo al día ajjajaa...
    por cierto yo tambien estuve algo out de tu sitio y lo lamento, mi real disculpa esta en mi blog por si quieres pasarte :)
    Muchas felicidades por tu blog
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el capítulo, pero, QUE LE CAIGA UN RAYO A REBECCA!

    ResponderEliminar
  5. Aish, prima, me gustó el capítulo.
    La perra de Rebecca no se libra de mis insultos ^^
    Me mató la parte del final, en que Ryan dice que le estaban robando la electricidad a la viejucha esa. Jajajaja es que me lo imaginé con la típica cara de indiferencia, como si eso fuese lo más normal del mundo. Jajajaja.
    En fin, que gracias por comentar en mi novela, me alegra de que te guste.
    Y una cosita, voy a continuar la novela de Justin y Tú :)
    Cuando publique el capítulo te lo dedicaré.
    Un beso primita:)

    #Yasmina...

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo pero la ESTUPIDA DE REBECA agggg....
    Jeje, sigue pronto. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajajaja. Me ha encantado este capitulo y me ha hecho reír un montón.
    Pero la parte que me ha hecho más gracia, ha sido cuando Ryan ha dicho que le estaban robando electricidad a la vecina. Jajajajajajaja.
    Otro tema, la perra de Rebecca, bah, me cae FATAL, que asco de chica. En serio, no entiendo como alguien puede ser tan guarra, perra, zorra, puta, asquerosa, envidiosa, tonta, etc. Porque si sigo describiendola, no terminaría nunca en la vida.
    Publica pronto, Tishu. Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  8. Enserio, no se cansa? me tiene harta la jodia esta jajajaja pero por lo demas, todo bien, tenian que haberse peleado muuuajajajaj !!!
    Lo de Feleca Black, no se si alguien se habrá inventado esto primero, pero de pronto, lo saqué de mi neurona buajaja un besito liiinda, me encantó!! 6778 visitas ya eeh!
    Tequieroooo


    http://besartuslabiosdecaramelojustinbytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar