10 de noviembre de 2011

Capitulo 37 - la pelea

                               - no aguanté más -

Narras Tú


Los alumnos y alumnas se acercaron a mirar la escena


Rebecca: Claro que no
Tú: ¡Claro que sí!






Me di cuenta de que varias personas se estaban acercando a nosotros incluyendo a Rocky, Ryan, Criss, Chaz y Justin y tambien me di cuenta de que Jeydon, Cindy y Lily venian con ellos.  Yo solo seguí con Rebecca




Rebecca: ¡Mira niñata!  ¡A MI NO ME HABLAR ASI ¿OK?!
Tú: ¡Claro que te hablo asi! ¿sabes porque? ¡PORQUE ERES UNA PERRA! (gritando)




No soportaba más, ¡Rebecca me tenia harta!.  Yo generalmente no soy asi, jamás soy asi pero Rebecca se lo busca ¡LA ODIO CON TODA MI FUERZA! ella destruyó todo lo que tenia con Justin, por su culpa nuestra relación acabo y ella provocó que Justin ya no confie en mi.    




Rebecca: ¡No me hables asi porque te irá mal estúpida!
Tú: ¡Yo te digo como se me da la puta gana!




Me di la vuelta para irme de ese lugar, no quería seguir discutiendo porque sentía que iva a estallar y que causaría problemas, algo me lo decía.    Tampoco queria seguir cerca de Rebecca.




Rebecca: Awwww....... ¡La cobarde se vá!  jajaajjaj
Lindsay y Any: Jajajajajajaaj




En ese momento no aguanté mas y me dirigí a donde estaba Rebecca poniendome en frente de ella.  Todos miraban con atención como si se tratara de una telenovela.




Tú: ¡Oh te callas o voy a reaccionar mal!
Rebecca: Uuhh.... que miedooo (burlandose)




Pesqué a Rebecca del brazo tirandola al suelo y le hice una llave de luchas! .   Rebecca gritaba como una urraca y los que estaban mirando estaban riendo o no se que.




Rocky: ¡Esoo amiga!  ¡dale duro!  ¡siiiiiii!   ¡se lo merece!




Yo seguía haciendole la llave, no pararía hasta que me suplicara




Rocky: ¡En la cara amiga!  ¡dale!   ¡____(tn)! ¡____(tn)!  'wuuuuuu!  (haciendo barra)




Todos gritaban y algunos reían.    En un momento alguien me tomó en brazos haciendo que soltara a Rebecca y Lindsay y Any (las amigas de Rebecca) ayudaban a Rebecca a pararse.    Cuando nos separaron todos los que miraban se esparcieron y volvieron a lo que estaban antes de que peleara con Rebecca.


Me di cuenta de que Justin me miraba boquiabierto, parece que estaba impresionado.   Luego me di cuenta de que el que me tenía en brazos era Jeydon  




Tú:  Hola Jeydon
Jeydon: Eso fue..... ¡genial!
Ryan: Jamás te vi asi ____(tn) jaja
Rocky: ¡Esa es mi amigaa! jaja
Criss: Oh ____(tn) eres una fiera jaja
TODOS RIERON EXCEPTO JUSTIN :(
Cindy: ¡Eso fue estupendo!
Lily: Siiii


- 10 MINUTOS DESPUÉS -


Tú: Rocky..... ¿me acompañas al baño?
Rocky: Claro




Fuimos caminando al baño y cuando entramos me puse a llorar.




Rocky: Amiga ¿que pasa? (preocupada)
Tú: ¡Ella fue Rocky!
Rocky: ¿Ella fue?
Tú: ¡Si! ¡ella fue la que escribió las cosas en Facebook sobre Justin! (llorando)
Rocky: ¿cosas en Facebook?
Tú: Lo siento, no te conté antes
Rocky: Revisaré




Rocky sacó su celular del bolso y se metió a Facebook y revisó mi muro




Rocky: ¡Ahora entiendo todo! ¡la odio!
Tú: Por eso pelee con ella Rocky
Rocky: ¡Amiga debes decirle a Justin!
Tú: No.... se que no me escuchará
Rocky: Lo siento amiga, pero te aseguro que todo esto se arreglará y te juro que si Rebecca te hace daño le desfiguro la fea cara
Tú: Gracias por apoyarme amiga




Abrazé a Rocky con todas mis fuerzas, ella es mi mejor amiga y no la cambio por nada.    Debo agradecerle por todo lo que hace por mi, siempre esta ahí, nunca me deja y no todas las personas hacen eso, solo TU VERDADERA AMIGA.  


Me mojé un poco el cabello ya que hacia algo de calor y me mojé las mejillas.   Luego salimos del baño dirigiendonos a donde estaban los chicos.


Cuando llegamos Justin me miró pero al instante desvió la mirada :(.


TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (timbre)


Los chicos comenzaron a caminar pero yo me senté en el césped


Ryan: ¿no vienes? hay clases
Tú: Me quedaré un rato aqui
Rocky: te van a regañar
Tú: No me verán




Los chicos se fueron a los salones y me oculté atras de un árbol ya que quería pensar.    


Yo...... me sentía... MUY BIEN, bueno.... solo un poco.    Me sentia bien por darle su merecido a Rebecca, ella tuvo toda la culpa, ahora tengo confirmado que me odia.    De nada me servirá descubrir la verdad, se que Justin no me escuchará.
Al cabo de un rato decidí que no le diría nada a Justin, no queria causar mas problemas, ademas el no se lleva mal con ella  y es obvio que no me creerá .
Luego de un momento decidí ir a clases asi que me dirigí a mi salón, golpee la puerta y me abrió el maestro de lengua.




Profesor: Señorita.... ¿porque llega a estas horas?
Tú: Esque.... estaba en la enfermería (Mentí)
Profesor: Ah.... esta bien.   Vaya a sentarse al lado del joven Bieber




Genial.... me toca con Justin.   Me encantaba sentarme con él, pero es obvio que el lo detestaba :(.    Cuando me senté Justin ni me miró, la verdad hizo como si nisiquiera supiera mi existencia.




Profesor: Bueno alumnos...... haremos un trabajo en parejas ¿Okay?.   Será con su compañero de asiento.








No.
Me toca con Justin.
No puede ser, el no va a querer.








Profesor: No hay cambio de compañeros.




Justin me ignorará todo el tiempo :'(






Profesor: Escribiré en la pizarra lo que deben hacer






Narra Justin




Me encantaba la idea de trabajar con _____(tn), pero.... me lastimaba.    Un lado de mi quería pero otro lado no.     La verdad.... la amo, la quiero cerca de mi, no quiero ignorarla más pero me cuesta.    Trataré de ser bueno con ella y tomarle atención, no tomando en cuenta que me engañó, me mintió y nunca me amó.












CONTINUARÁ  




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Hasta aqui el capitulo!   chicas.... ¿les gustó? espero que si :D haha.    Disfruté mucho hacer este capítulo, espero que les haya encantado :D.


Agradezco los comentarios del capítulo anterior, son muy especiales para mi chicas, no lo olviden :D.


Bueno... debo irme y cuidense mucho.


NO OLVIDEN COMENTAR



              Are unique and special
                                                              

7 comentarios:

  1. SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!
    Toommmmaaaa jooodete Rebecca !!!!!!!!!
    jajajjaa esa fue la mejor parte
    pero Justin sigue sin hablarme
    jajaj que feliiiz soy :)
    Tequierooo

    ResponderEliminar
  2. SIGUELAAAA como me piensas dejar con la duda.... noooooo, haha. Amo tu novela. Mugre Rebecca pedorrra. hahaha. Has un maraton urgente :) claro, cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh! que brigida la pelea XD dkfjgnhkdjfjk espero que sigas subiendo C:, tu nove es muy buena
    Besos cuidate C:

    ResponderEliminar
  4. Uhuh! LE DIO SU MERECIDO!! :D

    ResponderEliminar
  5. SIGUUUEEELA ME ENCAAAANTA AMO TUU NOVEEE ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO! Pero esa no ha sido la verdadera yo, porque si hubiera sido yo la que hubiera estado allí, se habría quedado calva la guarra esa. >.<
    Voy a leerme el capitulo 38.

    ResponderEliminar