21 de septiembre de 2013

Me jode. Mis lectoras deben leer esto.


Tengo un problema. Sí, y la verdad me molesta demasiado. No diré nombres porque ni me fijé en quién lo hizo, solo sé que lo hicieron. Esto me está hartando -no va para todas, solo para aquellas chicas que lo hicieron-, enserio.

Ya he encontrado como 4 o 5 páginas de Facebook de novelas de Justin en que me han puesto mis novelas, tanto como "But with you it's not like that at all" como "Por un capricho" sin siquiera consultarme o avisarme. Aparte que no ponen que las he escrito yo ni que es adaptada, ¡se hacen pasar por las autoras! Cosa que es lo que en realidad me jode. O sea, yo soy la creadora de mis novelas, yo soy la que se ha esforzado la mente y sacado un enorme tiempo de mi vida diaria para poder escribir con amor y dedicación cada entrada de este blog y encima se hacen pasar por las creadoras. Ponen excusas de que no han podido "escribir" porque tienen problemas, que no tienen inspiración y mierdas que obviamente son falsas porque no han puesto ni una pizca de complemento para ellas. 

Si tú eres una de esas chicas que plagió mi novela y ha mentido diciendo que es la creadora y autora ORIGINAL, estás pasándote de la raya. No tengo ningún problema con que pongas mi novela en tu página, claro que no, yo feliz. Pero lo que me jode es que mientas diciendo que "no podías escribir porque...blabla" o que "no tenías inspiración y que estabas que te morías por ello" o que "has tenido problemas familiares y que por eso no la habías podido continuar" o que "llevar a cabo un novela es muy difícil y que tienes que poner todo en orden para que quede perfecto". Si quieres mi novela en tu página, muy bien, me siento dichosa porque se nota que te ha gustado y lo agradezco, enserio gracias... Pero por favor, sé sincera. Son solo dos palabras que debes poner al lado del título en el álbum de fotos con la novela: "Es adaptada" y poner mi nombre al lado o al menos poner "Por Tishu".  Te lo agradecería un montón. Y ahora que he puesto esto, te aconsejaría que no saques la novela de tu página. Las revisé y vi que a varias chicas les gusta -hablo por todas las páginas que las tienen- y creo que no sería justo que la sacaras. Yo jamás he dejado a la mitad una de mis novelas y aunque estuve a punto de sacar "Por un capricho" la seguí, porque mis lectoras me lo pidieron y porque me sentiría mal conmigo misma dejando algo con lo que hice de todo para motivar a mis lectoras. Obviamente que no.

Ahora díganme chicas, quizás pensarán que he sido una pesada y antipática, pero ustedes pónganse en mi lugar: Eliana, Ly, Gabriela, Alexandra, Aguchi, entre otras, -que son algunas de las lectoras mías que tienen novelas-, tampoco les gustaría que les plagiaran sus novelas, ¿cierto? ¿les gustaría que plagiaran sus novelas y pongan a su nombre lo que ha ustedes les ha costado meses? Y a las que no tienen novelas también pregúntense lo mismo. Si han encontrado que he sido mala, espero que con esa pregunta puedan darse cuenta de lo que se siente. Y agradezco a la chica de mi ask que me preguntó si podía colgar mi novela en su página, me he sentido feliz cuando me lo preguntaste y claro que puedes hacerlo, aunque bueno poniendo que es adaptada, y si pones que he sido yo pues aún mejor :3 muchas gracias de verdad.

No diré nada más porque luego me pongo como una loca y me enrollo mucho. 
El siguiente capítulo de mi novela lo subiré pronto :3 creo que mañana, sí. Y si no, pues... creo que el domingo no. Si no subo mañana lo subiré el lunes :3 ¡Las amo! Y muchas gracias por todo. ¡Bye!



18 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No estás siendo mala, al revés. Debes decirlo. Es injusto. Lo digo yo. Hay veces que tenemos demasiadas cosas en la cabeza y aún así nos sentamos a hacer un capítulo, ¿y así pagan?
    Esta realmente mal.

    ResponderEliminar
  2. Es degradante que haya chicas que hacen eso, se copian de ti, no solo como las novelas... ¡SI NO QUE EN TODO! Y luego dicen que ellas son originales y bla bla bla... Y tu no estas mal, de hecho todo lo contrario. Esas chicas deben darte créditos por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Emmm.. Quisiera decirte thiare que estoy de acuerdo contigo, yo te dije que adaptaria la novela anterior"But with you it's ".... e.t.c. Pero en "Por un capricho", Si te e mentido Yo la puse en una pagina llamada Novelas de justin bieber con mucho swaggg. Y no dije que era adaptada,de quien es.¡No dije nada!. ¡Dije que era miaaaaa!. Y ahora me arrepiento de verdad quisiera retroceder el tiempo. Y quiero que me perdones de verdad, y si quieres saco la novela yo dire la verdad de el porque. Pero yo solo quiero que me perdones, Lo sé fui una tonta,nose que me paso yo no hago eso nunca robaria una novela ¡Pero lo hise! , y si estas enojada.Te entiendo que yo tambien estoy enojada con migo misma. Y respindeme dime todoooo lo que piensas, Desahogate desquitate conmigo, Que me lo merezco.

    ResponderEliminar
  4. Hola jsbfddsjikf ahi dios amo tus novelas me parece totalmentr¿e injusto lo que hacen.-

    Pero todas tus lectoras sabemos que sos vos la genia y autora de estas hermosas novelas:) Un beso linda que andes bien .

    Pasate por mi blog:)

    http://novelasdejustinbieber-dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. sube el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  6. sube el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. wow! como puede ver gente que haga eso sin consultarte y yo me puse en tu lugar!! osea que mal y aprovecho y te digo que encanta tus novelas es la mejor que leei , leei VARIAS y ninguna como la tuya ME ENCANTO!! besos

    ResponderEliminar
  8. wow! como puede ver gente que haga eso sin consultarte y yo me puse en tu lugar!! osea que mal y aprovecho y te digo que encanta tus novelas es la mejor que leei , leei VARIAS y ninguna como la tuya ME ENCANTO!! besos

    ResponderEliminar
  9. Amo tus novelas, son la fuente de inspiración para que yo escriba las mías!!!!
    Sige subiendo mas capitulos, es desesperante no poder leerlos, es tan intrigante. yo no soy de esas personas que auantan a que suban capitulos casi nunca aunque me a pasado que disen que van a subir un capitulo pero no suben uno por meses, pero esta ves no es asi....... sigelas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola<3 solo quiero decir que me encantan tus novelas, encerio las adoro son muy asdfghjkl sensuales*O*, ¿Puedo subir a mi pagina de justin una de tus novelas?*-*, no te preocupes pondre que es adaptada y echa por "Lapersonaquehacelasmejoresdejustin-tishu-" Bueno talvez ponga un nombre mas corto Asdfghjkl*o*

    P.d: soy una de tus lectoras que no se pierde ninguna novela tuya*--*
    P.d2: Tienes una increíble "IMAGINACION"<3
    P.d3: cuando dije imaginación me acorde de bob esponja*o*
    P.d4: ¿Me darias tu face?*o*
    P.d5: Cuando digo que me des tu face no me refiero a tu cara:s, si no a tu facebook<3
    P.d6: Okay, creo que ya son muchas posdata's :s

    -Deirdre Alvarez<3-

    ResponderEliminar
  11. hola la que esta leyendo mi novela y la que no se las recomiendo espro que la lean y que les gusta y la que quiera podria decirles a sus amigas que la lean porfavor..... sigue la novela la amo muchoooo


    http://mi-amor-eres-tu-shawty-justinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tishuuu para mi tenes toda la razon, amo tus novelas espero que subas pronto .me fui de tema jaja bueno es una inspiración la verdad escribis súper y es una lastima que una cualquiera se lleve todo el crédito de lo que vos producistes y llevastes horas y horas pensando . Tus noves don las mejores que leí cuando no subís las vuelvo a leer porque si no me aburro con otras novelas. Tkm
    Cat
    Pd: subi pronto que tengo ansias

    ResponderEliminar
  13. Hola Thiare, si te entiendo por lo que estas pasando yo estaría igual que tu, no veo que hayas sido mala ni nada solo estas haciéndote dar tu lugar, creo que yo no tengo que preocuparme por algo así por que pues mi novela solo la leen como tres personas y eso me duele porque lo estoy haciendo con mucho esfuerzo y si me llego a enterar que algo parecido esta pasando con mi novela, no dudaría ni un segundo en hacer lo mismo que hiciste tu! y las que están haciendo eso pues déjenme decirles que las veo mal muy pero muy mal...

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva lectora de aqui, y de tus novelas :3 esta bien lo que escribiste, yo las novelas que adapto le pongo adaptada, aunque tus novelas nunca adapte , esta bien lo que haces, defendes tus derechos de autora,mmm.. bueno, te queria preguntar como hacer un blog, por que no me sale :/

    ResponderEliminar
  15. Me parece que esta muy bien lo que hes dicho, yo tambien tengo una novela y me joderia que lo harian tambien, pero bueno mi novela es una mierda no se compara nada con la tuya asi q mejor me callo jajaja bueno te amo, siguela pronto, se que no comento nunca pero es que las 2156621945127591282971984218298 novelas que leo las leo por mi telefono y es una GRAN LADILLA comentar jajaja. bueno byeeeeeeeeee siguela RIGHT NOW. ok? lo captas? naaaahhhh mentira pero siguela porfaplis:)

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy totalmente deacuerdo contigo porque yo me molestara hasta la mierda si copiaran mi novela que yo misma escribi, enserio que se pasan

    ResponderEliminar
  17. Amo tu novela, sobre este tema me parece cualquiera que hagan todo esto de copiarla sin permiso y hacerse pasar por la autora original, por eso te quiero pedir permiso para adaptarla y subirla a mi pagina. Claramente pondré tu link de fb, twitter, ask, etc. Y obviamente te pasare el link de como quedo para que chequees todo. Eres una gran escritora, besos. ATTE: Cami

    ResponderEliminar
  18. Dghkbxfdfjkcgkgdhjvncxdhkbfdjkvgdfjxdrgkvvfdgujvfdtkbgkfgbfjgucugfxx

    ResponderEliminar