14 de agosto de 2015

Capítulo treinta y seis - Fresa con Chocolate.



Todos nos adentramos en la casa rato después. Tío Dino, como siempre, pone un montón de cervezas y alcohol en la mesa. Es como una tradición. Todos se sirven un poco, hasta Drew. No me molesta para nada, lo que me sorprende, porque cuando específicamente él bebe me pongo como una salvaje y me dan ganas de lanzar el líquido en su cara, pero ya no. Se siente extraño... y bien.

En un momento, papá extiende una copa hacia Seth que, claramente, está llena de alcohol. Pienso que él va a aceptarla, pero me siento un poco sorprendida cuando niega con la cabeza, toma su mano  y la hace retroceder.

- No, gracias, señor. No me apetece -le dice Seth de la forma más educada posible. Papá deja la copa en la mesa, sonríe, y le pone la mano en el hombro.
- De acuerdo, muchacho -le da unas palmadas- Muy bien. No hay problema. Me parece genial, nadie te obliga.

Papá se da la vuelta y se va hacia donde están todos. Y cuando Seth se gira en mi dirección, algo extraño me da dentro de mí. Siento unas ganas enormes de ir hacia él y decirle que el café que me dio hace unos momentos estaba delicioso y que probablemente es el mejor que he probado, pero lo más importante, le confesaría que no sé si siento eso por el simple hecho de que, quien lo preparó, fue él.

- Vicente, deja de jugar tanto con tu estúpido flequillo -ordena la tía Ana a lo lejos, un poco molesta- Me tienes harta.
- Estás celosa porque mi cabello es sedoso y el tuyo es una maraña.
- Niño de porquería, ¡Te daré un...!
- ¡Ay, Ana, deja al niño! -tía Susana se mete entre ambos- No está haciendo nada malo. Vicente, tú hazlo no más, estás grande y guapo, mi niño.

Me percato de que Fabiola se sienta a mi lado en el sofá. Está sonriendo, y tiene una copa también, pero con vino. Ella sólo bebe eso en ocasiones especiales, y sé de antemano que todo lo de esta noche es especial para ella. ¿Cómo no lo sería? Ha conocido a la parte de la familia que es más cercana a Drew, y lo más mejor es que se ha adaptado maravillosamente.

- Todos aquí son muy agradables. Jamás pensé que me sentiría tan a gusto -confiesa mi amiga.
- Son buena gente -reconozco-, y al parecer ya te quieren.

Ambas soltamos unas carcajadas, porque es cierto, miran a la chica como si fuese una escultura hermosa e inocente. Y no se equivocan, ella lo es, realmente lo es.

Me quedo conversando con Fabiola por bastante rato más. Ambas nos reímos mucho y hablamos por lo bajo para que nadie más escuche. No sé, hay cosas que simplemente prefieres hablar a callado. Estamos tan metidas en nuestros temas que decidimos ir a la habitación, dejando a los demás abajo para que continúen disfrutando su tiempo juntos.

Ambas nos tiramos a la cama con despreocupación, sonriendo. No puedo explicar la sensación que me recorre cada vez que estamos así, juntas, durante la noche. Es un tipo de paz que no muchos tienen la suerte de sentir. No todos tienen una mejor amiga o un mejor amigo, tampoco.

- ¿Qué crees que pase en el futuro? -me pregunta, de pronto. Yo giro mi cabeza hacia ella, y la miro con toda mi atención. Su vista permanece fija en el techo- ¿Todo seguirá así de bien, como ahora? Porque no sé, deseo que jamás se acabe.

Fabiola solía deprimirse muy fácilmente y, casi siempre, estaba muy triste o agobiada. Odiaba eso en ella, no me gustaba el daño que le hacía. Pero ahora la veo feliz, más segura, y eso me hace desear lo mismo que ella desea.

- No lo sé -admito- Nadie lo sabe. Eso es lo interesante, ¿No?
- ¿Pero nunca te han dado ganas de saber lo que en realidad va a pasar?
- Sí -confieso sonriendo- ¿Pero qué saco? De todos modos no lo sabré. Pero puedo elegir lo que quiero que ocurra.
- ¿Elegir? -frunce el ceño, gira su cabeza y me mira, tal y como lo hice yo hace un momento.
- Claro. No creo en eso del destino. Me parece una chorrada -hago una mueca de asco- Nadie tiene un destino escrito. Tú tienes el poder de escribirlo a tu manera, a tu gusto. Es como en el sexo.
- ¡Cristal! -Fabiola abre los ojos como plato y explota en risas- ¿Qué tiene que ver el sexo en todo esto?
- ¡Tiene mucho que ver! -me siento rápidamente en la cama, y ella me imita- Si quieres tener sexo pues bien, ¡Hazlo! Pero tú eliges si quieres correr un riesgo al hacerlo, o si lo haces de la forma segura. Es decir, tú tienes el poder de elegir si quieres que en tu cercano destino haya un bebé indeseado o no -le explico, y ella parece meditarlo. Entonces, asiente con la cabeza.
- Tienes razón. El sexo sí tiene algo que ver en este tema. Eres una golosa.

Nos sobresaltamos cuando la puerta de mi habitación se abre y un muy apurado Drew se pone a mirar con detenimiento cada partícula del lugar. Parece asustado, su cara muestra un gran horror. Cuando ve a Fabiola su cuerpo entero parece relajarse. 

- ¡Pensé que te habías ido! -exclama- Desapareciste así de repente. No es algo bueno. Fabiola, me tenías preocupado.
- ¿Por qué iba a irme? -cuestiona ella, confundida.
- No lo sé, pero me asusté. Quizás no te cayeron bien la tía Ana o Vicente, que está demente. Oh, y te escuché hablando de sexo. Cariño, ¿Tienes ganas? Porque podemos arreglarlo ahora mismo -comienza a desabrochar su pantalón.

Comienzo a partirme de risa al ver eso, tanto, que me ahogo y comienzo a tener un fuerte ataque de tos. Fabiola está roja como un tomate, aclarando que no le apetece eso en este preciso momento. Drew comienza a reír, y se vuelve a abrochar el pantalón. Nota que Fabiola sigue avergonzada, y lo siguiente que hace es darle un fuerte abrazo lleno de ternura.

- Tranquila, no voy a lanzarme sobre ti -intenta tranquilizarla de manera exitosa por un santiamen, pero logro oír que después susurra:- Aún.
- ¿Aún? -Fabiola alza una ceja.
- ¡Pues en algún momento lo tendremos que hacer!
- ¿De verdad crees que lo haremos?
- Preciosa, vamos a estar juntos, tú y yo, por mucho tiempo. Si es posible durante el resto de la vida, así que ocurrirá.
- Pareces muy seguro -nota Fabiola.
- Ya sabes lo que dicen: Cuando lo sabes, lo sabes.

Él se acerca a ella y toma su rostro entre sus manos. Le da un muy delicado beso pequeño, pero tan delicado, que creo que jamás había visto que alguien tratara la piel de otra persona con tal cuidado. Fijan sus ojos el uno en el otro, y estoy tan concentrada viendo la escena que no logro escuchar lo que Drew, a continuación, le dice. Y tampoco logro reaccionar cuando me percato de que ambos se están yendo de mi habitación, para luego desaparecer.

Me quedo sola y desamparada entre estas cuatro paredes. Puedo oír las risas provenientes desde el primer piso, aún puedo oler la carne que estaba en la barbacoa hace rato, y puedo escuchar ligeramente el sonido de las manecillas del reloj de la pared de mi habitación. Ahora mismo sería buen momento para, no sé, acostarme y dormir, quizá. Porque la verdad es que estoy bastante cansada y me apetece soñar por un momento.

La noche está fría y decido sacar un chándal de mi cómoda. Deslizo mis jeans por debajo de mis piernas, saco un pie, luego el otro, y en un segundo tengo el chándal puesto. Luego, saco una playera manga larga un poco bastante ajustada para ser un pijama, pero me la pongo de todos modos.

Suelto un suspiro y me lanzo sobre la cama, sin taparme. Mis ojos pesan lo suficiente como para que se vuelva molesto y cueste mantenerlos abiertos. Las estrellas pegadas en el techo de mi habitación de pronto me parecen muy atractivas de mirar, y me pongo a contarlas, una y otra vez, incluso aunque ya las haya contado antes.

Estoy medio dormida, pero no lo suficiente como para no notar que mi celular está comenzando a vibrar en la mesita de noche. A duras penas me incorporo, deslizo el dedo en la pantalla y me dispongo a contestar.

- ¿Hola? -mi voz suena bastante apagada y no puedo evitar soltar un bostezo.
- ¿Cristal? ¿Eres tú? -me despierto de golpe al notar que es la madre de Fabiola.
- Oh, señora Yovanna, mhm -me aclaro la garganta- ¡Hola!
- Hola, cariño -me saluda con ternura- Te llamaba para decirte que, si estás de acuerdo, Fabiola debería dormir en tu casa hoy. Sé que es algo de último momento, pero es mejor para que así no tengan que venir a dejarla más tarde. ¿Te parecería bien?
- ¡Por supuesto! -accedo de inmediato- No hay ningún problema. Mamá está encantada teniéndola aquí, por no hablar de mí.
- Muchas gracias, linda. Entonces supongo que la veo mañana. Dile buenas noches de mi parte, porque he llamado a su celular y creo que no lo ha sentido.
- Es que hemos estado afuera y la verdad con tantas diferentes voces en casa es un poco difícil escuchar.
- Entiendo. Pues bueno, era eso. ¡Adiós! Gracias otra vez, a ti y a tu madre. Saludos.
- ¡Igualmente! -y dicho eso corto la llamada.

Vuelvo a dejar el celular en la mesita de noche. Bueno, la chica se quedará. ¿Será que debo avisarle? Seguro en un rato más Drew decidirá ir a dejarla y ni cuenta se dará de que la mamá ha llamado. Oh, pero Fabiola no se iría sin despedirse. No tengo nada de ganas de ponerme de pie y caminar hasta allá, así que esperaré a que venga.

Vuelvo a acostarme de espaldas sobre la cama. Las estrellas del techo han perdido su gracia, así que solamente me limito a respirar lenta y calmada. Me pongo a pensar y me doy cuenta de que, quizás, debí haber ido abajo para avisar a mamá que iba a dormir y así despedirme de mis familiares.

Pensando en ello no me percato de que mis ojos se están cerrando de nuevo. No sé cuántos minutos pasan desde ahí, pero ya no siento nada y comienzo a entrar en ese mundo aparte que tanto me agrada. Sin embargo, no estoy lo suficientemente ida como para no darme cuenta de que, de pronto, la puerta de mi habitación se abre. Algo aturdida abro los ojos, y cuando lo hago, lo primero que veo es a Seth, parado por los pies de mi cama. Me pongo tan nerviosa teniéndolo ahí que intento incorporarme con dificultad.

- No, Cristal, quédate ahí -me dice, pero no como si me lo ordenara, sino como si quisiera que simplemente continuara con lo que hago- No es necesario. Voy a tenderme a tu lado.

Se invita él mismo, pero no digo nada y me limito a asentir con la cabeza. Aún sigo un poco aturdida, no logro entrar bien en mí misma todavía. Él se acuesta con cuidado sobre la cama, muy cerca, aunque aún así entre nosotros no hay ni el más mínimo contacto.

El sueño se me ha ido por completo. ¿Cómo podría pensar en dormir en un momento como éste, cuando está a mi lado, haciendo que yo sienta que me carcome todo por dentro? Intento con todas mis ganas centrarme en el techo de la habitación como lo había hecho, pero no me funciona muy bien.

Mi piel se eriza cuando siento que una de sus piernas roza la mía. Es algo tan minúsculo que duele, pero hace estallar un montón de sensaciones dentro de mí que me cuesta controlar. La deja ahí, sin quitarla, como si quisiera que la sintiera. Como si quisiera probar que está bien así. Y, la verdad, es que lo está. Se siente a gusto, a pesar de todo lo demás.

Pasan unos minutos y seguimos en silencio. Ninguno hace el intento de hablar al otro. Tengo ganas de decirle unas cuantas cosas, no sé, simplemente hablar con él, pero sobretodo decirle unas lindas palabras que me gustaría. Así que tomo aire, y me decido a hacerlo.

- Oye, Seth -comienzo a decir, sin quitar mi vista del techo. No responde. Todo sigue en silencio- Eh, Seth, ¿Estás dormido?
- De hecho estoy ya en mi séptimo sueño -contesta.
- Te hablo para decirte que te agradezco mucho el café que me preparaste hace rato -dejo de hablar para ver si me dice algo, pero no lo hace. Decido continuar:- Estaba delicioso. Incluso he considerado que deberías dedicarte a eso -vuelvo a quedarme en silencio para que me diga cualquier cosa, pero continúa callado, así que no me queda otra que agregar algo:- ¿Cual es tu favorito? ¿Vainilla, Capuccino, Mocha? -otra vez no dice nada. Desesperada, respondo algo que ni me preguntó- El mío es el de Vainilla.
- Me gusta bastante el de Mocha. Y no hay de qué.
- Oh. Genial. Me parece muy bien. Gracias otra vez, de todos modos.
- Estupendo, y ahora que estás tan abierta a hacer preguntas, me parece que también puedo hacer algunas yo -estoy por decir algo, pero me interrumpe:- ¿Cuánto tiempo más vas a creer que se me ha olvidado que estas huyendo de mí desde hace días?
- Yo... no creía eso -le digo, sorprendida por el rápido cambio de tema.
- ¿Entonces, Cristal? -se alza y se sienta sobre la cama, mirándome- Sabes una cosa, lo que yo sí creo es que deberíamos hablar sobre lo ocurrido. Me refiero a lo que pasó cuando salimos de la fiesta, en mi auto. Específicamente en la parte trasera.

Guardo silencio. No tengo idea de qué decirle. Quiero ser sincera con él lo más que pueda, y es cierto que he tratado de evitarlo a toda costa durante estos días, pero no es por nada. Simplemente llegué a conclusiones probables y me he alejado para dejar que todo siga como estaba.

- Tú y yo sabemos que no es necesario hablar sobre eso -hago mi mejor esfuerzo por explicar bien lo que estoy queriendo decir- Ninguno se imaginó que eso pasaría. No soy una tonta, y sé como funcionan estas cosas. Son sólo un momento, un desliz, no otro significado. Quédate tranquilo.

Y es todo lo que digo. Seth se queda tan callado que me hace extrañar. De a poco levanto la mirada y el ceño fruncido que tiene el su rostro es demasiado notorio. Parece molesto, como si yo hubiese dicho algo equivocado, algo horrible.

Sin previo aviso se lanza sobre mí, cubriendo mi cuerpo con el suyo. No alcanzo a reaccionar ni de la más mínima forma. Con sus manos sujeta mis brazos, dejándome inmóvil y, lo siguiente que siento, es que estampa sus labios contra los míos.

La sensación que esto provoca la había olvidado por completo. La forma en que me sentí esa noche en la fiesta cuando me besó, vuelve a vivir en mi cuerpo y correspondo su beso así, sin más, sin negarme a ello por nada del mundo. Sus labios y todo su ser tienen un poder sobre mí que no puedo impedir.

Nuestro beso se vuelve más intenso a medida que pasan los segundos, y cuando ambos sabemos que ninguno va a alejarse del otro, Seth suelta mis brazos, permitiéndome que lo abrace. Separo mis piernas y las flexiono, dándole más exceso. Cubro su espalda y la recorro con mis manos, por encima de su ropa. Es ancha, masculina, fuerte. Las manos de Seth pasan a mis piernas, que también están cubiertas de ropa. Luego las sube, toma mi cara entre sus manos y rompe el beso, pero nuestros labios siguen rozando.

- ¿Esto también es sólo un desliz? -pregunta, con la voz ronca, casi inaudible.

Vuelve a juntar nuestros labios y ésta vez nos estrechamos aún más el uno contra el otro. Todo empieza a subir de tono. Seth pasa sus manos por debajo de mi playera, tocando mi cuerpo. No aguanto, subo su sudadera hacia arriba y, cuando siento su piel, un montón de sensaciones explotan en mi cuerpo. Nuestras respiraciones se vuelven entrecortadas, el frío ya no está y comienza a darme bastante calor. Deslizo mis labios por su mentón, hasta llegar a su cuello y de un momento a otro la sudadera de Seth ya no está puesta y menos su camiseta sin mangas. Su torso desnudo se siente increíble, y cuando intenta sacar mi playera, no me niego. Se lo permito. Nos acariciamos y nos besamos sin tener noción del tiempo. Pero entonces se aleja un poco, y me susurra:

- Si sigues creyendo que ésto no tiene un significado, voy a romperme en pedazos -junta su nariz con la mía por un momento, y luego me mira a los ojos. Él espera que yo le diga algo al respecto. Y lo haré.
- Ya no lo creo.

♥♥♥

¡Jooooooder, tías! Hace muchísimo que no escribía algo al final de un capítulo y debo reconocer que se siente estupendo. Las extrañaba, extrañaba el blog, extrañaba escribir, extrañaba todo en sí. Ahora que he vuelto me siento bastante feliz y no quiero dejar ésto nunca en la vida, chicas. 
¿Qué les ha parecido el capítulo? Lo que yo espero es que les haya gustado, aunque sea un poquito. Cada vez queda menos para el final, y leí por ahí que varias no quieren que cambie el personaje de Seth todavía, sino que mejor lo haga al terminarla o que simplemente no lo cambie. Pues bien, creo que podría ser buena y podría considerar no cambiarlo hasta acabarla. Luego de eso ya lo cambiaría, pero me lo pensaré, ¿De acuerdo?
Pues bien, +8 comentarios en éste capítulo para que suba el siguiente y si es posible voten en reacciones. Muchas gracias a todas las que siguen aquí leyéndome, son de verdad muy fieles. Un beso enorme a la distancia, y nos vemos pronto por aquí. Posdata: No he corregido el capítulo antes de subirlo, si hay algún error es a causa de eso y bueno, si de pronto lo leo y siento que algo anda mal será editado. Oh, y uno de estos días me tomaré un tiempito para responder uno por uno a algunos de sus comentarios. ¡Adiós!



16 comentarios:

  1. Wiiiiii!!!!!!!!subiste!!!estoy súper feliz :') ..me encanto el capitulo *-*, espero con ansias el otro<3

    ResponderEliminar
  2. YEIII!! PRIMER COMENTARIO!! Olii:3 Jodeer Tíaa el capitulo :O Esta buenísimo el capitulo uno de los mejores. Como que Cristal esta distinta muy distinat pero para bien y eso me alegra c: Drew y Fabiola son tan tiernos n.n. Y alfin Jistal o Custin se dieron un beso y candente:O jsjsjsj me encanta cada y uno de tus capitulos es la mejor novela que he leido. Sigue asi. Espero con ansias el proximo capitulo. Jujuju
    Chaolin:*
    Besos:*
    Se Te Quiere:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el primer comentario:/ pero no importa aihoihdiahidaisdjasidap

      Eliminar
  3. Me encantooo dioss Amoo tu noves!!! Sigue las a porr favor❤❤

    ResponderEliminar
  4. Siguelaa me encantaaa❤

    ResponderEliminar
  5. Finalmente!!!!! Te amo!!! Siguela!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo ameeee! Creo que al final valió la pena la espera. Por Favor nunca dejes de hacer esto!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Mueroo Lentamente Este Cap Esta Mi Amor Con Te Quiero Muy Bueno Me Encanto... Pd:Nunca Te Dejaríamos Thiare Siempre Estaremos Ahii Para Apoyarte :D... Valió La Pena Esperar Este Cap Nos Hiciste Mucha Falta...Pensé Que Te Había Pasado Algo Pero Gracias A Dios NO Fue Asii...Te AMODORO Asii De GRANDE...Siguela Besoote Grandote Y Abrasoote tkmmm <333...

    ResponderEliminar
  8. Ame el capítulo. Sin Duda uno de los mejores ! Espero con ansias el próximo. Besitos cata

    ResponderEliminar
  9. Por fin, ya quería que pasase esto, ah. Amé el capítulo Thiare, gracias por subir :)

    ResponderEliminar
  10. Ya tienes 10 comentarios!!!!!! Sube capitulo o te mato 😌😌😌... ESTA SIN LIMITES EL CAPITULO!!! LO AMEEEE!!!! Enserio ya quiero a cristal y a justino como novio 😱 me parecen perfectos... Yo pienso que acabes la novela con este nombre, y ya las siguientes por mas que me gustaria justin, las siguientes ya con otro nombre para tu comodidad, espero que la sigas esta hermosisisisisma 😌

    ResponderEliminar
  11. Oye Tishu queria saber si vas a colocar un calendario de cuando vas a subir capitulos. Eso seria
    Muah:*

    ResponderEliminar
  12. Ohhh por diosss! Este debe ser el mejor capitulo sin dudaaa,diosss eres genialll,siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ufff!!!! ya llegue!!!!! no hayas creido que te habia dejado eh...ash! como me alegra que estes de vuelta!!! ya estaba preocupada, pero wow chica!!! si que valio toda la pena del mundo esperar...que capitulo!!! me emocione, no sabes cuanto, me encanto!!! ah por cierto, mira ya no soy anonimo wii!!!...no olvides que siempre leere tus novelas, porque puff no soy tonta, jamas dejaria de leer cosas tan hermosas. Te quiero, siguela pronto, espero que te encuentres de lo mejor, un beso y bye!!!!
    Att: ya se que lo sabes...mmm jajaja

    ResponderEliminar
  14. Cuando subirás capítulo? BASTA, me encanto este cap:( Síguela pronto. Y no deberías cambiar de personaje:(

    ResponderEliminar
  15. ¡Sigue con Justin! No lo cambies. :(

    ResponderEliminar