8 de septiembre de 2011

Cap 10: " Llegada al hotel y un robo " ♥

Narras  Tú  




Todos:  AAAAAHHHH!!!!!!
Rocky: Que es esoo !!!!!!
Ryan: Apagalo porfavor !!
Chaz: Dios mis oidos !!
Justin: Que alguien lo apage !!
Tú: Ok Ok, lo apagaré


Te levantaste de la cama y apagaste el tonto despertador, sonaba muy fuerte (era asi:)



Tú: Ya esta mejor
Chaz: Aleluya jaja
Todos: jajajaja


Estabas riendote y notaste que Criss seguia dormido


Tú: Ehh... chicos.... Criss esta vivo?
TODOS MIRARON A CRISS
Justin: No lo se
Ryan: Si !!! al fin paz !!
Todos: jajaajjaajajaa
Rocky: Es increible que no lo despertara esa cosa jaja
Chaz: Ni cuenta se daria si pasara una aplanadora por encima
Justin: jajaja eso mismo pensé yo bro jaajaj
Chaz: Dame 5 !  (se refiere a chocar manos si no saben )
Justin: Dame 6
Todos: jajajajajajaja
Tú: Con que despertara?
Ryan: Mmm.. y si Rocky lo besa? a el le encanta jaja de seguro despertará
Chaz: Si tienes razón,   vamos Rocky, besalo
Tú: Sii
Justin: Estoy de acuerdo
Rocky: Oki


Rocky se comenzo a acercar a los labios de Criss hasta que lo besó,  Criss despertó inmediatamente y se sentó jaja


Ryan: No !! Pense que viviriamos en paz !!
Todos: jajajaajjajaj
Chaz: Wuuau Criss, se nota que te encanta Rocky
Criss: jaja , claro que me encanta es mi novia (Criss la besó otra vez)
Tú: Awww... que tierno
Justin: Que haces? lo encuentras tierno? creí que YÓ era tierno, me rompes mi corazón  (haciendose el ofendido)
Tú: Amorcito sabes que yo te quiero a ti
Justin: Yo te quiero más Shawty


Justin  te dio un besito cortito en tus labios


Tú: Aww..
Ryan: Tortolitos.. debemos levantarnos, son las 8:15 a.m
Justin: Es cierto, debemos tomar el avión
Rocky: Aah !! amiga alfin iremos a Hawaaii !!
Tú: Sii !!!
Chaz: Nos vestimos?
Criss: No vamos a ir desnudos
Todos: jajajajaaj


Todos nos paramos y tomamos turnos para entrar al baño para poder ducharnos, cepillarnos y vestirnos,  yo quede asi:
  

     


Rocky asi:
 


  Los chicos tambien se vistieron y bajamos  todos abajo, desayunamos lo más rapido que pudimos , Justin llamó a Kenny para que nos viniera a recoger,  cuando Kenny llegó subimos las maletas y ya estabamos listos.   Tú tambien arreglaste a Salchi, no lo ivas a dejar solito, asi que guardaste sus cosas un una maletita y la echaste al auto jeje.




Tú: Que hora es?
Rocky: Las 8:40
Chaz: Justin ya es tarde
Justin: Todos suban !!
Todos: Ok


Subimos al auto de Justin y nos fuimos rumbo al aereopuerto.


Tú: Kenny, tu tambien iras con nosotros verdad?
kenny: Si (sonrio)
Tú: Genial
Kenny: Tengo que cuidar a ese mocoso
Justin: Oyeee ¬¬
Tú y Kenny: Jajajajajjaaj


Llegamos al aereopuerto y habia mucha gente,  era asi:



Kenny: Justin, tapate la cara para que nadie te reconosca
Justin: Ok


Justin se tapó la cara y fuimos a subirnos al avión que nos tocaba, este era asi:

Al subir a él nos sentamos en los asientos que nos tocaba,  Rocky tuvo suerte jaja porque le tocó al lado de Criss,  a Ryan le tocó al lado de Chaz y Kenny , yo me fui a sentar a mi asiento y depronto Justin se sienta a mi lado


Tú: Que pasa?
Justin: Pasa que aqui me siento Shawty (sonriendo)
Tú: Encerio? (sonriendo y feliz)
Justin: Si
Tú: Que bien (sonreiste)


Justin te dio un pequeño beso en los labios


Justin: Te REquiero Amor
Tú: Tambien yo Justin


Se subieron como 7 pasajeros más y nos dijeron que el avión estaba apunto de despegar y teniamos que abrochar los cinturones y apagar todo aparato.    Luego el avión comenzó a despegar y cuando ya estabamos   en el aire nos desabrochamos los cinturones


Narra Justin  


En un momento  noté que _____(TN) estaba algo nerviosa


Justin: Que te sucede Shawty?
Tú: Nada  (mentiste)
Justin: A mi no me engañas amor, se que te pasa algo
Tú: Esque.. me da ... miedo
Justin: Tranquila Shawty, no pasará nada


Le tomé la mano a _____(TN) para que supiera que yo la cuidaba, al hacerlo ella me dedicó una sonrisa


Justin: Te quiero mucho
Tú: Yo tambien


La besé dulcemente en sus hermosos labios


Justin: No tienes nada que temer
Tú: (sonreiste y asentiste con la cabeza)
Justin: (Sonrió)
Tú: (comenzaste a acariciar a Salchi y el se quedó dormido)


Luego de eso estuvimos como 30 minutos en silencio, y en un momento ______(TN) me dijo


Tú: Justin..
Justin: Que sucede?
Tú: Tengo sueño
Justin: Quieres dormir?
Tú: Si


Me acerqué a _____(TN), le di un besito en sus labios y en la frente y la abrazé


Narras Tú  


Al abrazarme me susurró


Justin: Duerme tranquilita Shawty
Tú: Te quiero mucho
Justin: También yo


Acomodé a Salchi en mis piernas para que durmiera bien.  En un momento Justin comienza a susurrarme su hermosa canción "U SMILE" , estaba escuchando su hermoso cantar y me quedé dormida.


-VARIAS HORAS DESPUÉS-


Justin: _____(TN), _____(TN), ______(TN) (moviendote)
Tú: (abriendo los ojos) Que sucede?
Justin: Ya llegamos amor, estamos apunto de aterrizar
Tú: Oki


Depronto pasa la señora del avión y dice que nos tenemos que abrochar los cinturones, todos los pasajeros lo hicieron y comenzamos a aterrizar


Tú: Detesto esta parte
Justin: Yo tambien jeje, se siente una sensación extraña
Tú: Es cierto jaja


Al aterrizar nos juntamos con los chicos , Justin se tapó bien la cara para que no lo reconocieran y salimos del avión.

Justin: Que bueno que no hay paparazzis
Tú: (sonreiste)
 
En un momento ves a una persona que se te hacia familiar, viste bien y era tu mamá



Tú: Hola mama !
T.m: Hola hija, como estás (te abrazo)
Tú: Bien y tu?
T.m: Bien, mira hija.. ella es Pattie
Tú: Hola Pattie, mucho gusto (le besaste la mejilla)
Pattie: Hola ____(TN) como estas?
Tú: Bien y usted?
Pattie: Excelente (sonriendo)



En eso aparece Gabe


Gabe: Hola, que onda
Tú: Gabe, jamás pero jamás en mi vida creí que te diria esto pero.... te extrañé hermanito
Gabe: Yo tambien jaja
TU Y GABE SE ABRAZARON
T.m: Oh pordios, jamás creí que veria esta escena entre ustedes hijos
Todos: jajajajajja


En eso llega Justin


Justin: Maa !!
Pattie: Hola hijo (lo abrazó)
Justin: Como estas mami sexy?
Todos: jajajajjaaj
Pattie: Muy bien hijo
Justin: Hola señora (a tu mamá)
T.m: Dime  _____(nombre de tu mami)


Todos no ssaludamos,Le presentamos a Kenny a mi madre y nos subimos a un auto hermoso que estaba estacionado.  Todos nos subimos a el y fuimos rumbo a un Hotel donde todos nos alojariamos.   Ivamos viajando cuando derrepente sale un olor orripilante


Ryan: Por dios quien se desinfló aqui?   (pedo xd)
Chaz: Oh por dios me lloran los ojos
Todos: jajaajjajajajaj
Tú: Creo que se quien pudo ser  (miraste a Gabe)
Gabe: Ups..
Todos: jajajajajajjaajajjajaja
Tú:Que hora es?
Rocky: Son las 7:03 p.m
Tú: Oki


Al llegar al hotel nos bajamos era asi:

  (solo que estaba algo oscuro ya que era de noche)


y comenzamos a entrar, en la entrada habia una señora que daba la bienvenida


Señora del hotel: Buenas tardes ,  Bienvenidos al hotel  FLE DUFLÁ CUPLÁ FU FLÁ DU FLA
Ryan: Hotel que? como se escribe eso
Señora: En..... Francés
Justin: Eso no es Francés
Señora: SILENCIO CHIQUILLO TORPE !
Todos: Ah !!
Justin: No me mate ! soy demaciado sexy !
Pattie: Justin!
Señora del hotel: Oh, lo siento,    Disfruten su alojamiento en el hotel  FLE DUFLÁ CUPLÁ FU FLÁ DU FLA
Tú: (diciendole a Rocky) Cuando nos vayamos recuerdame comprar una camiseta con el  nombre en la tienda de obsequios
Rocky: Ok, yo tambien aré lo mismo jeje
Tú: Jajaja


Entramos al hotel y era completamente hermoso.   Fuimos a hablar con la recepcionista del hotel




 Al terminar nos dieron las llaves de nuestros cuartos y nos guiaron a ellos. A mamá , a pattie , a Gabe y a Kenny les toco en un piso distinto al de nosotros, y en el otro piso todos quedamos como vecinos.   Mamá dormia en un mismo cuarto con Pattie y Gabe, kenny tenia un cuarto solo para él, Ryan dormia con Chaz,  Criss con Justin y Yo (osea tu) dormia con Rocky y Salchi jeje.    Antes de separarnos quedamos en que iriamos a cenar todos juntos a las 08: P.M.   Todos entramos a nuestros cuartos


Tú:  Woow.. esta habitacion esta muy linda
Rocky: Verdad que si?
era asi:



Tú: Yo pido la de la ventana !!
Rocky: No es justo
Tú: Ok.. mm... utilizemos el juego "YO NO" ok?
Rocky: Ok
Tú : Quien utiliza la cama lejos de la ventana?
Tú: Yo no !
Rocky: Yo no!  aaah no es justo
Tú: Pero rocky..
Rocky: Otra oportunidad
Tú: Ok..... Yo no!
Rocky: Carajo ! ok tu ganas jajaj
Tú: jaja


Lo primero en sacar de tu maleta fue la cama de Salchi, al sacarla pusiste a Salchi en ella , luego tu y Rocky acomodaron todas sus cosas y quisieron ir al cuarto de Chaz y Criss.  Tomaste a Salchi, le pusiste su correa y fueron al cuarto de ellos. Golpearon la puerta, Salchi comenzó a ladrar y escucharon que Ryan dijo


Ryan: Estan golpeando y ladra un perro
Chaz: Pues abre
Ryan: Estas loco? hay un perro afuera, puede comerme
Chaz: Ryan , no puedes ser mas idiota
TU Y ROCKY RIERON BAJITO
Ryan: Ok, abriré pero tu ve al lado mio
Chaz: Ryan !! pareceria tu novia !
Ryan:  Vamos Chaz no seas asi


Sentimos que los chicos se acercaban y Ryan abrio despacio la puerta, en ese momento salchi ladró muy fuerte , Ryan puso a Chaz delante de el y gritó


Ryan: Comete a Chaz !!  es más huesudo !! yo soy musculoso
Chaz: Ah !! Ryan !! cobarde !! solo es Salchi y las chicas
Ryan: Que?  
Todos : ajajajajajajjajajajja
Ryan:  ¬¬
Tú: Podemos entrar?
Chaz y Ryan: Claro

Tú y Rocky entraron y la habitación de ellos era asi:


Rocky: No esta mal
Ryan: mm.. si..
Chaz: creo que esta bien
Tú: La de nosotras es genial muajaja
Rocky: Oh si jajajaj
Todos: jajajajajaj
Tú: Chicos, vamos al cuarto de Criss y Justin?
Todos: Claro

Salimos de esa habitación y golpeamos la puerta del cuarto de Criss y Justin, Criss nos abrió

Rocky: Podemos pasar?
Criss: Claro

Entramos y era asi:


Todos: Wuuuuuaaaauu ..
Chaz: Es estupenda
Ryan: Que suerte Bro
Justin y Criss: jajajaj
Tú: Que hora son?
Rocky: Las 7:57 p.m
Ryan: No deberiamos estar abajo para cenar?
Todos: ES CIERTO !!

Todos salimos de la habitación , nos subimos al ascensor y fuimos al restaurante del hotel, ya estaba mamá, Pattie, Gabe  y Kenny,  fuimos a sentarnos con ellos  (el restaurante era asi):


Todos: Hola

Pusiste a Salchi abajo y le diste en un posillo comida para perro.   Nos sentamos, pedimos la comida que estaba muy deliciosa, al terminar nos pusimos a conversar entre todos, estuvimos como 2 horas ahi , en un momento le pregunto a Rocky

Tú: Rocky.. que hora es?
Rocky: (vio su reloj) Son las10:00p.m
Tú: Ya estoy cansada
Rocky: Tambien yo

En un momento todos nos comenzamos a parar, tomé a Salchi ,nos fuimos al ascensor y decidimos que todos nos iriamos a dormir,nos dimos las buenas noches y los primeros que se bajaron fue Mamá, Gabe, Pattie y Kenny, ya que estan en un piso más bajo que nosotros, y todos los demás seguimos en el hasta llegar al nuestro.  

Chaz: Estoy muerto
Ryan: Yo igual, vamos a dormir?
Chaz: Claro

Chaz y Ryan se dieron la vuelta para ir a su habitación y Criss grita

Criss: VAYAN LOS TORTOLITOS A DORMIR !!
Todos: jajajajjaajjajja
Ryan: Ahh !! es mi vida okey? jaja
Todos: jajajjajjajajajja

Los chicos entraron a su habitación y nosotros 4 nos quedamos ahi

Rocky: Yo tambien me iré a dormir
Tú: Voy contigo
Justin y Criss:  Amor no me dejes solito (disiendole a cada una)
Tú: Justin estoy muy cansada
Justin: Okey... me quedare solo.... sufriendo... sin nadie, nadie que me acompañe , tranquila.. lo soportaré (finjiendo llorar)
Tú: Justin !! jaja
Justin: jajaja te quiero Shawty
Tú: Tambien yo

Justin me dio un besito en los labios y me abrazó, Criss y Rocky también se besaron

Justin: Duerme bien
Tú: Tambien tu

Rocky y Tú entraron a su habitacion y los chicos entraron a la de ellos

Tú: Pongamonos las pijamas?
Rocky: Claro

Dejé a Salchi en su camita para perros para que durmiera.  Nos turnamos para entrar al baño y cuando terminamos nos pusimos a ver la TV y apagamos la luz, un rato despues vi la hora y eran las 11:54p.m  y le dije

Tú: Rocky.. voy a dormir
Rocky: Si..tambien yo, apagaré la TV
Tú: Ok

Al apagarla ella se volvio a acostar y nos quedamos en silencio, pasaron como 20  minutos y Rocky comenzo a Roncar como un oso jaja, yo estaba apunto de quedarme dormida cuando cuando entran dos chicos , uno se va al lado de Rocky y  uno al mio

Justin: //Shawty Shawty!, despierta , están robando !! //
Tú: Que?? Que cosa?!
Justin: Besos!!

Justin me tomó la cara, se acercó a mi y me besó

Tú: ajaj Justin ! me asustaste! jaja
TE BESÓ DE NUEVO
Justin: Por dios aún roban
Tú: Jus.. (otra vez te besó)
Justin: Wuau este chico no para
Tú: Justin ! jajajaja
Justin: Jajajaj
Tú: Te quiero mucho
Justin: Tambien yo Shawty

Te sentaste en la cama y preguntaste

Tú: y que hacen aqui?
Criss: Queriamos estar con nuestras chicas
Justin: Es cierto, te extraño mucho amor
Tú: Aww..


Narra Rocky  

Criss se acercó a mi y me dijo

Criss: Amor, quiero estar contigo
Rocky: Criss debes dormir en tu habitación
Criss: No, yo quiero estar contigo
Rocky: Pero..
Criss: No , porfavor si???
Rocky: mmm... bueno, esta bien amorcito
Criss: wiii jajaj
Rocky: jajaja

_____(TN) estaba hablando con Justin y le dije

Rocky: Amiga, Criss dormirá conmigo
Tú: Que?
Rocky: Que Criss dormirá conmigo
Tú: mm.. Oki

____(TN) y Justin se quedaron conversando y Criss se acostó al lado mio y me abrazó, no pasaron ni 5 minutos cuando ambos nos quedamos dormidos.


Narras Tú  ♥

Justin y yo nos pusimos a verlos dormir

Tú: Se ven hermosos juntos
Justin: Si..
Tú: Estoy cansada, quiero dormir
Justin: No me quiero ir
Tú: Pero Justin..
Justin: No, no quiero separarme de ti Shawty
Tú: Pero Just..
Justin: Nada Shawty, dormiré a los pies de tu cama,  no te dejaré solita
Tú: Eres terco amor jaja
Justin: jaja lo sé, pero no me separaré de ti
Tú: No dejaré que duermas ahí Justin, tendrás frio
Justin: No es cierto
Tú: Si lo es, hasta yo tengo algo de frio
Justin: Tienes frio?
Tú: Si
Justin: Ven

Justin se acercó más a ti y te abrazó

Justin: Puedo quedarme a dormir contigo?
Tú: Esta bien amorcito
Justin: Te quiero mucho _____(TN)
Tú: Tambien yo Justin
Justin: Yo más ♥

Me acosté y Justin hizo lo mismo.    Decidí darme vuelta para un lado y Justin me abrazó por la cintura, y puso su cabeza encima de la mia , todo estaba completamente en silencio, ese momento era hermoso , tan romántico, en un momento me dijo

Justin:  //____(TN)..//
Tú: //Si?//
Justin:// Te quiero tanto //
Tú: // Tambien yo Justin //

Di vuelta la cabeza para mirarlo a sus hermosos ojos color miel, el tambien se quedó mirandome con dulzura,  el se comenzó a acercar a mi y me besó , rompiendo los escasos centimetros que nos separaban, ese hermoso beso fue algo largo, fue precioso, romantico, es tan hermoso conmigo, me encanta estar con el.


Narra Justin  

Cuando dejé de besarla hermosamente, le di un besito en la mejilla , ella sonrio delicadamente y  volvio a voltear su cabeza.    Al hacerlo comenzé a susurrarle una canción, en poco tiempo ella se quedó dormida.   Yo la miraba mientras que dormia, se veía hermosa, preciosa, dulce, la quiero con todo mi corazón, la verdad...creo que ya estoy listo para decirle por primera vez  "TE AMO" , lo que siento por ella es muy fuerte.   Estaba pensado en ella, rodeando su cintura con mis brazos, cerré los ojos y me quedé dormido junto a mi chica.


CONTINUARÁ  .  

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hasta aqui el cap!! chicas primero muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, me hacen ultra feliz y me impulzan mucho más, son las mejores del mundo .  
Chicas, tuve un dia no muy lindo, veran... estaba en el jardín de mi casa y el perro de mi vecina see acercó a mi y saltó y me manchó mi cinturón de mi pantalón con POPO (que asquito jaja), menos mal que nadie vio, jaja luego puse una mano en un fierro y me enterre una espina en la palma de mi mano, me dio algo de asco y me fui a duchar jaja , jamás un perro me habia manchado con su popo, que horror, peor aun asi AMO a los animales
, bueno.. no las aburro con lo mio.

De verdad miles de millones de gracias por los comentarios, son lo mejor chicas, de verdad me encanta que les guste mi novela, al principio cuando la comenzé no sabia como me iva  a ir, pero ahora me doy cuenta que les gusta y que me apoyan y me impulsan para seguir con ella, muchisimas gracias.      Bueno... las quiero mucho mucho, que esten demaciado bien, mañana subiré el proximo capitulo,  Cuidense muchisimo, LAS AMO ♥♥   Byee .   ♥♥

8 comentarios:

  1. AAAAAH ! la ame (: siguela & pasate por mi blog..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ! claro que pasare por tu blog ;)


    Chicas les pido que comenten si? y me digan que les parecio el capitulo porfiiis :) de verdad se los agradeceria a todas ♥

    ResponderEliminar
  3. OMG !!! Siguiiientee pliiss. Cuando subas el sugiente avisame. Gracias ^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. ahhh!
    me encanto:)publica pronto.
    yo tambien publicare en el finde.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!!! :)

    Aww ame el capitulo, eres demasiado buena, te mereces mis respetos n.n
    Un besote :)
    con cariño Mony

    ResponderEliminar
  6. hola!! Gracias pro comentar en mi blog!!

    Yo te sigo... no se vos :P

    Seguime!!

    me gusto mucho tu nove...


    besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! muchisimas gracias por comentar y votar en las reacciones :). OMG!! sus palabras son hermosisimas me hacen extremadamente feliz. A cada una de ustedes les doy millones de gracias. Trataré de subir hoy el siguiente cap, y si no lo hago mañana sin falta lo subo Ok?? Cuidense mucho, Las amo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. sin palabras me encanto

    ResponderEliminar