13 de septiembre de 2011

Un saludo ♥ y algo más jeje ♥

HI , GIRLS !  jjeje.. Paso a saludarlas y a escribir unas cosas jajaj 


Bueno.. escribo esta entrada porque estoy solita en mi casita :(, y la verdad estoy algo aburrida jeje, la unica compañia que tengo es este momento es mi laptop , mi cachorro y mi gato pero ambos están durmiendo en mi cuarto y los malos me dejan sola :(    

Chicas !! acabo de decorar de otra forma mi blog, le puse como algo más de creatividad y colores que destacan mucho , la verdad me gustó como quedo pero me gustaria que me dijeran que les parecio a ustedes :) , por eso acabo de poner una nueva encuesta y me gustaria que votaran :) y tambien en las otras que hay :) ,esta creo que la dejaré asi por mucho tiempo, no la cambiare rapido como las otras jaja.  


Chicas.. ya estoy escribiendo el siguiente capitulo y lo haré con toda dedicación y espero que les guste, lo más seguro es que lo suba mañana :)


Chicas.. leyeron el ultimo capitulo que subi? les gusto? :D leí los comentarios que me dejaron y estuvieron
HERMOSOS ! :D me pone super HAPPY :).  No se si vieron el video que puse del baile, pero la verdad esque ese baile a mi me hace suspirar, y me emociono con el porque.. cuando empieza las personas comienzan a tocar los intrumentos.. sobre todo el violín, y la verdad que a mi el sonido del VIOLIN me encanta, me fascina escucharlo, para mi es el sonido más hermoso que hay, es musica para mis oidos por asi decirlo :D, me encanta mucho :) .   Es una de las razones por la que ese video me encanta .    Han visto alguna vez esa pelicula?   no se si lo saben pero se llama " LA NUEVA CENICIENTA 1 " chicas.. si no la han visto se las recomiendo, es PRECIOSA, y estoy segura de que si la ven les ENCANTARÁ .    Hay dos de esas, esa la que les mostré de HILARY DUFF y la otra que se llama " LA NUEVA CENICIENTA 2 " pero en ella trabaja SELENA GOMÉZ, no se si querran verla, pero mi favorita es la que trabaja HILARY DUFF ♥ .


Vaya se nota que estoy aburrida jaja.. e escrito mucho y ni cuenta me di jajaja.    E estado aprovechando parte de esta tarde leyendo sus novelas y algunas nuevas que e encontrado.. ME ENCANTAN ! chicas las felicito
las novelas de ustedes me fascinan ! .


Otra cosa.. Todos los dias estaré sola en mi casa :( mi  papá trabaja y no llega hasta la noche y mi mamá es modista y sale a trabajar y tambien llega a la noche y mi hermano va a la escuela en la tarde.. la unica compañia que tengo es mi Laptop y mis mascotas, pero
me pone feliz tambien porque puedo aprovechar TODA la tarde para escribir capitulos de la novela y leer sus noves ya que no tengo escuela porque aqui en mi pais muchisimas escuelas estan en toma (osea que no tienen clases).
 

Chicas.. les agradeceria que comenten en la entrada anterior de como les parecio el cap si? porfavorcito :D jejej son las mejores ♥ son unicas .


 Bueno ..no las aburro más con lo mio jaja,  LAS AMO ♥ les doy las gracias por sus hermosos comentarios, son las mejores !  que esten de lo mejor, cuidense muchisimo, Byeeee ♥

5 comentarios:

  1. por la culpa de la camila vallejos no tienen clases ustedes!! huy!!! ame tu nuevo estilo, tambien estaba en cambiar el mio pues esta fome, pienso colocarle mas colores pero necesito saber los gustos de mis lectoras y que tipo de cosas quieren, bueno que lata que estas solita, a diferencia tuya yo estoy plagada de tareas, pruebas, tesis, ensayos PSU, examenes orales, data show, videos educativos, etc, ademas estoy en planes de cambiarme de colegio a uno mejor, asi que me tengo que esforzar el doble, estoy haciendo un gran esfuerzo, en escribir mis noves, pues no las quiero defraudar.... extrañas el colegio? yo falte un dia y me senti pesimo!! lo bueno es que era una huelga de un dia, asi que volvi, mmm que mas te cuento.. volviendo a lo de tu estilo de nove, como dije me gusto mucho, las letras igual, bahaha y la foto de fondo, yo creo que puse encuestas pero se me cerraron :[ pero las volvere a poner !! :) y yo votare en tui encuesta.. a ver la #1 que les parece mi novela?<3 por cual voto ??..mmmmm.. ya se!! hermosa! la amo!.. y la #2 a ver.. les gusta la 'nueva' decoracion? ...mmmm. que pondre?..mm lo tengo!!. si! me encanta! .. y la #3 quien les gustaria que fuera la 'chica mala' de la novela?mm.. esta dificil, por que me cae bien jasmine villegas, nada contra de ella... rebecca black? enserio? mm.. no se... la tendre en cuenta... miley o emily? me cae exelente las dos.. ya se!! rebecca black por que no me biene ni me va, no me sube ni me baja asi que ella!!!, okno.. bahhahah gracias por tu comentario bello te dejo!! paz daniee fuera, con mucho love de daniee mas conocida como candy (@musicofmylifejb) the littlegurl of blogger.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el nuevo estilo la foto de fondo etsa super :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el fondo, el estilo TODO. Sigue asi.
    y veré las peliculas que has recomendado menos en la que sale Selena, es que no es que me caiga muy bien la veerdad....
    Bueno, Un besazo bonica. ^^ PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  4. OMB ! Yo tambien no voy a la escuela estoy en toma ! ¿Eres de chile? yo voy en el liceo 1 :BBB ! y si amo tus capitulos & tu blog.. cuidate & pasate por mi blog :DDD

    ResponderEliminar
  5. Chicas muchisimas gracias por sus comentarios ! que bueno que les gusto el fondo :D.

    Justin Bieber & Tú ♥ : Sii !! soy de chile :D, no sabia que tu tambien lo eras , chocale jaja :D

    ResponderEliminar