15 de septiembre de 2011

Cap 13 : " Broma, Venganza y Salida " ♥ :D

GIRLS: Les informo que desde ahora usaré el "YO" cuando narre una persona ok? con todos será lo mismo, no se si entendieron jaja, pero ya entenderan bien :)


Narra Criss
Desperté, vi la hora y eran las 08:09 a.m, vi a mi lado y
vi a Rocky, se veia hermosa durmiendo jeje, y se ve ttan
tierna jaja, , estaba viendola dormir y en eso ella abre los ojos

Rocky: Hola Criss (sonrió)
Yo (osea Criss): Buenos dias (sonreí), como despertaste?
Rocky: Excelente , y tu?
Yo: Mejor que nunca jaja
Rocky: jaja
Yo: Oye.. mira, los chicos estan roncando
Rocky:(miró) Aww.. es cierto, se ven hermosos juntos
Yo: Si.. pero nosotros tambien nos vemos juntos verdad? (sonriendo)
Rocky: Por supuesto que si Criss jaja
Yo: jaja

Me acerqué a Rocky y la bese suavemente, es hermosa, para mi ella lo es todo. Luego me separé de ella y le dije

Yo: Despertemos a los chicos?
Rocky: Claro!
Yo: Tengo una idea (sonriendo maliciosamente)
Rocky: Dime

Me acerqué al oido de Rocky y le dije el plan (chicas no se los digo porque ya sabrán jeje) . Nos paramos de la cama y fuimos al baño de la habitación, tomamos un balde que estaba ahí y lo llenamos
deagua.

Yo: Creo que algo falta
Rocky: Si.. yo tambien
Yo: mmm...
Los dos al mismo tiempo:  HIELO!
Rocky: Pensamos lo mismo jaja
Yo: Te quiero amor jaja
Rocky: Tambien yo (sonrió)
Yo: Ya vuelvo

Sali de la habitación y fui a pedir una bolsa de hielo al restaurante , no me la querian dar pero al final se las tuve que comprar jaja, luego subí de nuevo a la habitación 
Yo: Llegue!

Rocky: Ven.. echa el hielo

Eché el hielo a la cubeta y lo dejamos reposar como por 5 minutos para que se congelara un poco

Rocky: Somos geniales
Yo: jajaja lo se (besé a Rocky y salimos del baño)

Al salir nos acercamos un poco a la cama de los chicos y contamos hasta tres, pero despacio

Yo: Lista?
Rocky: Claro que si
Ambos: Uno, Dos, Tres !!!

Despertaron inmediatamente
Narra Justin  


Estaba TODO empapado ! que horror !, ______(TN) tambien estaba toda mojada, vi hacia el frente y vi a Rocky
y a Criss muertos de la risa.

Yo (osea Justin):  Oh!! Cristian Beadles date por muerto!
Tú: Rocky.. TU TAMBIEN !
Criss y Rocky: Jjajajajaajjaja
Yo: jajaajjaj

Yo.. ya o tenia opción, tenia que lanzar “ LA MIRADA “ amenzante que a Criss le aterra tanto muajaja ,desarrolé la mirada el dia en que vi una pelicula llamada "quieren volverme loco" me encanto y decidí hacer esa mirada y me salió  jaja, ahí descubrí que tenia ese Don de "LA MIRADA" OH YEAH . Apenas la vieron Criss y Rocky comenzaron a correr como locos por toda la habitación jaaj, me dio mucha risa, pero aun asi queria venganza muajaja.  Ambos (Justin y tu) comenzamos a seguir a los chicos , en un momento salieron escapando de la habitación y los seguimos, ellos se metieron al ascensor y nos hicieron un gesto de "BYE BYE" (BURLANDOSE), _____(TN) y yo decidimos bajar rapido por la escalera, al llegar abajo vimos que ellos estaban en la entrada del hotel, inmediatamente nos acercamos corriendo a ellos y escaparon de nuevo, llegamos al sector de la piscina y logre atrapar a Criss, lo subí a mis hombros y Rocky se subio a un árbol que habia en el hotel. jaja

Yo: Criss... Amigo ! Sabes que te quiero?
Criss: bro.. yo tambien te quiero , los amigos no se hacen daño verdad, se tratan bien y no mal, cierto? (sonriendo para que no le hiciera nada)
Yo: Quiero venganza !
Me acerqué a la orilla de la piscina

Yo: Woow... me siento tan bien haciendo esto jaja
Criss: Yo no ! ¬¬
Las chicas estaban muertas de la risa jaja, estaban viendo todo el espectaculo. Rocky se bajó del árbol para ver más de cerca jaja, y se acercaron a donde estabamos. No sabe lo que le espera muajajaja.

Yo: A la una !! (gritando)
Criss: Bro !! No !
Yo: A las Dos !!
Criss: Porfavor !!
Yo: Y a las..... TRES !
En ese momento lo tiré al agua con ropa y todo
Criss: Me las pagaras Justin !
Todos – Criss: Jjajaajajajajajajjajajajjaajajajaja
Me acerqué a las chicas , me puse al medio de ambas

Yo: Falta una

Cuando dije eso Rocky puso
una cara de asustada, yo y _____(TN) no pudimos evitar reir jaja

Yoy Tú: Jjajajajajajajajaja
Rocky: Nunca me atraparan viva !!
Yo y Tú: jajajajajaj

Rocky comenzó a correr y yo corria tras ella, cuando logré alcanzarla
la tomé en brazos

Yo: Que nunca te atraparia viva no ? Jajajajaja
Tú: jajajajaaj Rocky te atraparon jajajaja
Rocky: ¬¬ , Justin amigo .. no me haras nada verdad? (poniendo cara de perrito triiste)
Yo: Eso no funciona jajaja, solo con mi Shawty muajajajaja
Tú: Aww.... jaja
Rocky: ¬¬
Yo: A la una !
Rocky: Justin No !
Yo: A los dos !
Rocky: No !!!!!!
Yo: Y alas TRES!
Lansé a Rocky al agua jajaja

Narras Tú
Me dio mucha risa lo que Justin hizo, fue super gracioso jajaja, y los chicos suplicaban que no lo hiciera jajaaj

Rocky y Criss: ¬¬ malo
Justin y Tú: jajaaja
Justin: Vamos.. solo era una broma

Justin y Tú se acercaron
a la piscina y los ayudaron a salir del agua.

Criss: Debo admitir que todo esto fue divertido jaja
Rocky: Es cierto jajaj
Todos: jjajajaajajajaaj

En ese momento aparecen Chaz y Ryan ,
Chaz venia con un hot dog

Ryan: Wuaaw... que hacen tan mojados?
Criss: Justin nos lanzó a la piscina
Chaz: Jjajajaj, genial Bro .. Chocala, dame cinco (diciendole a Justin)
Justin: Dame seis jaja
Todos: Jjajaajajjajaaj
Chaz: Oye ____(TN), tu perro es delicioso
Tú: Que?
Chaz me mostró su “ HOT DOG “ , veo bien y tenia a Salchi adentro del pan !!!

Tú: OMG!! Salchi !!!
 Todos: jajajajajajajajajajaajajajajajajaajjajajaajjajajaajajajaja

Chaz: Lo siento jajaj, siempre quise hacer eso jaja
Tú: Que cruel eres !!
Rocky: Ni cuenta nos habiamos dado jajaja
Todos: jajajajajaaaj
La verdad me dio risa jaaja, pero fue cruel jeje. Chaz la pagará. Estaba pensando en eso y explote en una inmenza carcajada

Tú: Jajajajajajajajjaajajajajjajajajaajajajajajaja
Todos: Jjajajajaajaajaajajaajajaajjja
Chaz: Sabia que igual te reirias !! ajaja, no es tan cruel, nisiquiera lo comí, era solo para ver que decias pero mira, esta disfrutando, se está comiendo el pan jajaj
Todos: jajajajaajjaaajajajajaajaajajajajaaajajj

Estabamos riendo
y nos pusimos a conversar

Ryan: Muero de hambre !!!
Justin: Vamos todos a desayunar?
Todos: Sii !!

Rocky: Chicos.. no deveriamos vestirnos primero? Criss y Yo estamos mojados y Ustedes (indicando a Justin y a ti ) tienen las pijamasTODOS NOS MIRAMOS
Todos: jajajajajajajajaj
Justin: Es cierto, no me habia acordado jaja
Chaz: Sabemos que eres estupido Bro jaja
Todos: jajaajajjajaj

Todos entramos al hotel y subimos cada uno a nuestras habitaciones

-EN TU CUARTO-.

Rocky: Amiga.. yo me ducharé primero si?
Tú: Oki (sonreiste)
salió del baño, estaba vestida asi:

    
Pasaron como 10 minutos y Rocky 

  

Tú: Me toca
Rocky: Si (sonrió)
Entraste al baño, te duchaste, te cepillaste y te vestiste asi:
       

-AL SALIR DEL BAÑO-

Tú: Rocky... salgamos hoy? Ambas? Como antes
Rocky: Seria estupendo ! Hace dias que no pasamos un dia juntas :D
Tú: Vamos al centro comercial!!

Rocky: Si !! y compramos ropa..
Ambas: Hawaiana !! Ahh !!
Tú: Bueno.. vamos a desayunar
Rocky: Claro :D
Salimos de la habitación y ya estaban los chicos afuera esperandonos

Rocky: Vamos?
Todos: Si

Nos subimos al ascensor y al vajarnos nos fuimos al restaurante, al llegar nos dimos cuenta de que Mamá, Gabe, Pattie y Kenny estaban desayunando asii que nos sentamos con ellos, ordenamos y nos pusimos a conversar

Pattie: Y ustedes donde estaban?
Justin: Diviritendonos jaja
Todos: jaja
T.m: Que bueno que la estan pasando bien :)
Todos: Si (sonriendo)
Kenny: Y que harán hoy?
Justin: No lo sabemos
Rocky: _____(TN) y yo iremos solas al centro comercial, pasaremos un dia de amigas (sonrió)
Tú: Es cierto :D
Hablamos de unas cosas más y luego terminamos de desayunar, todos nos paramos de la mesa y subimos a las habitaciones, Rocky y Yo nos estabamos alistando para irnos al centro comercial, almorzariamos ahí y la pasariamos super genial , cuando terminamos de alistarnos salimos de la habitación y nos despedimos de los chicos

-EN LA PUERTA DE RYAN Y CRISS-

Tú: Rocky .. golpea la puerta
Rocky: Ok

Rocky golpeo la puerta
y los chicos salieron


Ryan: Ya se van?
Ambas: Si
Chaz: Nos traen un recuerdo?
Tu : Claro que si jaja
Ryan y Chaz: Gracias
Tú y Rocky: Adios

Ryan y Chaz: Bye

Salimos de la habitación y
nos fuimos al la de Justin y Criss, golpeamos la puerta y nos abrieron

Justin: Hola !
Tú: Hola !
Criss: Rocky.. ve, quiero mostrarte algo
Rocky: Ok
Ellos salieron de la habitación y Justin y Yo nos quedamos dentro de ella

Justin: Estamos solitos amor (sonrio)
Tú: Sip

Justin se
te acercó y te abrazó

Tú: Justin.. Lo de anoche fue hermoso... gracias Justin
Justin: No hay de que Shawty
Justin me miró a los ojos y se acercó a mis labios y me besó, es tan lindo, es unico. El me abrazó por la cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, estabamos abrazados , sin separarnos, era tan romantico ese momento . El beso luego se volvió mas intenso, y luego se convirtio en apasionado, era hermoso ! Me sentia en las nubes, ese precioso beso fue largo, fue perfecto. Nos separamos

Justin: Me encantó (sonrio delicadamente)
Tú: A mi tambien (sonreiste igual que el)
Tú: Te amo
Justin: Yo más

En ese momento
Rocky golpeó la puerta

Rocky: _____(TN). Lista ?!
Tú: Si
Justin: Adios amor, te extrañaré (sonrio)
Tú: Justin solo serán algunas horas jaja
Justin: Lo se jaja, no lo soportaré ! (dramatico)
Tu: jajajaja
Justin: jajajaj
Abri la puerta y salimos de la habitación, los cuatro nos despedimos y nos fuimos. Rocky y yo nos subimos al ascensor , bajamos y salimos del hotel. Tomamos un taxi y nos llevó al centro comercial. Al llegar vimos y era grande !! y hermoso !! era asi:

CONTINUARÁ


♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hasta aqui el Cap !!! Chicas que les parecio?? se que estuvo algo aburrido pero me esforzé y lo hize lo mejor que pude jeje, pero espero que les aya gustado. Les prometo que el proximo capitulo será mejor y los demás MUCHISIMO MEJORES !! jaja.

Quiero agradecerles por los hermosos comentarios del cap anterior y la entrada anterior :) estuvieron Hermosisimos ! :D. Son las mejores chicas, son UNICAS ! Las quiero muchoo !! ♥ :D


8 comentarios:

  1. hermoso capi lo ame :)
    encerio que si muy lindo ya subi nuevo cap :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!, ame los capítulos, me leí de nuevo tu novela :)

    Con cariño Mony

    Gracias por leer mi novela hermosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial el capitulo. Yo soi de españa y si hubiera avido un terremoto en mi pueblo me da ua taquicardia o algo aprecido jajajajajaja.
    El capitulo me ha gustado muchiisimo y nos para nada aburrido, ha sido muy divertido. Cuidate,un beso. Gracias. ^^

    ResponderEliminar
  4. Candyland llamando a Tishuterra me copias??? Omg!!! que largo capitulo, lindo cap *~* me encanto!!! espero el siguiente, gracias por tus comentarios en el blog, el cap tubo de todo!!!! este blogger de la con...chocolate!!! no me dejaba poner comentarios asi que tube que esperar hasta hoy para alfin colocarte uno XD te amu!!! con mucho love de daniee mas conocida como candy(@musicofmylifejb) the littlegirl of blogger

    ResponderEliminar
  5. pd: No senti el temblor del otro dia!! :S me levante a las 6 de la mañana y mi mama me dijo" sentiste el temblor?" yo le dije "no me desperte con el terremoto y me voy a despertar con un temblor" no les tengo miedo es una de las pocas cosas de las que me puedo jactar de no temerles :S si fuera en españa como belieberfever seria atroz recuerdas cuando vino rafael de españa a el festival de viña? y hubo el terremoto y tenia tanto miedo que desayuno en la calle no queria entrar ni por asomo al hotel!! bahaha a mi me dio risa XD, en serio te asusto el temblor? pobre!! XD para el terremoto yo no me desperte mi papa me fue a levantar de un ala mientras todo se movia y mi cama quedo a dos metros de mi pared y lo peor fue que el dia anterior HABIA ORDENADO TODA .. TODA MI PIEZA!!! pero aproveche de quebrar una taza de hannah montana que no me gustaba y me habia regalado mi mama y le heche la culpa al terremoto XD !!! ya te dejo chaito!!!

    ResponderEliminar
  6. hola soy vatz99 y quiero decir que se me borro mi cuenta asi que me he hecho una nueva y un nuevo blog y si quereis en ese puedo seguir mis otras historias bueno el nuevo blog es:
    http://nopararedelucharporti.blogspot.com/
    y seguro que todo te va genial
    el cap estuvo genial

    ResponderEliminar
  7. Me Fascina Pero Un Consejo No Escribas Con Amarillo Nose Nota Muchoo La Letraa (:

    ResponderEliminar