5 de septiembre de 2011

GRACIAS y UN AVISO ♥

Chicas, agradezco mucho los comentarios que me han dejado en las entradas anteriores, la verdad es que hasta yo me emociono escribiendo los capitulos jaja, agradezco mucho el apoyo y me encanta que les guste mi nove.  A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES les agradezco de corazón.  De verdad MUCHISIMAS gracias.


Chicas otra cosa que quiero decirles es que.. Si hay alguna chica "ANONIMA" que lea mi novela, les digo que YA PUEDEN COMENTAR, modifique el blog y ahora CUALQUIER PERSONA puede dejar un comentario en mi novela.   Si tengo lectoras  anonimas  les pido que porfavor me dejen un comentario diciendo que les parecio el capitulo si?? se los agradeceria mucho mucho mucho .  

Y otra cosa... si tienen alguna duda sobre la novela, sobre mi, o cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y yo se las respondere en cuanto suba una nueva Entrada :)

Y a todas les agradeceria que me dejen un comentario en la entrada anterior diciendo que les parecio el cap :) .Muchas gracias, trataré de subir hoy el CAP 9 .    LAS AMOOOO !!!
 ♥♥♥. 

Bueno... debo irme, tengo que ir a buscar a mi hermano menor a la escuela jaja, que aburrido verdad? ?  da flojera jajaja .  Bueno LAS AMO
♥   Byee

5 comentarios:

  1. me encanta como escribes, la verdad es que no soporto a Justin, pero dije, voy a leerme la historia y si que me encnata como escribes, lo haces muy bien, sigue asi y no te desanimes y aqui para todo, nos leemos, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Síguela & pásate por mi blog (: esta super tu novela.

    ResponderEliminar
  3. Hola (:

    Pásate por mi blog (: & comenta si puedes :B
    http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchisimas gracias chicas, me encanta que les guste mi novela, pasaré por sus blog :) Las amo, cuidense mucho si? Byeee ♥ LAS AMOO !! ♥

    ResponderEliminar