13 de abril de 2012

Capitulo 92 - Desconocido



-Chúpame las bolas -le dijo él.
-¡Ay, Ryan! Eres un grosero, tarado -le dijo Rocky.
-Así me aman -dijo satisfecho.

Seguimos tomando los helados, aunque Ryan miraba con una cara de hambre que no se la podía. Se le llegaba a caer la baba. Rocky tuvo que darle dinero para que de una vez por todas se comprara otro y dejara de dar pena con su cara necesitada. Él con una cara radiando felicidad corrió como un loco desesperado.

-________(tu nombre) -me llamó Jake en susurro.
-¿Qué? -me acerqué para que hablara.
-¿Te has dado cuenta de que Jeydon y Celeste se miran mucho? -me dijo con unas pequeñas risas.

Inmediatamente me puse a reír, pero no exagerada, si no porque lo que él me decía era verdad. Ambos se miraban, pero 0 palabra había entre ellos. Awwwww, que lindo, ¿no? Definitivamente tengo que hablar esto con ella. No es justo, se supone que somos mejores primas, ¿no? ¡Debe contarme! Jaja.

-Es cierto -le dije a Jake en el oído.

Él sonrió.
Miré a Celeste, que estaba sentada en frente de mi. Jeydon estaba al otro lado mio. Luego despegué la mirada de ella, y me centré en terminar mi helado, que aún no terminaba.

-Esto merece una foto -dijo Chaz.

Sacó su celular del bolsillo, se paró de la mesa y nosotros nos juntamos más para que pudiera sacarla. Jake me abrazó y yo me apoyé en su pecho.

-Digan Chaz es hermoso.
-Ni muerto -dijo Chris.

Chaz lo fulminó con la mirada.

-Okei. Digan Queso.
-¡Queeeesoooo! -dijimos todos al unisono.

Chaz sacó la foto y todos volvimos a la posición en la que estábamos antes.
Nos fue mostrando la foto, y estaba muy bonita. Jake y yo salíamos muy tiernos, sin duda alguna me encantaba. Todos salíamos geniales, me encantaba completa, pero lo que más me llamaba la atención era Jake y yo. Jamás me cansaré de ver esa foto.

-¿Me la envías? -le pregunté a Chaz.
-Ya -respondió con una sonrisa.

Sonreí y me acabé el helado.
Algunos todavía tenían. Solo 4 de nosotros nos habíamos terminado el helado, y nos poníamos a conversar para que los demás terminaran.

-Quiero ir al baño -dijo Ryan.
-¿Para qué lo dices? Ve de una vez -le dijo Rocky.
-¿Acaso no puedo hablar de mis sentimientos?
-¿Quién va a querer enterarse de tus ganas de cagar? -le dijo Chris.
-¡Chris! -lo regañó Rocky.

Todos comenzamos a matarnos de la risa. Como siempre  Chris y Ryan tenían que hacernos reír. Son unos idiotas, pero no haríamos nada sin ellos. Los amo.

-Pero encerio, quiero ir -repitió.
-Ve, Ryan -le dijo Celeste.
-¿Me acompañas? -le pidió a Celeste.
-¿Estás loco? -dijo ella riendo.
-Mmm...¿Chaz? -lo miró esperando una respuesta.
-¿Por qué yo?
-Porque me debes una, idiota.
-Bien -lo miró mal.

Comenzaron a pararse de los asientos, y ya se iban al baño.

-Vayan los novios, que los esperamos -jodió Jake. Todos nos pusimos a reír.
-¡Hacen tan linda pareja! -dijo Jeydon.

(...)

-Oye, quiero hablar contigo -le dije a Celeste mientras subíamos las escaleras de la casa.
-¿Sobre qué?
-Cosas -levanté las cejas como picarona.
-Em...no puedo, tengo que ir al baño -dijo nerviosa.
-Ve, que tengo todo el tiempo del mundo. No te escaparás -le dije riendo.

Entré a mi habitación y me puse a esperar a Celeste.
Lo sé, ella ya notó sobre lo que quiero hablar. ¿Cómo no querer hacerlo? No quiero meterme, pero sé que ella también quiere hablarme de ese tema. Siento que Jeydon y ella tienen química. Sin duda alguna harían una hermosa pareja, encima Jeydon no tiene novia, y sería tan lindo verlos juntos. A Jey lo conocí los primeros días de la escuela, y sé que es un gran chico; es gracioso, lindo, atento...Me encanta con Celeste. Además esas miraditas entre ellos no sobran, y no soy la única que se ha dado cuenta. Ay, sería tan lindo...Jajaja. Los amo.

-Ya volví -dijo mientras cerraba la puerta, y se sentaba en la cama- ¿De qué quieres hablar?
-No lo sé...¿quieres hablarme de algo? -le pregunté normal.
-No sé...
-Vamos -le pedí sonriendo.
-Okei...-suspiró.

Nos quedamos calladas, mientras que ella trataba de buscar palabras para decirlo. Mientras ella pensaba, yo me senté en la cama al lado de ella. Me quedé mirándola...

-¡Jeydon es tan lindo! -me sobresalté con su grito de emoción.
-¿Verdad que sí? -le dije con la misma emoción- ¡quería que me lo dijeras!

Nos tomamos de las manos, y no parábamos de reírnos. Podríamos decir que yo estaba más emocionada que ella. ¿Alguna vez les ha pasado eso con un amiga?

-¿Cómo no me contaste antes?
-¡Es que me daba pena! Pero, ¡es tan lindo!
-¿Por qué no le hablas? -le pregunté toda emocionada.
-Me da verguenza U.u -seguíamos con las manos tomadas.
-¿Quieres que te ayude? Puedo sacarle alguna información, o algo -sonreí.
-¿Lo harías?
-¡Claro! -le dije con tono obvio- Si quieres lo hago en cuanto lo vea, o lo llamo por teléfono -sonreí.
-¡Te amo, prima! -me abrazó con todas sus fuerzas- Pero espera...-me soltó- De seguro él tiene novia...-su ánimo bajó por completo.
-¡No tiene! está soltero -sonreí.
-¿Encerio?
-¡Sí! ¿cómo te mentiría con eso? No seas tonta, boba -dije riendo.
-Ay...-suspiró toda enamorada- Prima...no sé cómo hablarle

Nos volvimos a abrazar, pero ella estaba como con alegría, y tristeza. ¿Ven? ¡Lo sabía! sabía que había algo que ella no me decía. Jake y yo teníamos razón. ¿Y ahora? Debo ayudar a Celeste. Ella me dice que le da vergüenza, y la entiendo por completo porque a mi también me daría. Es algo normal. ¡Que tierno!

-Te ayudaré para que lo hagan, además se nota que Jeydon está igual que tú.
-¿Por qué dices?
-Vamos Cel, las miradas no faltan entre ustedes. Si no fuera lo que yo digo, él no tendría por qué mirarte. ¿No crees? -le dije riendo.
-Mm...puede que tengas razón.
-La tengo -dije con un tono presumido jaja.
-Que creída -rió y me dio una palmada en el hombro.
-Solo jodo -sonreí.
-Cambiando de tema...-¿me envías la foto que Chaz te envió? ¡Pooooor fiiiiiis! -me rogó con cara de perrito.
-¿Para? -me hice la loca
-Lo sabes, tonta. ¡Por Jeydon! Sería la única foto que tengo de él...-dio un suspiro eterno.
-Creo que te tragaste una mosca -jodí riendo.
-¡Pesada! -se cruzó de brazos y se volteó.
-Es broma -la abracé.
-Lo sé jaja.

Luego de esa conversación nos pusimos a ver la televisión. De vez en cuando pasaban noticias sobre Justin, pero no las tomaba en cuenta,  y hasta en una salían besándose, cosa odié, pero no me pondría triste otra vez. Ya me decidí, no sufriré más por él. Seré feliz sin importar lo que pase, y sé que lo lograré. Hasta ahora lo he hecho, y puedo seguir haciéndolo.
Hubieron momentos en que pasba
Se hicieron las 11:45 de la  noche, y me sentía cansada. Celeste ya se había dormido, estaba todo apagado; solo se veían los rayos de la luna entrando por la ventana. Yo estaba tratando de dormir, pero algo me lo impedía. No tenía ganas, pero quería hacerlo. Confusión, lo sé.

En un momento mi celular que estaba en la mesita de noche comenzó a vibrar. Me senté en la cama, estiré la mano y lo tomé. Era un mensaje.

Desconocido:
Es mío. ¿Quién ganó? Yo, cariño. Con mucho amor, Rebecca.
Dios...es una estúpida, tarada, maldita...¿cómo puede hacerme esto? JÁ, no dejaré que se salga con la suya, incluso, me importa un bledo si ella se queda o no con Justin. Además, uno no se "queda" con las personas. Lo sé, me dolió, pero ya dije que no volveré a sufrir por esto, por ella, ni por él. Que se joda. Jajaja, me río de ella.

Ya, ¿a quién engaño? Me duele, y más que el puto carajo. Es terrible todo esto, de verdad que sí. ¿Acaso cree que uno no sufre? Ah no, esperen, si lo sabe porque por algo lo hace. Sabe que me hace demasiado daño todo esto. Desde que nos conocimos, ha hecho lo posible para arruinar mi vida. ¿Que no se cansa? Por favor, solo quiero tranquilidad y felicidad en mi corazón. Solo eso.

Quería llorar, me sentía mal. Solo tenía ganas de salir y irme lejos.
Decidí llamar a Jake.

#LlamadaTelefónica.
-¿Aló? -contestó.
-Jake...
-¡Ah, hola ______(tu nombre)! -me saludó con un tono alegre- ¿Qué pasa?
-Jake...verás, necesito a alguien...-trataba de no llorar.
-Dime, donde, cuando -dijo rápidamente.
-Me gustaría que ahora, pero...-interrumpió.
-En la plaza, ahora mismo -colgó.
#FinLlamadaTelefónica.


Me levanté de la cama. Decidí que  no me cambiaría la pijama, me importaba un bledo mi apariencia. Tomé la bata que estaba colgada en la puerta, y bajé las escaleras. Comencé a buscar las llaves por toda la sala, habré tardado como 5 minutos hasta que dí con ellas y salí de la casa haciendo nada de ruido.
Comencé a caminar hasta la plaza, creo que avancé como 10 metros y apareció Jake por la vereda.

-¿No era en la plaza? -pregunté.
-¿Dejarte ir sola para allá? Ni muerto -sonrió.

Solo sonreí enternecida. Este chico no puede ser más hermoso. ¿Por qué no todos los hombres son como él? La mayoría del tiempo son unos idiotas, pero no todos. Hay varias excepciones, quizás no tantas, pero los hay.

Llegamos a la plaza, y nos sentamos abajo de un árbol. Todo estaba oscuro, lo único que alumbraba eran los faroles que estaban, que tampoco eran tantos. Cada ciertos metros había uno.

-¿Qué te sucedió, ______(tu nombre)? -preguntó mirándome.
-Muchas cosas, Jake...-susurré- No sé...

Comencé a arrancar el césped, y bajé la cabeza. Me sentía cómoda, perfectamente bien...pero solo me mataba lo había pasado hace unos minutos. Otra cosa era que por alguna razón, sentía cosquillas en mi estómago. No sonreía, pero algo me llenaba...
Sentí que algo tomaba mi mentón, era la mano de Jake. Él giró mi cabeza, y se acercó a mi. Los nervios comenzaron a apoderarse de mi. Me aventuré a mirarlo a los ojos con cierta timidez...

-Tengo todo el tiempo del mundo...-susurró lentamente.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hooooola, mis frutillitas! ¿cómo están?
Aquí hay un capítulo. Dije que subiría, y lo hice. Me deben una Haha.
Hubieron 13 comentarios en el capítulo anterior, los cuales amé como nunca. Son excelentes, lindas. Haré lo posible por poder hacer una maratón, ¿les parece? (:

Preguntas:
-¿Eres de Chile?
RPTA: Oh si haha.
-¿Cuantos años tienes?
RPTA: Tengo catorce. Cumpliré 15 en Junio.
-¿Te gusta Selena Gómez?
RPTA: No diría que me gusta. Hay dos canciones que me gustan de ella, y aveces veo su serie. Pero tampoco la odio.
-¿Jake es Harry Styles de One direction?
RPTA: No, es Jake T Austin.

Lindas, debo irme. Un beso.
Comenten.

¡Muaaaaac!



13 comentarios:

  1. ESTÚPIDA REBECCA ASQUEROSA! LA MATO, LA MAAAAATO, PRIMA! Y Justin hdgvfiefv ¿QUÉ MIERDA PASA? ¡QUIERO SABER YA! Y me voy a besar con Jake hdbvfiwuvfbervefvgfrbrgbhgth.
    ¡Suuube pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooooo!!
    Como te amoxD, y Jake que lindo es! Pero y la puta de rebecca como la odio, pero qiero qe aparezca justin, que me explique lo qe paso porfavor!!
    Si me encantaria que hicieras un maraton, lo estoi deseando(:
    He sido primen en comentarr!! YupixD
    Sube pronto porfa!
    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! Se me an adelantao mientras se subia el comentario!aggggg! Beno algun dia sere primeraxD

      Eliminar
  3. Al fin!!! Le dije a ________(tunombre) que me encantaba Jeydon! Un paso adelante!!! JajajajJaja... Ah y dejale mi insulto a Rebecca plis que es el siguiente ...
    ES una puta hija del mismo estupido que se le dio por inventar la escuela es una mierda de persona sabes? QUEDATELO! Me importa un carajo, tengo a Jake cariño ;) LIsto ahí esta mi "CORTA" maldición hacia putteca Blackbitch! Bueno ya! Muchos besos y abrazos a Chilesin de Colombiecita! XD
    Con mucho amor a Tishu y con odio a Putteca..
    La pitufina

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! mas mas mas mas mas mas mas mas
    quiero una super maratonaza. (cómo la de mi blog) :D
    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. que lindo capítuloooo. Que ternura me agarra Jake, pero la novela es de Justin Bieber y tú, no de Jake T Austin y tú. Te estas pasando por mi blog? no te e visto hace mucho :( Besotes Aru.

    ResponderEliminar
  6. awwwwww que tierno es jake siii!!!!! maroton !!!!!!!!!
    sigela pronto
    -besos♥

    ResponderEliminar
  7. Porque Rebecca no se ahoga con sus palabras y se muere?????
    PORQUE!!!!???
    ESTUDPIDA, LE ODIOOOOOOOO!!!!!¬¬
    El capitulo me encanto cielo tengo unas ganas tremendas de que aparesca Just.
    Y el maraton? SI SI SI SI SI SI!:D
    Publica pronto!
    TE ADOROOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!
    Esperoo ke Justin se de cuenta de que es una Estupidaa...
    Publica prontoo...Un besazo¡♥

    ResponderEliminar
  9. Hayyyyyyyyyyyyyy por DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAA. Seguilaaaaaa :)
    Perdon por no comentar :S

    ResponderEliminar
  10. OH TIA OH.... amooooooooooo tu novela pero la amo con letras mayusculas y todooooooooo :O. SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA....
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Tiareeee *---------* mucho tiempo sin pasar, pero me estoy poniendo al día y creo que no leía hace... mucho xd espero que estés de lo mejor un abrazo grande te quiero linda c:

    ResponderEliminar
  12. Putta Rebecca, ya verás cuando la coja por losp elos!!! Me encanta el capitulo y con lo de las bolas mori de la Risa x) Sigue Pronto Cielo.
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar