5 de abril de 2012

¿Lo notaron?

Hola, chicas. ¿Se dieron cuenta? Cambié la decoración o diseño del blog. Me aburrí de cambiar a cada rato la imagen de fondo, los colores para que combinen, y puse uno totalmente blanco Jaja. Soy floja, ¿y qué? Jaja. Solo espero que les guste un poco (: Es que me jodía cambiar el diseño tantas veces.
Bien...Solo 2 chicas me dejaron su fecha de cumpleaños...¿ninguna más? Solo pregunto por si acaso.
Ahora...ya estoy terminando el siguiente capítulo, así que quizás lo suba hoy. Tal vez mañana ^^
Bueno, un besito para todiwis ustedes. Se me cuidan, sueñen bonito, coman una uña, golpeen la almohada, etc ^^ jeje.

¡Muuuuuuuuuuuac's!

13 comentarios:

  1. Mujer es OBVIO que lo note.. Soy Tishunatica y me la pasa las 24 horas metida en el blog xD!
    Siguela (si puedes, claro) Hoyp :D
    La azul!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo note, y mira qe llevo solo dos dias leyendo la novela, la encontre por casualidad y dije pues a leer y ya voi por el capitulo 61 a si qe seguire leyendo lo mas rapido posible para ponerme al dia! Por cierto me encanta la novela, sin duda la amo(:
    Bueno mi cumpleaños es el 18 de mayo.
    Besos
    Valentinaa(:

    ResponderEliminar
  3. Si lo noté :)
    Me gusta como quedó.
    Mi cumple es el 26 de mayo ^^
    Publica pronto porfis!
    Besos linda!:D

    ResponderEliminar
  4. Claro que lo note tishu, te quedo lindo <3 :)
    Por cierto, mi cumple es el 27 de Agosto, aun falta n.n

    -Mony-

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo note siempre estoy atenta a tu blog ajjaja me gusta como quedo y mi cumpleaños ya paso es el 24 de febrero jejej bueno eso y me encanta como escribes y un a pregunta haras otra nove? besos
    Katy* #Fan de tishu#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja somos Tishunaticas katyyy ! :D
      Att: la azuuuul

      Eliminar
  6. claro que lo note, esta lindo
    mi cumple es el 9 de octubre todavía falta mucho

    ResponderEliminar
  7. Lo del diseño del blog al ser nueva lectora como que no me dio mucho tiempo en fijarme y sólo vi este diseño(el blanco) y el otro(que ya no me acuerdo como era:$) aún así me gustan los dos :D
    Respecto a lo del cumpleaños... Seguro que ya habrás acabado la novela para cuando llegue, es el 4 de diciembre, hahaha seguro que ya la habrás acabado hace meses para cuando llegue.
    ~ Besos, Sandra! Tu nueva lectora :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Aras otra novela cuando termines esta? :)
    ¿Cuantos capítulos tendrá esta? :)

    Valeria <3

    posdata: SOY NUEVA LECTORA.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño... mi cumple es el 14 de Diciembre ♥♥ <3 pero falta....

    ResponderEliminar
  10. Si lo había notado, ME ENCANTA. Mi cumpleaños? Bueno se basa en un día antes de San Valentin)? HAHA! Es el 13 de febrero ;) Tengo trece anitos -para dejar en claro-

    ResponderEliminar
  11. claro esta hermoso

    diras quien esta idiota
    bueno esta idiota es ilsee :)
    si cambie el nombre xd'
    y tus comentarios me animaron y posiblemente siga con la nove de grey :)
    tu nove es hermosa (:
    cada vez me gusta mas.
    y no habia comentado por que estaba bueno estoy castigada xd'
    pero aproveche que solo esta mi hermano lo amenace y estoy usando la compu :)
    bueno te dejo (:
    sube pronto
    aproposito
    cada que veo BOB esponja digo TISHUU :)
    sube pronto xd
    si no comento en el siguiente capi es por que sigo castigada y no puedo comentar del cel xd'

    ResponderEliminar