3 de abril de 2012

Capitulo 90 - Cursi, pero lindo

¿A primera vista?




Narras Tú


Dios...soy tonta, tonta, pero tonta...no debí salir así de la cocina. Soy una estúpida, no quise ser mal educada, pero me puse tan incómoda con las preguntas de mamá que no supe que hacer. Quedé como una total desubicada, aunque no me preocupa porque son mis amigos, y no se ve tan feo, pero igual es feo porque...¡BÁ! que mejor que quede callada, que agrego y agrego palabra, y al final quedo en las mismas.

De pronto sentí que alguien tocó mi puerta, de seguro era mi madre para regañar por lo que hice, o porque quería hablar del tema...

Pasa...dije no tan alto.

Se abrió la puerta y comenzó a caminar lentamente hacia mi, hasta que se sentó en los pies de la cama. Yo solamente me tapé la cara con la almohada. Sé que se han dado cuenta de que siempre me la tapo, pero es que es algo que se me da.

¿Qué te sucede, hija? su tono no era de enojo, si no como de preocupación.
Nada, mamá...
Sabemos que eso no es cierto...Rocky me dijo que algo te pasaba, pero que ella no era la indicada para decirme...tú lo eres, ¿no? ella tenía razón.
Pero es que no me pasa nada...mentí, y hice una pausa Okei, sí, me pasa algo, pero no quiero hablar de nada por ahora, ¿si? yo seguía con la almohada en la cara.

Solamente quiero estar sin un tema como ese. Quiero estar tranquila, relajada, sin ningún sentimiento molesto. Me carga tener que hablar sobre esos temas, prefiero guardarlas para mi sola, y cuando me sienta bien para poder contarlo, lo haré. Ahora no estoy lista, no lo siento...

Bien, como quieras...comprendió No hablaremos hoy, pero lo haremos mañana, y sin falta, ¿si? hizo una pausa Estoy preocupada...
Lo siento...de verdad, me duele que ella se preocupe por mi, solo por mis estupideces.

Me quité la almohada de la cara, para poder mirarla. Me siento mal por hacerla sentir así.

No lo sientas...te comprendo...mostró una sonrisa delicada Voy a dormir. Duerme bien, ¿si? se acercó a mi, y me besó la frente delicadamente.
Tú igual sonreí delicada.

Se volteó y salió de la habitación, para luego cerrar la puerta.
Al ratito alguien tocó mi puerta. De segura era mi madre nuevamente por estar preocupada.

Mamá, dijimos que hablaríamos mañana...chillé para que me oyera desde el otro lado de la puerta.
No soy tu mamá, boba rió. Era Celeste.

¡OMB! osea, ¡OMG! por un momento se me olvidó que Celeste estaba aquí en mi casa. Ahora me doy cuenta de que esto de la torpeza está volviéndose muy común en mi...tendré que cambiarlo.

Pasa, niña reí.
Iba a pasar de todas maneras dijo mientras abría la puerta con una sonrisa en el rostro.

Se sentó en la otra cama que estaba en la habitación, y se quedó mirándome. Parecía que quería hacerme una entrevista. Noté que me miraba completamente fijo, esperando algo de mi parte.

¿Qué pasa? pregunté mirándole con cara divertida.
¿Cómo estás? me preguntó.
Bien respondí, ¿tú?
Bien...respondió— Oye...em...se aclaró la garganta Sé que no estás bien...

Me quedé callada por un momento. ¿Tan obvia soy? Siempre trato de sonreír con toda la naturalidad posible, mi cerebro me dice que lo hago perfectamente, pero parece que no es verdad. Soy pésima engañando a la gente, sobretodo con los temas del corazón.

Ah...solo logré decir eso.
¿Me contarás? me preguntó seria.
Es complicado...
Eso no importa, solo tienes que aprender a desahogarte, a mostrar tus sentimientos...me dijo ella, ayudándome.
Es que me cuesta...y mucho sinceré bajando la mirada.
Lo que puedas...con algo se empieza trataba de impulsarme.
Bien...me resigné.
¿Es sobre el corazón? me preguntó ella.
Sí...respondí casi en un susurro.

Se paró de su cama, y se sentó a los pies de la mía. Se puso en posición cómoda y se quedó mirándome.

Empieza...sonrió tengo toda la noche.
Verás...em...hice una pausa, para poder pensar cómo comenzar tuve una ruptura terrible...sentí como mis ojos se comenzaban a aguar.
¿Con tu ex-novio? me preguntó.
Sí...respondí.
¿Cómo se llamaba?
Justin...interrumpió rápidamente.
¿Justin?...Justin...¿qué? me preguntó.
Bieber...le dije Justin Bie...
¿¡ES QUE ESTÁS CHIFLADA, NIÑA!? ¿¡CÓMO NO ME CONTASTEEEEEE!? chilló.

Se paró de la cama, y comenzó a saltar por la habitación como un gorila.

¡Mi prima es novia de Justin Bieeeeebeeeer! ¡aaaaah! ¡oh si, oh si! -comenzó a bailar.
¡Estás loca! le dije riendo como no lo hice en días.
¿Cómo no estarlo? ¡no me contaste! ella seguía bailando, y yo seguía riendo ¡mi prima es novia de justin bi...


¡BÁM!
Chocó con el mueble de la habitación.

Estaba tirada en el piso como si estuviera muerta. Paré de reír y me comencé a asustar.

¿Celeste? la llamé. No respondía.

Me paré de la cama, y me acerqué a ella. La toqué con el pie, porque me daba cosa, quizás estaba muerta.

¿Cel? la moví ¿estás viva? algo me tocó el tobillo.
Sí respondió riendo.
¡Tonta, me asustaste! ¡parecías un cadáver! me puse a reír.
Hhaha rió ella Pero me dolió...comenzó a sobarse la frente.

Nos sentamos nuevamente en la cama, y ella se quedó quieta, al igual que yo.

Ese tal Bieber no me cae...dijo ella toda seria.
¿Entonces por qué comenzaste a saltar? le pregunté riendo.
No sé, es famoso, ¿no? rió ¿qué esperabas?
Estás loca reí.
Pero te hago reír rió.
Eso no lo niego sonreí.

Terminé contándole toda la historia, con lujo y detalle, eso era lo que quería ella. Pasaron los minutos y las mejillas corrían por mis mejillas. ¿Cómo no estar dolida mientras uno recuerda las hermosas cosas que vivió con una persona tan especial?. Duele. Duele mucho. Pero, quizás ya es hora de dejar todo atrás, de salir adelante. Debo ser fuerte, y pensar que todo lo que está sucediendo y lo que sucedió es para mejor.

________(tu nombre)...la miré No te diré nada sobre lo que pasó, porque las cosas pasan por algo  hizo una pausa para tomar aire, y siempre al final te darás de todo, y agradecerás que  haya pasado.
Eso he pensado, pero me cuesta entenderlo...susurré.
Porque no se puede hacer de inmediato, prima. El tiempo lo cura todo. No con un resonar de dedos lo conseguirás...sonrió delicadamente Dale tiempo al tiempo.

Lo sé, tiene razón. Tengo que darle tiempo al tiempo, y eso de "no con un resonar de dedos lo conseguirás" es totalmente cierto. Eso no lo había pensado. Ahora quizás me sentiré mejor. Solo tengo que ser positiva, pensar positivo. De nada me sirve seguir pensando en el pasado...todo eso queda atrás.

Sí...tienes razón...sonreí delicadamente.
Mira...aunque yo siempre esté lejos de ti, y aunque no nos hayamos visto en mucho tiempo, sigo siendo tu cofre de secretos como cuando éramos chiquitas sonrió.

Inmediatamente sonreí al escuchar y recordar eso.

continuó—, puedes confiar plenamente en mi, sin temor alguno. Yo sigo siendo la chica que es fan #1 de Miley Cyrus se puso a reír, y yo le seguí la risa O mejor dicho, una Smiler.
Sí...es verdad le dije yo soltando unas pequeñas carcajadas- Jamás se me olvidó eso sonreí.
Siempre voy a estar para ti, sonsita sonrió.
Y yo siempre voy a estar para ti...le dije con lágrimas en los ojos, pero de emoción.


Varios días después...(es domingo en la mañana)

Mamá...la llamé desde la sala de estar. Ella estaba en la cocina.
¿Qué? me habló desde allá.

Celeste se paró de al lado mio, y fue hacia la cocina para decirle lo que pasaba.

Tía, el cachorro está mal...logré escuchar cuando se lo dijo.
¿Cómo es eso?

Ambas vinieron a la sala, y se sentaron en el piso, alrededor de Salchi.
Desde ayer que está mal. No quiere comer, solamente se acuesta en el suelo y no se para. No ha tomado agua, no ha hecho ninguna cosa. No quiere salir al patio trasero a jugar, y no ha roto ninguno de mis calcetines. Está mal, enfermo...

¿Desde cuando está así? nos preguntó mi mamá.
Desde ayer en la mañana...respondimos al unisono nosotras.
No sé...¿llamamos al veterinario? propuso.
Mamá, ¿se va a morir? le pregunté con lágrimas brotando de mis ojos Juro que me mato si algo le pasa...
Hija, no digas esas cosas, por favor me pidió ella preocupada Estará bien...solo tenemos que pensar que lo estará...
¿Llamo al veterinario? preguntó Celeste.
Sí le dijo mi mamá, por favor, linda.

¿Y si se muere?, ¿y si no podemos hacer nada para que se cure? No podré soportarlo, Salchi es mi bebé, es mi calabazita, es mi mejor amigo, ¡es mi vida!. No es un simple perro, es un integrante más de la familia, me muero si algo le pasa. Además, Justin me lo regaló, y le prometí que lo cuidaría...No quiero dejarlo, no quiero que se vaya y se aleje de mi...Lo amo, no sé que haría si pasa algo malo.

(...)

Toc Toc. Tocaron la puerta.

No me moví de mi lugar. No pienso dejar a mi cachorro ni un segundo que  pase. Me quedaré con él, sin importar nada. No lo quiero dejar solo. No se mueve, parece que estuviera muerto, pero respira.

_______(tu nombre)...me llamó Celeste Ven sonrió.

Miré a Salchi y a ella...

Vamos insistió, no tardarás, no le pasará nada, ¿si? sonrió.
Bien...comencé a pararme.

Caminé hacia ella, que estaba en la puerta. Al frente de ella estaba el veterinario. Traía un delantal blanco, como esos que usan los doctores, lo que usan los veterinarios. Tenía una sonrisa en su cara. No tendría más de 35 años, era muy joven. Era atractivo para su edad Ajajaja, tenía aspecto de estrella de cine.

Hola nos saludó sonriente Me llamaron por un cachorro...
Sí, pase...le dije yo.

Entramos, y dejamos la puerta de entrada abierta para que entrara aire. Sentí que Gabe bajó la escalera y se paró al lado de nosotras.

Hola, fuerzudo lo saludó Gabe riendo.
¡Gabe! lo regañé.
Tome asiento le dijo Celeste con una sonrisa en su cara.
Gracias le dijo él y se sentó.
¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaa!!! la llamé lo más fuerte que pude ¡¡Ven rápido, que llegó el veterinario!!
¡_______(tu nombre)! chilló con tono de regaño ¡No estoy sorda, además solo estoy en la cocina!...comenzó a caminar hacia nosotras, fregándose las manos con un paño Yo...

Se quedó callada al ver al veterinario. El veterinario se paró del sofá y se paró frente a mi madre...Ambos se quedaron mirando como idiotas.

Ho-hola...tartamudeó mi mamá como perdida en su mirada.
Hola, hermosa señora...un placer...sonrió, y le besó la mano, todo cursi.
El placer es todo mío, señor...sonrió ella sonrojada.

No dijeron ni una palabra más y se quedaron mirando.
Celeste y yo tratábamos de no reírnos por aquella escenita que había.

A esto se le llama amor a primera vista...susurró Celeste en mi oído.
Justo eso estaba pensando...susurré soltando unas pequeñitas risitas.
¡EEEEJEEEEM! Gabe se aclaró la garganta para interrumpirlos. Ambos lo miraron Sí, sí, Oigan chicos, ya basta de las miraditas enamoradas y toda la cosa. ¿¡PODRÍAN CENTRARSE DE UNA VEZ EN EL PERRO!? les dijo Gabe harto.

Inmediatamente ellos se sonrojaron.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Heeeeeelloooooo, mis Frambuesiiitaas! ¿cómo están? Yo toda resfriada hahaha
Hubieron 13 comentarios en el capítulo anterior, los cuales estuvieron pero hermosísimos, geniales, y de todo lo bueno ^^. Me encantaron, como siempre (:
Hoy agradeceré comentarios ^^. Desde hace mucho que no lo hago hehe.

Celeste: ¿Tu novio? Ni lo sueñes, niña. Que es mi hijo y no lo comparto hahaha. Creo que seré tu suegra :P.
Dahi:$: Aww si, es super tierno él. Que bueno que encontraras genial el capi linda ^^. Y respecto a tu pregunta, la respuesta es NO. La secundaria la empecé el año pasado, pero tuve que repetir el año por unos asuntitos hehe.
Julia: No importa que  no pases, linda^^ Al menos ahora sé que la sigues leyendo (: Te quiero muuuchote ^^.
Belen Llanos: Aquí un nuevo capítulo, linda. Espero que te guste (: ¡Besitos!
Yasmina: ¿Encerio te acuerdas de mi novela con Shake it up? ¿Por qué será? Haha. No te preocupes, prima. Justin ya aparecerá en la novela, falta poquito ^^  Besitos para ti, y  no olvides que te quiero muuuchooote^^!
Archi: ¡Archi! o como te decía: Aru haha. Me encanta que te encante el capítulo haha. Muchitas gracias por leer y comentar siempre :). Sobre el tema del "amiguito" (haha), vamos muy bien. Nos estamos conociendo más, y él me dijo que le encantaría llegar a algo conmigo, y que  hará lo posible por conquistarme haha. Aww que lindo, ¿no? (: ¡Besiiitooos, preciosa! Y te quiero muuuchooooooote! :D
Jennifer: ¡Aquí un nuevo capítulo! Espero que te guste mucho ^^ . ¡Besitos para ti también! ^^
Ainelen: Que bueno que te guste :D Ahorita me pasaré por tu novela. ¡besos!
Katy: No importa que no puedas comentar, linda. Te esperaré para tu próximo comentario, que los amo jaja. ¡Besitos! y cuídate muchotin hehe. ¡Te quierooo mucho!
Sofii: ¡Holiiiiitaa! ¡tengo una nueva lectora! No sabes cuanto me alegra esa noticia jaja. Gracias por decirme que te gusta como escribo, me hace super happy^^ :D hehe. Pronto saldrá Bieber, y no dudes en que dirás lo que tengas que decirle haha. Espero que tu sufrimiento se haya acabado con este capítulo haha. ¡Besiiitoos linda! ¡te me cuidaas! :D
LaLa: ¡Un nuevo capítulo! Espero que te encante mucho ^^ ¡beeesoos! :D
Solcy: Pronto aparecerá Justin haha no lo dudes :) Haré una maratón en cuanto pueda, ¿si? :D Lo siento si te abandono, pero no dudes en que tienes visitas mías cada vez que subes ^^. Pronto comentaré, ¿si? ¡Te quiero muuuuchoote! y cuidate mucho. Besitos para ti ^^ .
Mony: ¡Holiiiiiiiii, linda! Tanto tiempo que no te veía por aquí haha. Aveces a mi también me distraen y no puedo comentar en algunos blogs, así que te entiendo (: ¿Cómo has estado? Espero que de maravilla.  Pronto aparecerá Justin ^^ ¡Besoooos mony! Besitos esponjosos para ti hahhaha y cuidate mucho ^^ Te quierooo muchote! :D


¡Giiiirls! ¿qué opinan de lo que pasó con el veterinario? Hahah. ¡Comenten! :D
Se me cuidan mucho, y trataré de subir pronto, ¿si?

CHICAS, HARÉ LO POSIBLE POR HACER UNA MARATÓN, ¿SI? :D Haré todo lo que pueda ^^

¡Besitos!
¡Las amo demasiado!
¡Muuuuuuaaaac's!

BYE

PD: Mi Msn me lo pidieron hace días, pero olvidé darlo. Es:  laa._thiareziitaa@hotmail.com (despues del punto,el guión bajo)


11 comentarios:

  1. Me encantoo :)
    Espero que no le pasa nada malo al perrtio :(
    Y espero que pronto aparesca Justin!:)
    Publica pronto pliss!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta sigela que aparezca justin !!!!
    te pasas por mi nove?¿

    ResponderEliminar
  3. siguela siguela sigueka prontooooo...!!!! QUiero que ya llegue Justin ¿Por que se puso asi? HAZLO SUFRIR Y QUE SE DE CUENTA DEL ERROR QUE COMETIO AL TRATARME ASI!!!! jajaja ok no... mi idiotez jiji
    Chicas se pasan por mi nove? http://unarosayunbesojustinytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nena, se me empezó a hacer aburrida el capi, pero después me encantó! JAJAJAJAJAJ GABE ME ENCANTA! Cuando saldrá Justin?? Aaaah, ya quieero ver como soluciona las cosas¬¬
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. :O Ojala que no le pase nada :(
    Y Gabe xD
    Yo quiero que salga Justin eeeeeeeh!
    Bueno, te quiro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tishu :)

    ResponderEliminar
  6. Wazzup! Soy la chica color azul!!! Adivina.... CUMPLÍ AYER!!!! Tal y. Como lo escuchaste linda.... Me moriría si tu me felicitaras jojojoo ... Quiero que llegue justin para darle pataditas por lo que te hizo y....oye mi prima llegaría a salir con jake? Así le daríamos celos a justin!!! Muajajajajaja!!!! LOL
    ¡Un beso ENORME!
    Celeste <3

    ResponderEliminar
  7. afsakfjksaf Qe Nu Le Pase Nada A Salchy u.u Siguela Pronto Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola tishu demi corazon te digo que tu nove esta muy buena para ser verdad esta excelente no hay ninguna pañabra que la pueda decifrar jhejej esque no se tiene algo diferente a la otras eres unica besos te quierooooo que estes bn subi prontito y tambien te queria decir que eres muy tierna C:

    ResponderEliminar
  9. Me encanto (:
    Me he leido los 90 capitulos en dos dias, gran record para mi xD
    Me encanta la novela, y justin cuando va a volver, porqe se puso asi? Y salchi, espero que no le pase nada, porqe es tan lindo xD
    Bueno sigue pronto la noce porfa
    Besos
    Valentinaa(:

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el capítulo. Que salchi se recupere me pongo maal :( EJEMMMM dijo que quería conquistarte?! Primero estamos tus lectoras, tu amiguito es secundario)? HAHAHA ok no. Bueno espero que estes bien con tu amiguito hahaha. Pasame tu msn o facebook así estamos conectadas, te parece bien? Besotes y abrazos [A]rch! o Aru :D

    ResponderEliminar