4 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, Celeste!


Feeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaaaaaaaañooooooos! (atrasadito, pero igual jeje)
Chicas, está de cumpleaños una gran seguidora del blog. Que lindo cumplir años, ¿no? No, en verdad No U.u Jajaja. Cada vez estamos mas viejas. 
¡Felicidades, Cel por tu cumpleaños! Aquí están las felicitaciones que esperabas. Lo habría hecho antes, pero ahora lo hago :). Ojalas sigas cumpliendo muchos años más, y que la pases de maravilla. Y no olvides invitarnos a todas a tu fiesta Jaja. Yo voy, no lo dudes ^^ :P. ¡Te quiero muchote! :D


Chicas, ¿podrían pasarme sus fechas de cumpleaños? No es necesario que me den el año, solo la fecha. O todo, no sé (: Me encantaría felicitarlas a todas con una entrada. ¿Me lo dejan en los comentarios? Please (:
Bueno, la que quiera ^^

¡BYE!

4 comentarios:

  1. Bueno, felicidades celeste :}
    El mío es el 10 de octubre :]

    ResponderEliminar
  2. Ok... Oficialmente MORI :DDDD!GRACIAS MI VIDA! ME HACES INHALAR Y EXHALAR! (Te acuerdas? jajaja)^^ me puse re feliz me puse a gritar como una loca! Bueno supongo que sabes que es el 3 de abril no? Joojojojo!! Gracias! Oye y cuando es el tuyo? Cuando es tu b-day para hacerte una precentacion en power point^^!
    Jajajajaj Bueno MIL GRACIAS!
    Besitos!!!
    Celeste ♥
    PD: Ya leiste el correo que te mande?!?!?!?! Oh y ahora soy Tishunatica!

    ResponderEliminar