Al momento en que Chris nos mostró las llaves comenzamos a caminar hacia la puerta de la casa. Mike me dijo encendiera la videocámara. Menos mal que me dijo porque lo había olvidado lol. Como sea… eso hice.
-¡Woooooow! –nos impresionamos todos al ver la casa.
-¡Este lugar es muy emocionante! –exclamé mientras hacía tomas del lugar.
-Pues a mi me da nervios –dijo Cel.
¿Que cómo era la casa? Era bastante antigua tanto por fuera como por dentro. Habían muchas cosas de hace mucho tiempo. Parecía que la señora dueña de la casa era más de tener pertenencias del pasado y no comprar cosas tan modernas. Pero tengo que admitir que igual hay cosas antiguas que son muy bonitas y llamativas.
-Es algo aterrador… -comentó Riguel- Pero capaz no pase nada…
-Haré mi testamento –Mike sacó un papel y un lápiz del bolsillo.
-Estás imbécil –Christian se lo quitó y todos reímos.
-¿Nos quedaremos despiertos toda la noche? –preguntó Justin.
-No lo sé… -dijo Christian- ¿qué opinan?
-Igual me gustaría dormir un poco… -habló Riguel.
-Si es que podemos, porque se nota que es bien rarita la casa –dijo Cel.
-Hay 6 habitaciones así que… ¿quién dormirá con quién? No creo que quieran dormir solas…
-Un chico y una chica en cada habitación –propuso Justin- Celeste con Chris, Mike con Riguel y… supongo que yo con ___(tu nombre)… -me miró dulcemente y sentí que me ruborizaba.
-Perfecto –lo apoyaron Chris y Mike.
-¡Me encanta la idea! –mi hermano tenía la oportunidad.
-Hey chicos –los llamé y todos nos miramos- Creo que deberíamos comer algo ¿no?
-Es cierto –dijeron todos sonriendo, pues se nos había olvidado que habíamos traído unos cuantos bocadillos.
Los chicos fueron a sacar la canasta del auto y con las chicas nos quedamos en donde estábamos… en la sala. Fuimos a la mesa para comer y la limpiamos un poco por si es que tenía polvo o algo. Los chicos entraron y pusieron la canasta en ella.
-¿Qué hay dentro? –pregunté a Chris, que era quien la había puesto.
-Sándwiches de jamón y queso. También de mantequilla de maní y jalea. Unos jugos en caja y unas bebidas en lata, boba –sonrió.
-Oh, lo supuse –reímos juntos- Veremos como te quedaron, eh. Y no me digas boba que te acusaré a Celeste –puso cara de asustado.
-Okei okei, ¡no le digas! Y la intención vale, agradéceme. Y mi mamá los hizo –sacó la lengua y comenzó a sacarlos de la canasta.
-Entonces no tiene veneno –los chicos escucharon lo que decíamos y rieron.
Comenzamos a comer. No había televisión, así que estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que se hizo media noche y unos minutos más. Nos empezó a dar sueño. Decidimos que era mejor irnos a dormir.
-¿Alguien tiene pijama? –preguntó Mike.
-¡Yo! –levantamos las tres al mismo tiempo.
-Yo solo traje unos shorts y una camiseta de tirantes… -les
dije-
-Nosotras igual –habló Riguel por ambas.
-Yo quería traer mi habitación entera –comentó Celeste y reímos.
Subimos al segundo piso, en él estaban todas las habitaciones. Elegí una, Celeste otra, Riguel otra. Y los chicos solo se adentraron a la que habíamos querido.
Al encender la luz me di cuenta de una jodida cosa.
-¿Por qué solo hay una cama matrimonial? ¿no hay individuales? –pregunté al Bieber. La cama estaba en el centro de ella, con la cabecera pegada a la pared.
-Uh. Que triste por ti –se puso las manos en la cara como teniéndome
pena- Tendremos que dormir juntos… -se mordió el labio.-Nosotras igual –habló Riguel por ambas.
-Yo quería traer mi habitación entera –comentó Celeste y reímos.
Subimos al segundo piso, en él estaban todas las habitaciones. Elegí una, Celeste otra, Riguel otra. Y los chicos solo se adentraron a la que habíamos querido.
Al encender la luz me di cuenta de una jodida cosa.
-¿Por qué solo hay una cama matrimonial? ¿no hay individuales? –pregunté al Bieber. La cama estaba en el centro de ella, con la cabecera pegada a la pared.
-Eres un idiota –le di un golpe en el hombro, pero no pude evitar que unas pequeñas carcajadas salieran de mi boca.
Salí de la habitación y abrí las puertas de las que estaban los otros chicos. También eran matrimoniales, jodí a Mike que no le tocara un pelo a Riguel bahaha. A Celeste y a Chris les dije que por fin se cumple lo que querían y ellos rieron, porque lo hice bromeando pero ni tanto, igual era en serio bahaha. Luego las cerré y bueno, me fui a la que me correspondía.
Al entrar a la que había elegido para mi y para Justin me quedé sorprendida. ¡Muy sorprendida! Me tuve que tapar los ojos para no parecer una caliente, pues no era alguien para poder mirarlo cuando quisiera.
-¡Joder Bieber ponte ropa o algo! ¡tápate! –le ordené sin verlo.
Dios, tengo que admitirlo… ¡se veía tan sexy en ropa interior! Solo estaba en boxers, era la primera vez que me daba cuenta de que era mucho más sexy y lindo de lo que se veía. Pero me hacía la que no me gustaba, obviamente no iba a tirarme a sus pies y gritarle lo sexy y atractivo que era.
-¿Te molesta que esté en boxers, preciosa? –soltó unas carcajadas.
-No, no me molesta –me quité las manos de los ojos para que no ganara, pero no quería que se me desviaran los ojos a sus pectorales o a otras partes de su cuerpo- ¿Acaso así vas a dormir conmigo?
-Ui. Adivinaste.
-¿Qué? No. Te pondrás ropa.
-No traje nada, bonita. Yo duermo así –me guiñó el ojo, sentí que me derretía.
-¡Bieber! –lo regañé. No me dijo nada y solo se puso a reír- Como sea, iré al baño a cambiarme…
No entendí lo que me dijo y entré al baño de la habitación. Me puse unos shorts color arcoiris y una camiseta de tirantes blanca. Al salir Justin aún no estaba acostado. Estaba solo sentado en la cama, aún en boxers cosa que me hacía ponerme nerviosa ¡lo hacía a propósito!
Caminé hacia mi bolso y saqué un desodorante en barra. Me puse un poco, pues siempre me echo antes de ir a dormir. Justin en ese momento recién se acostó. Me miró de abajo hacia arriba.
Caminé hacia la cama, abrí mi lado y me acosté para luego taparme.
-Apaga la luz, Justin –le pedí. Él lo hizo sin decirme nada.
-¿Está bien así?
-Sí, gracias –agradecí y sonreí. Era lindo que hiciera algo que le pidiera sin discutir como antes.
Me volteé, acomodé la almohada y traté de dormir. Debo admitir que estaba algo nerviosa. Ese cuentito que contó Chris de lo que pasaba en la casa me ponía así. Pero trataba de no meterme cosas en la cabeza.
Estaba bajándome más el sueño y casi cerraba los ojos, hasta que sentí que unas manos acariciaban parte de mi cintura. Me volteé rápidamente algo extrañada.
-¿Qué haces? –le pregunté.
-Solo quiero verte dormir, ___(tu nombre) –me dijo dulcemente. Sentí que me ruborizaba- Y abrazarte porque te ves bien sexy con ese pijama…
-No digas eso… –fue lo único que dije tratando de que se me pasara lo sonrojada.
-Aunque esté oscuro sé que te sonrojaste…-¿enserio?
-¿Cómo lo notas?
-Es obvio… me fijo en cada detalle de ti desde que te conozco, enana. Sé más de lo crees. Por favor ¿crees que soy estúpido? –iba a abrir la boca- No me respondas.
-Bueno –sonreí.
Nos quedamos callados por un momento. Él me miraba fijamente y yo trataba de desviar la mirada. Nunca he podido mirar fijamente por mucho tiempo a una persona que me guste, se me hace demasiado difícil.
Luego de eso estuvimos hablando por unas dos horas más…
-¿Estás asustada? –me preguntó y lo miré. Él aún tenía la mirada fija en mi.
-Un poco –sinceré- Estoy nerviosa, pero es emocionante.
-Si pasa algo no será gran cosa. De todos modos no voy a dejar que te despegues por mucho de mí –rió- Aunque es más porque estás más deliciosa que la mierda.
-¡Hey Bieber ya basta! –solté varias carcajadas- Todo tierno al principio y terminas con esa.
-Sabes que soy así –me sacó la lengua- Solo te soy sincero es que… ¡joder! Estás buenaza.
-Basta –ambos reímos.
-¿Te puedo hacer una pregunta personal? –trató de ponerse serio, hasta que lo logró.
-Vamos a ver si te la respondo. Dime. –le di permiso.
-¿Eres pura?
-¿Pura?
-Me refiero a si eres virgen… -oh, no esperaba que fuera esa pregunta.
-Sí. –hice una pausa algo larga, él me miraba con atención- Y no me avergüenzo de eso… No soy tan de tu mundo –frunció el ceño.
-¿De mi mundo? –pareció no entender, pero por el cambio de su cara me di cuenta de que al final entendió- Yo soy del tuyo…
-¿Cómo? –comenzaba a confundirme.
-Soy virgen, ___(tu nombre).
¿Qué?
¿Enserio? Osea… no sabía esto. ¿No que era de los que andaba con una y con otra todo el tiempo? Yo supuse que ya no lo era… osea, es que por su forma de ser antes se me hacía obvio.
-¿Lo dices en verdad? O sólo lo dices por decir…
-Es verdad. No soy… un pervertido. –podía notar que estaba siendo sincero-
-Pero eras de esos chicos que andaban con una y con otra… pensé que era obvio que ya no lo eras…
-Sí, lo sé. Es cierto que andaba con una y con otra cada minuto, pero siempre me tomé muy a pecho lo de mi virginidad. Quiero que sea con la persona que en serio me vuelva loco, que quiera solo para mi y para mucho tiempo… -¿era el verdadero Justin Bieber el que me estaba diciendo todas esas palabras?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Se lo han ganado, chicas. Ha sido más largo que el anterior, así que creo que es suficiente. Los comentarios cada vez suben más y es perfecto. ¡Cada vez se unen más lectoras! A todas las del blog quiero decirles que amo que les guste la novela y todas las cosas lindas que dicen en los comentarios me inspiran. El apoyo incondicional que me dan es AMAZING. Y también me he fijado en que algunos comentarios sale el: "No sé si me recuerdes..." ¡Obvio que me acuerdo! De todas y cada una me acuerdo perfectamente :3 Jamás olvido las lectoras que tuve o tengo.
Bueno chicas esto es todo. Ah, y quería pedirles un favor a las que tengan twitter: ¿Me harían publicidad por ahí? En sus tweets o algo, quiero que el blog crezca mucho más, se los agradecería. Y es todo chicas... si hacen lo suyo -comentar y votar-, estaré subiendo mañana :3
No olviden dar "Like" a la página de Facebook Kidrauhl todo un mundo
T
Jooooo!!!!!!
ResponderEliminarMe encantó!!!!
Juro que tu nove me hace reir mucho xDD
Bueee... me alegra que subieras pronto, espero que el siguiente capi sea lo más pronto posible :D
Cuidate, besis, bye c:
Oh por Dios!
ResponderEliminarEstuvo bellisimo el capitulo, Amo esta novela, me encanta para resumir, hahahaha, te queria agradecer que siempre sigues tus novelas seguido :3 y no nos haces esperara mucho. Asi queeee, GRACIAS! :D
Escribes tan.... Lindisimo*O*
Jod*er, Me enamore de esta novela!
JAJAJA! Okno._. Justin se Pone Celoso Pero Si :$$
Well, Gracias por subir capitulo, Espero el Siguente,linda. ;)
Me Encanta tu personalidad, por cierto hahaha!
Visito tu Blog desde tu Primera Novela! Me han encantado! Son tan asdfghjkl Siempre :3 LOL
Bueno, Creo Que me iré!
Pasaré mas seguido por aqui, ok?
No creás que te salvaras de mi! haha
Bueno te deje una reaccion ;)...bueno 3 Hahahha!
Cuidate, Saludos & Chaó!
-S. @Snicks_Swag
OMB lo ame soy nueva lectora lei tus 2 novelas, pienso que eres una gran escritora plis siguela amo tu nove es tan hermosa y romantica plis de verdad siguela porfavor de verdad que la amo <3
ResponderEliminarO.o me encanta tu nove me ha encantado este capitulo y quien iva a decir q bieber era virgen?!! ;) !! Bno resumiendo es la mejor nove :$ y siguela cuando puedas plis!! :) besos
ResponderEliminarHola soy tu nueva lectora :D siguela !! *-* me encanta ! :)
ResponderEliminarMe encanta, espero que subas pronto.
ResponderEliminarMe encanto Tishu...En serio? Yo tampoco me lo creiia al principio jajaa
ResponderEliminarSube pronto si?
Un besoo
i love it porfa sube otro rapido
ResponderEliminarHermoso, hermoso, hermoso, hermoso -I-N-C-R-E-I-B-L-E-
ResponderEliminarGracias por escribir, dios :3
Subo otro pronto please.
La amo, me encanta ;)
Besooos
Súper asdfghjklñ.
ResponderEliminar¡SEGUILA, SEGUILA!
Por favor asdfghjklñ.
LO AMO, LO AMO, LO AMO!
SIGUELAAAAAAA!
Besos y abrazos :)
- Spence <3
ksjafmnasklfjsakj Me ah encantado el capitulo joder aksjfkasjf bueno no se qe mas decir asi qe siguela pronto amo la nove *-*
ResponderEliminarEstupenda no tengo mucho que decir porque mientras leía el capitulo te iba contando lo que sentía! síguela es grandiosa Te quiero :)
ResponderEliminar