15 de enero de 2013

Sobre mí, segunda parte.

Esto ya lo había hecho antes, pero quiero que me conozcan mucho más aún, porque la primera parte la escribí no sé qué mes de qué año, por ahí en debe de estar. Si quieren pueden dejar sus "Sobre mí" en sus comentarios para conocerlas yo también :3 ¿He dicho que las amo? Bueno, las amo.

#1. Como lo han notado, nunca dejo de decir a las personas que amo, que las amo.
#2. La actuación es mi vida. En cada minuto de mi vida actúo para sonsear, es como una práctica para mi.
#3. Suelo aprenderme diálogos de las películas en un minuto y las imito.
#4. La próxima mascota que tenga -que será un hamster o un parecido a eso-, se llamará Makaveli o Shipshooba.
#5. Amo decir Mohohoho a las personas, es que me hace mucha gracia. Saben quién es, ¿verdad? El mono ese de las chicas super-poderosas. No sentirse mal si de repente me dirijo a ustedes con un "Mohohoho".
#6. Tengo un Pikachu grande de felpa.
#7. No puedo dormir a oscuras, a menos que esté acompañada. Me pasa desde que salí de la pansa de mi madre.
#8. He pasado por varias experiencias paranormales.
#9. Mi sueño es pisar New York.
#10. Sufrí de Bullying. Fue horrible. Estuve muy depresiva por un tiempo. #NoQuedarseCallado. Lo aprendí a la mala.
#11. Amo la canción Payphone -Maroon 5. De hecho ahora la estoy escuchando :3
#12. Cuando me aburro y no sé qué decir, digo de la nada: Pedo. Bahaha.
#13. Todos los días me dan los 5 minutos y me pongo a reír como una loca por nada.
#14. Amo viajar.
#15. No me cae mucho Debby Ryan, no sé por qué. Y me agrada mucho Kathryn Newton.
#16. ¡Amo la forma de actuar de Jennifer Garden en la película "Si tuviera 30 (13 going on 30)!
#17. Me pongo afónica aveces. Sin voz.
#18. Tengo una almohada morada que tiene escrito: JB, 1D, AK. La hice yo misma *-*
#19. Por cada día verdaderamente inolvidable que tenga, me compro una pulsera. Tengo solo 3, pues como dije tienen que ser verdaderamente inolvidables.
#20. Cuando sin querer piso un caracol, comienzo a odiarme.
#21. No sé nadar u,u
#22. En la escuela nunca faltan chicas que me odian sin siquiera haber hablado conmigo una vez. Es tan estúpido. Chicas si les pasa lo mismo, es ENVIDIA.
#23. Suelo discutir mucho con mi papá, pero aún así lo amo.
#24. Amo la duck face. Cara de pato, como un beso. La pongo para fotos aveces bahah.
#25. ¿Qué quiero? Algún día tener un novio BelieberBoy *-*
#26. Saco una foto en cada momento especial que tenga. Solo una. Luego si tengo otro, otra más. Y así.
#27. He sido sonámbula unas tres veces bahah.
#28. Aveces despierto con moretones, es muy raro. Uno no sabe lo que hace en las noches ujú.
#29. ¡Todas diremos desde ahora la palabra Pilín! muuuuuuaja. Significa poco, algo así. La escribí en una entrada el otro día y a algunas de ustedes le gustó bahaha :3
#30. De vez en cuando me sale mi ego.
#31. Cuido mucho lo que tengo.
#32. Cuando me insultan o me enojo puedo decir miles de insultos y escucharás palabras que jamás has oído.
#33. Me estoy dejando crecer la chasquilla o flequillo. Ya no la quiero.
#34. Tengo una hermana y un hermano.
#35. Tengo un perro salchicha y un gato.
#36. Amo coleccionar gorros. Tengo muchos. De todo tipo sin importar lo ridículos que sean y sí, me los pongo.
#37. Tengo tantos peluches que ya no tenía espacio para más, entonces tuve que guardarlos en el entre-techo.
#38. No soy una chica fiestera.
#39. Muchas veces pongo un corazón en la letra i, en vez de el punto.
#40. Me gusta mirar por la ventana mientras escucho música, sobretodo cuando viajo a un lugar que ame.
#41. Hace un tiempo creí que era la única persona que había notado que al lado de las tres marías -esas tres estrellitas juntas en el cielo-, habían otras tres más pequeñas.
#42. Mi cabello me llega hasta donde comienza mi trasero. Siempre piensan que tengo extensiones, pero no es así.
#43.Cuando me acerco a un bebé, apenas me ven se ríen sin que haga algo. ¿Soy un payaso?
#44. Oh, eso. Los payasos me ponen nerviosa, no puedo acercarme mucho a ellos. No sé por qué.
#45. Pintaré el techo de mi habitación color azul y le pondré estrellas que brillan en la oscuridad :3


¡Dejar sus "Sobre mí" en sus comentarios! :3 Besos.
Oh chicas me he creado un twitter, sí. Aún no sé bien como usarlo. @TKaranikolaou ¿Me siguen? :3
Y Marcos leí tu comentario, y obvio haré un personaje de ti :3 ¡Joder mi primer BelieberBoy en el blog! *-* Moriré.

3 comentarios:

  1. Buff... Q quieres q te diga, tenemos un monton de cosas en comun :D jaja tambien me hacen un pliln de miedo los pallasos D: jaja 'pilin ' me hace gracia juasjuasjuas lo se estoy muy loca :p bno encantada de conocerte xD ami no me gusta 1D pro bno ;) no estaria mal tener tu face no? :$ jaja bno adios wapa te amo ( a por cierto yo tambn lo digo mucho :p ) :) sube cap cuando puedas plis!! Esta muy emocionante!! Y de paso una maraton jaja okno era broma :$ cuando puedas subes si? Q si no me matas de la intriga !! XD la loca se despide!! Bye :) besos cuidate <3

    ResponderEliminar
  2. gracias porquerer hacerme un personaje te quiero mucho (enserio).
    ah porcierto quiero (si no es mucho pedir)a caitlin como novia te quiero <3

    att: marcos believe

    ResponderEliminar
  3. buwnoo... averrr...
    1-Me dicen Pitu! (creo que ya lo sabes jep)
    2-tengo 13 años los cumpli el 29 de diciembre...
    3-el mejor regalo que me pueden hacer es un peluche asi sea el mas chiquito o el mas grande del mundo jejej!
    4-soy algo antisocial :(
    5-siempre estoy pendiente de lo que digan o van a decir de mi .. (y creeme que lo odio)
    6-bueno soy Belieber y Selenator pero respeto a los demas famosos y sus fans (no me gusta insultar,porque me gusta que me respeten)..
    7-Me gusta cantar aunque tenga una vos ronca y fea porque tengo problemas en las
    cuerdas vocaless :(
    8-Tambien vivo peleando por con mi papa pero asi tambien lo amoo! :D
    9-me llevo muy bien con mi mama ,le cuento todoo!! (si ya se lo que vas a decir soy rara cualquier chica de mi edad lo que menos hace es contarle cosas a su mama)
    10-me gustaria conocer otros paises,provincias o ciudades... ciudades conosco algunass pero no saliendo de mi provincia!
    11-me gustaria viajar en avion! (siempre digo que si tuviera muuchaa plata y no tuviera que hacer nada me dedicaria a viajar por todo el mundoo jejej
    12-nunca fui a algun concierto de mis idolos :(
    13-me gusta pasar tiempo con mi familia ya que se que no todo es para siempre
    14-cuando siento algo lo digo ...
    15-ODIO la infidelidad,la mentiraa mas facil odio la traicion
    16-me cuesta mucho perdonar..
    17-siempre que tenga que elegir agun numero elijo el 76 o el 83 el 76 porque es mi numero prefe. y el 83 porque era el preferido de mi abuelo que no lo conoci y bue me hace sentir bien..
    18-Tengo una perra y un perro los amoo tuve un lorito y se enfermo y se murio..
    19-I'm from Argentina jejej
    20-si pudiera aprender 3 idiomas serian Italiano,Ingles y Frances
    21-soy morocha..
    22-mi familia son: Mi mama,Mi papa,y yo (los que vivimos en casa)
    23-tengo ojos marrones pero es un marron raro no se como definirlos jeje
    24-soy muuuyy celosa jejej
    25-cuando me junto con mi prima casi siempre nos tentamos de la risa y no paramos..
    26-me encanta la musicaa!
    27-mi cuarto es color morado y tengo posters de selena y justin
    28-me encanta JELENA (aunque a muchas no)
    29-me gusta ver tv aunque ahora estoy mas en mi compu que con la tele.
    30-me gusta mas twitter que facebook (y ya te sigo)
    31-naci un miercoles..
    32-tengo flequillo al costado..
    33-mi pelo no es muy largo ni tampoco muy corto..
    34-amo a los niños o niñas..
    35-a demas de ser belieber y selenator soy serranista (fan de Julian serrano,si no lo conoces buscalo en youtube solamente no me gusta un solo video de el pero bueno..)
    36-mi color favoritoo violeta o morado (como prefieras no hay mucha diferencia) :D
    37-Me gusta el verano..
    38-me gusta mucho la naturaleza
    39-me gusta dormirr!
    40-me gustan los animales
    41-me gusta pasar el tiempo con mis amigas..
    42-me gusta pintarme las uñas una de cada color ejej
    43-me gusta nadar!!
    44-cuando era mas chica bailaba arabe..(lo amaba,pero la profe dejo de dar :( ).
    45-no me gusta hacer educacion fisica..
    46-soy muy floja (aragana,Etc.)
    47-me gusta leer (eso si tiene que ser interesante la novela,libro Etc.)
    48-Me gusta sacarme fotos cuando estoy sola ejjej (y no se las muestro a nade jejj)
    Buenoo creo que ahi quedo no me salee nadaa mass jejejjeje me encanta tu nove seguilaa!! besitoss tkmmm yop Pituu!! LOL jua!

    ResponderEliminar