19 de enero de 2013

But with you it's not like that at all - Capítulo 33


-Inhala, exhala.-



-Es obvio que los pondré con ustedes, chicos -dijo mi mamá a todos e inmediatamente nuestras caras fueron invadidas por una enorme sonrisa- Pero, hay reglas chicos -nos miró a Mike y a mi- Saben que quiero que este año tengan buenas calificaciones.

-Lo sabemos... -susurramos de mala gana con mi hermano.
-Pan comido, yo siempre obtengo la nota más alta -se lució Ryan.
-Siempre eres el último, idiota. -le corrigió Chaz- No sé como rayos pasas de grado.

Todos explotamos en carcajadas mientras observábamos la cara de desagrado que ponía Ryan.
En un momento todos miramos a Justin. Él no iba a escuelas públicas, así que no podría estar con él. Me ponía un poco triste. Pues con su carrera de cantante y cosas no iba a tener mucho tiempo para verlo. Es lo que le gusta y eso tiene que importarme, ¿no?

-¿Por qué no te atreves a volver a una escuela pública? -no fui yo la que le preguntó, fue Christian.
-Sabes que no puedo, Chris -respondió Justin- Aunque sí quiero, vaya que quiero.
-¿Por qué no convences a tú sabes quienes? -le preguntó Celeste- La pasaremos bien. Podrás tener una vida normal en ella, porque aquí en Atlanta muchos están acostumbrados a verte.
-Vamos bro, no seas imbécil -le dio un empujón mi hermano.
-¡Gallina! gallina gallina gallina gallina -Riguel comenzó a joderlo. Puso sus brazos en la cadera y comenzó a moverlos- Soy una gallina llamada Justin, pio pio ¡cocó! Gaaaalliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa.
-¡Okei, okei, lo haré! -respondió Justin interrumpiendo las bromas de Riguel y nos pusimos a reír. Justin no soportaba perder en algo o quedar como un cobarde- Pero -aclaró su garganta-, ___(tu nombre) tiene que decirme si le gusta o no la idea.

Todos me miraron. Era una pregunta tan estúpida pero a Justin le gustaba que yo le dijera todo o sentirse que yo lo alago bahaha. Los chicos me hacían gestos con las caras y las manos, impulsándome como diciendo: "¡vamos!". Obvio que respondería y obvio que me gustaba la idea.

-Me encanta la idea, idiota. Deja de preguntar estupideces -dije de una forma divertida, cosa que hizo reír a Justin y a todos los demás.
-¿Me perdí de algo? -de la nada apareció la cabeza de mi mamá por detrás de nosotros. De hecho se nos había olvidado que estaba presente.
-Nada, mami. -respondí y le di un abrazo sin quitar la sonrisa de mi cara- No pasa nada -di leves caricias en su cabello como si estuviera consolándola.

(...)

-Chicos, ¿puedo traer a alguien aquí? -preguntó Chris a mí y a Mike, mientras todos veíamos televisión.
-¿A quién? -pregunté, pues Mike estaba casi muerto en el sofá, no reaccionaba. Quizás quería quedarse dormido.
-A mi hermana, Caitlin. -me respondió- Nunca la he traído y su mejor amiga se mudó por lo que está sola en casa. Me da pena verla ahí sin que nadie la consuele... -me contó algo apenado.
-Celeste -la miré- No es por nada pero tu enamorado este está jodido. -le expliqué y volví a mirar a Christian- ¡Obvio que puedes traerla! Es más, deberías llamarla ahora mismo -sonreí.
-¿De veras? -al parecer no me creía. Su hermana debe de ser muy simpática.
-Enserio -volví a sonreír- Vamos, llámala. Me encantaría conocerla.

Christian sacó su celular del bolsillo y marcó al número de su hermana. Fue a la cocina para que el sonido de la Tv no impidiera que pudiera escuchar.

-Ni yo conozco a Caitlin... -me dijo Celeste.
-¿Hablas enserio? -no le creía, pues ha estado toda su vida en Atlanta con estos chicos.
-Sí. ¿No recuerdas que con suerte hablamos con Christian unos días después de que llegaras? -oh, cierto- De haberlo hecho creo que te hubiera hablado de ella -asentí pues había entendido.
-Aunque solo la hemos visto- habló Riguel- Es una chica sin duda muy linda, y me da buen aire.
-De seguro que sí, debe de ser como su hermano -sonreí aliviada.

Pasaron unas cuantas horas. Se hicieron las 7 de la tarde y alguien tocó el timbre. Christian dijo que de seguro era su hermana y dijo que él abriría. Todos miramos la puerta para ver a su hermana. Y cuando la abrió una chica muy linda cruzó la puerta. Castaña con cabello ondulado y largo, estatura promedio con unos jeans ajustados color rosa y una playera negra. ¡Sin duda era muy linda!

-¡Hola chicos! -nos saludó sonriente.
-¡Hola! -la saludamos de la misma manera que ella.

Inmediatamente me paré del sillón para ir a saludarla mejor. De presencia me caía muy bien y se notaba que era una chica bastante alegre.

-¡Soy __(tu nombre! -me presenté y le di dos besos en la mejilla- Tú eres Caitlin, lo sé -ambas reímos.
-Eres la chica que se mudó aquí, ¿cierto? La latina -oh, me conoce.
-Sí -reí- Hace un tiempo me mudé acá.
-Christian me habla de ustedes casi todos los días. Nos llevaremos bien -me dio un pequeño abrazo amistoso.
-Lo mismo digo.

El saludo se fue a Celeste y a Riguel. Luego a Chaz, Ryan y a Justin, que obviamente ya la conocían. Mike no pudo saludarla porque estaba durmiendo en el sillón como si nunca lo hubiera hecho. Llegaba a roncar cosa que hacía mucha gracia.

-¿Es tu hermano? -preguntó Caitlin riendo.
-Sí, él hiberna, no te preocupes -le avisé, pues era cierto, Mike era así.
-Lo supuse.

Luego de que todos los chicos se fueron, con mi hermano decidimos ir a dormir. Mi mamá también estuvo de acuerdo así que cada uno subió a la habitación que correspondía. Nos dimos las buenas noches y me adentré a mi cuarto.
Antes de irme a dormir me di una ducha caliente. Al terminar me envolví en una toalla y salí del baño. Me puse una pijama y me sequé el cabello con el secador, para luego meterme a Facebook y twitter. Cada vez tenía más seguidores y eso me sorprendía mucho.

Al rato me aburrí y decidí dormir, pues ya eran las 01:00am, y como no tenía con quién conversar no me importó. Solamente cerré los ojos y me dormí rápidamente.


(Un par de días después)

Estábamos afuera de mi casa, por la calle. Nos pusimos con todos los chicos a sonsear un rato de la cosa que se nos ocurriera. Sin duda era una tarde muy divertida. Aproximadamente eran como las 08:30pm. El sol ya se había escondido. Estaba muy fresco.

Me senté encima del capó de uno de los carros de Justin que estaba estacionado. Este me observó cuando lo hizo y yo solo sonreía.

-¿Estás cómoda? –me preguntó viendo la forma en la que estaba sentada sin importarme nada.
-Mucho. Gracias.
-Oh, pues tendrás que bajarte, enana. –me ordenó.
-Claro, lo que tú digas –dije riendo, pues tanto él como yo sabíamos que era casi imposible que yo le obedeciera en algo.
-No me provoques o te irá mal –me avisó con una cara malvada.
-No me asustas, Bieber –fue lo que me limité a decir hasta que fui interrumpida.
-¡Hey, chicos! –chilló Ryan a unos siete metros de donde estaba yo con Justin- Todos nosotros iremos a comprar unos helados a una tienda de por allá, ¿se anotan?
-No tengo ganas… -expresé de mala gana.
-Ni yo… tengo que resolver unos asuntos –me miró mientras se mordía el labio.
-Como sea, pórtense bien eh. –nos dijo mi hermano mientras se llevaba dos dedos a los ojos- ¡Los observo!

Solté unas carcajadas. Los chicos se voltearon y se fueron. Yo solo me quedé en el mismo lugar en donde estaba, mientras miraba para todos lados como haciéndome la loca. Jugaba con la punta de mi cabello haciendo unos círculos como queriendo hacer un nudo.

-Te ves jodidamente sexy –escuché decir al Bieber. No puedo ocultar que me comencé a sonrojarme al oír eso, pero trataba de hacer que todo ese calor en mis mejillas desapareciera.
-Lo sé –mi ego siempre está presente, bahaha.
-Me gusta cuando te halagas a ti misma. Me atrae mucho… -se empezó a acercar a donde yo estaba. Pude notar que se estaba mordiendo el labio inferior. Sin duda odio-amo que haga eso.
-Ya basta, me da un no sé qué –sinceré.
-¿Y qué? Me vale.
-Que rudo. –sonseé.
-Y mucho, lo sé.
-Y yo soy la del ego… -susurré, creyendo que no iba a poder escucharlo.
-Sí, cierto, eso dije… ¿pero no crees que somos tal para cual?



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, lo sé. Aburrido. Pero el próximo estará buenísimo. Y please, comenten más que en el capítulo anterior. Hubieron ocho, bajó un pilín, pero los amé :3 Ojalas les haya gustado. Comentar y votar en reacciones. Subiré el 34 pronto pero eso si deben comentar mucho en este.
Síganme en twitter @TKaranikolaou <3 besos.="besos." p="p">T



11 comentarios:

  1. ahhhhhh que emocion ser la primera :D siguela amo tu noveeres una gran escritora <3

    ResponderEliminar
  2. Hola tishu!!!! Me pasaba para decirte q me encanta tu nove!!!! Lose ya te lo he dicho :p pro esq mencanta!!! :3 siguela pronto plis!!! TK

    ResponderEliminar
  3. O.o tishu siguela porfa!!!
    SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Tishu!! Me encanto tu capi!! Eres muy buena escritora y espero que el siguiente capi sea buenisimo como dices!!
    Tqm..
    Fabi.. <3

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho pero un poquito corto igual me gusto publica pronto.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Aburrido? aburrido estaba era el ambiente hasta que leí este capitulo estuvo genial haay Dios lo amo y amo esta novela me hace sonreír y poner caras raras y hasta reír y sera por eso que mi mamá dice que no haga gestos cuando lea novelas porque parezco loca hablando sola y haciendo cosas estúpidas según ella pero lo que no sabe es que es emoción es una emoción en la cual no me gustaría escapar nunca la verdad no se que mas decir es que las palabras no son suficientes para describir lo que siento pero es muy alksjdkahksjd aaaaaaaaaaaaaah! me E.N.C.A.N.T.A!

    ResponderEliminar
  7. me gusto espero que en capi 34 yo este te quiero


    att:marcos believe

    ResponderEliminar
  8. me encantaa!! siguela porfavor es como tan dramatica que me encanta pero porfa intenta subir los capitulos mas rapido me cuesta esperar.. esta buenisima!

    ResponderEliminar
  9. hahhaha ABURRIDO dices Thiare hahaha muero
    ps para nada T tus
    capis
    haha nunca han sido aburridos para miii, siempre me sacan una grannnn
    sonrisota a leerlo
    hahha es curioso cuando leeo tu nove
    es como si estuviera una pelicula en mi mente
    me imagino todoooo todito toooodoooo hahaha
    awwwww ya siguela =)

    ResponderEliminar
  10. kajskajskajksjakjs
    Subí otro me encanta :33
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantooo siguelaa besos Pituu!!

    PD:si hay varios comentarios mios es porque comento y no me aparecen entonces he comentado varias veces besos Pituu!

    ResponderEliminar