5 de enero de 2013

Capítulo 25 - But with you it's not like that at all



-Sólo amigos-


Sí, ahí venían Celeste y Riguel. La cara de Mike era de muy graciosa, comenzó a sonrojarse. Yo me reía pero bajo, es que apenas se acordó pasó lo que no quería que pasara.
Las chicas se pusieron en frente de nosotros sonriendo. Mike miraba a Riguel como si de un ángel se tratara pero seguía sonrojado.

-¿Vendes limonada? -le preguntó ella sonriendo.
-No... ___(tu nombre) sí. -¿qué?
-Oh...  -ella notó que él estaba mintiendo, cosa que me hizo reír nuevamente- ¿Me das una?

¡Mike estaba ultra-mega rojo! Riguel también comenzó a sonrojarse...
What? quizás a ella también le gusta mi hermano... ¡será mi cuñada! Tendré que acostumbrarme mhm... que va, no me costaría, es mi amiga y me encanta la idea hahaha. Y Mike será el cuñado de Cel... omg.

-Claro... claro... -le dijo mi hermano y comenzó a servir limonada en un vaso de plástico con una bombilla.
-OMG ¡corazoncitos de gomita! -chilló Cel- ¿los venden? -me preguntó.
-Sí, Mike quiere un par de supras... -reímos.
-Tu mamá no te las quiere comprar... ¿cierto?
-Exacto ¡es tan jodido! -dijo con algo de molestia- Parezco un pendejo vendiendo corazones y limonadas que me quedaron más malas que la mierda...
-Ya noté.. -susurró Riguel.

Nos cagamos de la risa al escuchar eso, las carcajadas eran enormes.

-Capaz te las compre luego... osea, mi mamá una vez me dijo lo mismo cuando quería una sudadera que amé y cuando junté el dinero me dijo que lo guardara, que ella me la compraría. Y dijo que solo quería que trabajara por algo...
-Es normal de una madre... -agregó Riguel.
-Cierto. -dije yo- Aunque nunca me ha pasado. Soy buena para juntar por mi cuenta -reí, pero era cierto.
-¡Ahg, te envidio! -Cel me dio con el puño en el hombro.
-¡Estás loca! -le tomé por la cabeza y le hice un coscorrón.

Me di cuenta de que Cel se quedó mirando a la calle a lo lejos. Venía un chico pero no lograba divisar quién era. Traía unos jeans ajustados color rojo, gorro gris, una playera color gris y un collar. También un par de supras grises. Joder, ¡se veía hermoso! completamente perfecto.

-¿Ese es Justin, cierto?
-Eso creo -le dije a mi amiga aún dándole coscorrones.
-¿Tan temprano volvió? -preguntó Mike.

Justin se nos acercó con una sonrisa en la cara. Dios... ¡se veía hermoso! Ya admití a mi misma que me gusta, así que puedo pensar lo que quiera de él cuando se me antoje y eso es genial.

-¡Hey Mike! -lo saludó.

Se acercó a Mike y le dio un abrazo de oso y chocaron los puños. Luego saludó a Riguel y a Celeste, también con un abrazo y un beso en la mejilla. Por último me tocaba a mi... Se me quedó mirando por un momento. Me recorrió con la mirada y luego sonrió. Los chicos se dieron cuenta de ese acto de Justin y como siempre, me comencé a sonrojar.

-¿Cómo estás, ___(tu nombre)?... -me preguntó aún con su sonrisa en su hermosa cara. Los demás solo nos miraban callados.
-Muy bien -si supieras que es solo por el hecho de verte...
-Que bueno...

Caminó más cerca de mi y me dio un enorme abrazo. Dios, de verdad que lo había extrañado. Cuando él se fue yo no tenía idea, las chicas me dijeron al otro día cuando y había partido y no era justo, yo quería haberme despedido de el. Lo echaba de menos, me gusta y lo quiero cerca. Pero eso ahora no importa, porque ya está aquí otra vez... conmigo. Abrazándome.

Me dio un cálido beso en la comisura de los labios. Acarició mi espalda con sus brazos. ¡Era tan lindo! Podía sentir los latidos de su corazón.

-Eres una tonta, me hiciste extrañarte mucho -aaaaaaw
-Idiota, también te extrañé mucho -ambos reímos y los chicos también.

Luego de ese abrazo inmenso y de esas palabras nos separamos. Yo seguía un poco sonrojada, ¡como odiaba que me pasara eso!
Justin se dio cuenta de que Mike estaba vendiendo corazoncitos de gomita y limonada y se echó a reír. Mi hermano lo miró mal pero luego también se rió.

-¿Qué te quieres comprar? -le preguntó Justin.
-Unas supras bro', es horrible esto.
-¿Donde las viste?
-En... ehm... ni idea de como se llamaba la tienda pero esta en frente de Starbucks que está dentro del centro comercial... Mierda ¡casi me cagué, eran espectaculares, enserio! -se emocionó mi hermano y golpeó la mesa con el puño lo que hizo que se cayera el cartel que tenía.
-Más emoción por favor -sonseé y todos reímos.
-Lo mismo iba a decir -me dijo Justin riendo aún- ¿de qué color eran? Deben de haber estado geniales hermano.
-Si, bro'. Eran unas así grises con unos toques verde fosforescente y los cordones también verdes y tenían unas malditas figuras de rombos iqowueiquwoeuqwieosakjd me cago, me voy a desmayar. ___(tu nombre) sujétame. -se dejó caer pensando que lo atraparía y me hice para atrás y se sacó la mugre.

Los chicos se cagaron de la risa.

-Oye enana no entendiste, ¡debías atraparme, carajo! -chilló molesto.
-Lo siento, no quería hacerlo -reí.
-Como sea quiero aclarar una cosa... -se comenzó a parar del suelo y luego quedó firme- ¿Ustedes dos son novios? -nos preguntó a Justin y a mi.

Ambos nos miramos. Las chicas permanecían atentas a nuestra respuesta. Yo me puse nerviosa pero no sé porque, porque ambos no lo somos.

-No... -respondí yo algo nerviosa.
-Exacto, solo somos amigos... -pude notar que sonrió con algo de dificultad, me sentí un poco mal ¿por qué lo hacía?
-¿Solo amigos? -mi hermano se extrañó
-Sí -dijimos al unisono.
-Ah.

Mike terminó de vender unos 20 minutos después ya que nos había dado calor y preferimos entrar a tomar algo.
Todos fuimos a la cocina y sacamos unas gaseosas de la nevera. Estaban muy heladas, perfectas para un día caluroso como este.
Decidí subir arriba a ponerme unos shorts ya que no aguantaba la calor. Estaba con jeans y eso no era apropiado para mi, soy demasiado calurosa. Entonces subí las escaleras para poder hacerlo.

Estaba en mi closet buscando unos shorts y los encontré. Decidí cambiarme la playera también.
       
                            USA


Me hice una coleta alta y me puse un poco más de rimel en las pestañas. Me puse a buscar mi celular y de pronto sentí que alguien abrió o cerró la puerta. Me giré y era Justin. La había cerrado.
Me quedé mirándolo, debo admitir que me había asustado un poco.

-Me asustaste -sinceré riendo y volví a voltearme.
-Lo siento, pero Mike me dejó subir...

Yo no lo miraba. Seguía volteaba tratando de alcanzar mi celular que estaba en una parte de la cama. Me iba a tirar en ella para alcanzarlo pero me tomaron por la cintura rápidamente, me giraron y al darme cuenta tenía a Justin en frente de mi.

-¿Es enserio lo que dijiste abajo? -me preguntó serio, atento a lo que yo diría.
-¿Qué cosa? -no comprendí.
-De que somos amigos...
-Sí, lo somos...  -respondí con algo de nerviosismo... Él me acercó más a él, traté de hacerme para atrás pero no podía.
-Vamos ___(tu nombre)... -volvió a acercarse- Dime que no pasa nada entre nosotros...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas aquí un nuevo capítulo! Ojalas les haya gustado. Creo que nuevamente las dejé intrigadas, odiarme bahaha. Agradezco los comentarios del capítulo anterior y los votos ¡los amé! son las mejores. Y nuevamente bienvenidas a las nuevas lectoras, muchas gracias por leer y comentar :D Las amo a todas.
Un comentario en especial me llamó la atención en el chat, decía: Ya no subes tan a menudo.
Eso chicas es cierto y lo lamento. Pero es que me ha faltado inspiración y tiempo, además he salido estos días por estar de vacaciones y ver películas, etc. Si algunas lectoras se fijan en Facebook casi no me conecto a en la tarde, más bien en las noches, y eso no es suficiente tiempo para hacer capítulos. Pero prometo que subiré más seguido ¿si? (:
Bueno, debo irme. Las amo demasiado y ¡comentar y votar!

-T-


9 comentarios:

  1. bueno amo tu novela! espero que la sigas rapido.. cada diez minutos le estoy poniendo enter a la pag a ver sisubiste un capitulo nuevo.please segilaa. no podes dejarla ahiiii
    chau besosos

    ResponderEliminar
  2. OMB! Tienes que seguirla!! Eres la unica persona que, solo con letras, me causa maripositas.
    De verdad te admiro.
    Siguela pronto!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. muy buenaa y pasate por mi novela http://fannymonroe16.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  4. sube rapidooo que mueroo de la intrigaa no puede ser so malaa no mentiraa jeje bueno me encantooo!!bueno besos tkmmm yop Pituu!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pofa.. sube rapido,me quede con la intriga!!!! Tkmm.., Soy nueva... :D Soy Fabi..

    ResponderEliminar
  6. Síguela Deberías Hacer Maratón!

    ResponderEliminar
  7. subeeee!!! Thiareeee pls voy a morir haha
    super super hermoso el capi de ayer ehheehe
    ya sabes Thiare
    si no comento es porque estoy ocupada pero
    te juro siempre voy a comentarrr
    aaaaaa!!!
    y sabes??
    tienes 160.000 VISITASSSSS!!!1 QUE ORGULLOOO
    MI BLOG QUEDO ATRAS HAHAHA ME SUPERASTE
    Y FELICIDADES NO SE COMO DIABLOS AUMENTARON LAS VISITAS PERO
    LO LOGRASTE!!!!!
    Te adoro T cuidatee hahaha bye

    ResponderEliminar
  8. Aaa soy nueva lectora ame tu novelaaa
    Siguelaaaa

    ResponderEliminar