10 de enero de 2013

Tengo una duda, chicas.

¡Las amo! Eso no es la duda, pero bueno.
La cosa es que hace días que hay varios comentarios en las entradas, y ahora hay muchas chicas anónimas comentando, lo cual AMO. Pero se me hace extraño saben... de repente se me vino la idea de que la mayoría de los anónimos (no todos), es una sola chica la que los escribe, no sé si me explico bien. Creo que es para que yo piense que tengo más comentarios y suba pronto cosa que valoro 100%, pero es que quiero saber si es así o no. Es que no sé...
Solo esto quería decirles, las amo demasiado. Capaz subiré mañana, es que ahora no puedo. Estoy enferma con vómitos, dolor de cabeza y de estómago, etc. Muac.

7 comentarios:

  1. Holaa!! como estas tishuu bueno de mi parte te voy a sacar esa duda....
    1 te esperaria toda la vida si eso fuera necesario para que subieras porque tu nove me encanta..

    2 sienpre que comento a lo ultimo te darias cuenta que soy yo porque comento en anonimo pero te pongo que soy pituu!

    3 bueno no haria esoo te diria en un comentario que hagas lo posible para subir mas rapidoo y listo! jejej....

    no creo que ninguna de tus lectoras sea capaz de eso porque eso no es valorar lo que haces ¿se entiende? porque como que no esta conforme como y cuando subes los cap. entonces creo que eso no es de una buena lectora... bueno Tishu de parte mia quedate muy TRANQUILAA! porque si quiero que subas mas rapido te pido y listo lindaa bueno espero que lo pienses y creas que tu lectoras no somos capaz de algo asi (te entiendo no nos conoces y no sabes como somos pero yo te puedo asegurar que no es adi) :) .. bueno besos tkmmmm yop Pituu!! :D

    Pd: sube pronto naa mentira jejejej te quieroo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! pues yo comento pero siempre dejo un comentario, tengo cuenta en blogspot, pero estoy sin ordenador y no puedo conectarme con ella. Cuando pueda te comentaré.
    Por lo otro pues mejórate y ya nos subirás capitulo que te esperaremos.
    Un beso!
    Vir. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno, primero quiero decirte que te mejores, y yo pongo con nombre de anonima, pero ahora al final del comentario pondre mi nombre... Y me encanta tu novela, siguela y cuidate mucho!!
    Besos!
    Fabi.. <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! mejórate bueno yo no soy "Anónima" aksjdasjdhjk Cuídate Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola aunq yo no soi anonima :P q te mejores!! :) me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  6. euuu esto parece lo de "a" jajaj bueno yo no soy "a". me parece que me voy a crear una cuenta de google asi comentoo jeje:)-cathe
    pd: amo tu novelaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. No soy "Anonimo" pero anyway :)
    Espero que te mejores!! :)
    TQM!

    ResponderEliminar