1 de enero de 2013

Capítulo 24 - But with you it's not like that at all



-Limonada-


Los chicos se reunieron cerca del auto y avisé a Justin que quizás ya querían irse. Eran como las 11:00pm. así que era casi obvio. Entonces comenzamos a caminar con algo de dificultad hacia su carro, ya que el muy tonto no quiso soltarme de su sudadera. Me encantaba de todas formas bahaha.

-Hey chicos, ahí vienen -avisó Chaz.
-Miren a __(tu nombre), parece un capullito de mariposa -jodió Ryan.
-No, una mariposa es muy linda -el tonto de mi hermano comenzó a molestar, los demás rieron.
-Mike, eres un tarado. Ya vendrás a mi y no te ayudar...-interrumpió.
-¡Está bien! hermanita te amo, nunca más nunca más... -sonrió nervioso a lo que todos volvimos a reír.

Nos quedamos hablando un rato de lo que haríamos y de que aún no queríamos regresar a casa. Quedamos en que en el camino pasaríamos a algunas tiendas a comer unas papas fritas y una bebida.
Nos subimos al carro. Ryan Ryan pidió manejar y eso hizo. Me senté al último del carro -ya que habían varios asientos- y me puse a mirar por la ventana. Celeste y Riguel se iban a sentar conmigo pero de la nada Justin pasó por encima de los otros asientos y se sentó a mi lado.

-¿Qué te pasa, Justin? ¡yo me iba a sentar ahí! -le gritó Cel.
-Lo siento prima, pero llegué primero. JODISTE -comenzó a reír, a burlarse.
-¡Me las pagas! -le dio un puñetazo en la cara, Justin la quedó mirando.
-¿Y me maltratas? ¡Riguel! ¿y la dejas golpearme?
-Sí -ella le dio otro- Con amor, primito querido -le sacó la lengua, yo solo me reía de Justin.
-¿Ah sí?

Se paró de donde estaba y las tiró a ambas a un asiento que había. Comenzó a hacerles cosquilllas, era una escena muy chistosa. Pero todo se volvió para cagarse de la risa cuando Celeste le dio una patada en su amiguito a Justin.

-¡Me cago! -chillé a más no poder.
-¡Me has hecho mierda! -Justin no dejaba de quejarse, casi se retorcía- Mis bolitas, dios mío.
-¡No seas niña, fue sin querer! lo siento... -se disculpó Cel aún riendo.
-Ajajajajaj -Riguel lo apuntó con el dedo riendo- Le dieron en las bolas.
-¡Riguel! ES QUE NO PUEDES -grité riendo.

El carro arrancó sin darnos cuenta y con las chicas logramos afirmarnos, pero Justin pasó cagando al piso.
El resto del camino estuvimos conversando de algunas cosas raras. Justin igual se sentó a mi lado. En el camino se puso tierno y yo me sonrojaba.

-¿Te sacarías una foto conmigo? -le pregunté.
-¿Enserio?
-Sí -sonreí- Para mi facebook y el Twitter.
-Claro, pero también la quiero subir en los míos -rió.
-Bueno.

Puse mi celular en frente. Justin sacó la lengua y yo igual. Hice presión en el botón y sacó la foto. Atraje el celular hacia mi y la miré. ¡Estaba hermosa! sin duda me había encantado. Inmediatamente las subimos a nuestros facebook y twitter.

Al rato nos bajamos del auto para comprar unas bebidas y las papas fritas. Nos sentamos en unas mesas a comerlas y sacamos algunas fotos. Al terminar nos volvimos a subir al carro para irnos a casa.
Entramos todos a la mía. Mamá nos dio un poco de jugo para refrescarnos, ya que aunque fuera de noche hacía un poco de calor.

Luego de un rato los chicos se fueron. Subí las fotos que habíamos sacado a mi facebook una por una, porque me las había enviado Chaz.
Me metí a twitter y tenía 5000 seguidores, cosa que me había sorprendido. Eran demasiados, ¡enserio! Pero luego recordé que Justin había subido la foto conmigo en el auto y puso mi twitter. Bueno, solo tengo que acostumbrarme.

En fin, terminé de ocupar la laptop y la apagué. Me acosté y me quedé mirando el techo un rato hasta que me quedé dormida.

(...)

El sonido de mi celular me despertó. Alguien me llamaba. Se me hizo extraño, aún estaba oscuro. Vi mi celular y salía la imagen de Justin.

#Víatelefónica
-¿Aló? -contesté.
-La encontré.
-¿Encontraste qué? -pregunté confundida- Justin son las... -miré el reloj de la mesita- Las tres y media de la madrugada... duerme
-Es que la encontré... solo eso. -cortó.
#Finvíatelefónica.

Me quité el celular de la oreja y me quedé como estúpida mirando el celular. ¿A qué se refería? No había entendido.
Dejé el celular en la mesita y me recosté otra vez para volver a dormir.

(Una semana después)

Estaba desayunando con mi hermano en el sofá mirando la televisión.
Hace casi una semana que no veo a Justin. Ni idea de donde está, pero las chicas me dijeron que tenía que ir a no sé donde por su carrera de cantante y eso, qué se yo, no sé de ese mundo. Pero que va lol bahaha.

-¿Cuándo regresará? -le pregunté a Mike, pues sí, tenía interés.
-Creo que hoy en la tarde, las chicas dijeron algo así... -sonrió.
-Ah... -reí.
-Anoche hablé con mamá -empezó a hablar de otra cosa- Hay un par de supras que amé, mierda casi me cago ahí mismo ¡y no me quiere dar el puto dinero! -se alteró-
-¡Entonces junta! Sabes como es mamá...

Aveces cuando le pedimos algo todos desesperados ella nos dice "debes valerte por ti mismo en ocasiones, si trabajas por ello los valorarás más". ¡Odio que se ponga así! ¿por qué tiene que ser tan buena madre? ¿ah? ¿para qué le gusta enseñarnos lecciones de la vida? Está loca ¿cierto?

-¿Y qué puedo hacer?
-Pues... hay una forma en como muchos niños y adolescentes ganan dinero... -lo miré y comencé a cagarme de la risa. Él pareció entender.
-Ah no... eso si que no... ¡no voy a vender! -me miró mal.


(20 minutos después)

-Limonada... ¡50 centavos!
-¿No dijiste que no ibas a vender? -me burlé de él, es que era muy chistoso.
-Cállate gusana, esto no es gracioso. ¡NADIE ME COMPRA! ¬¬
-¿Enserio nadie?
-Bueno... como 5 personas... pero como a tres de ellos les di pena así que cada uno me dio 5 dólares... -sonrió- Amo dar pena...
-Eres un idiota -reímos- Ah oye necesito que vendas esto... -dejé una fuente de vidrio en la mesita de Mike.
-¿Corazonsitos de gomita? ¿para qué?
-Oye agradece, esto te va a ayudar a tener tus supras. A las pequeñitas les gustan.
-Lo sé... ojalas no venga Riguel... si me ve aquí seguro que se reirá de...
-¡Hey chicos! -la voz de las chicas se escuchó a lo lejos y empecé a reír.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Chicas! Dije que subiría en la noche, pero lo hago ahora bahaha. Ojalas les guste el capítulo.
En el capítulo anterior hubieron 7 comentarios y 12 votos en reacciones. ¡Los amé! (: ¿podríams obtener más en este? por favor, ¿si? No quiero perder tantas lectoras. Antes habían como 20 votos y cuando no subí por más de una semana ya no hay la misma cantidad. No me gusta eso, apesta.
Bueno ¡ojalas les guste! Las amo demasiado.
Y bienvenidas a las nuevas lectoras :) Cualquier duda, pueden preguntar en comentarios o chat (: Muac.
Comentar y votar pronto. Dependiendo de cuántos hayan subiré mañana.

-T-


9 comentarios:

  1. EXPECTACULARR!!!! empece el 2013 a pura risaaa me encantooo graciasssssss de enserioo nesecitabaa algo de risaaaa jeejjeejje mira el que no iva a vender jejej vendiendo limonadaa... ejejjejeje por ciertooFeliz año nuevos tkmmm yopp Pituu!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡DIOSA! Me encanto el Capitulo, pobre Mike :3 & Justin dios jaajajajajajaja Osea, dios. Es Genial, sube otro en cuanto puedas.
    Please <3
    Beso, Feliz año nuevo ;)
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaas, por hacer esta maravilla *-*

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!! Perdon por no comentar antes, he estado perdida :$

    Ame los capitulos!! Eres GENIAL!!
    TQM!! Siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Habias escrito un super conmetario y se me borro .-. Asi que te lo resumire amo tu novela y espero con ansias el siguiente! Y te volveria a escribir el otro pero si me ven como es tarde me castigan! Bye espero y la sigas! :*

    ResponderEliminar
  5. Bueno si te cuento que me la lei toda en una noche me crerias?. Que decirte me encanta esta super, osea es demasiado buena y apartir de ahora sere lectora tuya. La verdad que sinceramente estaba buscando novelas de justin bieber y one direction y se me dio por tocar este enlace en google y bueno aca estoy haciendo un comentario de unas de las mejores novelas que lei, la verdad me atrapo y esta super super, :DDD Bueno nada mas espero el otro capitulo por que la verdad me quede con las ganas de leer maas MUCHO MAS. QUIERO EL CAPITULO 25. Sin otra cosa que decir saludos y bueno amo tu novela, LA AMO *_*

    By: Arii

    ResponderEliminar
  6. Eaeaeaeaea! Me encantó el capítulo. Enserio, yo nunca dejaría de leer tu nove... Mmm.. Para mi que te siguen leyendo pero hay fantasmas nomás que no comentan o porque no pueden o porque tienen descompuesta la laptop. Sigue capítulo, ¿sí? Nosotras, tus lectoras fieles, amamos los capis así :)
    - Spence <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta no solo me gusta hahaha síguela y como dije antes
    thiareeee heheheh espero no volver a perderme mas de los capitulos xq estan buenisimos escribes hermosoooooo si tal ves no comento es xq me estan cambiando las liinea y no se si democe muchoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola;) Tengo una novela, y no tengo apenas lectores.
    Tiene 30 capitulos, pero nadie la lee.
    ¿Te importaria recomendarme?
    http://algoseaccionajb.blogspot.com.es/

    Por cierto, leo tu novela, de hace un tiempo, y me tiene enganchada.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar