17 de enero de 2013

Capítulo 32 - But with you it's not like that at all


-Diversión, te amo-



Abrí los ojos. Lo primero que vi fue a Justin con su cabeza apoyada sobre mi vientre. Inmediatamente una sonrisa de ternura invadió mi cara. Me quedé mirándolo y toqué su suave cabello que me encantaba tanto. Lo sé, hablo como una completa enamorada, pero todo esto es lo que él ha logrado provocar en mi. ¿Pueden culparme por eso? No.

Hice a Justin para un lado y recosté su cabeza en el lugar en el que yo había estado. Me senté para ver si los chicos seguían durmiendo, y en efecto, ninguno había despertado. Creí que ya eran como las 11:30am, pero eran solo las 10:00am. Ni idea tenía de por qué me había despertado tan temprano siendo que anoche no pudimos dormir nada.

Apoyé mi cabeza sobre la ventana y me quedé mirando la casa. Se veía bonita por fuera aunque por dentro fuera una pesadilla. Mis dedos acariciaron el vidrio de ésta y fue cuando sentí una leve respiración en mi oído. Unas pequeñas carcajadas sonaron y las reconocí al instante.

-¿Cómo dormiste? -le pregunté sin despegar la mirada de la casa, ya que estaba bastante concentrada admirando el lugar.
-Perfectamente. Tuve una perfecta almohada todo el tiempo -sonreí al escuchar eso, pues no soy tonta, obviamente se refería a mí.
-Tienes razón, cómo no dormir bien conmigo -sonseé y él como respuesta me mordió la mejilla, pero sin llegar a lastimarme.
-Quiero salir del auto un rato, me aburro -reí por debajo para no despertar a los demás.

No dijo palabra y con un gesto con los ojos me indicó la puerta. Sacó las llaves del bolsillo de sus jeans y comenzamos a salir con todo el cuidado que pudiéramos del auto. Nadie despertó por suerte. Al ya estar abajo cerró la puerta despacio y se giró para verme.

-¿Deberíamos sacar las cosas de la casa? -preguntó.
-Creo. Nadie querrá entrar. -hice una sonrisa torcida- Pero si me matan será tu culpa.
-Bueno, me hago cargo -bromeó para luego tomarme de la mano y caminar hacia la entrada.

Llegamos a la entrada y abrimos la puerta, no sin antes asomar la cabeza para adentro para ver cómo estba todo ahí. No había nada y tampoco se escuchaba algo. Decidimos entrar rápido y subir las escaleras.
Llegamos a la habitación de Christian y Cel, entonces sacamos sus bolsos. Luego la de Mike con Riguel y al último la nuestra. Tomé mi bolso y Justin el de él. Todo iba bien. Al ya estar listos bajamos las escaleras mirando para todos lados por si veíamos algo y salimos sin problemas de la casa.
Dejamos las cosas en el maletero del auto y en ese momento los chicos comenzaron a despertar. Luego de un par de minutos bajaron del auto con una cara de monstruo.

-¿Cómo me veo, Chris? -le preguntó Celeste.
-Horrible.
-Gracias. -le golpeó en el hombro haciendo que Christian se quejara- Tú también te ves horrendo.
-Gracias por ser tan sincera -la miró mal.
-¿Ya sacaron las cosas de adentro? -preguntó Mike.
-Sí -respondimos con Justin al unisono sonriendo.
-Menos mal -suspiró Riguel.

Decidimos volver a casa en ese mismo momento. Nos volvimos a subir y nos sentamos. Justin conducía y me lancé al asiento de copiloto. Los demás iban atrás en parejita riendo, sonseando, hablando de temas divertidos. Yo llevé mi mano al botón de la radio. Sonaba "I'm sexy and I know it -Lmfao".

-Amo esta jodida canción -le dije a Justin mientras tarareaba.
-¿Te identifica? -soltó una risita y me miró por un momento.
-Claro que sí. Soy muy sexy, ¿no? -esperé un poco para que me respondiera, pero me ignoró- ¡Bieber!
-Mejor lo compruebo -se mordió el labio, ¡joder odio que haga eso!
-Estás loco -reí y me hice la loca como si no hubiera sentido nada.
-¿Por qué? –me preguntó- Que va, de todos modos no importa lo que digas. Ya lo comprobé anoche. –dijo todo normal. Lo miré con los ojos bien abiertos.
-Te ves más bonito callado, ¿lo sabías?
-Siempre lo soy –lo miré mal- ¿Qué? ¿solo tú puedes ser egocéntrica?
-Sí.
-Oh, bueno. –ambos reímos por lo que dijo.

Luego de varios minutos llegamos a casa. Mamá no estaba ya que había ido a trabajar y eso. Por mientras bajamos las cosas del auto y entramos con todo a la casa. Las dejamos en la sala de estar y nos tiramos como saco a los sofás. Sin duda era una alegría y paz inmensa haber regresado a casa.

-Te extrañé, mi amor –dijo Mike al sofá mientras lo acariciaba y lo besaba. Reímos por eso.

Todos dimos un brinco al ver lo que salía de la cocina. Dos tontos comiendo pizza con la boca llena y tomando gaseosas como si nunca hubieran comido. ¿Qué hacían ahí?

-¿Chaz? ¿Ryan? –todos los quedamos mirando- ¿Qué hacen aquí? –les pregunté sin entender.
-Pues, no fuimos a Nueva Jersey –nos contó Chaz- Así que vinimos a su casa hace como tres horas y los esperamos mientras comíamos esta delicia –relamió sus labios quitando un poco de queso que había quedado en sus labios.
-¿Y por qué no fueron con nosotros a la casa, entonces? –preguntó Celeste.
-Porque no quisimos –respondió Ryan sin quitar la vista de su pizza.
-Están jodidos, re-jodidos –comentó Justin.

Christian y Riguel se pararon del sofá a ver si quedaba algún trozo.

-¿Cómo entraron? –pregunté curiosa.
-Me tomé la libertad de plagiar tus llaves –me dijo Ryan mientras se sentaba en el sillón. Me miró y guiñó un ojo- De nada.
-Wow. Tienen llaves de mi casa y ni me enteré… -habló Mike- Cool.
-Ah –recordó algo Ryan- ¡y sacamos seis copias más! ¡lluvia! –las lanzó al aire y todos excepto Mike y yo se lanzaron a atajar una.

Con Mike nos miramos y pusimos cara de o_o

-Esto es lo más extraño que he visto… -comencé a reír y Mike me imitó- ¡amo mi vida!
-Están cagados pero me cago de la risa –mi hermano no podía parar de reírse.

Todos volvieron a sentarse. Riguel volvió a la cocina y regresó con dos cajas de pizza. Las puso en la mesa de centro y todos sacamos trozos para luego empezar a comer. Estaban verdaderamente riquísimas. El queso estaba tan derretido que llegaba a costar que dejara de estirarse y se cortara.

-Y bueno, ya que estamos todos reunidos… –habló Chaz y aclaró la garganta- Hay que hablar de la escuela.

Todos escupimos la gaseosa. ¿Escuela? ¿qué? ¿qué significa?
¿En realidad escuché esa horrible palabra de seis letras? Digo siete. No, esto no es posible. ¡NO! Juro que antes me debe caer un rayo.

-¿Dijiste escuela? –le preguntó Mike con los ojos como plato.
-Sí, escuela. –repitió Chaz- Vamos chicos, en dos semanas ya entramos a clases.
-Chaz –me miró-, no sigas.                           
-Debo hacerlo. Es horrible, pero debo. –parecíamos exagerados- Con Ryan y Chris ya estamos inscritos…
-Nosotras también –dijo Riguel.
-Cierto. Mamá nos inscribió hace un par de semanas… -contó Celeste.
-Yo no tengo idea de a qué escuela iré… -nos dijo Mike con cara de paranoico.

En ese momento vi a mamá cruzando la puerta. Traía unas bolsas con cosas para comer. Verduras, frutas, y cosas por el estilo. ¿No que estaba trabajando? Bueno, debió ser su día libre.
Todos la saludamos sonrientes. Ella nos correspondió y puso las bolsas en un sofá cerca de nosotros.

-Ehm, ¡mamá! –la llamé y me acerqué a ella- Chaz dice que en dos semanas empieza la escuela –dije seria.
-¿La escuela tan pronto? –preguntó extrañada.
-Creo que no es como en ___(tu país) –le dijo Mike.

En mi país las vacaciones de verano duraban casi tres meses. ¡Es demasiado extraño estar en un lugar donde duran mucho menos que eso! En realidad esperaba que duraran al menos un poco más, ¡pero no!
Mi madre caminó hacia la cocina. Todos nos paramos y la seguimos a ella.

-Hey, tía. ¿Quiere un consejo de Dophe HipsterBoy? –se le acercó y le puso el brazo por los hombros y todos reímos.
-Haber, dime –dijo mi madre riendo- Y no me digas tía, no soy tan vieja. Dime ___(nombre de tu mamá) –todos volvimos a reír.
-Okei, ____. Póngalos en donde iremos todos nosotros, ¿vale?


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas debo irme rápido, así que agradezco todos los comentarios del capítulo anterior. ¡Comenten y voten en reacciones en este! Las amo demasiado. Besos. En el próximo capítulo responderé preguntas.

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu nove, esta muy interesante y no quiero ir al colegio!! Siguela pronto Tishu!!
    Tqm..
    Fabi.. <3

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo me encanto o.O siguela!!!! Besos tishuu y cuidate!! :D <3

    ResponderEliminar
  3. Tishu, sos una grosa.
    amo tu novela.
    Es perfecta.
    Entretenida.
    Interesante.
    En pocas palabras unica ;)
    jskaksjakjskajskajksjaksja Okya Seguilaaa :3

    ResponderEliminar
  4. este capii me encanto ... pero ESCUELA??!! noooooooooooooooooooooooooo
    bye y besos
    publica pronto

    ResponderEliminar
  5. Me emociona la escuela yo se que pasaran cosas interesantes en ella o que tal vez Justin y yo tengamos 1313 en el baño del colegio y porque no en la oficina del rector o rectora eso seria excitante porque en la oficina alguien podría entrar y ver esa escena Pero espera un momento Justin va a la escuela pues como el es no se como decirlo pues si el es Justin Bieber estaría trabajando o el va a ir como una persona normal a la escuela?? ya me confundí hahaha emocionante aaaaa me amo! Te quiero Tishu!! la mejor novela esta aquí! KISSES! =3

    ResponderEliminar
  6. Ay, estuvo genial :')
    Lo único la escuelaaaaaa... Que mierda. No me gusta ir :s
    ¡SIGUE, SIGUE, SIGUE!La amo.
    Vir. <3

    ResponderEliminar
  7. Estuvo Genial
    Qe mierda la escuela Pff
    Sigee Sigeee tishu Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encantooo estuvoo muy buenooo siguelaa hay ya me olvidaba de la escuelaa que mierda!! jejj buenoo siguee tu nove que me encanta besitoss tkmm yop Pituu!!

    ResponderEliminar