21 de enero de 2014

Capítulo 28 -Por un capricho.




Me impresionaba a más no poder el efecto que él podía lograr en mí. Era tanto, que ni siquiera me sentía capaz de decirle una palabra. No era parecido a nada que me hubiera pasado antes. Cuando Sam hacía cosas así conmigo, yo me echaba a reír y le decía unos insultos de juego. Pero con Justin, por dios, no puedo. No me sale, no me nace, y debo admitir que tampoco le diría algo, porque no es algo que me moleste que haga. Es más, a pesar de que no era capaz de hacer ninguna muestra de vida, quería permanecer de esa forma y nunca apartarme. Podría estar así toda la vida. Toda. 


Yo sabía que él estaba consciente de lo que me estaba sucediendo y agradecía que no se lo tomara como algo para burlarse. Nos mirábamos fijamente. No entendía como estaba logrando sostenerle la mirada, sobretodo en un momento así. Pero entonces, él rompió esa conexión que estábamos teniendo. Comenzó a acercarse a mí, muy despacio. Yo creí que iba a besarme, pero no, no lo hizo. Su objetivo era mi cuello, solo eso. Cuando sentí su respiración contra él, fue suficiente para crear una electricidad, estremeciéndome. Esto hizo que sus brazos me estrecharan más aún. Pero a pesar de notar eso, no se detuvo, si no que empezó a depositar una hilera de suaves y pequeños besos en mi cuello. Mi respiración se detenía y luego volvía. Sus labios tomaron otro rumbo, subiendo hasta mi mejilla y haciendo lo que anteriormente hacía. Y cuando pensé que me besaría, se apartó unos centímetros, para volver a mirarme. Me sentía completamente revuelta por dentro, pero de la forma hermosa. Su vista se dirigió a mis labios, a mis ojos, luego a mis labios otra vez, para luego quedarse en los ojos de forma permanente. Él, soltó un suspiro.


- Te amo, __.


Si antes había abierto los ojos como platos, ahora eran unos bolos. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, ya sentía que me desmayaba. Mi chico del baño me amaba. Esto era definitivamente un sueño, mucho más de lo que yo podría haber esperado. No podía quedarme callada, debía decirle algo, no iba a ser tan desatenta o esquiva. Abrí mi boca para expresarle parte de mis sentimientos, pero no alcanzó a salir ni una sola palabra, cuando se me lanzó encima y comenzó a besarme. Al principio, era muy suave. Pero luego, cuando ya ambos estábamos dispuestos a continuar, se fue desenvolviendo más, hasta abarcar en uno apasionado. No tengo palabras para describir lo que se sentía que él me besara. Sus brazos dejaron libre mi cintura, para tomar mi cabeza entre sus manos y enredar sus dedos en mi cabello, acariciándolo, sintiendo la suavidad de este. Por fin decidí darle mi contacto. A pesar de no estar segura de si hacerlo o no, lo hice. Llevé mis manos a su espalda. Apenas la toqué, sentí una explosión en ellas. Fue como si me quemara de lo bien que se sentía. Angosta abajo, ancha arriba. Definitivamente su espalda me volvía loca. Enterraba las yemas de mis dedos sobre ella, y sabía que a él le gustaba, porque cada vez el beso subía más de todo y enredaba sus dedos en mi cabello con más fuerza. Mordí su labio inferior, sin querer detenerme. Justin, al sentir tal mordida, quitó las manos de mi cabello, yo llevé mis brazos alrededor de su cuello y volvió a abrazarme por la cintura, y al momento de hacerlo, apegó su cara y sus labios, su todo mucho más a mí, soltando un enorme suspiro de él. Yo estaba completamente consciente de que había sido lo que mi mordida había provocado. Una simple mordida llena de amor que yo le había dado, logró mucho más sentimiento en él de lo que alguna vez pude imaginar.


- __, quiero tener novia –susurró sobre mis labios. Me paralicé, bueno, por dentro, porque no dejé de besarlo. Eso ni loca.

- ¿Una novia? –pregunté. Moriría si yo no estaba en sus prototipos de novia. 

- Sí, novia. La quiero ahora, ¿comprendes? –esta vez fue él quien me mordió el labio, pero el superior. 


No sé qué pasaba, pero pareciera que nuestra conversación sobre lo que él quería hacía que esto subiera más de tono, porque Justin separó mis piernas, alzándome para que yo rodeara su cintura con mis piernas y me llevó a uno de sus muebles. Me sentó encima y me apretó más contra él. Nuestras respiraciones ya eran como un tornado, nuestros pulmones de seguro estaban hechos un desastre.


- ¿Ahora? ¿cómo lo harás? –pregunté inocentemente pero mis ganas hacia él continuaban.

- Sí, ahora –continuó besándome- No sé si hay alguien en esta casa que desee tener una relación tanto como yo. 

- Yo quiero un novio también –las manos de Justin se fueron hasta mis piernas y comenzó a masajear mis muslos desenfrenadamente.

- ¿Quieres un novio? –preguntó. Sus labios bajaron a mi cuello y le fue dando mordidas. Solté un pequeño gemido, estaba impresionada. Yo estaba excitada.

- Sí, quiero un novio ahora, Justin –aseguré. Volví a llevar sus labios a los míos, pero luego me separé y fue pasando mi lengua en su cuello, dando pequeños círculos. Esta vez, él soltó uno. 

- ¿Ah sí? –su voz sonaba muy sexy gracias a este momento de hormonas.

- Sí –respondí rápidamente. Nuestros labios volvieron a juntarse.

- Ya que quieres un novio y yo quiero una novia, ¿qué te parece si lo somos?

- ¿Quieres que lo seamos? –pregunté esperanzada.

- Por supuesto, ¿tú quieres?

- Sí quiero –respondí. 

- Pues ya estamos. 


De repente sentí que el nudo de mi toalla se fue desvaneciendo, porque esta se fue bajando. No era obra de Justin, él no estaba intentando bajarla, porque tenía sus manos muy ocupadas en mis piernas. Una parte de mí tenía vergüenza de exponerse a él, pero por otra, no quería subirla. 


Cuando él volvió a subir sus manos –aún besándome-, tuvieron una extraña reacción. Palparon mi espalda, y ahí se dio cuenta de que se había caído. Las detuvo por un momento, pensando si sería correcto o no. Pero al parecer su fuerza de voluntad lo venció, porque comenzó a acariciarla como si no hubiese un mañana. Me juntó hacia a él fuertemente, y cuando sintió mis pechos contra el de él, soltó otro gemido. Por dios, puedo asegurar, que esto era lo más caliente y satisfactorio que había hecho en toda mi vida. 


- __ -habló Justin tratando de que su voz sonara normal- No respondí- __, hermosa, oye.


A duras penas decidí hacerme para atrás. No tenía nada de ganas de hacerlo, pero aún así lo hice. Nos miramos a los ojos fijamente. Sus ojos brillaban, haciéndome sentir completamente tímida. Pero luego, esos mismos ojos color miel, bajaron hacia mis pechos. La sangre se me subió a la cabeza, de seguro en menos de dos segundos me puse como un tomate. 


- Eres tan preciosa, __ -me dijo, sentí la sinceridad en su voz- Aunque no lo sepas por ti misma, lo eres –volvió su mirada a mis ojos- No sabes cuanto.


No dijimos una palabra más y nuestras bocas volvieron a juntarse. Jamás me cansaría de él. Las sensaciones que me hacía sentir eran inexplicables, tanto, que de seguro ningún otro hombre me haría sentir. Las manos de Justin se fueron a mi abdomen, queriendo investigarlo. Lo tocaba, le hacía cariño, y mi no se molestaba. Él no subió las manos arriba, quizás pensaba en mí, o en que no estaba preparada aún sin querer aprovecharse y en realidad, eso para mí significó mucho. Me encantaba la sensación, era única. Luego de un momento, nos separamos. Y esta vez sí que nos quedamos mirando. Bajé la mirada y con su dedo, me hizo ver hacia arriba. ¿Quién iba a decir que esto pasaría esta noche? Todo era perfecto.


- Te amo, Justin –solté.


Di una risa nerviosa. Él me miró desconcertado, como si las palabras que yo le hubiera dicho fueran un golpe. Estaba impresionado, parecía que los ojos se le salían de sus órbitas. 


-¿De verdad? –preguntó, aún no creía lo que había escuchado. 

- De verdad, te amo –aseguré. Él sonrió de oreja a oreja. 

- Te amo mucho más, __. No sabes cuanto –confesó. Era tan lindo- Quién iba a decir que la chica tímida que conocí sería tan podidamente ardiente en momentos así. Siempre fuiste ardiente sin demostrarlo, pero me has dejado sin habla. Definitivamente he obtenido lo que ningún otro idiota hizo, ya pueden recibir su golpe en la cara, sobre todo Sam. Joder, eres tan deliciosa, ¿sabes qué? Viólame, soy todo tuyo, anda shawty.


Se hizo para atrás, alzó sus brazos para los lados y se expuso para mí. Esperando a que me parara y le violara. ¿Estaba jugando o lo decía enserio?


- Cariño, ¿por qué tardas tanto?


Y ahora sí que parecía un tomate, un ají, una manzana roja, una cereza, una fresa, lo que sea que fuera rojo. Me puse completamente intimidada y tratando de relajarme, queriendo desaparecer a toda costa ese color de mi cara. Justin no pudo aguantar, y soltó una enorme carcajada que probablemente, se había escuchado hasta donde estaba mi padre.



                                                ___________


Santa mierda. Este capítulo fue hot, ¿no lo creen? Sé que querían que hubiera más, pero, ah, lo siento. Es que no sé, no me atreví a poner más. Lo haré, pero no aún. ¡Ahora lo importante es que rayis y Justin ya son novios! Oh sí, por fin, luego de 28 capítulos, por fin lo son. Espero que les haya gustado, ¡me esforcé! Subiré pronto, ¿vale? Las amo, ya lo saben. Un beso enorme para todas, ¡adiós!

22 comentarios:

  1. Oooh maish gaish capitulo hot okno casi hot naa agsjakasj fuee hermoso agsjaj cuando dijo que lo viole ahska de verdad esta hermosa la nove Ya son novios!! Wii Se aman!! Wiii okno SIGUELAAA OH PODEROSA DIOSAA!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww hermoso me encanto el capi y amo como escribes sube otro lo mas rapido que puedes por favor!! Amo esta nove ♡

    ResponderEliminar
  3. Omb!!!! Que genial, eres genial, ahwodnsosbsosjspa amé todo, pero más cuando dijo: " ¿sabes qué? Viólame, soy todo tuyo, anda shawty." moriiii. Siguelaaaa

    ResponderEliminar
  4. AAAAH TISHU! Ame el capitulo, sinseramente me encanto.... Podrias subir el nuevo capitulo rapido, antes del 28 porfis, ya q ese dia es mi cumple! Seria el mejor regaloooo! Un beso y nunca dejes de escribir---- =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, solía ser una lectora fantasma tuya, me digné a comentar por primera vez, amé este capítulo, amo tu novela, me gusta cómo te expresas y cómo escribes, tienes una ortografía perfecta, me gusta leer novelas con ortografía perfecta, te felicito, tu novela es grandiosa, sólo deberías subir más seguido, chau<3

    ResponderEliminar
  7. Oh por dios copito! Jaja tishu juro que si seguis asi me va a dar algo x.x asdgh son novios porfiiiiiin♥ si ya estoy asi cuando no paso nada.. imaginate cuando pase :O asfg porque es tan perfecta tu novee? D: No se que haria si la cancelas o algo!! :c espero que eso NUNCA pase u.u xd seguilaaa :D love u so much n.n atte: valen :3

    ResponderEliminar
  8. Sube sube sube sube, es una grrr-aaaan novela jaja, en verdad.. siguela pronto si? Cuidate, besos :*

    ResponderEliminar
  9. AAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! JESUCRISTO BENDITOO "" ALFIN ESTAN JUNTOOOS :') !!CUANTO HE ESPERADO ESTE MOMENTOO !(cantos gregorianos) YEEAAH!!
    AH SHH PUSH IT, PUSH
    IT GOOD
    AH SHH PUSH IT, PUSH
    IT REAL GOOD! ♪ ♫
    ATTE: GENESIS OJOS ELECTRIZANTES MARTINEZ, LEAL LECTORA ♛
    BYEE! Xoxox

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ESTO ES PERFECTOOOOOOO SEGUILAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero sexo jajajaajajajaj, nah mentira, *aunque lo quiero* ah

    ResponderEliminar
  12. Deho meoh! Sjhdjxjsj ahora estoy comentando tus capítulos
    Me daba cosa antes hacerlo pero ya lo hice
    Simplemente te encuentro la raja!<3
    Sube uno luegoooo): muero por leer el siguente capítulo... este fue súper hermoso,genial,perfecto!♡
    Sube uno lo más rápido posible pliz;k
    Te amoooo♥

    ResponderEliminar
  13. Me encantoo! Seguila por favoor!! Ya quiero saber que pasa .. Me dejastes con muchísimas intrigas. Siguela. Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto :D ❤️ Tambien fue como que chistoso el capítulo :3 Me encantaaaaa!!! ❤️ Love U :$ Sube mass pronto cuidate ��

    ResponderEliminar
  15. Quiero Q Haiga SEXOOO ! Por Dios Q Ella Nose Tan Virgen Tan Santa PLIZ SUBEE EL CAPÍTULO DE SEXO PARA QUE SEA MÁS INTERESANTE Cuidate

    ResponderEliminar
  16. Ame amo y amare tu nove sos una grosa me re contra encanto y creo que si no subis un maraton o capitulo me va a dar un infarto jajaj pero es es verdad sos una genia por fisss dedicame el proximo cap. Soy colman sofia fan n°1 de tu novee mis amigas y yo siempre leemos juntas tu nove aveces y nos encanta te re vancamos sos una grosa si me dedicas el proximo capitulo morire y ellas morira jaja te amamos felices vacaciones

    ResponderEliminar
  17. Oh por dios!! Este capitulo fue perfecto de verdad lo ame y mucho.
    Ya por fin estan juntos.. Puede ser eso mas perfecto?
    Bueno bye, te amo demasiado, demasiado, demasiado. Basta de tanto amor ajhklñw.

    ResponderEliminar
  18. "sabes que? Violame, soy todo tuyo, anda shawty" AAAHHH COMO SE ATREVE??? Yo lo violo *-*, mierda amo tu novela y los capis, pero con esta frase en particular mori, imagínate si fuera Justin *el real* diciéndome eso, o a cualquier Belieber, LE DOY DURO CONTRA EL MURO y muero feliz ;)

    Ok, estoy oficialmente muerta

    Bay, besos y cuídate XOXO

    ResponderEliminar
  19. tishu eres una grandiosa escritora de verdad que te envidio jajaja pero envidia de la buena :)

    ResponderEliminar