13 de enero de 2014

Capítulo 26 -Por un capricho.


-Capítulo dedicado a Micaela Sierra-

Y así fue como empecé a contarle mis anécdotas. Las razones por las cuales siempre fui tímida e insegura. No era tanto que contar, porque por alguna razón desde que era una niña siempre fui así. Pero dejé una historia en especial para el final, una que me había marcado mucho, por la cual sufrí bastante, aunque sea, probablemente, una estupidez. 

- Cuando tenía unos doce años, era una chica muy… distinta. Recuerdo que no tenía problemas con mi padre, estábamos bien, de hecho, o al menos eso es lo que recuerdo. Claro que teníamos discusiones continuas, pero era mucho mejor a como estamos ahora –le fui contando, segura de que él me estaba escuchando atentamente, pero sin perder la concentración al manejar- Yo… estaba loca de amor por un chico al que estimé que tenía quince años . Su nombre era Brendan –solté unas risas al recordar todo lo que había sentido, que por cierto jamás lo olvidaré- Era muy tonto que sintiera cosas por él, porque jamás habíamos hablado, solo era un amor a primera vista. Recuerdo que el primer día que lo vi fue cuando salía del baño junto a una amiga que tenía en ese entonces. Él estaba en los lavamanos, hablando con un chico. Le miré y él yacía mirándome fijamente, y desde ese entonces nada fue igual conmigo, todo había cambiado.

Hice una pausa, para poder tomar aire y juntar las palabras que sirvieran para poder explicarle mejor a Justin, y así pudiese entender a la perfección. No quería quitarle nada, quería ser sincera con él, que lo supiera. Quizás le ayudaría. Y noté que me miró por un momento, para sentir con la cabeza e incitarme a que siguiera contándole, por lo que decidí hacerlo.

- Entonces, no había un solo día en que no saliera a recreo solo para verlo, o que me saliera de clases para estar presente cuando hacía educación física. Yo era una de esas chicas que hacían de todo para faltar al menos dos días a la semana a clases, pero al mirarlo por primera vez, en lo único que pensaba era en levantarme temprano e irme corriendo a la escuela, no podía faltar, no podía estar un solo día sin verlo. Llegaba tarde, pero iba, por eso corría –sentí que Justin soltaba unas risitas, haciéndome sonreír- Lo que más me emocionaba era que cada vez que yo lo miraba, él estaba mirándome. Yo creía que quizás podría gustarle, así que deseaba que me hablara o que me saludara, o me sonriera, aunque en el fondo estaba consciente de que nunca sucedería, porque yo tenía trece y de seguro no me veía como nada más que una niña fea y tonta –expresé, eso me había causado mucho dolor en ese tiempo- Pero luego cumplí trece y me enteré de que estaba repitiendo de curso, así que, por él, comencé a subir mis calificaciones. No soportaba la idea de repetir y no poder seguir viéndolo, porque en ese entonces separarían a la escuela en dos partes, y si yo no pasaba, no podría irme al mismo lugar que él. Pero a que no adivinas ¡logré pasar! estaba muy feliz, estaría con él, además mi padre estaba orgulloso de que lo había logrado. 
- Me alegro por eso, que haya notado que lo lograste –habló mi chico del baño. Le miré y él me sonreía, me sonrojé un poco.
-A mi también me alegró mucho –me mordí la lengua sonriendo a medias, bajando la mirada.
- ¿Pero qué pasó después? –preguntó. Me puse a pensar, y continué.
- Pasó que llegó la última semana de clases del año. Era Diciembre, y estaba triste, porque no lo vería en casi tres meses, así que me propuse a aprovechar esos días como nunca, lo miraría y acosaría más que cualquier otro día –el rubio explotó en carcajadas, me contagié y le golpeé levemente el hombro. Al pasar las risas pude continuar- Como decía, este día lunes y tenía hasta el viernes para ello, así que fui con todas mis ganas a la escuela. En el último recreo yo estaba afuera de nuestro salón con una amiga, haciendo tonterías. Y ella me dijo que mirara hacia el sector de los baños, y ahí estaba él, parado afuera de ellos, esperando a un amigo. Pude notar que me miraba, estaba que me derretía y mi amiga se dio cuenta y comenzó a reír y a molestarme, haciéndome parecer tomate. Y cuando su amigo salió, se fueron a su salón. Esa… esa fue la última vez que lo vi –dije algo apenada.

Justin se me quedó mirando por un momento, algo desconcertado. Nos quedamos callados por un momento. Yo ya lo había superado, no me daban ganas de llorar ni nada, pero en ese tiempo yo sufría mucho para tener solo trece, y eso no me gustaba, lo odiaba a decir verdad, y todo por un amor.

- ¿Por qué no lo volviste a ver? –preguntó curioso, queriendo más información.
- Porque el resto de la semana no fue a la escuela, y yo sí. Fui hasta el último día con la esperanza de que iría, pero no fue así.
- ¿Y el otro año? ¿qué pasó con él? –oh, sí.
- Sobre eso… estuve todas las vacaciones emocionada, queriendo que llegara marzo para volver a verlo. Me había comprado cosas bonitas y puesto más linda, quería que se enamorara de mí. Pero cuando llegó el primer día de clases, todo se derrumbó –le conté- Él se había ido de la escuela. 
- ¿Estás jodiendo?
- No, no jodo –le miré firmemente- No tienes idea de lo que sufrí, estuve casi dos años sufriendo por él, llorando ilusionada, con el corazón roto. Mis amigas intentaban hacerme sentir mejor, pero no lo lograban. Yo seguía sintiendo amor por él a pesar de no volver a verlo.
- Dios, __... no sé que decir –habló apenado, lo pude notar.
- Desde ese día odié mi timidez, odié no poder decirle lo que sentía y de que darme con el “lo que podría haber sido” en lugar de “lo que fue”. Me di cuenta de que habría preferido el rechazo en lugar de sufrir tanto de esa forma –bajé la mirada, era algo muy triste recordarlo.
- ¿Entonces jamás lo volviste a ver?
- De hecho, sí. Cuando dije que fue la última vez que lo vi me refería a algo temporal –me eché a reír, era extraño mi cambio de ánimo, ya me estaba pareciendo a este chico que está junto a mí.
- Sígueme contando, entonces –me pidió- ¡anda, anda!
- Bien, seguiré, ya que insistes –me hice la difícil- Un día cuando me iba a la escuela, lo vi por una calle. Mi corazón se volvió loco, lo veía otra vez, luego de varios meses. Iba con sus nuevos amigos. Él no me vió, creo, pero yo lo vi. Lo peor era que en ese entonces ya estaba superando todo, pero como lo vi de nuevo, todo lo que logré se vino abajo. Tuvieron que pasar otros meses para que lo volviera a superar, ¿lo puedes creer?
- Mierda, __, jamás me lo habías contado, ¿por qué no lo hiciste?
- No creí que fuera necesario.
- Lo era, y mucho –insistió- Ahora esa si fue la última vez, ¿cierto?
- De hecho, no –volví a reír- Cuando ya tenía quince, un día estaba en Facebook, y tenía una nueva solicitud de amistad, vi y casi me desmayé. Era una solicitud de amistad de él, comencé a correr por toda la casa, estaba vuelta loca. Yo ya lo había buscado antes, pero no tenía y al parecer se había creado una cuenta. Lo acepté y al instante me habló.
- ¿Y qué hiciste?
- Le respondí, lol. Aunque me empezó a decir cosas algo... vergonzosas. 
- ¿Qué eran?
- Me dijo que estaba atractiva, que estaba rica, que estar conmigo sería algo para sentirse orgulloso, aunque usaba unas palabras típicas de los chicos mujeriegos, al parecer se había convertido en uno de ellos. Él ya tenía dieciocho. Me preguntó si yo fumaba o tomaba alcohol, le dije que no, así que le pregunté si él lo hacía y me dijo: En ocasiones, también le hago a la marihuana. Yo no lo creía, jamás pensé que él sería un chico así, siempre lo vi muy tranquilo. Hasta me dijo que vivía cerca de mí, aunque yo eso lo sabía, pero nunca pasé por ahí y prefería no pasar. Él sabía perfectamente quién era yo, y mi sorpresa más grande fue que dijo que yo le gusté y le seguía gustando. Me pidió que me juntara con él, que me iría a buscar y a dejar a mi casa si quería… Incluso, me invitó a su fiesta de cumpleaños que sería el fin de semana, cumpliría diecinueve. Dijo que lo que más quería era que yo fuera, que la pasaríamos excelente los dos juntos, que quería lograr estar en una relación conmigo… me dio algo de miedo, no sentía confianza.
- ¿Aceptaste?
- La verdad ni yo me creo aún que lo hice, pero… le dije que no. Me insistió y me insistió, pero un NO fue la respuesta. A pesar de eso, dijo que volvería a insistir.
- ¿Desaprovechaste la oportunidad que esperaste por años? –no me creía.
- Sí, lo hice. Me sentí decepcionada, y me di cuenta de que las cosas ya no eran las mismas, que tanto que sufrí me hizo madurar, y que no quería estar con un chico que tuviera esa pinta de cazador de chicas. Eso hizo falta para darme cuenta de que yo ya no sentía nada por él. Definitivamente él no fue quien yo imaginé por tanto tiempo. Todo fue como… una obsesión con él, por mi parte. Pero la enseñanza que me dejó, fue que jamás hay que dejar que la timidez te gane, puede ser muy destructora y dolorosa. La inseguridad y el no sentirte preparado deja heridas que tardan años en sanar, y me siento conforme. Aún sigo tímida, pero no tanto como era antes. Imagínate como era –alcé la cabeza para mirar a Justin, y le sonreí. Estaba feliz.
- Lamento lo que sucedió, __ -bajó la mirada. Soltó una de sus manos del volante y me tomó la mano.
- No te preocupes, ahora solo lo tomo lo que sentí como un amor de niños, que me marcó. Ya no significa nada –sonreí delicadamente. Me sentía escuchada y comprendida.

(...)

No pasó mucho y llegamos a su casa, sin darnos cuenta ya estábamos sentados en los sofás, mirando la televisión, comiendo unos espaguetis revueltos en salsa. Este almuerzo estaba muy rico, me encantaba su forma de cocinar. 

Lo que Justin no sabía era el propósito de mi historia en el auto. Quería alentarlo a que él me dijera qué sentía por mí, que me dejara claras las cosas. Era muy importante para mí saberlo. Tampoco soy tonta, no le iba a contar esa enorme y larga historia por nada, eh. ¡Debía aprovechar! Oh sí, admiro mi inteligencia.

Llegó la noche y era hora de dormir. Hablé unos minutos con papá por el celular. Me dijo que llegaría antes de lo previsto, porque en el hospital dijeron que Michelle tendría el bebé antes de lo esperado, por lo que quieren estar en casa en ese momento. A pesar de ello, aún me quedaba tiempo para estar con mi chico del baño, y eso me mantenía animada. En total llegaría como en dos o tres semanas.

Subimos las escaleras, juntos. Justin me pasó una de sus toallas, ya que le pedí permiso para ir a ducharme. Tardé aproximadamente media hora en estar bien seca, lo malo era que había olvidado llevar mi pijama al baño y no me quería poner la ropa ya usada. Mi bolso estaba dentro del auto y no pensaba salir desnuda, ¡por supuesto que no! Moriría si él me viese. Así que, como toda una chica ruda, tuve que salir envuelta en mi toalla, que solo cubría mis pechos hasta un poco menos de la mitad de mis muslos. Me paré frente a la habitación de Justin, que estaba con la puerta abierta. Él se encontraba metiendo unas cosas en el cajón de la mesita de noche. 

- Justin… -le hablé, haciendo que se sobresaltara. Él se volteó de inmediato- Mi pijama está en el bolso, y el bolso está en el auto, ¿podrías ir a buscarlo?

Pero la mirada de Justin ya no solo se encontraba en mis ojos, si no que comenzó a recorrer mi cuerpo entero, analizándolo. De mis ojos bajó a mi cuello, del cuello bajó hasta comenzaba la toalla, y bajando hasta mis piernas expuestas a él. Comencé a sonrojarme y a ponerme algo nerviosa, ¿será que había ignorado lo que le dije sobre el bolso?

- ¿Quieres que lo traiga? –oh, sí me había escuchado.
- Sí, por favor –le pedí, sonriendo. No quería que fuera tan obvio mi estado.

Entonces, él no se movió ni un solo centímetro de donde se encontraba. El muy fresco se quedó mirando mis piernas como ya lo acababa de hacer. Esto me hizo sonrojar aún más, ¿qué tenia que decirle para que me tomara en cuenta?

- Lo necesito ahora, Justin –le volví a hablar- ¿entiendes? Ahora.

Hice un gesto con la mano para que me mirara a la cara. Cuando por fin lo hizo, comenzó a ponerse de pie y avanzó, lentamente, a donde yo me encontraba. Pude notar que se esforzaba por no llevar sus ojos a otra zona de mí.

- Sí, yo solo… -tragó saliva- Eso mismo.

Rápidamente salió por la puerta, haciéndome a un lado y bajó las escaleras rápidamente. Reí cuando ya no estuvo presente. En realidad era muy gracioso, era divertido. Puse una de mis manos en mi mejilla y miré hacia el suelo mientras recordaba lo sucedido, sin quitar, ni por un segundo, mi sonrisa de oreja a oreja.

                                           _____________

Posiblemente aburrido, pero subiré pronto, creo. Pues tengo una idea de cómo será el siguiente capítulo. ¿Qué les ha parecido la historia de rayis? Debo decir que esa historia es completamente real, eh. El próximo capítulo estará más bueno. Las amo un montón, cuídense. Cualquier duda, pregunten en Ask. Y únanse al grupo para estar al tanto de los capítulos: https://www.facebook.com/groups/249293821904711/250295038471256/?notif_t=group_comment    Bueno, eso es todo, un beso a todas. Subiré pronto.




16 comentarios:

  1. HERMOSO EL CAPITULO TISHU<3
    Muy Padre*Ojala&& Ya le diga que le gusta!!!!lml
    besos:*
    & ojala que ya te encuentre MUCHO MEJOR NENA!,sabes que siempre estaremos contigo& seremos tus fieles lectoras Forever<3
    TeQieroTishu<3bye:33

    ResponderEliminar
  2. Hay... Que hermoso capitulo me encanto me encanto me encanto lo ame!! Recuerda que no te sientas presionada si algun dia no puedes subir cap. Solo avisa ok Gracias te quiero y me encantaria si me puedes dedicar el siguiente cap si no puedes no hay problema ok cuidate besos :) att: cassandra^^

    ResponderEliminar
  3. Oooh mayy gashh!!! SIGUELAAA POR DIOS ese justin es todo un pervertido asdfgh por dios me encanta un monton tu novelas bueno todas tus novelas son buenas de verdd me encanta tienes que seguirla ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo amé! TE AMO TISHU! De verdad *_* ADORO TU FORMA DE ESCRIBIR ES... Swaggy. Perdón por no comentar en el capítulo anterior, no me había pasado por aquí, pero también estuvo *_* LO AMÉ. De verdad. Síguela pronto! TQM!

    ResponderEliminar
  5. Ame este capitulo *-* sos una genia tishuuu<3

    ResponderEliminar
  6. Asfhg shastem le gusta el cuerpo sexy de rayis(? Jajaja seguila porfis amo amo amo tu nove *-* es como perfecta ah, ya me uni al grupo de face :D no puedo esperar al prox capitulo n.n besooos ... valen :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias, te re super recontra re adoro, gracias poe dedicarme el capítulo casate conmigo xddd, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas igual yo queria que tuvieran 1313 sexo

    ResponderEliminar
  8. Hsjhwks!!! Que genial!! Al Shastem le gusta el setsy cuerpo de la rayis! Pos' si ella es tan sksowa Siguelaaaa
    PD: Hola, siento no haber comentado antes ): pero aqui esta mua (: ahora me voy, cuidate, beshitos muah muah :* :*
    Atte: vαιε (jαιεα)

    ResponderEliminar
  9. Sube otro capitulo.. porjuis porjuis, está hermosa la novela, y para nada fue aburrido el capítulo, me encanto :)...
    Ya leí tu anterior novela y Dios, eres una gran escritora, lloré al final :'')..
    Bueno, sube pronto..besos :*

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capitulo yo también tengo una idea de como debe ser el próximo capitulo y debe de tener 1313 aunque seria muy pronto me ya que miro el Justin hay que aprovechar wao seria genial akjsdlkajd yo no soy una pervertida pero seria aksjkdj inexplicable creo que ahora estoy escribiendo de otra cosa bueno byeeeee ��

    ResponderEliminar
  11. Oh por dios esta perfecto.. como te atreves a decir que esta aburrido tishu? Dios es que cada vez me enamoro mas de tu nove.
    Me sentí como si la chica que contara esa historia fuera yo.. me paso algo muy parecido solo que yo no me enamore mas bien en mi caso fue como... mi amor platónico? si fue eso.
    Pero bueno. Teamo. Besos y sube pronto!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capitulo.. Sube pronto please!! Bueno cuando puuedas.. Besos !!!

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva lectora , me encanta tu novela y este capítulo esta genial . Sube pronto pooorfis . Yo estoy haciendo una y quien quiera pasarse le dejo aquí el link:http://www.wattpad.com/story/8854976-fire-justin-bieber

    ResponderEliminar
  14. wow me encantooo super tu nove siguela porfaa... si puden pasense por la mia porfa :) http://novedejustinbieberytuforever.blogspot.com.ar/2013/01/sinopsis-narras-tu-hola-me-llamo-tn.html

    ResponderEliminar
  15. :)
    No es importante pero quería mencionar que el principio de la historia del chico, precisamente me esta pasando a mi ! Sólo que el tiene creo un año más que yo, espero quitar la tímidez de mi y poder hablarle :) deseenmw suerte jajaja

    ResponderEliminar
  16. http://novelasdejustinytuever.blogspot.com.ar/2016/02/epilogo-de-17-anos-de-edad-nunca-creia.html?m=1

    ResponderEliminar