18 de marzo de 2012

Razón por la cual no subo...



Chicas, lo siento. Sé que dije que iba a subir el viernes, pero no he podido. Tengo muchos problemas en estos momentos, la estoy pasando mal. Solo les diré que casi ni como, que lloro a cada rato...mis padres me regañan a cada momento por eso, y no le he dicho a nadie la razón por la que lo hago, excepto a mi amiga...tengo problemas personales que me cuestan mucho, y espero que lo entiendan.
Lamento no cumplir la promesa, sobretodo a Celeste que a ella se lo dije, pero les prometo que si mañana me siento mejor, terminaré el capítulo que escribo y lo subiré. Haré lo posible, solo quiero que todo esto se me pase. Mañana tengo escuela, y debo irme rápido.

Espero que lo entiendan.

Las AMO.  Besitos incontables para ustedes.
¡Muac's!

BYE.

7 comentarios:

  1. Awww! Tishu :) Tranquila! Estare aqui para apoyarte siempre y para siempre! Por que ya te robaste un pedazito de mi corazon! te quiero mucho! Para mi no eres una simple escritora! Eres como mi hermana... Solo un consejo, come y sonriele a la vida! "Si la vida te da mil razones para ponerte triste dale mil razones para sonreir"
    " No le digas a Dios que tienes un probelma, dile al problema que tienes un dios grande"
    Te amo <3
    Muak!
    Sube cuando puedas ;) Aqui te estare esperando con los brazos abiertos!
    Celeste, tu hermana...

    ResponderEliminar
  2. claro recupertate ponte bien y cuando estes mejor subee el capitulo.. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Hace mucho que no comento, lo siento. Quiero decirte que tu novela me encanta :)
    Me ha pasado eso de no querer comer y solo llorar de ratos, sé lo que se siente. Claro, puede que no por tu misma razón, ni siquiera sé cual es, pero me ha pasado. Tienes mi apoyo :) No te conozco de mucho, pero te siento como una amiga y si necesitas una solo me dices y te dejo mi Facebook personal.
    Gracias por pasarte por la mía y comentar!

    ResponderEliminar
  4. Tishu espero que te mejores, si quieres te dejo mi msn: aracelimartinez990@hotmail.com y te ayudo con tus problemas. Yo también tenía algunos que me hacían llorar. Que te mejores, te deseo lo mejor, [A]rch!

    ResponderEliminar
  5. Bueno are lo mismo que [A]rch! Aquí te dejo mi msn es celesticalove12@hotmail.com
    Besos y mejorate!
    Acuerdate de esto " si la vida te da mil razones para ponerte triste, dale mil razones para sonreír! "
    Att: Celeste ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que mejores y que resuelvas esos problemas, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu novee, sigueme ami blog http://jenniferjbieber.blogspot.com.es/.
    Espero que subas pronto, mejoratee :)
    Un besazoo♥

    ResponderEliminar