6 de marzo de 2012

Capítulo 85 - Para ti, solo era eso...

No soy un juguete al que cuando quieres, dejas tirado por ahí







Me tapé la cara con una almohada. No quería que mi mamá escuchara como lloraba, porque aveces no me salía la palabra cuando hablaba bajo, y tenía que decirlo más alto. Es un dolor, una pena tremenda lo que te da cuando pasa algo así. Cómo me gustaría poder hablar las cosas con él de frente, y hacerle sentir lo que yo realmente siento. Me impresiona la manera en que te puede lastimar un par de fotografías y un tono malo a través del teléfono.



Luego de un rato de conversaciones con ellas, y consejos, nos pusimos la pijama y nos acostamos. Era hora de dormir. Me sentía cansada, los párpados de dolían un poco de tanto llorar; los ojos estaban rojos e hinchados, y no me gusta mucho estar así, porque al otro día siempre amanezco con los ojos como canicas. Pero en este momento no me importa tanto si me veo bien o no, eso es lo de menos.



Horas después...



03:25a.m.
Sonó el sonido de mi celular, haciendo que Rocky y yo despertáramos de golpe. Ella tomó el celular primero y me lo pasó a mí, ya que yo estaba un poco despistada.

#LlamadaTelefónica.
¿Aló? no vi quien era.
¿Cómo estás, _________(tu nombre)? 
era la voz de Chaz.

¿Chaz? ¿qué haces llamando a esta hora? 
le pregunté.

__________(tu nombre), ¿viste los E!News? esta  vez hablaba Ryan.
¡Déjenme dormir! les pidió Chris.
Ah...sí puse el celular en altavoz para que Rocky escuchara.
Sabes que tienes nuestro apoyo, ¿verdad? que lindo es Ryan.
Claro...gracias, Ryan logró sacarme una sonrisa.
¡Que me dejen dormir! chilló Chris a través de la línea.
Te queremos tontita, y a Rocky también dijo Chaz.
Nosotras también dijimos al unisono.
Oigan, tenemos que irnos avisó Ryan Chris no se calla.
Y se está puro quejando agregó Chaz.
Buenas noches me despedí, y luego Rocky hizo lo mismo.
Buenas noches dijeron ellos.

#FinLlamadaTelefónica.



Cuando colgaron, dejé el celular en la mesita. Me acosté y me acomodé bien para poder quedarme dormida más tranquila.



_________(tu nombre)...me llamó en susurro mi amiga.
¿Si?Son unos tiernos los chicos rió bajito.
Sí, lo mismo pensé 
sonreí delicadamente, mientras recordaba lo que me dijeron.
Buenas noches.
Buenas noches.



Una semana después...



Todo va igual...Justin sigue apareciendo la televisión de lo más lindo con Rebecca...me ha llamado solo una vez, y la llamada duró menos de un minuto. Sonaba frío, y aburrido, igual que la anterior. Sigo lastimada, y todo eso, pero no he podido decirle lo que me hace sentir su actitud. Ahora cada vez me resigno más a que lo nuestro está cerca de llegar a su fin. Creo que está todo podrido, ya nada puedo hacer.

Me dan ganas de enviar todo lejos, pero no puedo hacerlo. No puedo echarme a morir ahora, solo tengo que ser fuerte, y tratar de estar feliz; pensar positivo.

¿Qué quieres comprar? me preguntó mi mamá. Estábamos en el centro comercial, junto a Gabe y Rocky.

No sé...¿unas poleras?
Okey...
Yo me compraré unas poleras también 
dijo Rocky.
¿Y a mi no me compran nada? 
se ofendió Gabe.
Te compré un juego de video, Gabe le dijo mi mamá.
Pero necesito algo que no te he pedido...susurró.
¿Que cosa? le preguntó mi mamá.
Rompí mi cama, mamá dijo naturalmente.
¿¡ROMPISTE LA CAMA!? le preguntamos las tres al unisono. Las personas nos quedaron mirando.
¿Qué miran? les preguntó Rocky con cara de molestia No hay un show aquí.



Las personas se voltearon rápidamente, y siguieron en lo suyo. Algunas se reían, y otras nada más no les interesó y siguieron haciendo de las suyas.



¿Cómo pudiste romper la cama, Gabe? le preguntó mi mamá susurrando, para que nadie escuchara.

Me puse a saltar y...se rompió dijo riendo.
Tendré que comprar otra cama, chicas nos dijo mi mamá.
¿Y que pasa con la que está en el ático? preguntó Rocky.
Oh, cierto, es que esa será ocupada. dijo ella.
¿Por quién? pregunté No hay nadie más en casa.
¡Olvidé decirte que viene tu prima! se puso a reír.
¿Mi prima? pregunté sorprendida ¿Cuál de todas?
Celeste respondió.
¿Quién es Celeste? preguntó Rocky ¿La conozco?
No respondí, y sonreí Es de Colombia.



¿Cómo me pude olvidar de Celeste? ¡Es mi prima querida! Aunque hace mucho que no hablo con ella, ya que por la distancia ella no viaja mucho, y yo tampoco. No la veo como hace 3 años. Recuerdo que teníamos 12 años. Eramos muy unidas...quiero volver a verla, y contarle muchas cosas.



Ah...¿es simpática? mi amiga sí que es curiosa haha.
Demasiado 
sonreí. De verdad que es simpática.
Que bueno 
sonrió.
¿Cuando llega? le pregunté a mamá.
Pronto... 
respondió Estudiará aquí por un tiempo, porque sus padres viajarán a EE.UU por asuntos de trabajo, y ella quiso quedarse en nuestra casa. Es mi sobrina querida, ¿cómo le iba a decir que no? rió, y nosotras hicimos lo mismo.




Unas  horas después...



En mi habitación.

No aguanto. Llamaré a Justin, para tratar de entenderlo de una maldita vez. Es teléfono, y por teléfono no se puede hablar bien ni nada, pero lo voy a intentar, quiero hablar con él para decirle como me siento. No quiero quedarme de brazos cruzados, y quedarme sufriendo mientras que él puede estar de lo más feliz, sin importarle nada.

Tomé el teléfono, y marqué. Tardó un poco en contestar, pero lo hizo.

¿Aló? respondió.

Justin...¿tienes un rato? pregunté tranquila, para ver que me decía.
Ah...no, no tengo, estoy ocupado respondió con su "típico" tonito.
Justin necesito hablar, y AHORA marqué la ultima palabra.
No quie...dijo él.
¿Puedes decirme qué te pasa? le pregunté harta, con tono de voz alto.
No quiero...

¿No tienes otra cosa qué decir? le pregunté No me llamas nunca, dijiste que lo  harías siempre. Aparecen hermosas fotitos en la maldita televisión sarcasmo, Estás demasiado frío conmigo, y parece que no me quieres ni ver en pintura. ¿¡QUE CARAJO TE PASA!?

No me pasa nada, ¿¡cuantas veces te lo tengo que decir!? me gritó exaltado. Jamás me habló así.
¿¡Quieres saber cómo me siento!? no dejé que respondiera y seguí Me siento destruida y no querida. Siento que solamente quieres jugar conmigo, y que no te importa ni en lo más mínimo lo que siento. comencé a llorar Me llamas con suerte una vez a la semana y la "conversación" no dura ni un minuto. ¿Crees que eso me hace feliz?, ¿crees que amo que esté pasando todo esto?, ¿Acaso mis sentimientos son un juego para ti?
Si no te gusta como soy, no me hables y punto dijo simplemente. Su tono no cambiaba. No le importa que derrame lágrimas por él...
¿A qué te refieres con eso? le pregunté, apenas se me entendía.
¿Sabes qué? No se cómo...no sé que tengo que hacer para que entiendas que no me pasa ni una maldita cosa, ¿Acaso quieres que te lo diga todos los días? ¿¡PUEDES DEJARME EN PAZ DE UNA VEZ!?

Te he dejado lo suficientemente en paz,   ¡solo quiero arreglar las cosas entre ambos! ¿acaso no entiende?

¡Pues yo estoy harto!. ¿Sabes qué? Estoy harto de ti, y de tus estúpidas discusiones. Déjame tranquilo de una maldita vez, ¿ya?

¿¡Pero porqué eres así, Justin!? ¡TÚ NO ERES LA PERSONA QUE YO CONOZCO!

¿PUEDES DEJARME TRANQUILO EN LA GIRA? ¡No quiero estar soportando tu genio todo el tiempo! 

¿¡Acaso tu ya no me quieres, Justin!? le pregunté.



Yo ya no lloraba. La impotencia, rabia, y dolor que me daba, no me permitía llorar en ese momento. Era extraño, pero eso me pasaba. Eran tantos sentimientos acumulados que no podía sacar las lágrimas. Tantas cosas que uno llega dentro, que se te es imposible hacerlo.

Justin no hablaba, no me respondía. Se quedó como helado cuando le pregunté.



Adivinaste...respondió, volviendo a su tono frío No te quiero. Hasta aquí llegó, ¿entiendes? hizo una pausa TERMINAMOS.



Esa palabra...me destruyó por completo, más de lo que ya estaba. No me quiere. No me ama. En menos de un mes se le olvidó todo lo que él y yo pasamos juntos...



¿Y terminas conmigo por teléfono? le pregunté ¿como un cobarde?

Sí. respondió él, todo normal.
¿Te hice algo tan malo para que dejaras de quererme tan pronto? le pregunté casi en un susurro, mientras volvían a caer lagrimas por mis mejillas.
Mira...me voy. No me hables. Hasta aquí llegó todo, ¿ya? 
hizo una pausa TODO terminó entre nosotros... No tengo nada más que decir...ADIÓS colgó.



Aquí estoy...como una tonta, con el teléfono en la mano, y llorando. Todo llegó a su fin...Justin terminó conmigo, me odia, no me quiere, no me ama...¿Qué hice?

Como pude me puse la pijama, apagué la luz, y me asomé a la ventana. Ahora recuerdo todos los momentos que viví con Justin...sentimientos que  no voy a poder volver a sentir a su lado. Aquí mismo en la ventana, estuve con él, diciéndole lo mucho que lo amaba. Aquí mismo me prometió que me llamaría todos los días, y que me amaba...Quizás el destino lo quiso así, y yo no puedo obligar a Justin a que me ame...Odio esto, odio todo. Debí pensarlo antes, debí saber que esto pasaría...lo pensé, pero reconozco que trataba de convencerme a mi misma de que solo era cansancio y  nada más, pero ahora me doy cuenta de que no era así. Era un simple juguete para él, nada más.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

:O Quedó mal escrito, tuve que cambiarlo de entradas, pero no importa. La verdad no es que esté mal escrito, solo son las separaciones, no sé si me entienden (:
¿Cómo están? Espero que bien.
¡Ya entré al colegio! ¿Que cómo me fue? ¡estupendo! Ya conocí varias personas, y son todas muy simpáticas, aunque hay excepciones. Me gusta más que el que tenía antes, y eso que llevo solo dos días haha.
Chicas, solo hubieron 6 comentarios...¿qué pasa? Pero no importa, sé que estuvo aburrido, solo espero que este tenga varios más (:

PD: Celeste, pronto aparecerás. Queda poquito, muy poquito...haha. ¡Besos, esponjita! :D

COMENTEN
¡Las amo, Shawtys!
¡Muac's!

¡BYE!

15 comentarios:

  1. askfjaskjf Me Encanto Me Muero Por El Proximo Muchas No Comentan Por Qe Empesaron El Cole Yo Siempre Lo Leo Pero Aveces No Comento Por Qe Me Anda Para El Culo Bloger xD Bueno Siguela Pronto Si Se Esta Volviendo Interesante =) Besito

    ResponderEliminar
  2. oooooooooh, I'm in tears. A punto de llorar, quiero muchos, muchos, muchísimos capítulos para saber qué pasa! Estoy desesperada, intrigada y más desesperada que antes.
    Publica MUY pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. DJF3RJOGBT4O4BLKJ4NL LA PUTA MADRE, PRIMA. ¡¿COMO LO DEJAS ASÍ?! Y PORQUE CORTO CONMIGO? AAAAH DIOS! PUBLICA PRONTISIMO O ME MORIRÉ!! Seguro que es por culpa de Putecca, SEGURO.

    Te quiero, primita :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡OH DIOS MIO!!! ¡¿QUE RAYOS LE PASA A JUSTIN?! ¿QUIEN SE CREE QUE ES? Aaaaaaaaaaaaaaa! Salvaje ¬¬ Es que no comprendo, ¿como pudo ser tan insensible :/
    Espero que publiques pronto...
    Saludines n.n

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!! Por qué le terminó? siento que la idiota de Rebecca tiene la culpa. Siguela
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!!!!! POR QUE JUSTIN ES TAN.... ASI??? Me dan gana de matarlo, HAZLO SUFRIR!!!!! muajajaja.. ok no ¡estoy loca!.. siguela!!!

    ResponderEliminar
  7. que Justin se pudra en SU infiernos. No pueder ser más gil. Tal vez el dicho esta bien 'las relaciones a larga distancia no duran' Ojala yo me encuentre a alguien mejor, no a ese cobarde sin alma

    ResponderEliminar
  8. ooh pqero quee le pasa que sufraaaa jajaj bueno esta muy linda la novee seguila

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME EMOCIONE! Me nombraron! Me NOMBRARON! Ahhhhhhhh estoy tan muerta estoy muerta! :DDDD estoy re happy GRACIAS TE AMO TISHU!
    Oye! MATARE A JB! OH si! LO AHORCOOO PERO AHORA!
    Jjejejej no mentirasss :D Te juro que cuando me nombraron grite tan fuerte que se oyo en media ciudad xD!
    Otra ves rebobinemos en donde sali yo:

    —Me puse a saltar y...se rompió —dijo riendo.
    —Tendré que comprar otra cama, chicas —nos dijo mi mamá.
    —¿Y que pasa con la que está en el ático? —preguntó Rocky.
    —Oh, cierto, es que esa será ocupada. —dijo ella.
    —¿Por quién? —pregunté— No hay nadie más en casa.
    —¡Olvidé decirte que viene tu prima! —se puso a reír.
    —¿Mi prima? —pregunté sorprendida— ¿Cuál de todas?
    —Celeste —respondió.
    —¿Quién es Celeste? —preguntó Rocky— ¿La conozco?
    —No —respondí, y sonreí— Es de Colombia.



    ¿Cómo me pude olvidar de Celeste? ¡Es mi prima querida! Aunque hace mucho que no hablo con ella, ya que por la distancia ella no viaja mucho, y yo tampoco. No la veo como hace 3 años. Recuerdo que teníamos 12 años. Eramos muy unidas...quiero volver a verla, y contarle muchas cosas.



    —Ah...¿es simpática? —mi amiga sí que es curiosa haha.
    —Demasiado —sonreí. De verdad que es simpática.
    —Que bueno —sonrió.
    —¿Cuando llega? —le pregunté a mamá.
    —Pronto... —respondió— Estudiará aquí por un tiempo, porque sus padres viajarán a EE.UU por asuntos de trabajo, y ella quiso quedarse en nuestra casa. Es mi sobrina querida, ¿cómo le iba a decir que no? —rió, y nosotras hicimos lo mismo.

    Ajhhhhh!Bueno falta poquis para que aparesca! Si quieres pon me de apariencia como Ariana Grande pero su pelo natural que es marron!
    Aparte se que la Putteca Blackbitch esta detras de esto >:/!!!
    Yo inhalo y exhalo!
    MUY PRONTO aparecere en la nove :DDDD
    Besos y abrazos inhalosos y exhalosos desde Colombia!
    Byesillo!

    ResponderEliminar
  10. Tishu de verdad matare a Justin! >:DDD Jjuijjuajaujaua siguelaaa :DDD

    ResponderEliminar
  11. Wow, no tengo palabras -pero si lagrimas- Por que?!? Wuaaaaa :'(
    El capitulo quedo excelente! Lo adore.
    Ah por cierto, si La Putteca tiene que ver algo con eso, no soy responsable de lo que le pase a su cara...
    Baa, es broma!
    Te quiero!! Sube pronto!

    ResponderEliminar
  12. llore demasiado lo admito viste ese problema de los padres y todo eso pues eso me paso a mi y no es nada lindo cuando lei eso me undi en lagrimas me acorde de todo pero igual me emocione mucho ojala vuelva a estar junto a just rapido siguela encerio tu novela es hermosa es la mejor q eh leido la verdad te felicito por tu gran imaginacion y me alegro q nos la compartas a todas tus lectoras CONGRATULETIONS!!!!! :P

    ResponderEliminar
  13. Estoy llorando, ¿por que ha hecho eso Justin? Que triste :(
    Esta escrito muy bien y espero que todo se solucione y seguro que Rebecca tiene algo que ver...
    UnBESO. SIGUE PRONTO LINDA!

    ResponderEliminar
  14. ¿Justin es gilipollas o qué? ¿Como leches se atreve? Oi, oi. Que niño -.-
    Siguiente cariño :)
    Te quiero :D

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAA ME ENCATO YO SOY DE COLOMBIAAA Y MI PRIMA EN LA NOVELA ES DE COLOMBIAA AL IGUAL QUE YO NO SE COMO EXPLICARLO

    ResponderEliminar