11 de marzo de 2012

Capitulo 87 - No sé, pero me hace sentir más abierta...


Cuéntalo, y confía en quienes amas

(...)

Ya era hora de salida, y estaba guardando las cosas en mi bolso para largarme de esta cárcel llamada escuela. Al terminar tomé el bolso, y salí del salón sin mirar a ninguna persona, solo quería salir de ahí de una buena vez para poder llegar a mi casa y estar relajada, sin nada más.

En este momento voy camino a mi casa, sola, sin los chicos, sin Rocky, sin mi hermano...Sola. No quiero tener compañía en este momento. Los amo, me agradan, son los mejores, pero no quiero estar con ellos. Solo sola, sin nadie.

Estoy lastimada. Primero todo lo que pasó con Justin, y ahora lo que pasó con Rocky. Estoy para la cagada, me siento como la mismísima mierda, y ahora no tengo a alguien a quién contarle mis cosas. No tengo a esa mejor amiga que te acompaña en todos los momentos en que te sientes mal, solo soy un problema para ella. Jamás ella me había dicho algo así, jamás la vi de ese modo. Me duele.

Sin darme cuenta ya estaba en la entrada de mi casa. Estaba como consciente de lo que hacía, pero inconsciente, es complicado. Saqué la llave y abrí la puerta. Entré, y el primero en recibirme fue mi cachorro. Lo acaricié, para luego dejar las cosas en el sofá, y caminar hacia el baño del segundo piso.

(...)

Estoy en el espejo, y me doy cuenta de que mi cara tiene una expresión de...no sé, estoy pálida, no tengo una mirada despierta, me veo terrible. Claro, ahora todos se darán cuenta de que estoy mal, y comenzarán las preguntas, sobretodo las de mi mamá. No...

Un sonido fue el que me sacó de mis pensamientos. Era el celular. Lo tomé, sin ver quién era.

#LlamadaTelefónica
¿Aló? contesté.
Hola...era Rocky.
¿Que quieres? pregunté con un tono no muy agradable.
Lo siento...
Déjame, por favor, ¿si? no quiero nada ahora.
De verdad lo siento, ___________(tu nombre).
No quiero hablar contigo dicho eso corté.
#FinLlamadaTelefónica.



Quizás podrán decir que soy una idiota orgullosa, pero no, es solo que...¿acaso creen que mis sentimientos duran con suerte unos minutos? No, no me tomo las cosas como un juego. Me lastimó, y eso tardará mucho para que se quite. Quizás pude esperar eso de otra persona, pero, ¿de ella?, ¿de mi mejor amiga? Jamás. Ni siquiera lo pensé en mi vida. De ella es de quien menos me pude esperar esto.

(...)

Estaba en mi cama, con la Laptop en mis piernas. Estoy conectada a twitter y facebook. Al aburrirme cerré el twitter, y me quedé en Facebook, ya que estaba hablando con una chica que quiso hablarme. No la conocía pero me ayudaba para no estar aburrida, era muy simpática, me agradaba. Al menos no me sentía tan sola en la casa, de algún modo me sentía acompañada.

De repente sonó mi celular nuevamente. Lo vi, era un desconocido.

#VíaTelefónica
¿Alo? contesté. 

Colgó.
#FinLlamadaTelefónica.

Miré el celular extrañada, seguro se habían equivocado de número, así que no debía hacer caso.
Me volví para poder seguir hablando con la chica, pero se había desconectado. Como no estaba, apagué la laptop y encendí la televisión para entretenerme con algo.



Una semana después...

Oye, _________(tu nombre)...me llamó alguien. Me volteé.
Hola, Ryan lo saludé. Estábamos en la escuela, ya era hora de irse.
Quiero hablar contigo...me tomó de la mano, y me llevó afuera, de todos modos tenía que salir.

Llegamos al césped del patio, al lado de una pequeña lagunita. Hizo que me sentara ahí, y luego él hizo lo mismo. Me quedó mirando, como esperando que le dijera algo, pero no lo hice, ya que no tenía idea de qué era lo que quería hablar.

¿Qué pasa? decidí comenzar yo, ya que de seguro él no lo haría.
Quiero hablar contigo...
Emm...sí, lo sé, ya lo dijiste, Ryan solté algunas carcajadas.
Ah, verdad rió Soy idiota.
Lo sé sonreí, y nos quedamos mirando fijamente.
Quería hablar contigo sobre Rocky...me contó.
Ah...¿para qué? me hice la loca, ya que se me venía la idea.
No han hablado durante una semana, tienen que arreglar las cosas...
Es mejor así, Ryan le dije Es mejor que ya no seamos amigas, mejor que todo se quede así.
No es cierto dijo él, ella quiere arreglar las cosas contigo claro...sarcasmo.
Sé que eso  no es verdad, además, sé que soy una molestia, mira...no quiero ser un problema para nadie, ¿si? Prefiero que todo se quede así, estoy mejor sola en realidad, no sentía eso.
No hables tonteras, _______(tu nombre). Sabes que eso no es verdad creo que sí me conoce Tú la quieres, ¿no?

Esa pregunta que dio que pensar. Bueno, en realidad no, pero...no sé, la quiero, pero no la quiero, la amo, pero no la amo. Esto quizás es un problema mio, que no quiero admitir que la sigo queriendo a pesar de todo.

Sí, Ryan reconocí cabizbaja, mirando el césped.
¿Entonces?
Me dolió, ¿ya? le dije con una voz no muy linda. Lo miré.
Lo sé, pero ustedes son amigas desde pequeñas y ella enserio se siente mal
Pero...
________(tu nombre)...me llamó alguien desde atrás.

Me volteé, y era ella. Estaba parada sola, mirándome, y yo mirándola. Desvié la mirada para ver a Ryan, él me hizo un gesto con la mirada, se paró, y se fue. Rocky tomó el lugar de él.
No la volví a mirar, me quedé viendo la entrada de la escuela.

De verdad lo siento...me dijo.
Rocky, es mejor que todo siga como está le dije yo.
Pero de verdad que lo siento, ________(tu nombre), lo dije sin pensar la miré, y tenía una expresión de tristeza.
A mi me pareció que eso que dijiste lo decías desde tu alma sinceré.

De verdad. Cuando me dijo eso, lo dijo con un sentimiento muy notorio, parecía que eso salía desde lo más profundo de su corazón y que en realidad lo estaba sintiendo. Me dolió, y sigo lastimada, pero...no sé yo...¿Qué hago? Lo admito, la quiero, la adoro, y la extraño demasiado. Pero ese sentimiento que tengo no se quiere ir, sigo dolida, sigo sentida. Siento que soy un problema para ella, y eso es malo para mi y para ella. No necesita una molestia que le cuente cosas que a ella no le interesan.

Estaba preocupada, _______(tu nombre)...
Pero no se pareció, ¡entiende, Rocky! Eso me dolio, y ¿sabes qué? Pude esperar eso de cualquier persona, menos de ti. Ni siquiera lo había pensado, en todos los años que llevamos de amigas de verdad que no.
¡La gente comete errores, y de verdad que lo siento! exclamó, ¿de verdad crees que no me interesa tu amistad?
Yo...pensé mi respuesta La verdad sí, sí pienso eso sinceré.
¿Crees que si no me interesara tu amistad habría estado junto a ti durante casi toda mi vida? me preguntó con los ojos llorosos ¡no soy ese tipo de personas, y sé que tú lo sabes!

Okey, esto me mató. Me da pena y rabia conmigo misma. ODIO que llore, y más si es por mi maldita culpa. ¿De verdad lo siente? Yo sé que no es una persona de esas, ella está en lo correcto, pero me duele, me sigue doliendo. Esto me mata a mi, y a ella, y no quiero esto. Sí, me dolió, pero ella tiene razón la gente comete errores y eso es algo que no se puede evitar. Ella ha sido mi mejor amiga desde que eramos bebés, y la conozco por el revés y el derecho. La adoro, la amo, y la necesito conmigo. Es mi mejor amiga, las amigas se perdonan y siguen juntas hasta el final. ¿Pero qué hago?

Sí...lo sé respondí simplemente eso. Quería decir cosas que pensé, pero no me salieron.
De verdad lo siento, amiga. Me siento como la mierda por hacerte sentir eso, y sé que dije puras idioteces sin pensar, pero créeme que no quería...interrumpí.
¡Ya, Rocky! no necesito que me estés rogando, y menos quiero verte llorar por mi culpa, ¿ya? la miré.
¿A qué te refieres con eso? me preguntó apunto de soltar lágrimas.
Soy una estúpida me tapé la cara con mis manos.
Yo soy la estúpida, _______(tu nombre)...
Que tú  no eres la estúpida insistí en que yo era.
Que yo lo soy, _______(tu nombre)
¡No lo eres, yo lo soy!
¡Yo!
¡Yo!
¿Vamos a seguir peleando por quién es la más tonta? preguntó para cortarla de una vez.
¿Me perdonas? le pregunté.
Tú perdóname a mi me dijo ella.
¿Nos perdonamos ambas? pregunté sonriendo delicadamente.
Claro...soltó unas lágrimas.
Claro...repetí lo que ella dijo, soltando lágrimas también.
¿Pero por qué lloras? me preguntó ella, sonriendo, pero llorando.
¿Por qué lloras tú? estábamos iguales.

No dijimos una palabra y nos abrazamos lo más fuerte que pudimos. Ambas llorando como unas completas bebés, tratando de demostrar lo mal que nos sentíamos por lo que había pasado.
Me sentía mal, y aún lo siento, pero no tanto. Llorar y estar así con ella, haber hablado sobre eso me ha hecho sentir mejor. Somos amigas, y...¿romper una amistad tan larga? Lo pienso, y yo no quiero eso, es lo que menos quiero.

¡Que lindoooooo! la estúpida voz de Ryan terminó con ese tierno momento.

Nos separamos, y el estúpido idiota se tiró encima de nosotras y nos abrazó. Comenzó a llorar.

También las amo, chicas dijo mientras se secaba las lágrimas.
¿Y tú por qué lloras? le pregunté.
No lo sé, solo jodo sonrió.
Eres un estúpido le dijo Rocky
No más que tú, niñita le sacó la lengua.
Madura le dije yo.
¿Qué te pasa? Yo soy maduro. Madurar es...miró al cielo y se quedó callado ¡OH MIRA UN AVIÓN, SALUDA SALUDA! movía la mano como un estúpido.

Rocky y yo nos miramos, y nos pusimos a reír. El idiota de Ryan seguía saludando al avión como un niño pequeño. Llegó un momento en que se iba para atrás, y se fue de espaldas dándose un golpe en la cabeza.

Ay, mierda se quejó mientras se acariciaba.
Te pasó por tonto dije riéndome.
Solo lo hacía para que se rieran se excusó.
Claaaro...dijo Rocky sarcásticamente.


Cuatro días después...

Estoy en mi habitación junto a Rocky, ahí sentada en la cama. Ella está en en el escritorio donde está el espejo grande.

Oye...me habló. Yo la miré.
¿Qué?
¿Me vas a contar? me preguntó. La miré extrañada.
¿Qué cosa? pregunté.
Ese día me dijiste que no estabas enojada, ¿cierto?
Sí, eso dije le respondí No creo que sea necesario hablar de eso, Rocky

Lo que menos quiero es tocar ese tema de nuevo, osea, no de nuevo, si no que no quiero hablar de eso. Si me sigue preguntando cosas tendré que decirle lo que me pasó con Justin, y no quiero mostrarme tan débil ante eso. Lloraré, eso lo sé, y detesto hacerlo.

Lo es, ________(tu nombre). ¿Pasó algo entre Justin y tú? Ayer salió una foto de ellos en la televisión y tú...
Rocky, para, ¿ya? Por favor le pedí, mirando al suelo.
Tienes que hablar de tus cosas, _______(tu nombre). ¿Tú crees que me gusta verte así? me preguntó con un tono alto Salió esa foto en la que ellos estaban tomados de la mano, y tú te mostraste como si fuera algo que tiene derecho a hacer. Ya, te veías deprimida, pero no dijiste nada ante eso. ¿Crees que eso es algo que me gusta?, ¿puedes decirme qué es lo que sucede?
No ha pasado nada mentí. Esa fue mi simple respuesta.
________(tu nombre), por favor, sé que ahora estás mintiendo me miró de arriba abajo, para luego mirarme fijamente a la cara ¡Mírate! me apuntó ¡te vez demasiado mal! y me refiero a tus expresiones, tu cara, estás como deprimida, ¿qué sientes?, ¿qué te pasa? exclamó poniéndose las manos en la cabeza De no ser por Ryan no te reirías casi nunca...es un idiota, pero se lo agradezco...
Eso ya no importa, Rocky, me siento mejor que antes.
¿Pero es por Justin?

Luego de esa pregunta, tardé, pero le conté todo lo que pasó. Ya me sentía mal por ocultarle las cosas y me sentía terrible por verla así. Se estaba poniendo mal por mi, y yo no quería eso. Me costaba, no soy una persona que no se interesa por los demás, al contrario, me interesa y mucho, demasiado.

De alguna manera, al contarle, me sentí más despejada. Me sentía mejor, que ya no estaba como encerrada dentro de mi, que ya no sentía ese nudo que me dejaba sin habla. Sirvió, de eso estoy segura, y me siento  feliz de haberlo echo. Ahora me doy cuenta de que contando las cosas puede servir para que yo esté mejor. Sé que ella  no le dirá a nadie más.

Al otro día los chicos se enteraron. Ryan llegó a llamar a Justin, porque se había  molestado un poco. Dijo que Justin no era capaz de hacer algo como eso, pero lo hizo. Me apoyaron, y siempre hacen que me sienta mejor. Son unos amores, los adoro y les agradezco mucho todo lo que hacen por mi. Este no es el fin del mundo, y lo sé porque ya me siento más feliz, pero no me malinterpreten, aún amo a Justin y lloro todos los días, pero me siento mas abierta. Siento que tengo a personas que me aman por todos lados,y que están siempre ahí conmigo. Que jamás me dejarán, y eso lo sé, y yo tampoco los dejaré a ellos.



Varios días después...

Sonó el despertador. Tenía que alistarme, hoy llega Celeste



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola, mis Shawtys!
Lo sé, lo sé, dirán: Mierda, qué capítulo más aburrido. Pero...les advierto que desde ahora se vuelve más interesante, eso se los puedo asegurar.
¿Cómo están? Espero que bien. Si me preguntan, diré que mal porque es domingo, y odio los domingos. Mañana es Lunes, que horror haha. Escuela :|
Chicas, me encantaron los comentarios del capítulo anterior, de verdad. Son estupendas, y ya pasamos las 26.000 visitas y ahora hay 86 seguidoras. ¡Las amo! y son lo mejor. Gracias por todo.

Bueno, las amo, y cuídense muchito.

Comenten
¡Muac's!
¡Las amo!

¡BYE!



12 comentarios:

  1. Hola hahaha oye
    a mi no me parecio tan aburrida, estubo buena, pero como tu kismo dices se va a poner mas interesante haha felicidades por tus visitas :D
    Yo tambien odio los Domingo pero aun mas los Lunes haha me voy adios
    Siguela

    ResponderEliminar
  2. Tishuuuu tu nove NUNCA sera aburrida :D
    Siguela pliiis :D
    Besos!
    Yo inhalo y exhalo
    Byeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanto... quiero que ya llegue Justin y saber que MIERDA LE PASA!!! siguela pronto porfis!!

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Celeste 'NUNCA SERA ABURRIDA' Me encantó el capítulo. Tengo una pregunta -por las dudas que no la hayas leído porque comente tarde- ¿Jeydon va a seguir saliendo en la historia?
    Sigue así 'my little love Tishuu' Un besote desde Argentina, [A]rch! o como tú me sigues diciendo 'Aru'

    ResponderEliminar
  5. Wow. Cuanto tiempo sin comentar... te lo juro que amo - con todas las letras - tu novela :) porfavor síguela que me has dejado con la intriga. Esta buenisima y otra cosa PINCHE REBECCA.... siempre lo tuve guardado haha.
    Te quiero :) siguela porfavooooooor

    ResponderEliminar
  6. ¿Aburrida? Voy a ir a tu casa, y te voy a dar un coscorrón. jiji
    Mi niña, a mi me encanta mucho. Rocky es muy buena amiga.
    Quiero el siguiente capítulo, preciosa. Te quiero, ¿va?

    ResponderEliminar
  7. me encato este capitulo me hizo reir, tambien ponerme triste y de todo un poko... me encantaa seguilaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D

    ResponderEliminar