28 de julio de 2013

Capítulo 67 - But with you it's not like that at all



What!? ¿Qué ha dicho? ¿Qué Justin es el padre de quien lleva dentro?
Me he quedado helada. ¿Ese bebé es de Justin? Retumbaba en la cabeza. Rebotaba, haciendo que quisiera desaparecer. Justin no podía ser el padre. Si lo fuera él me lo habría contado, ¿cierto? Si lo fuera él no me habría jurado que nunca se había acostado con ella. No puedo creerle, tengo que confiar en él. Lo hago, pero… duele. Duele mucho.

- Eso no es cierto –me limité a decir, tratando de ocultar las contenidas ganas que tenía de llorar.
- Siento decirte que es la verdad –rió, otra vez- Por lo que él está destinado a estar junto a mí por siempre. Está atado a mí.
- Nadie puede atar a otra persona, Olivia –le dejé en claro- Eres lo suficientemente tonta para creer tal cosa, ¿o no? ¡No sacas nada con embarazarte para que un chico se amarre a ti!
- ¡Ya cállate la boca, __(tu nombre)! –chilló enormemente- ¡Yo sé lo que hago! ¿te ha quedado claro? ¡Este bebé –tocó su vientre- es de Justin! Y no hay nada que hacer para que puedas cambiarlo.
- ¡Si es de Justin ve a decirle y hagan la prueba de ADN –por supuesto que yo sabía que me diría que no a eso.
- No voy a hacer eso, es una tontería –me miró mal.
- Tontería es que te hayas embarazado para tener la atención de mi novio –me eché a reír… algo.
- Mira, mientras yo vaya a su casa, hable con su mamá y ella me crea, todo estará bien –dijo confiada- y si no, puedo de más hacer una llamada falsa a su casa diciendo que los resultados de la paternidad de Justin están ya hechos y que será definitivamente padre, ¿no lo crees? Y –suspiró- como es el famosísimo Justin Bieber no le conviene hacer un escándalo, ya que medio mundo se enterará de lo que yo pueda decir.

Esta sí que es una mierda de persona. ¿Qué carajo pasa? ¿tan maldita puede ser solo para conseguir al chico que quiere? ¡Me jode! ¡me lastima! Sé que no es cierto que el embarazo es por Justin, pero no puedo evitar hacer que me duela. Estoy segura de que ella hará todo lo posible para separar lo que es preciado para mí. ¡Soy una tarada! no sé cómo pude creer que ella nos dejaría en paz si le daba una paliza.

- Eres una loca de mierda –estaba furiosa, triste, de todo.
- Sí, lo soy –reconoció- ¿pero y qué? Si conseguiré lo que quiero me importa una mierda lo demás –se notaba que ella estaba muy feliz- Que te quede claro que, creas o no, el bebé es de Justin Bieber –se me acercó y tocó mi hombro- Adiós.

Como una verdadera boba, me quedé ahí, quieta… Sola. Quería analizar todo lo que estaba pasando. Y es que a veces ni entendía las cosas. Tanto problema por un chico, ¿qué pedo pasa hoy en día? Bueno, mejor sería decir qué pedo pasa con esta maniática.


-Y entonces él vino y me pidió disculpas… - me contaba Justin, cuando ya estaba metiendo mis cosas en mi casillero. Faltaban 30 minutos para irnos a casa- Obviamente me sentí mal… Todo lo que Marcos me estaba diciendo era cierto… No sé cómo perdonarme todo lo que te hice sufrir mientras no estábamos juntos... –se me partía el corazón escucharlo decir eso.
- Justin tú sabes que yo te perdoné, todo está bien entre nosotros, ¿si? –sonreí y le besé por unos segundos- Ahora estamos felices, juntos, y eso es lo que en realidad importa. Todo lo demás es pasado, amor… -acaricié su mejilla, y seguí guardando mis cosas.

- Te amo demasiado, lo sabes ¿no? –amaba cuando me lo decía.
- Por supuesto que lo sé –aw- Y tú sabes que yo también a ti, ¿cierto?
- Claro que sí, pero no tanto como yo a ti.

Un silencio pasó entre nosotros. Fue como si nos hubiéramos quedado mudos de forma permanente. Un estado de cambio ambiental muy extraño. Mi cara de sonrisa automáticamente se transformó en una de seriedad, de tristeza, melancolía… Pero al darme cuenta quise ocultarlo.

- ¿Te sientes bien, amor? –me preguntó.
- Sí –mentí sin mirarlo- ¿por?
- Por nada, es solo que estás muy extraña desde hace rato –relamió sus labios.
- Pues no me pasa nada –sonreí falsamente.


De pronto, algo me dio en el corazón. Los ojos se me comenzaron a humedecer. No pude evitar bajar la mirada hacia el piso, observando la perfecta cerámica con diseños que tenía el piso de la escuela. Giré un poco mi cabeza, con la esperanza de que Justin no se diera cuenta de lo que estaba pasando conmigo. Ambos estábamos en completo silencio, solo se escuchaba al resto de las personas de la escuela balbucear, sonseando, en fin, haciendo lo que las personas hacen para pasar los ratos.

- Shawty… -me tocó el hombro, yo aún no podía mirarlo- ¿qué sucede?
- Nada… -una lágrima se deslizó por mi mejilla. La sequé rápidamente. Mierda.
- Estás llorando, algo debe pasarte… -notaba la nostalgia en su voz- ¿alguien te ha hecho algo? Puedes decirme, si es un chico le partiré la cara… -interrumpí.
- ¿Tú eres el padre? –solté la pregunta, aún sin levantar la mirada para poder verlo a los ojos. Hubo un silencio.
- ¿De qué hablas? –preguntó confundido.
- Que si tú eres el padre de ese bebé… -aclaré.
- ¿Qué bebé? –cómo se notaba que ni él estaba enterado.
- Del bebé de Olivia… -dije algo enfurecida. La pena, la tristeza, al frustración y todo junto estaba haciendo que me pusiera así.
- ¿Amor estás bien? –me preguntó impresionado- Dices cosas sin sentido.

Levanté la mirada y lo miré fijamente, molesta.

- ¿Cosas sin sentido? –no puedo creer que él haya dicho eso- Creo que todos aquí sabemos que Olivia es una perra sin corazón.

De un portazo cerré la puerta de mi casillero, con toda mi fuerza. Sin mirarlo siquiera comencé a caminar hacia la salida. Quería irme, alejarme de ahí. No quería ver a nadie, malditos todos los que me hacen daño.

Iba llegando ya a la calle y alguien me jala del brazo, haciendo que me tambaleara. Por poco me caigo. Él hizo que lo mirara, mientras no paraban de caerme las lágrimas de tan solo pensar en todo lo que ella me había dicho.

- __(tu nombre), perdóname –me pidió- Te juro que no quise decir eso…

- Parece que la defendías –decir eso hizo que yo llorara más de lo que ya lo hacía.
- No, joder, no. Jamás la defendería, solo te defiendo a ti –juntó su frente con la mía- Te lo juro. Es solo que no sabía que ella estaba embarazada… No entendía nada…
- Aún no me respondes, ¿eres tú el padre? –volví a preguntar enrabiada.
- ¡Claro que no, __(tu nombre)! –chilló molesto- ¿cómo puedes pensar eso? ¡te dije mil veces que jamás me acosté con ella! Quiero que me creas… Solo lo he hecho contigo y no me arrepiento…
- ¡Pero ella dice estar segura de que tú eres el padre! –grité eufórica tratando de soltarme de él, pero no podía- ¡también decía que si no lo reconocías haría cualquier cosa para demostrarlo!
- ¡Tranquilízate, __(tu nombre)! –me gritó nervioso, tomándome fuerte por los hombros- ¡No soy el padre! ¡no soy padre, jamás lo he sido! ¿pero sabes? Seré el padre de nuestros futuros hijos, ¿entiendes? –me quedé en silencio, escuchando con atención todo lo que él me estaba diciendo- Por favor… créeme… No quiero que lo que hemos logrado estos días se arruine… No quiero que nos volvamos a separar… Nunca te he mentido… -soltó mis hombros, y me abrazo firme. Podía sentir su agitado ritmo cardiaco- Necesito que me creas… Quiero que de una vez por todas te quede claro que nunca te voy a mentir, nunca… Y espero que tú tampoco lo hagas, sé que soy un maldito celoso y que siempre quieren arruinar nuestra relación, y además quiero que sepas que esa demente de Olivia está solo inventando cosas, está obsesionada… Te lo juro…

Me quedé quieta, aún seguíamos abrazados. Analicé cada parte de todo lo que él me había dicho. Dios… Todo es tan horrible, excepto por sus palabras claro está. Me siento pésimo, este día ha sido una verdadera mierda.  Estoy harta de no poder estar feliz junto a él gracias a terceras personas…

- Tienes razón… -reconocí, mientras él dejaba de abrazarme y tomaba mi cara entre sus manos, para poder mirarnos- Soy una tonta... No debí pensar esas tonterías… -bajé la mirada.
- No, no lo eres –quiso hacerme sentir mejor- Debo reconocer que de haber estado en tu lugar me habría puesto mucho peor. Y tú eso lo sabes –dijo avergonzado. Sus dedos me acariciaban y secaban mis lágrimas. Eran tan suaves.
- Puede ser –sonreí. La última lágrima se deslizo, pero fue atrapada por la lengua de Justin, porque él se acercó y se la tragó- Eres tan idiota –me eché a reír con ganas- Te amo, amor.
- Yo a ti te amo mucho más –sonrió y se acercó a mí para juntar nuestros labios.
- Awww, que linda la parejita…

Una tercera voz interrumpió nuestro hermoso momento. Justin se giró para ver quien era y yo pude distinguirla de inmediato. Esa zorra, cómo la odio. ¿Por qué tiene que ser tan entrometida? ¿¡por qué!?

- Olivia no te metas entre nosotros ahora –le pedí mientras volvía a llenar mi cuerpo de una rabia incontenible.
- ¿Y quién eres tú para decirme qué hacer? –me preguntó riendo- Solo eres la siguiente luego de que Justin hizo un bebé dentro de mí…
- ¡No digas mentiras, joder! –chilló Justin- No soy el padre, no tengo ni una sola jodida idea de quién puede ser. ¡Te metes con todos! Hasta ni tú lo sabes!
- ¡Pues claro que lo sé, cariño! ¡eres tú! –me impresionaba. Ella estaba tan obsesionada que ignoraba todo lo malo que uno pudiera decirle y solo insistía con la idea que tenía en su cabeza.
- ¿Podrías dejar de mentir? –le pidió él- Agradece que eres mujer, si fueras hombre ya te habría molido a golpes –estaba mega enfurecido, ¡no me gustaba verlo así!
- Justin, tranquilo –lo abracé- Nosotros sabemos que no es cierto, ella solo está loca…
- ¡No estoy loca! –se defendió- ¡Estoy embarazada de Justin, él estará conmigo el resto de su vida! ¡que quede claro! ¡Ya aléjate de nuestras vidas, __(tu nombre)!
- "Nuestras"... -mi novio repitió lo que ella había dicho- Nuestras... -volvió a repetir, esta vez haciendo comillas con los dedos- ¡Yo tengo mi vida aparte de la tuya! Ni loco estaría contigo, yo soy muy feliz con mi novia -tomó mi cara entre sus manos y me besó por unos segundos- No quiero estar contigo, ya déjame en paz. Demente.
- ¡Justin no sé cómo puedes hacerme esto! -gritó Olivia mientras comenzaba a llorar- ¡yo soy tu fanática, te amo! -se tiró al piso y comenzó a apretar la tierra con las manos- ¡yo soy belieber, deberías estar conmigo, no con ella!

Esto me daba mucha tristeza. Y es que no soy mala persona, verla ahí, de esa manera era algo que no se podía explicar. Esto era mucho más allá que una simple obsesión, ya se estaba volviendo algo verdaderamente mal mentalmente. De verdad ella iba a necesitar ir a una terapia, así mejoraría.

- Tú no eres Belieber, Olivia -le dije yo, era algo obvio- ¡tú solo lo quieres por la fama, el dinero y porque es perfectamente guapo! -me sonrojé al decir guapo. Justin me miró.
- ¿Enserio crees que soy perfectamente guapo? -sonrió coqueto.
- Pues sí -reí nerviosa- Eres... rico -se echó a reír por mi expresión.
- Ui. Te comería -pasó su lengua por los labios y se los mordió.
- Hazlo, nada te lo impide -¡esto me encanta!

Se estaba acercando a mí pero...

- ¡Estoy aquí! -gritó para que volviéramos a notar su presencia. Ups.
- Oh, lo siento, ya olvidábamos que estabas ahí -dije sentida, pero era la verdad.
- ¡Este hijo es tuyo, Justin Bieber! -volvió a repetir sin parar de llorar- ¡vas a tener que estar conmigo y mantenerlo, cuidarlo junto a mi! ¡te vas a casar conmigo!
- ¡Pero si yo no soy el padre de tu hijo! -ambos estábamos hartos- Lo siento, pero vas a tener que calmarte, irte o no sé... Porque si no lo haces tendré que llamar a alguien para que te saque de aquí...
- ¡NOOOO! -dios, que se calme, por favor. Se está humillando- ¡Estoy EMBARAZADA! ¡ESTOY EMBARAZADA DE TI POR LA MIERDA!
- ¿¡Que estás embarazada!? -una cuarta persona se unió a la discusión y a los gritos de Olivia.

Era una señora. Rubia, estatura promedio, con un aire muy enojado se bajaba de su auto en el que había llegado. Esto ya cada vez se iba poniendo más feo. Primero la discusión, luego ella descontrolada y ahora llega su madre y encima en nuestra presencia, recién enterándose de la noticia. Esto empeoraba con la velocidad  de cuando uno echa agua en un vaso.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué pasará? Omg, ya quiero volver a subir okayno xD. ¡Chicas, amé los comentarios del capítulo anterior! Muchas gracias enserio. Quise subir rápido así que aquí lo tienen. Espero que les haya gustado, al menos, un poco. Díganme qué les pareció. Que pena, faltan tres capítulos y la novela se termina... Pero bueno, no olviden que vendrá otra  :3 ¡Debo irme! Las amo, un beso a todas. ¡Comentar y votar! :3



19 comentarios:

  1. OH DIOS!! Muerooooo!!! :O No puedo creerlo. Esto esta cada vez mas interesante. Amo tu creatividad :3
    Sube pronto porfis. Cuidate. Besos. Tqm!
    Att: Aleja

    ResponderEliminar
  2. sube luegoooooooo me encanta

    ResponderEliminar
  3. subeeee =S Porque... nose,,, ¡Simplemente me encanta! ;D

    ResponderEliminar
  4. Sabía que no era de él! Pobre chica, realmente está enferma... No quiero imaginarme que finalmente sale que Justin es el padre porque ahí si que me da algo. Sé que no. Tishu sigue así, es fantástico! Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva lectora esta muy boni tu novela me encanto espero subas luego :)

    ResponderEliminar
  6. Ooo pero qe loca esta porfvor quuen aria algo asiii porfavor siguela que me fascino y ¡QUEEEE! Faltan 3 capitulos y termina no puede serr no estoy felizz con eso bueno me encanto chiaooo :)(

    ResponderEliminar
  7. Ahh Tishu me encatooo, me fasino y muhcas cosas mas!.. xfa siguela :)

    ResponderEliminar
  8. ahhh sube lo mas pronto que puedaas <3 <3 <3 <3 <3 la amoooooo:3

    ResponderEliminar
  9. wow!! estuvo muy bueno el capitulo la amo a la nove♥♥ no quiero que se termine!! :c
    me encanto!! besos sube pronto

    ResponderEliminar
  10. kajsfbgjasdnb Yo ya estoy impaciente por saber como acaba la novela,enserio que me tiene muuuuy intrigada ES INCREIBLE *-*

    ResponderEliminar
  11. Joder!! Que te puedo decir? Dimee..que?? Si todo ya esta dichooo TODO esta novelas es la mejor que he leido..
    Pequeña niñata de donde sacas tanta imaginacion,de narnia? Unicornios? De dondeee?? Ufff *-* me pongo melancolica saber que faltan 3 cspitulos ONLYYY 3333!! Fuck!! Estoy emosionadisima,m e haces el dia con tus capitulos! Weeaa! Mameeehh! Subi capitulo prontoo si? Chauus! Besos!! :* Love you #Mafeee<3

    ResponderEliminar
  12. 3 capitulos? Solo 3? Ay :'(
    Me encanto! Olivia es una perra! Me da pena la pobre. Jaja

    Tishu te adoro!!!! Te lo he dicho? Te adoro!! En serio! Llorare :')
    Sube pronto o voy a morir. Estoy intrigada! Síguela!! Te quiero! Cuídate y besos!!

    ResponderEliminar
  13. seguila plissss me encanta es como un vicio...es lo que me saca de la tristesa y me hace sentir feliz pliss seguila!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguila me encantan tu novelas y coincido con el comentario de arriba esta muy cool lo que haces

    ResponderEliminar
  15. Ya no puedo esperar a que depara el destino porfa siguela que yo siempre te seguire!!!! <3

    ResponderEliminar
  16. Es raro pero pude sentir a Justin lamiendo mi mejilla fue tan aksldajsldexitantekhjakjsd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la novela .. :3
    Olivia esta re loca. Y justin es re tierno siguela.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la novela .. :3
    Olivia esta re loca. Y justin es re tierno siguela.

    ResponderEliminar
  19. Cuando la vas a seguir??? es que quiero saber que pasa estoy muy metida y mientras esperaba me leí completa toda la otra novela que hiciste y llore estuvo muy buena me la leí en dos días que tenia escuela pero bue, síguela amo tus novelas son perfectas y me inspiran a seguir leyendo y a escribir eres como una persona a seguir y noée que mas decir lol esoooooo<3 beso:*

    ResponderEliminar