21 de julio de 2013

Capítulo 65 - But with you it's not like that at all



- Entonces te llegó ese mensaje, supiste que te engañaba, y cortaste con él –dijo Celeste analizando todo.


Mientras, yo escuchaba atentamente lo que nos contaba Caitlin y Riguel se comía un pastel que había comprado en un negocio en frente de la escuela. Podía hacerlo, ya que estábamos en receso. Pero ese pastel no es lo más importante ahora, no sé ni por qué hablo de eso.

- Sí, eso mismo –confirmó Caitlin.
- Oye –hablé esta vez yo- ¿pero Marcos no intentó explicarte, o negarlo siquiera?
- Sí, lo hizo… 
- ¿Y qué te dijo?
- Que no me engañaba.
- ¿Y nada más? –que raro.
- Bueno, sí, me pidió que lo escuchara. 
- ¿Y lo hiciste? 
- La verdad, pues… -la pensó- ah… No.
- Oh, quizás debiste escucharlo… -opinó Riguel- ¿o no, __(tu nombre)? –me quedó mirando, esperando que yo dijera una buena respuesta.
- Es que… -aclaré mi garganta- Cuando encontré a Justin con Olivia en su casa, tampoco quise escucharlo, lo mandé a la mierda de inmediato... –me eché a reír y ellas también.


No podía llegar y decir: “Sí oye, que debiste escucharlo y no creer cosas que quizás no fueron. Primero debes de escuchar su versión” No. Nada de eso. No lo diré, por el simple hecho de que no puedo decir que hagan algo, siendo que yo no lo he hecho, ¿me entienden? Es algo muy lógico. No soy tan caradura para decirle eso.



- Tienes razón –comprendió, riendo- Pero bueno Cait, ¿por qué no hablas con él? 

- Porque ya terminamos, no hay vuelta atrás. Además, quizás si me engañó.

- ¿No sería mejor confirmarlo? –propuse yo- Es que, no quiero que te pase lo mismo que a mí… Si no confirmas, quizás sufrirás cuantos meses… Y es muy duro, Cait.
- Deberías escuchar a __(tu nombre) –le dijo Riguel- Ella ya pasó por eso… 
- Sí, ¿pero cómo puedo mirarlo a la cara ahora? Si hasta lo golpeé… 
- ¿¡Qué!? –exclamamos las al unisono, digo tres, porque Riguel también llegó a saltar de la impresión y eso que ella estaba concentrada en su pastel.
- Sí, lo golpeé –dijo avergonzada, cerrando los ojos- La rabia fue muy fuerte, los celos y todo junto… Ahora me da vergüenza y dolor mirarlo… Y quizás yo ya ni le interese…
- Yo no creo que te haya engañado, Cait –comencé a decir lo que pensaba- Si supieras como me habla Marcos de ti en ocasiones… Está loco por ti… 
- ¿Y entonces por qué él no ha intentado venir hacia acá y explicarme? -preguntó triste.
- Quizás tiene miedo a que no lo perdones… O a que no quieras escucharlo de nuevo. Los hombres son así, ¿o no?

Nuestra conversación fue interrumpida por Fabi, que se venía acercando y tras ella venía David. Nos saludaron, y se sentaron con nosotros, uniéndose al tema que estábamos hablando. Fabi no se la creía, ni siquiera David. A todos nos había tomado por sorpresa, pero de alguna manera sabíamos que era algo temporal.

Narra Marcos

- Chicos, estoy muerto -me quejé con mi cabeza entre mis manos.

Lo voy a admitir: quería llorar. Tenia unas inmensas ganas de llorar. Sí, obviamente por ella. Caitlin. Es que no podía creer que ella había roto conmigo. ¿Es que acaso no confiaba en mí? ¿por qué no intentó escucharme siquiera? Está bien, si me hubiera escuchado y luego terminado, habría sido un poco mejor ya que habría escuchado la verdad ¡y si eso hubiera pasado ni siquiera habríamos terminado porque era mi prima! Ahí todo habría estado solucionado de nuevo. Pero no lo hizo, y eso me duele. Capaz ni regresar conmigo quiera.

- Bro, tranquilo -me intentó consolar Chaz- ya verás que todo se va a solucionar...
- Chaz tiene razón -dijo Ryan- Todo va a mejorar, Caitlin va a saber que no la engañabas.
- Mm... oye -me llamó Justin, yo lo miré- ¿por qué no vas y le dices de una jodida vez que era tu prima? ¡estás sufriendo por nada! -wtf.
- Claro, ¡para ti es fácil decirlo! ¿o no? Estás con __(tu nombre) de nuevo, ¡todo está bien para ti! -dije fastidiado- además no es tan fácil, ¡tú en lugar de arreglar las cosas con ella preferiste estar con otra durante meses y la seguiste lastimando!

Los cuatro nos quedamos en silencio. Yo no mentía, era la verdad. Los chicos miraron a Justin, como esperando para ver qué era lo que él me contestaría. Quizás hasta pensaron que íbamos a golpearnos o algo por el estilo. Pero no, no pasó eso. Justin solo bajó la mirada por un momento. Comencé a sentirme mal. Él había sufrido mucho por ella aún sin que estuvieran juntos. Yo me había desquitado con él por lo que me pasó con Caitlin... Él no tenía la culpa... Que culpable me siento, lo he hecho sentir mal...

- Yo... lo siento, no debí... -intenté disculparme, pero me interrumpió.
- No, tranquilo... -intentó sonreír- Es la verdad, no tienes por qué disculparte...
- Claro que sí, joder, no quería hacerte sentir mal... -mierda.

En ese preciso momento llegó David. Se sentó con nosotros y notó la tensión que había entre mi y Justin. Le hizo señas a los chicos para saber qué pasaba, pero Ryan le hizo un gesto como de "sshh" con el dedo. Justin alzó la cabeza, se paró de su asiento, y dijo:

- Estoy bien -sonrió. Todos sabíamos que era más falsa que la historia de que el hombre llegó a la luna- Ahm, yo ya me voy... Hasta luego.

Dicho eso se fue caminando cabizbajo y con las manos en los bolsillos hasta la salida de la cafetería, que era en donde nos encontrábamos, seguido por varias miradas de chicas como pasa todos los días, y él como siempre las ignora, cosa que es buena. La he cagado toda: primero con mi novia y ahora con un amigo. Ya estaba decidido. Iría a hablar con Caitlin. Ambos la habíamos embarrado. Primero yo, por darle mi número de teléfono a mi prima, y  luego ella por no haberme querido escuchar. Supongo que ambos merecíamos unas disculpas, ¿no lo creen?

Alguien golpeó un poco la mesa. Más bien, puso las palmas de las manos en ella, haciéndolas sonar. Levanté la cabeza. Era Christian. Con una cara de enojo impresionante. Era de esperarse que pasaría eso. Ya sentía llegar el puñetazo en mi cara.

- ¿Engañaste a mi hermana? -preguntó furioso- Dilo para golpearte e irme inmediatamente -¿me estaba amenazando. Joder.
- No, no la engañé -sinceré, aunque algo nervioso. No quería ponerme a golpear con él.
- ¿Y entonces por qué está ahí sentada con todas las chicas llorando desesperada? -oh.
- Porque cree que la engañé.
- ¿Y lo hiciste? -insistió.
- Pero si te he dicho que no -le recordé frustrado, estaba mal, ella no era la única.

- ¡Pero entonces dime por qué llora! -chilló.
- ¡Mi prima me gastó una puta broma al celular con un mensaje, Caitlin vio lo que decía, se enojó conmigo y me terminó! -dije exaltado- ¿eso querías que te dijera? Por tu culpa quiero llorar.
- Oye, no es mi culpa que tu prima haya hecho eso -se defendió- ¡ni siquiera la conozco! -era verdad, lo estaba culpando sin motivo alguno.
- Sí, es cierto... -hice una pausa-  Disculpa.
- ¿Juras que no la engañaste?
- Lo juro -entiendo a Chris, yo haría lo mismo por mi hermana... Bueno, si tuviera una.
- ¿Ella te escuchó tus explicaciones? -ojalá lo hubiera hecho.
- No... Ella solo me dijo cosas horribles, me terminó y se fue. Me quedé como un tonto ahí -dije apenas.
- Eso explica las cosas. Ella es así.

Narras tú

Todo el día hemos dejado a Caitlin y Marcos solos, ya que él se le acercó y le dijo que quería hablar. Nadie prefiere meterse en eso, pues es algo de ellos dos. Con los demás nos fuimos a almorzar, pero no a la cafetería, porque decidimos sentarnos en el patio sobre el césped a comer, en la sombra. Era algo muy bonito. Las abejas nos molestaban, de vez en cuando alguno salía gritando de ahí. Justin no dejaba comer en paz, estaba a cada momento tomándome por el mentón para besarme, cosa que me encantaba y podríamos estar haciendo todo el día. Aw, es tan lindo. Lo amo.

- Eres tan... tú -me dijo Justin de repente, poniéndose a reír.
- ¿Tan yo? -pregunté uniéndome a sus risas.
- Sí. No sé como decirlo, pero me enamoras cada día más -volvió a besarme.

Él es perfectamente perfecto. No me arrepiento de haber hecho lo que hecho con él. De verdad que no. Siento que podríamos estar así, felices, toda la vida. ¿Será que él es enserio el hombre para mí? ¿será que es él con quien voy a compartir el resto de mi vida?

-  Digo lo mismo, Just -sonreí embobada cuando nos dejamos de besar.
- Doble lo mismo.
- Doble, doble lo mismo -dijimos al unisono, para luego cagarnos de la risa.

¿Es que no se acuerdan?

#FlashBack
Un espécimen subdesarrollado se sentó en el otro sofá y me le quedé mirando. Era Justin, ¿por qué sigue aquí?

-¿Que no te habías ido? -le pregunté decepcionada.
-¿Para qué irme? Te dije que Mike me pidió que...
-Si si que te quedaras lo sé -lo interrumpí- Silencio que estoy viendo la televisión.
-¡Eres una odiosa! -me gritó.
-¿Pero ahora qué pasa? -le pregunté extrañada por su reacción.
-¡Odio que me interrumpan nadie lo hace! -seguía gritándome ¿qué se creía?
-¡Parece que ya llegó quién!
-¡Ya te gustaría ser como yo! -¿está jodido?- ¡jamás lograrías serlo no me llegas ni a la uña de mi pata!
-¿¡Estás idiota!? la verdad no sé que decirte, te odio en demasía -exclamé con odio- ¡preferiría cortarme una pierna antes de parecerme un poco a ti!

Se me quedó mirando sin saber que decir...

-Lo mismo.
-¿Lo mismo dices? -lo dejé callado, já.
-¡Doble lo mismo!
-¡Doble doble lo mismo!
-¡Ochocientos mil doscientos ochenta y cuatro millones lo mismo! -¡es un niño!
-¡Madura tarado!
-¡Madura tú señorita perfecta!
#FinFlashBack

Sí. Es extraño recordarlo, pero así éramos Justin y yo antes. La verdad, no me lo creo. Bueno, okay, sí lo hago haha. Es que es totalmente gracioso. A pesar de que estuviéramos todo el tiempo ese discutiendo, todo fue y es estupendo entre ambos. Ambos nos buscábamos para jodernos. Ambos nos odiábamos y véannos aquí, enamorados más que nunca.

En eso llegan Caitlin y Marcos tomados de las manos. Todos nos quedamos mirándolos con atención, ¿habían regresado? Bueno, era más que obvio. Con solo mirar sus caras de felicidad era para notarse.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo de mierda y aburrido, lo sé. Pero he querido subirles, al menos esto. Estoy bien mal, solo me ha dado para esto. No he tenido tiempo para las imágenes. Aún así espero tener comentarios y votos, ¿si? No olviden que las amo. Debo irme. Prometo que los capítulos que siguen serán mejores, lindas. ¡Besitos! :3

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah te quedo maravilloso y me gusto el flashback alksdaoispd me dio tristeza lo de marcos :( esta genial estoy tambien triste por que le quedan pocos cap a la nove y va ganando nuevo en clase y yo queria que justin fuera profesor pero buueeeee igual escribes genial, te quiero y lo sabes, XOXO :*

    ResponderEliminar
  2. aww el capitulo es tan boni <3 ow falta poco para que se termine <3 quiero que pasen mas cosas tiernas entre rayis y justin dfjlkdajfkldsujflksd somos tan tiernos los dos <3 siguelaaaa prontoooo amo tu novelaaaa <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es un 'mierda' y tampoco es 'aburrido'. Me hizo llorar :') No puedo creer que ya se acaba, te aseguro que para el final estaré llorando como una Magdalena. (La verdad no entiendo ese dicho pero...)
    Bueno, espero el próximo capítulo con ansias, y espero que te valla bien en la escuela ;)
    Cuídate! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para nada está mal! Para nada! Imagínate si estoy enganchada que la empecé a leer cuando había comentarios del mes de enero, iba a pasar al siguiente capítulo y veo que es de hace un par de días! Me la he leído entera en 4 días y eso pienso seguir haciendo! Sigue así guapísima! Aquí tienes mi apoyo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me ancanta sube rapido pliiis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta novela no puedo esperar a que subas el otro capi <3 no quiero que se acabe :( espero que sigas haciendo mas novelas :) y que tiernos son rayita y Justin me los como :3 ... ok no :| sube cuando puedas =D

    ResponderEliminar