9 de julio de 2013

Capítulo 63 - But with you it's not like that at all

- Hola... -lo saludé exactamente de la misma manera en que él a mí.

Obviamente, lo invité a pasar. No sabía por qué había venido, quizás solo no ha querido quedarse solo en su casa, o quiere que lo ayude en algo. ¿Pero saben? Lo que sería realmente lindo es que haya venido para verme, para saber como estaba, por haberse preocupado por mí. Eso sería algo hermoso.

- Mike me ha dicho que estás enferma... -dijo mirándome con esos hermosos ojos- Quise venir a ver como seguías...
- Ah, creo que mejor -respondí yo tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Ojalas... -sonrió.

Nos quedamos un poco en silencio. Pasaron tres minutos y seguíamos callados, no sabíamos qué decir, pero tampoco era un silencio incómodo, solo era como de no saber cómo seguir hablando y punto. Comencé a sentirme un poco más cansada y me mareé. Recordé lo que me había dicho mamá sobre el tema de estar enferma.

- Volveré a la cama -avisé.
- Vale, yo te sigo -habló rápidamente, creo que estaba esperando a que yo dijera eso, o algo así.

Comencé a subir afirmándome de la baranda, porque era un mareo algo molesto. Esto es algo que siempre me ha pasado, no es nuevo ni nada de eso, así que podría decir que estoy "acostumbrada". No pensarán que he quedado embarazada, nada de eso. ¿Cierto que no? Dios mío.

- ¿Y qué te pasó que te enfermaste? -me preguntó cuando ya me había tapado y él se había sentado en mi cama, al lado mío pero un poco más abajo.
- No tengo idea, de repente comencé a estornudar -sinceré- No sé qué pasó.
- ¿Mañana irás a la escuela?
- Depende de lo que me diga mi mamá. Quizás me lleve al doctor o algo, ahí veremos -hice una sonrisa torcida.
- ¿Aún tienes temperatura? -creía que Justin seguiría preguntándome cosas hasta el final del día.
- No creo -dije mientras tomaba una liga de la mesita de noche y me hacía una coleta alta.
- Te la tomaré.
- No es necesario, estoy mejor -impedí.

Sí, impedí. Pero no me hizo caso, para cuando lo noté ya tenía el termómetro en la mano y me lo ponía bajo el brazo. Sonreí ante aquel acto de él. Tenerlo aquí acompañándome me hacía estar feliz. Se veía como con tantas ganas de cuidarme, era como mi doctor. MI doctor.

- Oh, disculpa. ¿Dijiste algo? -se hizo el sordo.
- No -lo fulminé con la mirada. Él soltó unas risas.
- Te he extrañado hoy en la escuela -me dijo, con un brillo especial en los ojos.
- ¿Qué cosas dices? -le pregunté- Tenías a Olivia.

Como que en una parte lo decía enserio, pero por otra, para que me dijera con sus propias palabras que había terminado con ella. Yo solo fingía que las chicas no me habían dicho nada, pero sería mucho mejor escuchar todo de él ¿o no? Así me dice lo que sentía cuando terminó con ella. Saber cómo fue la forma en que Olivia estaba echando humos. Ella se lo merecía por ser tan verga conmigo y por causar mi sufrimiento cuando Justin y yo terminamos. De no haber sido por ella, nada de eso habría pasado, ¿pero qué importa? Ahora todo está mejorando, y debo centrarme en eso.


- Dios, Olivia no me importa -me dijo algo frustrado- No me gusta, nunca me gustó. Y nunca me gustará.
- Nunca digas nunca -hablé yo- Eso es lo que tú le dices a tus fans, ¿no?
- ¿Cómo sabes eso?
- Fuimos novios, Justin -le recordé riendo- En ese tiempo también me dediqué a saber más de tu vida, porque nunca hablábamos de eso. Yo no tenía idea de ese mundo. Creo que habría sido no muy agradable estar contigo siendo que no conocía tu tipo de vida o algo más de ti...
- Oh... No sabía que habías hecho eso... Jamás me dijiste... -me miró como apenado, pero con ternura.
- Lo sé, nunca lo dije, pero no era una mala novia...

Me sentía un poco mal sentimentalmente, porque no sabía que Justin iba a pensar que yo no sería capaz de esas cosas o que no esperara eso de mí. Estaba alegre por un lado de habérselo dicho, pero el hecho de que él no espere algo así de mí, me hace sentir muy triste...

- Nunca dije que fuiste una mala novia... -corrigió, haciendo que nos quedáramos en silencio por un momento.
- La cosa era... -decidí hablar- que tienes a Olivia para todas las cosas que quieras.
- Hoy terminé con Olivia -me dijo rápidamente- Terminé con ella, en frente de todos en la cafetería... No soportaba estar ni un solo segundo más con ella... -apretó los puños y se quedó mirando al piso- Yo amo a otra chica, ¿te lo conté? -por un momento comencé a sentir celos, ya que puse una cara algo molesta, pero cuando me di cuenta la cambié- Una chica a quien le hice el amor el viernes... Ella estaba lastimada con moretones, pero eso no fue impedimento para ninguno de los dos... La pasión y el amor nos ganó... Pero yo sé que ella aún me ama...

Mis mejillas se tornaron a un color rosa fuerte. Creo que toda mi cara se había puesto roja. Quería que desapareciera ese color, no quería que se diera cuenta. Me ponía nerviosa. Aunque en un momento pensando en otra cosa, por fin logré hacerlo. Él no había mirado en ningún momento así que no se había dado cuenta, uf.

- Ahh... -fue mi única jodida respuesta, pues como dije, estaba muy triste aún- Pero igual.
- Que testaruda eres –refunfuñó- Aveces me das mucha rabia.
- Pues qué pena.

Le saqué la lengua y me acosté bien, para luego taparme la cara con el cubrecama. A veces me ponía a reír. De vez en cuando podía escuchar la de él. Quizás éramos como dos niños pequeños, solamente queriendo reír un rato.


Unas manos tocaron mi cintura, haciendo que me estremeciera. Me había tomado por sorpresa. Sentí que por un lado las tapas de la cama se levantaban y luego había un bulto al lado mío. Me destapé la cabeza, y ahí estaba Justin acostado junto a mi. Ese tonto.

- ¿Qué haces ahí? –le pregunté haciéndome la enojada.
- ¿Qué no ves? Estoy acostado contigo –sonrió, haciendo que me sonrojara un poco.
- Obvio que veo eso, pero no te pedí que lo hicieras.
- Pero te gusta, ¿no? –levantó las cejas coqueteando.
- ¿Qué cosa? –me hice la que no sabía nada haciendo como si nada pasara.
- Esto. Que este acostado aquí contigo –explicó.
- Ah, pues claro que no –mentí, porque en realidad me encantaba.
- Claro que sí –se echó a reír- Sé que te gusta, pero si quieres que te guste más, podemos hacer otras cosas –se mordió el labio, yo lo miré con los ojos como platos.
- ¡Bieber! –me tapé la cara con las manos mientras reía- ¡Eres un jodido perver!
- Lo sé, ¿pero y qué? Si igual te gusta que te haga esas cosas…
- Cállate –le pedí, quitando mis manos de la cara y siendo ruda- Y no me gusta.
- ¿Y por eso gemías? –soltó risas.
- Ah, ¿y tú? ¡tú también lo hacías!
- Ya, pero yo no niego que me gustó. Más bien me fascinó, es lo mejor que he hecho en mi vida –suspiró bastante conforme.
- Lo sé. Te tengo loco –mi ego subió.
- Amo cuando eres creída –dijo mientras sus dedos paseaban por mi cintura, estaban muy suaves… Muy linda sensación.
- Lo sé… -susurré, pero él si lograba escucharlo.

Nos quedamos mirándonos a los ojos. Sé que he dicho que me encantan los de él, pero no es nada malo volverlo a repetir. Los amo. Son completamente hermosos, y ese color miel que los conforma es tan luminoso. Creo que ellos son los que me logran iluminar a mí. No soy cursi, nada de eso. Pero cuando realmente amas a una persona, todo de él te hace poder estar de pie, poder salir a delante con cualquier cosa que pase en tu miserable vida.

(30 minutos más tarde)

 - ¿Has estado enamorada? –me preguntó, sin dejar de mirarme.
- Claro que sí –sinceré, seria, pero de forma dulce.
- Ah… ¿cómo se llamaba? –wow, no esperaba esa pregunta. Creo que debería ser más que obvio.
- Estuve muy enamorada de ti, Justin –quizás, lo seguía estando.
- ¿Hablas enserio? –lo miré extrañada- Digo, quizás me amabas… Pero puede que no hayas estado enamorada.
- Sé que estaba enamorada. Creo que soy capaz de saber si alguna vez lo estuve o no. Lo que tuve contigo era muy diferente a lo que tuve con mis anteriores novios. Por eso lo sé. Aunque yo podría decirte lo mismo, ¿o no? –él me miró seriamente, como queriendo entender a lo que me refería con eso- Porque nunca tuviste una novia, quizás nunca te has enamorado de alguien, ni siquiera de mí. Puede que con suerte te atraída un poco y era para unos cuantos meses, así no te sentías solo.

- ¡No digas tonterías! –exclamó mostrando algo de molestia- Yo si estaba enamorado de ti, y es más, lo sigo estando –la conversación se transformaba en discusión.
- Me cuesta creer eso –dejé en claro- ¡y no digo tonterías!
- Oh, claro. Es que tú lo sabes todo –noté el tono sarcástico- Siempre crees que sabes todo, tú nunca pierdes. Dices jodidas tonterías, yo siempre he estado enamorado de ti –se sentó en la cama tratando de calmar en el enojo y yo hice lo mismo.
- Estabas tan enamorado que te involucrabas con otra, mientras yo sufría por ti y tenía que verte todos los putos días. ¡Me costaba superarte!
- ¿Y acaso solo yo me involucré con alguien? Porque ahí estaba el marica de Cameron para sanar tu corazoncito roto, ¿o no? Claro que la pasabas bien con él, si con un beso ya quizás qué más pudieron hacer, haber, ¿Cuántos más pasaron por esta cama contigo? ¿tres, cuatro… ocho?
- ¡Imbécil, no soy una perra!

Lo empujé de la cama haciendo que se cayera. Las había cagado, por completo. Con esas palabras ya me había dicho suficientes veces que era una zorra, perra, puta y toda la mierda. Me había molestado mas que nunca. ¡Era un idiota! ¿quién carajo se cree para decirme todo esto? ¡encima jamás he hecho esas cosas, y nunca las haría!
Él se paró molesto del piso y comenzó a caminar por la habitación, como todo un loco. Ambos estábamos enojados. Bastante.

- ¡No puedo creer que hayas dicho eso! –chillé.
- Ah, pues yo sí. Quizás con cuantos aparte de mí te has acostado, yo solo soy uno más en tu puta lista –me miraba con odio.
- ¿No será que yo soy una más en tu lista? Yo creo que soy la número 59 si es que no es más. Tú eres el que andaba con la que se cruzara. ¡Yo no soy como tú!
- Sé que anduve con varias chicas de las que ni me acuerdo, ¡pero tú eres la única con quien he hecho demasiadas cosas y fuiste la única que me enamoró!
- Oh, ¡te enamoré tanto que casi tuviste sexo con Olivia en las gradas del gimnasio en la escuela y quizás cuantas veces más lo hicieron en sus casas! –como que lo que le dije, lo estaba diciendo con celos incluidos.
- ¡Jamás me acosté con ella! Joder, que asco, ¡ni muerto haría tal mierda! Yo solo lo he hecho contigo, ¿sabes por qué? ¡Porque te amo! Maldita sea, ¿qué no lo entiendes? ¡Estoy podidamente enamorado de ti! ¡nunca me he enamorado, solo de ti! ¡nunca me acosté con alguien, excepto contigo y no me arrepiento de nada! Me gustaría seguir haciéndolo por siempre. Eres la única con quien quiero estar, ¡entiende!



Me quedé callada. Sin decir más se vino rápidamente hacia mí y comenzó a besarme desesperadamente. Por un momento traté de quitármelo, porque seguía enojada. Pero él no me dejó. Sujetó mi cabeza con fuerza, impidiendo que pudiera hacer cualquier clase de movimiento con ella. No tuve más remedio que seguirle el beso, cosa que me moría por hacer, porque chicas ¡una mujer debe ser difícil! O al menos eso es lo que me gusta ser a mí. Si enserio quiere estar conmigo, hará lo que sea.
Nuestros labios no dejaban de moverse. Por un momento se me había olvidado todo, aunque al menos, solo por un momento. Eso valía mucho. Lo amaba, pero este hombre me cabreaba. Aunque eso me hacía amarlo también.

 Nos separamos y nos quedamos mirando. Yo lo miraba como confundida, pero feliz al mismo tiempo. Él tenía una mirada perdida, como creyendo que yo lo odiaba y que solo quería que se largara.

- Lo siento, yo… Quizás no debí hacer eso…

Me soltó la cara lentamente y se hizo para atrás. Se paró de la cama despacio y me dio la espalda cuando ya estuvo bien parado, como analizando las cosas. Yo bajé la mirada, todo estaba en silencio. Pero un grito enorme en la habitación hizo que volviera a mirarlo como lo había hecho antes.

- ¿Sabes qué? ¡No, no lo siento! ¡No me arrepiento de lo que ha pasado entre nosotros! –un Justin completamente furioso había aparecido- ¡No debí decir eso de que te has acostado como con ocho maricas, porque sé que no lo harías, no eres como cualquier chica o como Olivia! ¡Te amo joder, me frustra no tenerte! ¿¡Por qué diablos no podemos estar juntos!?
- ¿Sabes por qué no podemos estar juntos? –me miraba fijamente quizás odiando lo que yo diría- ¡porque aunque hemos pasado por varias cosas estos días, aún no me pides que sea tu novia! –abrió sus ojos, reaccionando. Lo que yo decía era verdad- ¡En lugar de pedirme eso lo único que haces es decirme cosas y terminamos peleando! Claro, yo como tonta creyendo que me pedirás tal cosa y que me jurarás que no volverás a lastimarme, pero nunca lo haces! ¡no muestras iniciativa en esas cosas! ¡eso es lo que quiero que hagas! ¡Quizás no estamos hechos para estar juntos, todo lo que hacemos es discutir y eso que no somos nada!
- Lo siento, lo siento, lo siento… Soy un idiota, lo sé. __(tu nombre), de verdad lo siento –se acercó a mí y se volvió a sentar en mi cama para mirarme de cerca. Tomó mis manos- Lo que dices es verdad, pero sabes que soy lo suficientemente idiota como para no darme cuenta de lo que debo hacer para ti. Nunca antes había estado con alguien, ¡tú lo sabes! No sé lo que debo hacer, no sé qué se hace. Yo de verdad quiero estar contigo… No me importa que peleemos porque aunque lo hagamos yo igual sigo seguro de querer estar contigo…

- Lo siento, lo siento, lo siento… Soy un idiota, lo sé. __(tu nombre), de verdad lo siento –se acercó a mí y se volvió a sentar en mi cama para mirarme de cerca. Tomó mis manos- Lo que dices es verdad, pero sabes que soy lo suficientemente idiota como para no darme cuenta de lo que debo hacer para ti. Nunca antes había estado con alguien, ¡tú lo sabes! No sé lo que debo hacer, no sé qué se hace. Yo de verdad quiero estar contigo… No me importa que peleemos porque aunque lo hagamos yo igual sigo seguro de querer estar contigo…

Aww. Lo miraba enternecida. Jamás me había dicho todas esas cosas, esas cosas que anhelaba oír.

- Te juro que no volveré a lastimarte… Te amo… Cambiaré, seré una mejor persona… Quiero que salgamos adelante… Te mereces que sea un buen novio, porque soy un asco…
- No lo eres…
- Silencio, lo soy –me hizo callar, aunque lo encontré adorable en como me lo dijo- Solo me falta preguntarte una cosa…
- ¿Qué cosa? –pregunté. Joder, dilo de una vez. ¡Dilo!  Ya veía que le daba un suprazo para que preguntara de una vez.
- ¿Quieres ser mi novia? –hizo una pausa- otra vez…
- ¿Tú quieres ser el mío? –pregunté sonriente.
- Claro que sí, por supuesto. ¿Y tú quieres? Es un sí o un sí –amo las alternativas de Justin, ah.
- Bueno… Entonces es un sí –me eché a reír.

Por fin. Estábamos juntos, otra vez. No podía estar más feliz. Justin volvió a besarme, pero no como antes, sino, como novios. Como los novios que éramos y que antes fuimos. Nuevamente estábamos juntos. Ya nada importaba, solo nosotros. Sí, chicas. J___(inicial de Justin y parte de tu nombre) estaba de vuelta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda. Está algo corto, pero no pude para más. Hace días que estaba tratando de escribir el capítulo y lo terminé anoche como a las 2:10am, pero no lo publiqué porque no me convencía. Entonces, hoy en la mañana me dio algo y lo borré, entonces estuve parte de la tarde tratando de escribirlo de nuevo para poder subir, y aquí esta. No es mucho, pero espero que les haya gustado :3 Supongo que todas esperaban que justin y __(tu nombre) volvieran o no? Yeeeei. Como sea chicas, dejé una encuesta de sobre como quieren que aparezca Justin en la próxima novela. Ustedes van a decidir, ¿vale? Ahí habrán alternativas y la que les guste más, le dan el voto. Díganme en sus comentarios y votos si les gustó el cap, y también en mi ask. ¡Las amo! Subiré lo más pronto posible, el capítulo siguiente ya lo empecé. Besito :3

11 comentarios:

  1. Ahhhhhhh! Al fin!!! Dios me muero!! Esta permitido llorar? Al Diablo! Voy a llorar! :')
    Ay, :') Aún no paro. Es tan fucking tierno!! Me muero!!

    TISHUUU! Te he dicho que cuando crezca quiero ser como tu? Pues sí. Seré como tu. :')
    Perdona el sentimentalismo, me levanté sencible hoy. Lol
    Bueno, es tarde, me gustaría dejar comentarios más largos pero siempre que leo es tarde y no me dan las energías como para comentar.

    Te quiero mucho! Cuídate y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue plis estube todo los dias atenta para poder segui leyende Te quiero mucho beso y emmmmm sigue bye

      Eliminar
    2. Aws tu novela esta increible la amo woooooo esta mega linda

      Eliminar
  2. Haaay Dios esto esta tremendo!! No espere que Justin se soltara como se soltó en sus sentimientos, la verdad me impresiono mucho y llore, porque quien no quiere que eso le pase en la vida real y pues solo una chica va a ser quien se case con Justin, y eso me pone triste, no creo que sea la única que sienta eso, Thiare te ha quedado de maravilla el capitulo, no me importa si subes en un día o en tres meses sabes que siempre estaré para ti ademas nos hemos hecho muy buenas amigas aunque la distancia sea un impedimento quiero que sepas que no hay un día en el que piense como seria mi vida si viviéramos en el mismo país, misma ciudad, al lado de mi casa, bueno eso seria maravilloso, ojala nunca perdamos el contacto y así sea en 20 años nos podamos encontrar en persona. TE QUIERO MUCHO,SIGUE ESCRIBIENDO PORQUE LO HACES MUY BIEN! SALUDOS DESDE COLOMBIA. XOXO :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta, siguela.. me enganché completamente... y, si tienen un momento, pasense por mi blog besitos ;D
    http://simplebelieberconjustinbieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de la nove!! Sube pronto !!♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  5. :O ME ENCANTO!!! LO AME!! NO ME ESPERABA ESTO,OTRA VEZ NOVIOS! :'D
    SUBE PRONTO PORFA!TE CUIDAS. BESOS.
    ATT:ALEJAC:

    ResponderEliminar
  6. EL CAP ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
    AY LOV YU
    SUBE CUANDO PUEDAS<3<3

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA PORFAVOR!!! ENTRO CADA 5 MINUTOS (es un decir xd) A LA PAGINA PARA VER SI ESTA SEGUIDA x_x

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones! Eres una gran escritora, llegarás lejos. Yo también escribo una novela de Justin pero no es tan buena como la tuya, amo las novelas como la tuya que me hacen sentir a Justin cerquita de mi y que hasta me hacen llorar.
    Que el Señor derrame sobre ti abundantes bendiciones y conceda cada deseo bueno de tu corazón. Besos venezolanos para ti♡

    ResponderEliminar
  9. Por favor sigue tu novela llevo dos o tres dias leyendola y estoy enamorada de ella, esta muy buena asi que porfa siguela <3

    ResponderEliminar