21 de julio de 2013

5 capítulos más y se acaba todo.


Bueno chicas, como dice la entrada: 6 capítulos más y se acaba todo.
Solo faltan 6 capítulos y la novela termina. Sí. El capítulo 70 será el final. La inspiración la tengo para la cagada, y creo que no me da para más. Quería dar más capítulos, pero no se podrá y lo siento. Aún así espero que les guste el final que pondré. 
Esperen, no piensen que dejaré el blog, porque empezaré la nueva novela, ya he dado el nombre en una entrada y ustedes están votando para ver como será el personaje de Justin :3 ¡Estoy super entusiasmada con eso! 
Ya debo irme, solo quería que supieran eso. Intentaré subir lo antes posible. El martes entro a clases, así que quizás me cueste subir, pero lo haré de todas formas, ¿vale? ¡Un beso! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario