13 de julio de 2013

Atención!

Chicas, tengo unas cuantas cosas que decirles respecto al blog.
-A la novela no le queda muuucho.
- Tienen que seguir votando, hasta ahora hay 15 votos y tres opciones están muy parejas:
Un chico bueno = 0 votos.
Profesor sexy = 6 votos.
Nuevo en la clase = 4 votos.
Millonario no famoso = 5 votos.
Aún falta para saber cuál va a ganar, tienen plazo para hacerlo hasta que yo de un aviso, ¿vale? Ah, y me gustaría saber si, dependiendo de quién gane o no, ¿la seguirán leyendo? No me gustaría que mis lectoras me dejaran.
- Tengo el nombre de la próxima novela! No es confirmación, pero estoy casi completamente segura de que será el que daré a continuación. El nombre para ustedes quizás no tendrá mucho sentido, pero les puedo asegurar que será una novela increíble y que les encantará! :D El nombre será:

                “Sierra canyon school con Justin Bieber”

Chicas, "Sierra Canyon school" es el nombre de la escuela, ¿vale? Pero no será como una escuela, más bien será como una academia. El nombre está asociado para cualquiera de las opciones de la encuesta que gane. Sirve para todos, pero sea quien sea el que gane, les va a encantar, eso lo sé :D
Ya debo irme. ¡Un besazo a todas! Muac :3



6 comentarios:

  1. aaaaaa es genial aunque estoy un poco triste porque se acabara But with you it's not like that at all pero muy feliz porque no pararas de escribir jum me dio un susto cuando pensé que ya no podía votar por el personaje jajaja casi me da un infarto, te quiero mucho Thiare y lo sabes, Besos y Abrazos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nombre..Y yo quiero que hagas El Nuevo en la clase!! ojala sea muuy buena" Bueno a mi obvio que ami me va a encantar

    ResponderEliminar
  3. Ya se acaba? Tan rápido? Noooo! Anyway.. Obvio que la leo!!! Comentaste en mi blog lo que pasó con lo de tu actual novio y eso... No me aburrió! Me gustaría saber la historia completa.. Casi lloro... Si no te molesta me cuentas? Please *esta es la parte en la que hago pucheros y me tiro al piso a llorar* Por email? Lidilu1224@gmail.com
    Porfis? :D TE ADORO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tishu marcos aqui siento no haber comentado. Y espero eStat en la proxima nove si ? Vale bye
    :*
    Marcos believe

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Soy lectora tuya en la sombra, y visto lo visto como escribes, me encantaría que supieras que lo haces fenomenal pero me da pena que se acabe ya :(
    ¿Te podrías pasar por la mía? Si no fuese mucho pedir claro está, y si tienes tiempo, un beso http://letmetellyouastori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando vas subir un nuevo cap.???? Esperando atenta si subes <3 <3

    ResponderEliminar