26 de julio de 2013

Capítulo 66 - But with you it's not like that at all




Y como era de esperarse, felices nos dieron la noticia de que habían vuelto. Parecía que Caitlin lloraba de alegría y Marcos también. Se besaban, te abrazaban. Todos los mirábamos de vez en cuando un tanto enternecidos, pues se notaba que se amaban y todo eso.

- Marcos, te extrañé tanto lindo -le dijo Cait, para luego darle un corto beso.
- Yo te extrañé más, mi amor -le besó a ella esta vez- Pasaron años sin haber estado contigo.
- Pero si solo pasaron cuatro horas -interrumpí el romanticismo y todos soltaron carcajadas.
- Shawty -me llamó Justin, yo lo miré- No los ayudes.
- Pero no es lo mismo, ¿o sí?
- Que te calles.

Me hizo callar con un beso, a lo que yo, obviamente, le correspondí. Pues no soy tonta. ¿Cómo negarse? Puedo estar un minuto sin besarlo, pero ya es como si sus labios me llamaran. Como si tuvieran un imán extra potente atrayendo a unos labios de metal, en este caso los míos.

- ¿Y esa es tu manera de callarme? -le pregunté algo embobada- porque sigo hablando, por si no te das cuenta.
- Sé que sigues hablando -reconoció rodando los ojos, para luego sonreírme- Pero lo hice porque me encanta besarte, ¿o acaso no puedo? ¿ah? -se hizo el enojado.
- Claro que puedes, amor -le besé de nuevo.

En eso siento que alguien me toma por el hombro. Me giro y era Olivia. Se me queda mirando como tonta, pero a la vez con un odio que cada vez crecía más. Ya suponía lo que iba a decirme. Obviamente eran sus patéticos discursos de que le "quité " a quien para ella solo era un famoso con dinero y nada más. Ahora que me doy cuenta, Olivia últimamente siempre anda con poleras algo anchas. Se me hace raro, porque es de las que les gusta mostrar las tetas como si de un parque de atracciones fuese.

- ¿Se te ofrece algo? -le pregunté. Justin nos observaba. Más bien, todos los chicos.
- Sí, ¿y sabes qué es?
- Lo siento no, no me interesa -me giré.

Había un poco de tensión en el aire. Los chicos callados, como creyendo que llegaría el momento en que Olivia se pasara de la raya y a mi se me antojara golpearla. Yo sé que ella tenía unas ganas de tomarme por donde sea, tirarme al suelo y hacerlo. Pero no me daba miedo, ella solo me estorba. Al pensar eso ya se me estaban entrando unas rabias enormes.

- Olivia, ¿puedes irte? -le pidió Justin algo fastidiado, se notaba que, como a todos, la presencia de ella arruinaba todos nuestros momentos de felicidad.
- ¿Por qué estás con mi novio, perrita? -preguntó, mi rabia se hizo notable por la expresión de mi cara- Creí que te había quedado claro que era solo mío.

Me quedé callada. Déjenme analizar... ¿me ha dicho perra? ¿Enserio me ha dicho eso? Ah, no. Ahora sí que estoy que echo humo por la nariz y las orejas. Hice un gesto a las mis amigos de que nadie dijera nada. Quería ignorar sus palabras. Ella aún tenía esa cosa para el cuello puesta, así que me daba algo de pena querer golpearla.

- ¿No me vas a responder, miedosa? -se echó a reír- Es que se nota que me temes, hasta sin palabras te he dejado. Ya me dan ganas de darte una paliza.

Okaaaaaay. La putita Holt creyéndose lo que no es. ¿Por qué es tan jodidamente creída y segura, siendo que del 1 al 10 llega hasta... uf... ni a 0 llega. Me da risa.

- No tengo miedo -dejé en claro- Pero yo no tengo ganas de darte la paliza a ti, puesto que tienes esa cosa en el cuello y me da pena dejarte otra parte del cuerpo así, pero esta vez con yeso.

Los chicos rieron.

- No te preocupes, que no lo harás -se hizo la fuerte- Soy mucho mejor que tú en todas las formas. Hasta si quieres te lo pruebo. ¡No eres más que una zorra roba novios!
- ¿Yo zorra roba novios? -me paré del suelo y me quedé mirándola a la cara. La escena se tensaba- Por si no te acuerdas, zorra, tú fuiste la que se podría acostar con todos los de las escuela con tal de sentirse superior a las demás. ¡Yo no soy como tú! Me daría asco siquiera acercarme a ti más de lo que estoy ahora, incluso, hasta ahora me está dando asco -le grité en la cara.
- ¡Eres una estúpida!
- Uy, sí, la estúpida soy yo -puse voz de bebita- Es lo único que sabes decirme. Ya deja de humillarte y vete con alguien a quien le importe lo que digas. Y lo más importante: ¡vete con un chico a quien le intereses y deja de entrometerte en las otras parejas!
- ¿Y si no lo hago qué? -preguntó desafiante- ¿me vas a pegar o algo? ¡que no se te olvide que tengo esto en mi cuello, así que no me puedes dañar!
- Y encima te defiendes con eso, la muy tonta -me eché a reír- Ya no voy a tener piedad, puedo golpearte aún con esa cosa en tu sucio cuello.
- ¡Que te quede claro que no puedes! Tú no te atreverías -sonrió- ¿Pero sabes algo? Yo sí puedo darte golpes a ti.

Se me tiró encima, haciendo que nos fuéramos al suelo. Puso sus piernas a los costados de mi cintura y comenzó a tirarme del cabello. Que estúpida es. Lo admito, por una parte no quería golpearla porque de verdad que no lo sentía justo, pero por otra quería partir su cara y quitarle todas sus extensiones de la cabeza.

Con un movimiento fuerte me di vuelta y logré sacarla de encima. Muchos alumnos de la escuela miraban la escena. Chaz y Ryan sujetaban a Justin para que no se metiera en algo que era de chicas. Caitlin, Riguel, Celeste y Fabi miraban la escena boquiabiertas, pero también burlándose de Olivia.

Yo, le di un solo puñetazo en la cara. Sí, uno solo en la cara. ¿Y saben? Bastó para que Olivia se quedara aturdida con las manos tapándose. Noté que le salían unas gotas de sangre por la boca. Eso hizo que yo ya no quisiera seguir haciéndole daño. No necesito hacerlo y tampoco quería, pero ella se lo ha buscado.

Me paré de encima de ella poniéndome de pie y todos nos miraban. Justin me miraba asombrado, como preguntándose el por qué de mi tan repentina decisión de no pegarle otra vez. O más bien, todos los que me conocían bien, lo hacían. Y entonces fue cuando sentí algo como peludo en mi mano. La alcé, miré y era una de las extensiones de Olivia. Me eché a reír bajo.

- Toma, querida -se la lancé encima. Ella se quitó las manos de la cara y me miró con odio- Deben de costarte caras, así que no las pierdas.
- Te odio -se limitó a decirme.

Como todos vieron que la pelea ya no seguiría, se fueron. Excepto los chicos, como ya deben de suponer. Chaz y Ryan soltaron a Justin al notar que el ambiente ya estaba más tranquilos. Las chicas dejaron de mirar a Olivia y se me fueron acercando, pero yo miraba a la creída mientras se levantaba. En un momento se le subió un poco la polera y me quedé extraña cuando noté lo que noté.

Miré bien, lo que pude, hasta que ella se la bajó y se fue con sus otras amigas iguales a ella, y... Dios. ¿Acaso miré mal? ¿realmente ella tenía un bulto en su estómago? De más son ideas mías, debo de estar aturdida o algo. No le debo tomar importancia, aunque sí admito que fue muy raro.

La comida seguía en donde estaba, ahí en el césped. Debíamos seguir comiendo, así que me limpié la ropa y todos nos fuimos a seguir disfrutando de lo que quedaba del recreo del almuerzo. Nos reíamos de lo que hablábamos. Incluso algunos comenzaron a hacernos recordar el día en que Justin y yo nos conocimos por primera vez o cuando peleábamos. Se notaba que les hacía mucha gracia, hasta  a mí con Justin nos daba gracia. Ah, y olvidé decirles que hasta un inspector se puso a hablar con nosotros de temas graciosos. Él nos contaba algunas de sus cosas de la vida, tanto graciosas como malas. Y dijo que le tomó tiempo ser la persona madura y consciente que ya logró ser. Nos dimos cuenta de que los hombres de inspección en las escuelas no son gente pesada o mala todo el tiempo. Cuando no están en su verdadero tiempo de trabajo, suelen ser unas personas muy, muy agradables y sonrientes.

Terminé lo poco que me quedaba, y decidí irme al baño a arreglarme un poco. Avisé a los chicos y asintieron sonrientes. Me paré, pero alguien me agarró por la muñeca.

- Shawty, vuelve rápido -me pidió mi novio- Te extraño.
- Awww -lo miré enternecida- Está bien, Just -sonreí.

Me fui trotando hasta el baño. Cuando me faltaba no tanto para llegar, bajé la velocidad y comencé a caminar tranquilamente. No había nadie en el pasillo del baño, así que no tendría problemas en tener que esperar para utilizar algo allí. ¡Pero cuando abrí la puerta me quedé impactada! A que no saben, eran las amigas de Olivia tratando de quitarle la polera. Su vientre estaba al aire y pude notar, nuevamente, el bulto. No, no había imaginado nada hace rato. Todo fue real.

- ¿Estás embarazada? -no pude aguantar hablar. Yo estaba... No sé, no tenía palabras.

Al momento en que escucharon mi voz, dejaron de querer quitarle la polera y se la bajaron, para ocultar. Olivia estaba roja, no sé si enojada o avergonzada. Sus amigas estaban con cara de pánico. Ahora entendía por qué ha estado usando poleras anchas por ya más de un mes. Woah.

- ¿Y si lo estuviera, qué? -me preguntó cuando pudo hablar. Ella se reía- ¿tienes algún problema?
- No, no tengo ninguno -sinceré- Solo pregunté. Había notado algo allá afuera cuando te golpeé...

Oh por dios. ¡Está embarazada y yo la golpeé, hasta me subí encima de ella! ¿Le habré hecho daño al bebé que lleva dentro. Me comenzaba a arrepentir de haberla golpeado. ¿Y si le di fuerte al ponerme encima? ¡Mierda! No quiero sentirme culpable por algo que le pase a ese porotito que quizás nazca en unos meses.

- Ah, pues menos mal. Porque no tienes que andar metiéndote en mi vida -suspiró riendo cínica.
- ¿Te he golpeado en el estómago? -le pregunté preocupada. Ella me miró seria- Si es que lo hice, no quería... De verdad lo siento.
- No me pegaste ahí -al decir eso, sentí que una relajación recorría todo mi cuerpo- ¿y si me habrías pegado ahí qué?
- No digas eso, joder -le pedí- Suena muy cruel.
- No me interesa... -dijo sin quitar la cara de seriedad.
- ¿Cuántos meses tienes?
- Tres meses -contó y entonces, su expresión de desinterés desapareció, para luego conventirse en una amplia sonrisa- Ahora que lo dices, recordé que si debo cuidarlo.
- ¿Por qué? -me tomó por sorpresa su rápido cambio de parecer.
- ¿Por qué? -repitió mi pregunta, rodó los ojos, y me miró casi cagándose de la risa- Porque este bebé, querida... Aunque no lo creas, es de Justin.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Han quedado intrigadas, ¿verdad? Díganme qué les pareció comentando y votando. Me gusta mucho cuando lo hacen. Y ah, sigan votando en la encuesta. Hasta ahora hay una que está con demasiados votos :3 Las amo, ¡comentar y votar!


15 comentarios:

  1. Weon.-. :o puta de Oliviaaa como le va a mentir a rayita así sabiendo que Justin le dijo a ella que no cuando Olivia queria acostarce con el!! uff la verdad tengo tanto corajeee aaaaaaaaaaaaaaaaah no sabes como me siento en estos momentossss

    ResponderEliminar
  2. Tsss... tsss. Por favor! Ese bebe no es de Justin! Si fuera hijo de Justin yo sería Beyoncé. -.- La verdad me jode, y pensar que hay personas así que perras en el mundo. Da vergüenza :/

    Tishuuuuu! Síguela pronto! Me encanta! Me fascina! La adoro! La amo!! Ay! Me dan ganas de correr en círculos!!! :')

    Oh, por cierto, y alguien dígale a la perra de Olivia que no joda más, ya en serio cansa, me tiene hasta las narices! Meterle una buena bofetada haber si deja de joder un rato -.-

    Bueno, ya me voy! Síguela!! Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio, que estoy a punto de matarme.
      Muchos feels, como no tienes idea, tipo quiero golpear la almohada por obvias razones.
      Quiero ver como carajos responde ___ porque me estoy imaginando continuaciones alternativas y no son bonitas.
      Bueno eso, ¡síguela!

      Eliminar
  3. wooow me dejaste con toda la intriga fjhikjf sube pronto porfavor me encanto el capituloo siguela pronto <3<3

    ResponderEliminar
  4. Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? me he quedado helada! Lo estaba intuyendo pero en el fondo quería pensar que no sería así!!! Siguientee! :)

    ResponderEliminar
  5. Me muero!! Dios mío no tardes en subir o si no me dará algo, por favor que la novela no acabe mal.... Y el bebé no es de Justin! Él prometió que no tuvo nada fuerte con ella... Dios mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensoo iguallll :| huí no puedo estar mas enojadaaa

      Eliminar
  6. Hueon el bebe no es de justin si el nunca tubo relaciones cn la ''puta'' de Olivia ahhhhh te juro que la quiero matar sube rapido el prox capitulo encerio quiero matarla ahhhhhrg!!

    ResponderEliminar
  7. Please siguelaa me dejaste en la mejor partee me voy a morir todo el dia continua por favorrrrr y saludosss :)

    ResponderEliminar
  8. Me muerooo !! Subee prontoo♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  9. Muero... Wnnn Como Puede Ser Tan P***a... Olivia Para Decirle esoo... Ojala Se Muesraa Wn akajskajs Okya!!

    ResponderEliminar
  10. Uuuupps que olivia mas mentirosa!!! ese baby no es de justin pero por hacer sufrir a rayita lo hace...

    Me encanto el capitulo!" siguela la amee
    y pasensen por mi blog xfa estoy empesando la novela se llama A Love That I Did Not Expect..Y comenten xfa hasta los anonimos pueden!! :)

    Karlaswag34.blogspot.com ese es el link!!

    ResponderEliminar
  11. Cuando Vas A Subir El Otro Capitulo?.... Que Sea Prontoo Pliss!!....

    ResponderEliminar
  12. akjsdfnhjzxdnfvg Necesito que escribas ya!!!!!!!!!!! *-* dios mio que intriga esto es demasiado skdjfngjaf Escribe pronto por favor! <3

    ResponderEliminar
  13. MIERDA,MIERDA,MIERDA quede echa mierda cuando lei la ultima parte;( no puede ser de justin plz. Siguela<3

    ResponderEliminar