28 de junio de 2013

Capítulo 62 - But with you it's not like that at all

- Mike, escucha -hice una pausa para alzar la voz- ¡Estoy bien! ¿si? No estoy resfriada, solo debe ser una alergia de esas que dan de repente... Recuerda que soy alérgica al polvo y cuando me pasa estoy así todo el día.

Sí, es cierto. Soy alérgica al polvo. Por ejemplo, si me paso por un lugar en donde haya mucho de eso en el aire, yo jodo. Inmediatamente me pongo a estornudar, la nariz se me pone roja, me salen mocos y me siento la cara caliente... Es bien jodido. Odio que me pase eso, es que como que tampoco me deja respirar bien. Si a ustedes les ha pasado, entonces entenderán. No me gusta para nada que suceda eso.

- Lo recuerdo, no soy tonto -soltó unas carcajadas- Pero aún así, eso no significa que no sea un resfriado. Hoy día te vas a tapar bien en la noche en la cama y quiero que mañana vayas abrigada a la escuela, ¿estamos?
- Ah, no -dije rodando los ojos.
- ¡Tendrás que hacerlo! O te vas a resfriar más, o te va a dar más alergia como sea que le llames. O le diré a mamá. 
- Ya, vale, ganas, ¿feliz? Dios, eres muy pesado -lo miré mal- Eres el único a quien le hago caso.
- Soy tu hermano mayor, tengo derecho. No reclames -él estaba como de lo más normal diciéndolo y lo peor de todo era, que en parte, tenía razón.

Luego de la película, esperamos a mamá. No tardó tanto en llegar. Se hicieron las 10pm y ella cruzó la puerta. Se veía algo cansada, pero estaba con una sonrisa en la cara, como siempre. Dejó su bolso en la mesa y nos saludó.

- ¿Cómo están? -nos preguntó mientras caminaba a la cocina y se servía un vaso con jugo de frutillas.
- Bien, ¿tú? -Mike y yo al unisono.
- Cansada... El trabajo está pesado.
- La escuela igual ha estado pesada... -comenté yo.

Mi mamá alzó la cabeza y se me quedó mirando fijamente. Me puse un poco nerviosa, llegué a taparme la boca, creí que me regañaría por alguna cosa que pude hacer, pero no fue así. En realidad era algo que prueba que las madres pueden darse cuenta de todo y te conocen tan perfectamente que con solo mirarte se enteran. 

- Estás resfriada o tienes alergias, ¿verdad? -me preguntó.
- No -respondí riendo.
- Sí las tiene -mi hermano abrió la boca- Le dije que es un resfriado, pero la testaruda no me hace caso.
- Hey -lo fulminé con la mirada- Es solo una alergia, ¿por qué nadie lo entiende?
- Porque estás resfriada, se te nota -habló mi mamá- Suenas muy gangosa, tienes la nariz roja... 
- No es nada...
- Dependiendo de como sigas, irás a la escuela mañana. Si yo noto que estás muy mal, no irás -me dijo ella.
- Está bien -le dije, no quería llevarle la contraria o hacerla rabiar... por hoy.

Al rato nos fuimos a acostar, pues ya era tarde y al otro día era lunes. Lunes de mierda. Subimos los tres las escaleras y cada uno fue a su habitación. Yo al entrar ordené mi bolso... Luego me puse en la laptop como unos 30 minutos y no tenía nada entretenido que hacer... Me metí a twitter y tenía muchas menciones... Algunas chicas me decían que Justin y yo volviéramos, que me querían, que les caía bien, pero también habían otras de "Olivia es mejor que tú" "muérete" "te odio y no te tolero" pero bueno, no podía evitar sentirme un poco extraña, pero pude prestarle menos atención y luego me sentí mejor. Era increíble el odio que uno recibe aveces... En especial en estos casos...

Cuando apagué la laptop, la fui a dejar al escritorio. Luego me solté la coleta que traía, me fui hacia la cama y me acosté. Me abrigué bien, tenía frío. Mucho. Y se me taparon las narices... Eso si que no lo soporto. Odiaba tener que respirar por la boca. Logré conciliar el sueño y lentamente los ojos se me iban cerrando.

- __(tu nombre), despierta -alguien comenzó a moverme, intenté ignorar- __(tu nombre), hija, despierta...
- ¿Por qué? -pregunté apenas, abriendo de a poco los ojos.
- Estás con fiebre... He venido a verte y estás hirviendo... -me toma de una mano y me ayuda a sentarme en la cama- Te tomaré la temperatura con el termómetro, ¿está bien?

Abrió el cajón de la mesita de noche y lo sacó. Hizo que levantara el brazo y lo puso bajo mi axila. Esperamos unos minutos, en los cuales yo cabeceaba del sueño, lo único que quería era ponerme a dormir. No aguantaba las ganas de hacerlo. Al fin, me lo quitó.

- Tienes fiebre -afirmó mientras lo miraba y lo guardaba de nuevo- Te traeré unos remedios, ¿ok? Y no te tapes mucho, no debes estar tan abrigada.

Dicho eso no me dejó contestar y salió de la habitación a hacer lo que dijo. Sentía como que tenía peso encima. No tenía fuerzas para estar sentada, creo que estaba para la re-cagada. Omg... Tal vez esto no sea un resfriado.... Tal vez me voy a morir. Ah.

Bueno... Luego de que mi mamá hizo lo que iba a hacer para ayudarme, me dijo que durmiera. Eso quería, cerrar los ojos para no sentirme más decaída mal. Era la mitad de la noche, obviamente iba a tener sueño, daaahh.

- ___(tu nombre) despierta... -alguien me movía nuevamente, joder- __(tu nombre)...
- ¿Qué pasa ahora? -le pregunté, obviamente era mi mamá.
- Son las 7:00am, ¿irás a la escuela?

Comencé a destaparme para poder verla. Ella estaba sentada al lado mío, en la cama. No sé, siempre tengo eso de taparme la cabeza, ya que pienso que puede aparecer algo en la noche, algo como un fantasma, que quiera tocarme la cabeza. Me dirán traumada o qué se yo, pero desde que fui a esa jodida casa embrujada hace tiempo, prefiero hacer eso. Ni cagando vuelvo a algo así.

- ¿Sí? -respondí en tono de pregunta.
- Claro que no. Te quedarás aquí, hasta que estés mejor -afirmó ella.
- ¿Y para qué me preguntaste si no me ibas a dejar?
- Por nada, solo quería hacerlo -se echó a reír- Bueno, debo irme al trabajo. Tienes sopa de pollo en la cocina y...
- Odio la sopa de pollo -interrumpí sus palabras de mala gana- ¡sabes que no me gusta!
- Lo siento señorita, pero estás enferma y eso te hará bien. No quiero
más alegatos -se acercó un poco a mí y me besó la frente- Cuídate, trataré de volver temprano. Quédate todo el día en cama, ¿está bien?
- Bien -acepté sin hacer show- Te quiero.
- Y yo a ti -sonrió y se paró de la cama, para luego caminar hacia la puerta y salir de mi habitación.


Narra Justin
Con una cara un tanto abrumada me levanté de mi cama. Mamá iría conmigo a la escuela para que me dejaran entrar. Tuve que ducharme, alistarme, luego desayunar y me subí al auto con ella. Creí que alguna de las chicas incluyendo a __(tu nombre) se iba a querer ir en el auto con nosotros, pero no fue así, porque creo que se habían ido pues no estaban afuera de su casa.


Mamá y yo nos subimos al carro y comencé a conducir hasta la escuela. Nos fuimos a dirección a hablar con el director. Ellos tuvieron una larga charla sobre no sé qué, porque no estaba prestando atención, lo único que podía hacer era pensar en la chica con la que había pasado un perfecto día... Un nuevo perfecto día, ya que no es el único perfecto que he pasado a su lado.

El director dijo que podía irme a clases así que eso hice. El profesor me dejó entrar y me fui a sentar al lado de Mike, que estaba solo sentado delante de Celeste y Riguel. Lo saludé apenas, porque el profesor me miraba con una cara asesina, como diciendo "hablas y te saco". Me sorprendí, porque no había visto a __(ty nombre) en el salón, ¿le habrá pasado algo? Cuando llegó un rato en que nos dejó conversar a todos por unos minutos, pude preguntarle.

- Oye Mike, ¿donde está mi futura novia? -le pregunté preocupado, él se echó a reír por el nombre que le dí a ella.
- Está en casa, no vino -woah, no me había dado cuenta.
- ¿Qué le pasó? -pregunté curioso.
- Anoche le dio fiebre, está para la cagada en casa -me contó él- Mamá no la dejó venir, dijo que se quedará en casa hasta que esté mejor.
- Ah... -me sentía un poco apenado, no hay razón para venir a clases si ella no está- ¿puedo ir a verla? -le pregunté- Me retiraré temprano.
- ¿Cómo harás eso?
- Solo hago una nota falsa para entregarla al director, me va a creer de seguro -solté unas risas- Es que quiero verla.
- Sé que quieres verla, se te nota a leguas -me golpeó el hombro.
- Lo sé, es que ella me trae loco...
- ¿Y terminaste con Olivia?

Alcé la mirada. Woah. Esa pregunta. No me la esperaba. La verdad se me había olvidado que ella existía. ¿Será porque no me interesa la jodida cosa que pase con ella? Nunca la amé, solo estaba con ella porque tenía mi corazón roto y quería darle celos a __(tu nombre), cosa que fue un completo desperdicio ya que a ella le importaba un bledo, pero bueno como decía... Me había olvidado de ella.


- No... -sinceré- Lo olvidé, pero hoy terminaré con ella... -dije firmemente.
- Hazlo, bro, porque si no lo haces mi hermana tomará tu cara y la frotará en el piso -es cierto.
- Eso lo tengo más que claro -me eché a reír.

No sé, pero encontraba atractivo ese lado de ella. Tan dulce, tan linda... Tan hermosa oveja por fuera y tan... feroz y cruel oveja... ¡Me encanta! Amo eso de ella, amo cuando se pone egoísta, cuando es ruda y todo... Joder.

(Unas cuantas horas después)

Se vino el recreo del almuerzo. Una hora libre, pero yo me iría a la oficina del director en unos momentos para irme a ver a __(tu nombre). Me senté en una mesa con los chicos para despedirme. En eso siento que alguien me toma de los hombros, me gira la cabeza y veo que era Olivia intentando besarme.

- ¡Quítate! -la hice a un lado- Apestas.
- ¿Qué? -me miró incrédula- ¿de qué me hablas mi famoso cantante?
- De eso, no me beses.

Le di la espalda y tomé un poco del jugo de Chris. Marcos, Chaz, Ryan, Mike, Chris, Celeste, Riguel, Caitlin, es decir todos ellos me miraban impresionados, atentos a nosotros.

- ¿¡CÓMO QUE NO QUIERES QUE TE BESE!? -chilló Olivia. El silencio tornó en la cafetería, ahora todos nos miraban. Pero no dejé que esas miradas impidieran lo que fuera a decirle.
- Eso, que no quiero que me beses ni que te me acerques -le dije algo molesto.
- Uuuuhhh -se escuchó en el lugar, era obvio que pasaría eso.
- ¿Cómo así?
- ¡Eso joder, entiende! No te me acerques, no quiero ni hablar contigo... Quiero estar solo.
- ¿Y por qué? Haber, ¿tienes algo que decirme? -me enfrentó- Dímelo, dime lo que quieras decirme -¿acaso ella creía que no era capaz?
- ¿Enserio quieres que te lo diga aquí, en frente de todos?
- ¡Claro! Como si fuera gran cosa -se defendió equivocadamente- Veamos si tienes los huevos como para decirme algo que a mi no me afectará...
- Uhh... -el uh de todos, otra vez.
- ¿Ah si? Pues tengo más huevos que cualquiera en esta cafetería -dije yo- Y si tanto quieres que te lo diga aquí, pues aquí va... Quiero terminar contigo, ¿entiendes? TE CORTO.

Se comenzaron a escuchar risas en todo el lugar, no eran tan fuertes, puesto que querían seguir escuchando, excepto la de Olivia, que ella estaba con los ojos bien abiertos sin poder creerlo.

- ¿Me cortas? -alzó aún más la voz- ¿acaso estás loco?
- Sí, estoy loco de asco hacia ti -le dije con más rabia aún, me hartaba verla y hablar con ella- Me gusta otra chica, no quiero estar contigo. Vete.
- ¡Estás cometiendo el peor error de tu vida Justin Bieber! -me gritó con una cara que no podía describirse, llena de sentimientos de odio y todo junto.
- No es un error, es lo mejor que pude hacer. Tú me pediste que te lo dijera aquí en frente de todos -hice un gesto con las manos de cantidad- Así que no te quejes.

El ego de Olivia se iba abajo.
Ella casi ya no encontraba las palabras qué decir, era como si hubiera quedado inmóvil por siempre. Estaba bravísima.

- ¿Es por esa puta de __(tu nombre)? -soltó de golpe.
- Uuuuh -joder, el tonito me cabrea.

Sentí que Caitlin se paraba del asiento queriendo ir a golpear a Olivia pero Marcos la tomó por el brazo.

- No es una puta, ¡no vuelvas a llamarla así! -ordené, aún más enojado- Y sí, es por ella, que es mucho mejor que tú en todo, es perfecta y tú no le llegas ni a los talones. No sé cómo pude estar contigo, eres una chica que se mete con cualquiera y que lo único que quiere es sexo. Ya ten dignidad y vuélvete una buena persona, __(tu nombre) es como un ejemplo para ti.

Dicho eso fui caminando cabreado hacia la salida de la cafetería mientras las miradas me seguían. Las amiguitas de Olivia se ponían a consolarla y trataban de hacer que todos dejaran de mirarla.
Cuando por fin salí de ahí, saqué la nota de mi bolsillo y me fui hacia la sala del director. Por un momento creí que no me iba a creer.

- ¿Por qué su mamá no me dijo nada de esto en la mañana? -me preguntó dudoso.
- Dijo que lo olvidó. Hace un rato la llamé por teléfono y ahí supe que lo había olvidado. Pero luego me dijo que ella había escrito una nota en mi mochila, y aquí está -mentí. Vaya que mentí.
- Ah, está bien -me dijo.

Lo firmó y luego me dijo que podía irme. Tomé mi mochila que estaba en mi casillero y me fui. Tuve que irme a pie, pero lo hice lo más rápido que pude, lo único que quería era verla y saber como estaba.

Narras tú
Estaba en mi cama, un tanto aburrida. Estaba tranquilamente viendo televisión, pero tampoco le prestaba mucha atención. En un momento sonó mi celular, que se encontraba en la mesita de noche. Lo tomé y contesté.

#Llamada.
- ¿Hola?
- __(tu nombre) -era Caitlin- No sabes lo que pasó.
- ¡Fue increíble! -chilló Celeste desde el otro lado.
- ¡Fue mucho más que eso, aún no me la creo! -se unió Riguel también.
- ¿Qué pasó? -pregunté interesada, concentrándome más en lo que ellas comenzarían a decirme.
- Justin terminó con Olivia -abrí la boca al escuchar lo que me decía Cait- ¡Y lo hizo frente a toda escuela en la cafetería!
- ¡Debiste de verlo! -comentó Riguel.
- ¡Mierda, maldito resfriado! -me eché a reír- Chicas, les juro que me habría encantado ver eso.
- No te preocupes -dijo Celeste- Lo grabé para ti.
- ¿Queeeeee? -dijimos las tres al unisono.
- ¿Ustedes creen que yo soy tonta? ¡no dejaría pasar ese fantástico momento! -todas reímos a lo que dijo.
- Juro que no me la creo -les dije yo.

La verdad sentía que me moría de la felicidad. No podía estar más feliz de lo que ya estaba. ¿Será que Justin estaba aún enamorado de mí, realmente? osea, ¿really? Omg. Esto no puede ser mejor. De verdad que no. ¡OMFFGGG!
De repente siento que tocan el timbre de la casa. ¿Quién sería a esa hora?

- Chicas lo siento debo colgar, alguien toca el timbre -avisé.
- Debe de ser Justin -me avisó Cait- ¡Nos cuentas eh!
- Claro -solté carcajadas emocionadas y colgué.
#FinLlamada.

Me paré de la cama, tambaleándome un poco, pues aún me sentía mal, ¡pero me sentía mucho más animada! Sin duda la noticia hizo mi día. Bajé las escaleras algo lento y caminé hacia la puerta. La abrí...

- Hola... -me saludó él, con una sonrisa delicada en el rostro... Una hermosa sonrisa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, lo siento, me demoré mucho, lo sé. Pero la inspiración está jodida y es algo que cuesta mucho que me de. Ahora terminé el capítulo y espero que les guste. Ah, no puedo responder a las preguntas aquí en el blog por algo de tiempo porque mi mamá capaz me lo haga apagar en un ratito, pero pueden preguntarme en mi ask, que está en la zona de los gadgets, por allá arriba a la derecha, ¿ok? Dice "Preguntame en ask" en color verde para quien no sepa. Bueno, debo irme, ¡las amo! Comentar y votar :3
Ah, chicas, hoy 29 de junio es mi cumpleaños qoiwueqwoieu muero. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! Hahaha :D

18 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños espere ansiosa este capitulo y con aun más el que se viene porque amo tu nobela la leo con tantas ganas de leer y no parar la amo y eso bueno bye y feliz cumpleaños que la pases muy bien yo estoy de cumple el sabado que viene juju una semana despes que tu XD <3 Chauuup

    ResponderEliminar
  2. Me encanto sube muy prontito ♡♥♡♥♡♥♡♡

    ResponderEliminar
  3. hay me encantoo sube cuando puedas... FELIZ CUMPLE!!! :) espero qe la pases lindo..♥

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS WJSVSFSVSJ TE AMO <3, no te preocupes sube cuando puedas;)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaah estuvo grandioso, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! amo tu novela no sabes como edpere este capitulo y espero el siguiente, un beso y pasalo genial en tu dia

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ah y... HAPPY BIRTHDAY!!!!! Qué cumplas muchos muchísimos maaaas!! TE QUIERO!!

      Eliminar
  7. Me encaaantoooooo siguelaaaa" :) sigue el siguiente capitulo cuandoo puedas.. de seguro va a seer increible.. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encaantaa tu novelaa siguelaa prontoo porfii !! espero el proximo capitulo pronto:))

    ResponderEliminar
  9. Por favor segila me re enganche y me re gusta sos lo mas seguila plisssss

    ResponderEliminar
  10. Seguilaaa! Esta BUENISIMA! Me encantooooo! Seguila o me enojo ahq. Bueno S-E-G-U-I-L-A.
    ME RE ENGANCHE CON TU NOVE! Muuuuuy buenaa!
    Pd. Me llamo Alanis.

    ResponderEliminar
  11. Dios mio si no escribes pronto moriré!!! Empecé a leer ayer tu novela y me ha enganchado tanto que ya me leí todo lo que tienes escrito! Realmente me he enganchado!!
    ESCRIBE PRONTO!!
    Att: Sandraa ;)

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple lament no haber comentado ultimamete esque mi lap no servia pero ya lei todos os capitulos simplemente adoro tu nove es tan oqndoienonfdwonfunw siguela muy prnto oh y feliz cumple de Nuevo lOl
    ate:jenny

    ResponderEliminar
  13. Yo me estuve desde ayer x la mañana hasta la madrugada leyendo todos los capítulos,,,, Siguela porfi!!!

    ResponderEliminar
  14. Hace 1 hora ·
    Esto se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLLLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLlLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ...............­...............­.......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMM­MM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO­PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*­;* Pega Esto En 9 Grupos o y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que te haz demorado mucho leo tu novela entera y no me caso cada ho estoy atenta si subiste otro AMO TU NOVELA siguela pronto lectora no tan nueva sino una lectora un poco antigua chao besos <3

      Eliminar
  15. Me encanta tu novela, siguela porfi :D Bueno, os dejo la mia por aquí, pasaros, estoy intentando que quede bien :D http://lavidadeotrabelieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar