15 de junio de 2013

Lean esto, shawtys

Chicas solo subo para decirles que estoy haciendo lo posible para escribir y quería agradecerles por los comentarios que me dejaron con todo su apoyo, de verdad son los mejores. Ahora me enfermé de nuevo, del estómago, estoy para la cagada casi ni puedo pararme. Me jode. Pero bueno, no puedo hacer nada. Ni siquiera puedo ir al baño, maldita sea.
Ah y quería decirles que si no subo en algunos días pueden mantener contacto conmigo mediante mi facebook que ya lo he dado hace días, o también por mi ask. He dejado mi ask por los gadgets --> por el lado derecho del blog, ahí en color gris con amarillo por si quieren preguntar algo sobre la novela o lo que quieran. Las amo demasiado :3 Adiós

4 comentarios:

  1. puxa ojalas que te mejores thishu mis mejores deseos para ti <3 :)))
    atte: priscilla *-*

    ResponderEliminar
  2. oh tushi ojala que te mejores, tus lectoras fieles estaremos essperaando, un beso, Zara

    ResponderEliminar
  3. Vamos sige es hermosa, me dejas con el suspenso*-*

    ResponderEliminar
  4. Hace 1 hora ·
    Esto se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLLLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLlLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ...............­...............­.......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMM­MM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO­PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*­;* Pega Esto En 9 Grupos o y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

    ResponderEliminar