15 de enero de 2013

Capítulo 31 - But with you it's not like that at all



-¡Que alguien me explique que mierda fue lo que estaba a mi lado! –gritó Riguel llorando.
-¡No sabemos! –chillamos todos al unisono.
-Por favor, por favor ¡quiero irme de nuevo a mi casa! ¡enserio sentí algo de mierda, algo respiró en mi! Tengo que irme de aquí, ¡yo ya no puedo estar aquí! –¡estaba completamente desesperada!
-¿Grabaste algo, ___(tu nombre)? –me preguntó Christian.
-Sí, estoy grabando todo, hay que ver. –respondí- ¡He visto cientos de programas y videos paranormales pero nunca vi algo como eso!
-Ya no me interesa lo que encontremos ¡solo quiero salir de una puta vez de aquí, chicos!

Puse la grabación que había hecho en ese momento. Todos mirábamos con atención. Al ver bien pudimos darnos cuenta de que el cabello de Riguel se estaba moviendo a causa de la respiración que estaba a su lado. Todos nos quedamos boquiabiertos.

-Es todo. Debemos irnos antes de que esta mierda nos mate. –Mike se estaba molestando.
-¡No podemos irnos! –le dijo Christian.
-Por la mierda ¿qué no has visto lo que la bestia esa le hizo a Riguel? ¡Si nos hace algo va a ser tu culpa Chris! –estaba  vuelto loco.
-¡Mike relájate! –le pedí- Podemos ir a buscar las llaves y dormir en el carro, sería casi lo mismo.
-Es cierto –me apoyó el hermoso chico de ojos miel- Es como si jamás hubiéramos salido de aquí.
-Me da igual lo que hagamos solo quiero salir de una puta vez de aquí –dijo Celeste.

Sentimos unos pequeños sonidos provenientes de afuera del cuarto en donde nos encontrábamos. Era como si estuvieran raspando algo. Continuamente se escuchaban pasos.
Era todo muy extraño. Es casi imposible que pase esto tan rápidamente. No sabía si era verdad o mentira, pero lo que sabía era que quizás podíamos salir lastimados.

-Estos espíritus de mierda están jugando con nosotros… -comencé a tener demasiado miedo-
-¡Bien, bien! –chilló Christian- Las llaves están en… -hizo una pausa.
-¿Qué pasa? –preguntó Mike.
-Mierda, ¡no recuerdo donde puse las llaves! –se enojó con él mismo.
-¿Nos encerraste, Christian? –preguntó Justin molestándose.
-¿Qué querían que hiciera? ¡muchas personas sabían que la casa estaría sola! ¡Podrían querer entrar a robar o algo!
-Como sea ¡trata de recordar, por favor! –le pedí cabreada, ya quería irme. Comenzaba a sentirme mal.
-Esperen ya me acordé… están en la habitación que ocupé con Celeste… en la mesa de noche ¡ahí está! –suspiró aliviado.
-Ni mierda subiré arriba –dijo mi hermano rápidamente.
-Yo tampoco y menos Riguel –habló Cel.
-Me duele la cabeza, chicos –me quejé y todos me miraron preocupados.
-Yo siento dolores en la espalda… -nos contó Cel- duele bastante…
-Perfecto… -Justin usó sarcasmo- ¡podidamente perfecto! ¿cómo mierda se nos ocurrió venir aquí? ¡las chicas están mal y las putas llaves no las tenemos! Tendré que subir, pero que alguien me acompañe. Me estoy ahogando aquí… este lugar es una mierda pequeña… creo que me va a dar algo… -comenzó a respirar con dificultad.
-¿Qué le pasa? –me asusté.
-Mierda, ¡verdad que es claustrofóbico! –recordó Chris ¡yo ni sabía!- Tenemos que salir de este puto cuarto.
-Iré con Justin a buscar las llaves… -me ofrecí.

Quería salir de ahí, ¡no quería que le pasara algo! Da miedo pero al menos así no estará encerrado. Me moría por irme de esa puta casa, pero no podíamos. Lo único que quedaba era ir a buscar las jodidas llaves.

-Chicos iré con él a ver si las encontramos, ustedes duerman un poco. Si no volvemos en un rato es porque aún no las encontramos y nos dormimos un rato… -les avisé.
-Gusana no vayas, ¡mierda! –me pidió Mike- ¿y si te pasa algo?
-¡Justin tiene que salir de aquí, Mike! Y debes ver a Riguel y Chris a Cel así que yo iré con Justin.

Tomé a Justin por los brazos, abrí la puerta con candado y salimos. Inmediatamente la respiración de Justin empezó a volverse normal, me sentí aliviada. Demasiado.

-Gracias por sacarme de ahí. –me agradeció- Creí que me daría algo ahí mismo… -estaba un poco traspirado.
-No quería que te pasara algo, idiota. -ambos sonreímos y comenzamos a caminar hacia la escalera- Y nunca me dijiste que eras claustrofóbico.
-No creí que fuera importante.
-Oh. Es que no es importante que no sepa que si te meto en un lugar pequeño puedas llegar a morirte –dije sarcásticamente. Él se puso a reír al darse cuenta de que yo tenía razón.

Justin me tomó de la mano y con la otra yo llevaba la cámara. Él llevaba la de él también en su otra mano al igual que yo.
Al estar subiendo la escalera comenzaron más ruidos en el segundo piso. Al ya estar en él nos dimos cuenta de que venían de la última habitación de al fondo. Gracias a dios Celeste y Christian habían elegido la primera.
Entramos. Como no veíamos muy bien tuvimos que usar con un poco de dificultad la luz de la videocámara. No me alejaba de Justin, pues enserio estaba asustada.
Miré la mesa de noche que había dicho Christian pero no estaba la jodida llave. Comencé a asustarme mucho más y a ponerme demasiado nerviosa. ¿Qué mierda pasaba? ¿Dónde mierda habían quedado las llaves?

-¿Segura de que Chris dijo que estaban aquí? –me preguntó Justin mirando por todos lados.
-Eso dijo, pero ni mierda las veo –dije molesta.
-Estas mierdas ya me están hartando. Juro que no aceptaré volver a cuidar jodidas casas. Capaz nos hagan algo y ni podemos salir.
-Pero quizá solo están jugando… eso dicen ¿no? –quería tranquilizar el ambiente para no ponernos más mal de lo que estábamos.
-Me importa una mierda si están jugando o haciéndolo para jodernos enserio, ¡solo tenemos que irnos de una puta vez de aquí!
-¡No podemos sin las llaves, Justin! Yo… -giré mi cabeza hacia la puerta y me quedé callada. Alumbré a ella.

Justin me miraba como diciendo “¿qué te pasa?”. Yo no le decía nada, solo miraba con atención la puerta.
Hizo lo mismo que yo. La puerta se estaba moviendo sola lentamente. Era imposible que pasara porque era una puerta de una madera muy pesada y hasta abrirla costaba.  De repente se cerró de golpe y nos sobresaltamos. Comenzamos a respirar difícilmente.

-¿Qué coño fue eso? ¡chicos ya basta, yo no juego! –les pedí- ¡No es momento para hacer esta mierda!
-Tenemos que irnos de aquí –le dije retrocediendo, él parecía no oírme- ¡Justin vámonos de una puta vez de aquí!
-Está en la habitación, __(tu nombre)… hazte para atrás. La maldita cosa esta está aquí…
-Hace frío… -me quejé, pues era cierto y solo- ¡Justin yo me quiero ir, por favor! ¡volvamos abajo!
-A las tres corremos a la puerta ¿va?

Contó hasta tres y comenzamos a correr. Sentimos que algo se quebraba. Íbamos lo más rápido que podíamos. Al pasar por al lado de un mueble divisé unas llaves.

-¡Las llaves! –avisé.

Sin decir nada Justin se devolvió y las cogió. Al llegar abajo íbamos a entrar al cuarto, pero no quería que a Justin le volviera a pasar eso de la claustrofobia. Y no podía obligarlo tampoco. Por lo tanto decidimos quedarnos parados en un lugar, ya que parecía que ya no había nada y que todo estaba en paz. Sin ruidos, sin nada.

-Hay que abrir la jodida puerta. Abre, Justin –le pedí casi rogándole.
-Bien, eso hago.

Habían tres llaves. Ni idea teníamos de cuál era la de la entrada. Era una roja, una negra y una azul. Comenzamos por la azul. No sirvió. La siguiente fue la verde, y tampoco sirvió para nada.

-Debe ser la roja ¡rápido!

Comenzó a abrirla y el candado se abrió. Abrimos y por fin pudimos ver la noche y sentir aire de afuera.

-¡Chicos abrimos la puerta! –gritamos al unisono para que nos escucharan.

Inmediatamente sentimos que abrían la puerta y fue cuando pudimos ver que se acercaban a nosotros aún asustados.
Sentimos unos ruidos de la cocina y rápidamente salimos de la casa. Cerramos la puerta y prácticamente corrimos al carro de Justin.
Abrió la puerta y entramos. Todos estábamos en silencio, era como si nada de lo que pasó hubiera pasado. O quizás solo estábamos tratando de analizar lo que había sucedido.

-Chicos… -habló Justin y soltó un suspiro- Tal vez todo eso fue solo producto de nuestra imaginación…
-No creo eso –respondí rápidamente.
-¿Y si en realidad lo fuera? –Mike también lo pensó-  Fue muy jodido para ser verdad.
-Déjalo para una jodida película de ficción, porque esto fue real –le dijo Christian molesto- ¿Si no lo fuera crees que la dueña me habría advertido de esto? –lo que decía Chris era cierto.
-¿Cómo sacaremos nuestras cosas? –preguntó Riguel- Porque no volveré a entrar.
-Entraremos en la mañana –dijo Justin- No podemos dejarlas aquí. Tenemos que hacer de cuenta que esto jamás pasó a la dueña.
-Cierto. Si pregunta, estuvo todo bien y dormimos adentro. De todos modos ella ya debe de estar acostumbrada –todos asintieron, como dándome a entender que yo tenía razón.
-Te daría un puñetazo en la cara, hermano. –jodió mi hermano a Chris- Casi me cago estando allá adentro por tu culpa.
-Ámenme –Chris se lo tomó a broma y todos reímos- Oigan chicos Celeste se quedó dormida…

Todos la miramos, y en efecto, estaba durmiendo apoyada en el hombro de su enamorado. Se veía como una dulce chica bahaha y tan tranquila e inocente. Todos soltamos unas pequeñas carcajadas de ternura al verla.
Nos acomodamos. Justin cerró las puertas del carro y dejó un poco abierta la ventana. Mike acurrucó a Riguel al lado de él. Christian estaba con Celeste y Justin se recostó a mi lado. Me dedicó una linda sonrisa y me besó en la frente.

-Duerme. –me susurró.
-Ambos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizás pensarán que es bastante irreal, pero éja, me esforcé. Bueno quise subir ahora. Tengo el capítulo 32 terminado y aún no empiezo el 33 así que trataré de terminar el 33 para hacer esperar tanto. Es en verdad jodido tener que escribir con la presencia de mi primo. Le pateo el culo, enserio.
Bueno mis amores, ¡las(os) amo! :3 Y espero que comenten y voten mucho en este capítulo. Oh, y pronto los capítulos se pondrán muy buenos. Vendrá drama, nuevos personajes y más. Kisses.
Mi facebook: Thiare Karanikolaou  (hacer clic e irán a él).
T

12 comentarios:

  1. OMB! Casi me cago del miedo!!! Estoy en mi cuarto, y como aveces me pasan cosas, ya sabes, medias loquitas, pues me estaba muriendo del miedo!
    Me encanta! Me fascina! :D
    Te quiero mucho Tish!!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHISIMO HUBO INTRIGA PASION COMEDIA Y MIEDO HASTA DRAMA! ME ENCANTO Y ESPERO QUE ESE NUEVOS PERSONAJES SEA YO EL SEXY BELIEBERBOY!

    ATT:MARCOS BELIEVE

    ResponderEliminar
  3. Joderrrrrrrr!!!!!!!!!!
    Casi me cagué del susto, te juro que miraba a todos lados mientras leía xDD
    Soy cobarde!!!!!!! :$
    Well me encantó el capi (aun que casi morí de susto)
    Awwwwwwwww que ternurissssss, estan todos emparejados Awwwwwwwwww!!!!!!!!! *-*
    No me tinca lo de los nuevos personajes, esos siempre vienen a joder todo lo bonito, ademas que atraen el drama y junto con el drama vienen los problemas y AGHHHHHHH!!!!! >-< Alguien va a terminar llorando, estaré atenta a los nuevos villanos 77'
    Bue... cuidate, besis, bye ♥

    ResponderEliminar
  4. woooooooooow estubo buenisimoooooo jejeje me encantoto y ya te sigo en twitter y ya hice el sobre mi jejej me cague todaaa que miedooo aunque fue muy interesanteee jejejeje me encanto en la entrada anterior esta el sobre mi porque me paso que la habia escrito y no la habia publicado y justo me tuve que ir y apague la compu osea que la tuve que volver a escribir en la entrada anterior bueno linda.. me encantoo siguelaa besitoss pituu! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa soy lectora nuevaa me encanto tu novee noo soy belieber pero admito que es muy lindo y tiene talento queria hacerte unas preguntas..
    1)¿porque Justin Bieber odia los vidrios?
    2)¿Porque casi todas las Beliebers dicen soy un pan?
    3)¿porque casi siempre que las beliebers hablan dicen algo de una "tostadora a prueba de agua"?

    bueno me encantaria que aunque no sea belieberr me puedas contestar y aceptarme en tu novee.. besos att: cami

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mierdaaaaaaaaaaaaaa, estuvo espectacular el Capitulo sakjskajs Enserio, buenisimo.
    No puedo creerlo le pusiste alta trama a la novela, ¡realmente Interesante!
    ¿Te animas a dedicarme un Cap? ¿Porfis? kajskjas Solo si puedes e.e
    ah & otra pregunta :p
    ¿Me recomendas algun libro que hayas leido? o ¿Alguno bueno que sepas?
    Graciaaaaaaaas.
    & Bueno ya sabes amo tu nove :33
    Besos & Seguila que muero por el Cap 32 ;)

    PD: El comentario anterio que lo suprimi decia que moria por el Cap 34 Xd Estaba en cualqueira akjskajska

    ResponderEliminar
  8. Hola Tishu no me ha quedado tiempo de leer el cap 30 y 31 por eso los acabe de imprimir porque no me quiero atrasar mucho y como apenas comenzó el colegio tenemos mucho tiempo libre y no me dejan usar las computadoras del colegio asi que en las horas libre que tenga hoy leeré los dos capitulo cuando los lea en la próxima entrada te diré como que parecieron ya que te gusta saber que tal quedaron espero que me respondas algo en la próxima entrada o sea como te pareció este comentario =) Te Quiero Bye!

    ResponderEliminar
  9. Hola tishu tienes razon q te ha es un poco irreal :P pro eso es lo q me encanta!! :D te salio genial el capitulo fue muy nose...dramatico juasjuasjuas bno nose si dramatico dramatico pro ya me entiendes!!! :P pro lo importante esq me encanta !!! muero porq subas el capitulo 34 akhkhjkggfhfjkf !!! subelo plis cada vez se pone mas intrigante!! ;) bno besos besos muchisimos besos xD y cuidate te amo! <3

    ResponderEliminar
  10. OMB hoy se van mis padres y hermanos de viaje y yo no me quise ir para así quedarme sola y hacer una que otra fiesta pero mierda casi me cago del miedo como voy a dormir tranquila, soy claustrofóbica mierda enserio gracias a dios todavia no se van me asusto y digamos que soy muy imaginativa y eso en estos momentos no es de mucha ayuda ahhhhhhhhhhhhhhhhh y no dormiré

    ResponderEliminar
  11. OMB!!! ame este cap tuvo de todo lo amo amo tu nove <3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta padrisima

    ResponderEliminar
  12. Ay, que me da. Morí con este capitulo enserio JAJAJAJAJA
    Me encanta, síguela.
    Vir. <3

    ResponderEliminar