25 de enero de 2013

Capítulo 36 - But with you it's not like that at all


-Hay que ser feliz. No te amargues por personas que solo
te quieren ver en el piso-



Luego de un minuto caminamos hacia afuera de la escuela y nos quedamos parados y algunos sentados en el césped. Estuvimos conversando todos juntos a medida que el recreo pasaba. De vez en cuando algunas chicas pasaban por al lado de Justin demasiado impresionadas. Entiendo eso, pues son sus fans y yo haría lo mismo por alguien que me guste, por ejemplo con One Direction. Es comprensible haha.
En un momento alguien me jaló por la mano y ni idea quién era. Me volteé con cara de Wtf!? y toda mi expresión cambió al notar que era mi perfecto y hermoso novio.

-¿Sabes que te amo? -sonrió mientras mojaba sus labios con su lengua.
-Sí, lo sé -solté unas carcajadas- Y yo te quiero demasiado -no, aún no le he dicho te amo.
-Y yo quiero que me ames.
-Te amaré -sonreí.
-Eso quiero -rió bajito y luego se acercó a mis labios para darles un tierno beso- Dios, me vuelves loco con tus besos -dijo mientras aún me besaba.
-¡Justin! déjame besarte bien.
-¿Acaso no puedo decirle a mi novia lo mucho que me encantan sus besos mientras me besa? -oh.
-Pensándolo bien, hazlo cuando quieras -reí.

Giré mi cabeza para un lado, ni idea de por qué pero me sentía obvservada y fue entonces cuando vi a unas seis o siete chicas mirándonos. Al principio las miré por un momento y no me miraban mal, pero luego esas miradas me transmitían un poco de odio. Oh sí, debí saber que esto pasaría. Envidiosas que quieren hacerme la vida imposible sobretodo por estar con Justin. ¿Pero saben qué? Me da igual. No ando para tomar en cuenta a unas personas así.

-¿Qué ves, amor? -me preguntó mi chico. Dejé de mirarlas y él tenía su hermosa mirada en mi.
-Nada -sonreí- Te quiero mucho -repetí como hace rato.
-Y yo te amo. -volvió a besarme, pero este beso duró como tres segundos, aún así me encantó.

-Narra Marcos-

Miraba a Caitlin de reojo mientras hablaba con los chicos. Para qué voy a mentir... desde que soy BelieberBoy la he encontrado una chica bastante linda, me encantan sus ojos y para qué hablar de su cabello. Es perfecta.
La verdad tenía cero ganas de volver a la escuela, pues no me gusta, la detesto. Pero me ha impresionado todo esto, nunca pensé que pasaría que conocería a Justin, a Christian, Chaz, Ryan... Celeste, Riguel, ___(tu nombre) y Caitlin. Un giro enorme en mi vida. ¡Pero es grandioso!

Observaba a Caitlin muy callada y parecía que estuviera pensando porque miraba fijamente un lugar. Se veía tierna, mucho.

-¿Qué te pasa, bro? -me habló Christian haciéndome salir de lo que pensaba.
-Caitlin... -hice un gesto con los ojos, como incitando a que la miraran y eso hicieron.
-Está en las nubes. -comentó Christian.
-Chris, hazla salir -me dijo Chaz- Creo que está como... no sé. Muerta.
-¡No tiene nada que ver! -chillé riendo y los chicos me siguieron.
-La haré reaccionar con cuidado, no quiero asustarla... -hizo una pausa- ¡CAITLIN ATERRIZA YAAAAA! -gritó tanto que hizo que ella se sobresaltara, cosa que nos hizo reír.
-¡Eres un tonto, me asusté! -se quejó ella mirándolo mal, mientras nosotros reíamos, pero luego a ella también se le contagió la risa.
-Ups. Lo siento, no quería -ni él se lo creía.
-Te detesto, bobo -sonrió divertida.

-Narra Riguel-

-Hey chicos, con Cel iremos al baño, ya volvemos -avisamos a los chicos y nos volteamos para ir caminando.
-Esto es un asco, las vacaciones pasan demasiado rápido -se quejó mi hermana.
-Tienes razón, deberíamos tener varios meses de vacaciones... es tan injusto. Toda nuestra adolescencia es desperdiciada con libros y números -era cierto, ¿jamás lo han pensado?

Podríamos estar disfrutando nuestra adolescencia, los mejores años de nuestra vida en otra cosa, pero no. ¡Tenemos que estar desperdiciando todo esto!
Entramos al baño y me mojé un poco la cara. Celeste hizo lo mismo y tomó un poco de agua. Era un baño muy limpio y eso me gustaba. Pero la verdad nunca me ha gustado ocupar uno de las escuelas, no me siento cómoda. Tiene que ser muy urgente para tener que hacerlo.
Cuando íbamos a salir por la puerta nos apoyamos un poco en ella, pues a Celeste se le había desabrochado la zapatilla.

-Apúrate, Cel -le dije.
-Déjame, esto no es sencillo. Solo mira lo que hago.
-¡Es solo la agujeta! -chillé riendo- Exagerada. -ella se unió a mis risas.

-Narras tú-

(Horas después)

Ya habían tocado el timbre de la salida, eran las 02:30pm.  Celeste y Christian salieron primero del salón y yo con Riguel nos quedamos ayudando a Caitlin a buscar una pulsera que se le había perdido. Habíamos quedado en que nos encontraríamos en la entrada para despedirnos e irnos a casa.

-¡La encontré! -avisó Caitlin en un lugar del salón, casi al final.
-¿Qué hacía allá? -preguntó Riguel. Era raro, pues no estábamos sentadas por allá haha.
-No sé, quizás tiene piernas -comenté entre risas- Salgamos ya de aquí.

Las chicas rieron y luego nos paramos para encontrarnos con los demás. Caminamos por los pasillos para poder llegar a nuestros casilleros y ver si estaban bien cerrados. No teníamos casi nada de cosas, como es el primer día uno no trae casi nada pero aún así hay que ver si están cerrados.
En un momento pasamos por al lado de unas chicas, eran como unas siete. Nosotras no prestamos atención pues no las conocíamos así que seguimos caminando.

-Oh, miren chicas -habló una- Ahí va la novia del Justin Bieber junto con su amiga y la prima. -dijo como burlándose de nosotras con cierto odio- Las muy idiotas nos miran con desprecio...

Me volteé y la quedé mirando con cara rara, pues ni la conocíamos. ¡Típico! Llegas a una escuela y todos te odian sin conocerte! Encima dicen que las miramos con desprecio... ni siquiera lo hemos hecho, ¿acaso uno no puede mirar a una persona?

-Mejor ignoremos -recomendó Caitlin- No quiero problemas el primer día de clases.
-Tienes razón -la apoyé, aunque no soy de las personas que se quedan calladas sin decir nada, pero no quería empezar mal el nuevo año de escuela.
-Son unas perseguidas... que se jodan. -dijo Riguel- Es tan estúpido que nos odien por una cosa así.

Seguimos caminando sin decir nada a la chica que dijo eso. Salimos de la escuela y ahí estaban todos, incluyendo a Marcos. Ese chico era muy simpático. Primer día de clases y ya a todos nos caía muy bien.
Nos acercamos a todos con una sonrisa en la cara, pues lo que había pasado con las otras chicas no era para amargarse, no nos íbamos a amargar la vida por una cosa así.

-Oye Marcos -le habló Chaz- ¿Por donde vives?
-Como a veinte minutos de aquí, por allá -dijo apuntando para el lado derecho de la salida de la escuela.
-¿Bromeas? Nosotros también vivimos para allá, vamos juntos hermano -le dijo Ryan.

Los tres se despidieron de nosotros y luego de como unos cinco minutos se fueron. Me di cuenta de que en el momento en que Marcos se despidió de Caitlin hubo como un cierto... no sé, como una chispita, como una mirada que me llamó mucho la atención hahaha. Que amor, apuesto a que luego se gustarán. Quizás no, pero eso pienso, tampoco soy tan tonta.

(Un aviso para todos, bueno es que se había olvidado poner a Mike en el capítulo anterior y este haha. Él está en la clase de __(tu nombre) y en vez de borrar el capítulo entero preferí poner esto)

Luego de unos minutos Caitlin y Christian se fueron. Entonces como no teníamos nada más que hacer ahí en la escuela con Mike, Cel, Riguel y Justin caminamos hasta el carro de él para irnos a casa.

-Esto es muy jodido... extraño mis vacaciones -me quejé.
-No más que yo, loca -me dijo Celeste riendo.
-Pero solo empezó hace unas horas... -comentó Justin cosa que nos hizo darnos cuenta de que era cierto.
-Pareció que pasaron meses...
-¡Exagerada! -exclamó.
-Me voy a matar -dijo Mike y Riguel le dio un puñetazo en el hombro.
-¿Por qué me pegas? -le preguntó éste- ¿No quieres que muera porque te importo? -levantó las cejas como coqueteando.
-¿Sí y qué? -le respondió ella cosa que hizo que Mike se quedara sin palabras.
-Bueno... ehm... -se le notaba nervioso.

Todos reímos y luego de un rato llegamos a casa. Mamá no estaba, pues estaba trabajando como casi todos los días. Todos nos tiramos a los sofás con calor. El sol estaba fuerte y molestaba, asaba era como si estuviéramos en una barbacoa.

-¿Preparamos unos batidos? -pregunté a los chicos- Mike y yo hacemos unos varias veces...
-¿Quitará la calor? -me preguntó Riguel -asentí- Entonces sí.
-Vamos a la cocina a prepararlos -dijo Justin con una sonrisa en la cara.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, lo sé. Me demoré un poco y creo que este capítulo realmente es como una mierda, pero bueno... Trataré de hacerlo mejor. Es que el tiempo no me da mucho, mayormente solo estoy en la noche y hago otras cosas aparte de escribir en el blog. Trataré de subir mañana o quizás pasado mañana (:

Pregunta:
-Dijiste en "Sobre mí II" que tuviste varias experiencias paranormales. ¿Me cuentas alguna?
RPTA: Bueno... una de ellas fue en navidad. Había ido a la casa de mi abuela a pasarla con toda la familia y luego decidimos que iríamos a la casa de una tía mejor. Dejamos la casa sola con las luces encendidas y nos fuimos haha. Pero como unas horas después (en la madrugada) decidí volver y me encontré con mi tío. Y subimos a la casa para ver cómo estaba todo... y de repente nos asomamos a la ventana y el árbol de navidad comenzó a ROMPERSE SOLO. Alguien o mejor dicho "una mierda rara" lo estaba partiendo en mil pedazos. Las ramitas del árbol se arrancaban solas, los adornos también se rompían como que algo los aplastaba en el piso en cientos de pedazos y nosotros estábamos cagados de miedo porque en realidad era algo prácticamente imposible porque no había nadie en la casa y mientras todo se rompía no veíamos a nada dentro. JURO QUE ESTO QUE VIVÍ ES CIERTO. Esta es una de mis experiencias (:

Marcos: Obvio que estarás hasta el final de mi novela hahaha ;)
Spencer: ¿En Valparaíso? Joder mujer, yo soy de ahí. Ando muy seguido por ese lugar haha. No sabía que estabas tan cerca de mí haha.
Chicas, comentar y votar mucho, please. Las amo demasiado y ¡deben comentar y votar!
T



8 comentarios:

  1. gracias hermosa. y porque no hubo beso?
    no puedo esperar a tener una pelea con christian por caitlin :D (kiss 4 you!!!)

    att:pss yo marcos believe

    ResponderEliminar
  2. Lo ameeeeeee! Enserio :) Enserio te pasó eso? O.o Muero si me pasa eso a mí. Justamente hoy pasó algo en mi casa, osea nada del otro mundo, hubo un apagón, y, como en mi país estamos acostumbrados a los terremotos- soy de Chile :3- tenía miedo de que haya un temblor o algo así, y, entonces, me fui y dormí con mi hermana- sí, aun duermo con mi hermana :|- y ella me despertó a las 5 de la mañana para decirme que se abrió la puerta sola :/ Encima daba todo miedito porque las cortinas se movían y eso... Bueno, eso. Jo.
    Bueno, ¡siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¿Andas por Valparaíso? JO-DE-ME. Qué coincidencia O.o espero verte algún día aunque sé que a lo mejor no voy a saber que eres tú :)
    - Spence <3

    ResponderEliminar
  3. Lo ame!! No te preocupes te quedo genial!!! <3 losiento no tengo tiempo de hablar sorty la proxima vez hablare mas siguela! ;) TK tishu! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Lo ame!! No te preocupes te quedo genial!!! <3 losiento no tengo tiempo de hablar sorty la proxima vez hablare mas siguela! ;) TK tishu! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿Cómo estas? Siento no haber comentado antes, estuve un poco ocupada y no había tenido tiempo de leer.
    Como sea... Están hermosos! Adore los caps!
    :D
    TQM! Sube pronto!
    PD: No te preocupes, el capítulo quedo perfecto :)

    ResponderEliminar
  6. AMO TU NOVE!!! practicamente nunca leo las2 novelas en los blogs pero lei la tuya y simplemente la ame espero y la sigas pronto o morire lol

    besos TKM
    atte:jenny

    ResponderEliminar
  7. Se pasan por mi novela, gracias. http://novelaconjustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar