Nos paramos de los sofás y bueno... comenzamos a buscar cosas para hacer unos batidos ricos pero no habían muchas cosas. Solo había café, leche y una crema. Si servía para hacer un licuado pero solo de ese sabor.
-Son ricos así también -dije yo sonriendo.
-Es cierto, con la enana les ponemos hielo -comentó Mike y los chicos lo miraron- Ponemos la leche con café en la licuadora y luego le ponemos hielo para que con esta se partan.
-Y luego la echamos a los vasos y ponemos la bombilla con la crema. -terminé lo que decía.
-Me encanta la idea -habló Celeste- Hay que hacerlo ya o no aguantaré todo esto.
Sacamos el café, la leche de la nevera y la crema. Mike, Riguel y Celeste comenzaron a sacar los cubitos de hielo de la nevera y por mientras yo abría un tarro de café y las cajas de leche.
Sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi oído. Sonreí sin necesidad de tener que ver quién era, pues lo sabía perfectamente. Sí, Justin estaba tras de mí. Sentí una pequeña risita de parte de él al momento en que yo sonreí.
-Eres preciosa -me susurró en el oído haciendo que me ruborizara.
-Lo sé -él rió. Tengo mi ego en momentos.
Sentí que alguien había tocado el timbre, eso hizo que mi momento de ternura con Justin acabase. Me alejé de él y fue a abrir la puerta. Al hacerlo vi a un chico lindo, con cabello castaño, un poco alto y de piel clara. Tenía unos ojos claros, como verde claro o celestes, no pude fijarme bien.
-Hola -me saludó sonriendo- Me llamo David... Henrie -me dijo su nombre y su apellido con una sonrisa en la cara.
-Oh, un gusto -le devolví a sonrisa.
-Lo mismo digo -hizo una pausa- Oye ehm... Sé que eres de la escuela y bueno este es mi primer año ahí. Pensé que era buena idea conocer a alguien así que...
-¡Obvio! -reí- Claro, pasa. Hay unos amigos también, son muy simpáticos te van a agradas.
-Perfecto.
Me hice a un lado para que pasara y lo guié a la cocina. Entramos y todos los chicos se nos quedaron mirando.
-Chicos, él es David un chico de la escuela -lo presenté.
Se fueron saludando uno a uno y bueno, me di cuenta de que él no sabía nuestros nombres.
-Ahm, él es Mike, mi hermano -le conté y mi hermano asintió- Celeste, la loca -todos reímos- Riguel, la no tan loca -volvimos a reír todos juntos- Justin, el cantante y bueno... yo, ¡____ ____(tu nombre y tu apellido), Genia musical! -mentí- Gran amiga......... Amable, divertida, increíblemente bella, amante de los animales, ¡Y del buen dormir! Sabe hacer palomitas de maíz en el microondas sin quemar ni un solo grano...
-De acuerdo ya basta -me interrumpió Justin y todos comenzaron a joderse de la risa.
-Y egocéntrica -terminó de decir Riguel por mí sin parar de reír.
Estuvimos conversando un rato con David y también le dimos uno de nuestros licuados. Era un chico muy simpático y me agradaba mucho. A todos nos agradaba, se notaba. Era muy sonriente y estaba de muy buen humor. Justin por otro lado estaba algo serio, pero no tanto, igual se reía. Me pareció extraño que estuviera así siendo que hace rato estaba perfectamente bien... E incluso no me prestaba tanta atención cosa que me hacía extrañar.
Casi al atardecer David tenía que irse y nos despedimos de él. Le dijimos que nos veríamos mañana en la escuela.
-Debo ir al baño -nos dijo Celeste- Vuelvo en un rato, me demoro horas. -reímos.
Se fue al baño y Mike con Riguel se fueron a la cocina a hacer no sé qué. Yo me quedé en el sofá sentada y Justin no me hablaba, incluso casi ni me miraba. Me sentía un poco rara.
-Justin.
-¿Sí? -me dijo sin mirarme todavía.
-¿Podemos hablar en privado? En mi habitación -le pregunté.
-Está bien...
Se paró del sofá en el que él estaba sentado y comenzamos a subir las escaleras. Entramos a mi habitación y le pedí que se sentara en mi cama para poder hablar. Él estaba como en otro mundo, era muy raro.
-¿Estás bien? -empecé con las preguntas- Estás raro.
-No es nada -respondió, me miró y sonrió.
No soy tonta, sé perfectamente cuando alguien está mal y trata de aparentar que está de lo mejor de la vida. Sobretodo con Justin, conozco su carácter y así conmigo nunca había estado. Pero bueno, supongo que debo conocer otros lados de él también, pues uno nunca termina de conocer por completo a las personas. No me gusta que esté así conmigo ni con nadie. Me gusta verlo feliz y como es siempre.
-Dímelo, amor -pedí con carita de cachorrito- Dímelo.
-Pídeselo a David -¿qué?
-¿A qué te refieres? -le pregunté confundida.
¿Qué tiene que ver David en esta conversación? Él se fue hace rato, ya no está aquí, ¿cierto? No creo que tenga que ver entre nosotros en este momento.
-No te hagas la tonta, ___(tu nombre) -ya estaba comenzando a molestarse y ni carajo sé por qué.
-¿De qué me hablas, Justin? -aún no entendía.
-Querías coquetear con David, ¿o no? No soy estúpido así que ni intentes hacerme creer otra cosa -me dijo molesto, parecía que en cualquier momento comenzaría a gritarme.
-Yo no quiero coquetear con David, ¿de qué estupideces hablas? ¿estás loco? -¡hablaba cosas nada que ver!
-Sí, claro... "Ay, amable, divertida, increíblemente bella..." -me imitó con voz de niña, cosa que me molestó.
-¿Y qué tiene que ver eso con que quiera coquetearle? -le pregunté.
-Le dijiste todo eso para que se interese en ti, no soy un tarado. No quiero hablar más, ¿okei? Yo me largo... -se iba a parar de la cama pero se lo impedí parándome en frente de él.
-¡Solo estaba sonseando! ¡Aveces se me sale mi ego, Justin! No seas idiota, ¡a ti también te pasaba cuando nos conocimos! -le hice recordar molesta.
-¿Y qué? ¡No me gusta que andes de linda con todos por ahí!
-Querías coquetear con David, ¿o no? No soy estúpido así que ni intentes hacerme creer otra cosa -me dijo molesto, parecía que en cualquier momento comenzaría a gritarme.
-Yo no quiero coquetear con David, ¿de qué estupideces hablas? ¿estás loco? -¡hablaba cosas nada que ver!
-Sí, claro... "Ay, amable, divertida, increíblemente bella..." -me imitó con voz de niña, cosa que me molestó.
-¿Y qué tiene que ver eso con que quiera coquetearle? -le pregunté.
-Le dijiste todo eso para que se interese en ti, no soy un tarado. No quiero hablar más, ¿okei? Yo me largo... -se iba a parar de la cama pero se lo impedí parándome en frente de él.
-¡Solo estaba sonseando! ¡Aveces se me sale mi ego, Justin! No seas idiota, ¡a ti también te pasaba cuando nos conocimos! -le hice recordar molesta.
-¿Y qué? ¡No me gusta que andes de linda con todos por ahí!
Wait, wait.
¿Quiso decirme perra?
-¿Con todos por ahí? ¿de qué mierda me hablas? ¡eres mi novio, no ando con otros! -me hizo a un lado, no pude hacer nada porque él tenía fuerza.
-No quiero hablar más de este jodido tema. Me voy de una jodida vez, aguanté toda la tarde -caminaba hacia la puerta de la habitación.
-Ya entiendo, soy una perra -dije lo que él trataba de quererme decir con sus jodidas palabras.
No me dejó decir más porque abrió la puerta y la cerró, sin decirme nada... dejándome hablando sola.
(Varias horas después)
Sonó el despertador, era hora de levantarse para ir a la escuela. Tenía cero ganas de ir, no quería levantarme. Tenía un poco de sueño y no había dormido tanto anoche pues había un maldito mosquito tratando de picarme. Además trataba de maldecir a Justin, me había sentido horrible con lo que me dijo anoche.
-Hija -golpeó mi mamá la puerta de la habitación- Levántate y dúchate. El desayuno está listo abajo.
-¡Ya voy! -chillé para que supiera que estaba despierta.
Sin decir nada más me puse de pie y fui hasta mi baño. Me duché rápido, salí y me vestí. Me puse esto:
Me dejé el cabello suelto, me puse rimel en las pestañas y un poco de delineador líquido por donde crecen las pestañas, y ah, un labial rosa suave.
Salí de la habitación y bajé las escaleras para desayunar.
-¿Estás bien, enana? -me preguntó mi hermano sacándome de mis pensamientos mientras comíamos una tostada.
-No. No lo estoy -sinceré un poco molesta y sentida por lo que había pasado anoche.
-¿Qué te pasó?
-Con Justin discutimos...
-¿Por qué? -se interesó en lo que le contaba.
-Por una idiotez de él. Decía que yo quería coquetear con David. Y trató de decirme que soy una perra... -esa mierda me daba mucha más rabia.
-Las ha cagado, ni siquiera yo pensé que quisieras coquetear con él... -comentó.
(...)
Salimos de la casa para ir al auto. Yo no quería ir ahí con Justin, prefería irme a pie a la escuela, pero no podía.
Saludé a Celeste y a Riguel. También iba a saludar a Justin pero cuando me iba a acercar él se volteó y se metió al auto. Joder, me sentí como una estúpida tarada ahí. Los chicos me miraron, notando lo que él había hecho a mi intento de saludo.
Se preguntarán "¿Por qué lo saludas si se enoja?" Simple. Nunca negaría un saludo a una persona que quiero, no me gusta. Lo saludo, me despido. Pero no puedo creer que él me haya hecho esto.
El camino a la escuela se hizo eterno. De vez en cuando yo miraba a Justin por el espejo retrovisor del auto pero en ningún momento él se dignó a mirarme ni siquiera por un segundo. No tenía ni la más mínima intención de hacerlo. Como sea, ya no intentaré que vuelva a hablarme. Si lo hace, bien por él y si no lo hace... bueno, él será el culpable.
Bajamos del carro y tocaron el timbre. Fuimos al salón ya que desde hoy nos tocaba a todos juntos. Me senté en un lugar y de repente veo que Marcos se sienta a mi lado sonriendo. Nos saludamos y el profesor llegó.
-¿Que tal? -le pregunté.
-Perfecto, ¿tú?
-Bien -sonreí, aunque no estaba muy feliz no hay que amargarse tanto.
El profesor llegó y luego de como unos 50 minutos nos dejó quince minutos para conversar. Estuve hablando con Marcos un rato y de pronto tocamos el tema de Caitlin, ni idea de cómo llegamos a eso.
-¿Qué opinas de Cait? -le pregunté.
-Es bastante linda... demasiado -wow.
-Oh... oye por un momento me estás haciendo creer que estás interesado en ella -reí rara, pues en serio eso parecía.
-¿Se nota mucho? -¿ah?
-¿Te gusta Cait? -me quedé boquiabierta.
-Eso creo... -rió nervioso- Es muy linda y tierna, me gusta. Ella no tiene novio, ¿cierto?
-No, no tiene -sonreí- Joder, ¡yo sabía que había algo! -chillé bajo al cielo sintiéndome feliz.
-¿De verdad? -se puso a reír- Soy un asco ocultando cosas, ¡estás loca!
-Soy adivina -le saqué la lengua- Dios, esto tan tierno. ¿La vas a conquistar?
-¡Claro que si! Haré de todo para estar con ella, estoy decidido. -dijo muy seguro cosa que era genial- Tú me vas a ayudar, ¿ok? No hay peros lalalalalaa -se tapó los oídos para no escuchar un "no" de mi parte cosa que me hizo gracia.
-¡Okei, te ayudaré! Cait es una gran chica...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, me demoré un poco en subir pero no he tenido mucho tiempo y creo que me ha quedado mal este capítulo. Aún así espero que comenten y voten muchos. Hubieron siete comentarios en el capítulo anterior y los amé, pero bajamos un pilín. Subamos en este. ¿vale? (:
Debo irme, las amo demasiado y ¡deben votar y comentar mucho! (: Cualquier duda que tengan no duden en preguntar (: Chicas, estoy haciendo lo que puedo con los capítulos, no es mucho pero cuenta.
T
Nueva lectora me gusta mucho tu nove sube pronto plis
ResponderEliminarMe encantaaa siguientee :)
ResponderEliminarOmg! casi muero con la pelea enserio síguela me encanta
ResponderEliminarla amo siguela y muy pronto si puedes manana esque de verdad amo tu nove atte:jenny
ResponderEliminarme gusto y espero que sime ayudes a conquistar a cait oye sube mañana please y porque en el capitulo no hablo ni christian ni chaz ni ryan
ResponderEliminarresponse .si
att:marcos believe
JUSTIN LA CAGASTE... TE AMO PERO LA CAGASTE, casi muero con esa pelea, siguela pronto me fascina
ResponderEliminarHolaa como estas Tishu?? espero que bien bueno... Perdon por no comentar en el capitulo anterior es que estos dias estoy media complicada y bueno no pude me encantaron los dos cap el anterior y estee siguelaa estoy algo triste con la pelea con Justin pero bueh! Bueno siguelaaaa Besssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooootttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeesssssssssssss te quierooooooooooooooooooooooooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooo jejeje
ResponderEliminarte voy a hacer una pregunta nada que ver a la nove pero bueno jejej
¿Que te parecen los circos? esque ayer fui a unooo y a mi me encantaaaaaaaaaaaannn jejjejejej estoy loka.. :p
Pituu!!
Nah, LA CAGO. Osea es re celoso skajskajsk
ResponderEliminar¿Para tanto fue que le dijo Perra a ____ ? .______________. ohdios.
¡Seguilaaa! Quiero saber como sigue, me intriga demaciado XD
¡Hey! ¿Haz visto 3 Metros sobre el Cielo? o ¿Tengo ganas de ti? ¡Estan Buenas!
Otra cosa, hace varios dias eh pedido su me podes dedicar algun Cap, & me Ignoraste :c
¿Tu lees todos los comentarios? d:
¡La amo! ¡Seguila en cuanto puedas!
Besitos :*
heyyyyyyyyyyyyyy que triste con lo de justiin , pero feliz por marcos yo creo que harian muy linda parejaaaa!! bue seguila pronto :D-cathe
ResponderEliminarpd: amo tu noveee, es la mejor
Hola tishu! Sorry tarde un poco en comentar :/ :$ pro bno lo importante esq ya estoy aqui! ;) me encanta tishu esta tan nose kjjkjjhhhghg xD esq nose ne quede asi *o* justin me dijo perra?! Bno jaja chao! Muchos besos tishu! TK! Siguela cuando puedas :)
ResponderEliminarPD: se q ya lo sabes xD pro amo tu nove!! :$
Hola Tishu! Disculpa por no comentar antes es que mis hermanos me quitaban la compu... pero bueno... Siguela!! Me encanta!!
ResponderEliminarTqm...
Fabi.. <3