14 de enero de 2013

Capítulo 30 - But with you it's not like that at all


-¿Dormir separados? No. Imposible-


Ahora me doy cuenta de que me había equivocado. No en lo de ser mujeriego, porque eso si era cierto. Pero no es de los busca-sexo por todos lados cuando se le da la gana. Es decente en ese sentido. Jamás pensé que me daría esta sorpresa, de verdad que no me lo esperaba. Pero me alegra que lo que pensé no sea cierto. Me alegra demasiado.

-Oh… -fue lo único que pude decir. No sabía que más decirle, pero creo que no era necesario- Pensé mal de ti.
-Solo quiero a una persona… -rápidamente se abalanzó hacia mí, quedando a unos cinco centímetros de mi cara. Joder, me había puesto nerviosa de golpe. ¿Qué quería lograr? De un momento a otro había cambiado el momento.
-¿Qué haces, Justin? Me pones nerviosa… -mucho, ¡demasiado!

Miró mis labios. Mis ojos. Mis labios y mis ojos otra vez. Yo no pude evitarlo y miré sus perfectos, carnosos y gruesos labios que él tenía. Tenerlo tan cerca de mi otra vez era como estar en las estrellas. Me encantaba… la sensación que provocaba en mi era tan hermosa… tan perfecta, única. Sin duda era una experiencia íntima y satisfactoria. Nada se podía comparar hasta ahora.

Nada.
Nada de nada.

Sin dejar de mirarme a los ojos, colocó una de sus manos en mi mejilla. Se acercó más a mi. Ahora nos separaba un escaso centímetro. Nuestros labios estaban demasiado cerca.

-Eres la chica que me vuelve loco… la que quiero para mi… -miró mis labios.

No dije nada. Solamente miré sus labios. Anhelaba que me besara, quería sentir sus labios con los míos. Quería que me besara como solo él sabía besar. Que nada más existiera, que solo fuéramos él y yo en un cálido beso.

Sin que me diera cuenta, hizo un movimiento y me besó. Sus labios de a poco comenzaban a devorar los míos. Su lengua no tardó en entrar a mi boca e inmediatamente se apoderó de la mía. No quería dejarlo ir, no quería que se alejara. ¿Qué quería? Lo que quería era que jamás terminara ese beso. JAMÁS.

Comenzó a morder mi labio inferior. Moría, sentía que todo era excelente, me fascinaba. Decidí hacer lo mismo. Mordí su labio inferior con delicadeza, no era para rompérselo, solo para que ambos disfrutáramos de lo que queríamos. Saqué cuidadosamente mi lengua y mojé sus labios con ella. Al hacerlo él la besó y volvió a morder mis labios.
Su mano que se encontraba en mi mejilla, bajó a mi cintura. Con un movimiento no tan rápido y suave su puso encima de mi, quedando yo debajo. Sentí que se pierna trataba de separar las mías y eso hice. Las separé y las recogí para que ambos estuviéramos cómodos.  Él hacía caricias con ambas manos en mi cintura y en parte de mi espalda. No pasó mucho tiempo para que levantara mi camiseta y comenzara a tocar mi suave piel. Fue cuando la respiración de Justin se tornó irregular y la mía también. No quería parar, definitivamente ninguno de los dos quería.

-Dios, te amo… me vuelves loco, __(tu nombre). Amo tus besos, amo todo de ti… -susurraba sobre mis labios mientras.

Sin duda era el chico perfecto. ¡Cuánto me gustaba, me volvía loca!


De un momento a otro reaccioné.
No, no podía estar haciendo esto. ¿Por qué? Porque nuestras hormonas se comenzarán a volver locas en un santiamén y pasar algo que no probablemente no debería.

-Justin… Justin… -le hablé con dificultad
-¿Sí? –me preguntó sin dejar de besarme, no se le entendía muy bien.
-Esto no está bien… paremos, no está bien –repetí, ¿pero qué estuve haciendo?- Por favor…

Este perfecto chico dejó de besarme y me miró. Ambos nos quedamos mirando. Él acababa de reaccionar. El momento nos había llevado a mucho más que un perfecto beso, pero eso no impedía que me dejara de gustar lo que había pasado. Enserio que me había fascinado, pero al reaccionar me di cuenta de que no era lo correcto.
Desvié mi mirada a un espejo grande que había y de repente veo una figura negra deforme en él.

-¿Qué mierda es eso? –saqué como pude a Justin de encima y me puse a mirar con atención el espejo.
-¿Qué cosa?
-Una mierda negra estaba observándonos. –expliqué un poco nerviosa, creyendo que quizás fue mi imaginación.
-¿De qué hablas, __(tu nombre)? –no parecía entender, ¿fui la única que lo vi?
-¡Una jodida cosa negra estaba observándonos desde el jodido espejo! –lo miré para que entendiera- Te lo juro, ¡enserio!
-¡Tranquila ___(tu nombre)! Yo te creo… -me tomó por la cara, mirándome.
-De seguro estuvo todo este rato viendo lo que hacíamos… o tal vez solo lo imaginé…

Un grito de abajo nos hizo sobresaltar. Al parecer era Riguel. Con Justin nos miramos y rápidamente nos paramos de la cama. Me pasó mi short y me lo puse rápido sin problemas. Comenzamos a caminar veloz a la puerta. Saqué mi cámara de mi bolso y Justin sacó la de él, y ahí abrimos la puerta y salimos.

-¿Qué fue eso? –preguntó Celeste abriendo la puerta de su habitación junto con Chris.
-¿Por qué Riguel no está conmigo acá? –esta vez mi hermano se asomó.
-¿¡La has dejado sola ir abajo, Mike!? –lo regañé molesta- ¿estás loco?
-¡No me di cuenta, nos habíamos dormido!

La discusión llegó  hasta ahí y corrimos hacia las escaleras. Mientras bajábamos encendí la cámara para grabar si pasaba algo extraño.

-¿Dónde estás, hermana? –la llamó Cel, todos estábamos nerviosos.

Chris trató de encender las luces, pero al hacerlo hubo como una especie de apagón. Al parecer las luces se habían echado a perder. ¡Genial! ¿no?

SARCASMO.

-¡Lo que faltaba! Las putas luces se fueron –se molestó Mike.
-Tengo la luces de la cámara… -dije yo.
-Y yo también tengo –les dijo Justin.
-¡Chicos! –Riguel volvió a gritar, venía desde la cocina.

Corrimos al lugar de donde venía la voz y la vimos. Estaba en la esquina de un mueble de cocina, bien apartada de todo lo demás. Su cara era de terror enorme, nos sorprendió a todos. Nadie le decía nada, porque verla así era totalmente extraño.

-¿Qué mierda pasa? –le preguntó Justin.
-¿Qué crees que pasa? Hay una puta rata allá –apuntó a una parte de la entrada a la cocina. Todos miramos y sí, había una. La enfoqué con la videocámara.
-¿Es enserio? –dije yo- ¿le temes a los roedores?
-Sí –respondió asustada.
-¡Uuui una rata me va a devorar! –jodió Celeste.
-Eres una cretina, ¡esto no es divertido!
-¡Pensamos que te había pasado algo! –chilló Mike- ¿por qué no me pediste que te acompañara?
-Lo intenté Mike, pero parecía que hibernaras ¡ni despertaste! –lo miró mal.
-¡Chicos esto no es una gran cosa! –los paré- No vuelvas a  bajar sola ¿okei? –le dije.
-Pero si en esta casa no pasará nada peor que ver una rata… -dijo ella.
-No es cierto. –la contradijo Justin- ___(tu  nombre) vio algo en la habitación.

Todos me miraron atentos.

-¿Qué viste? –me preguntó Celeste.
-Ni idea de lo que era. Pero estaba en la cama y una mierda negra se apareció en el espejo.
-¿Lo dices enserio? –Mike no me podía creer.
-Que sí joder. Sea lo que sea, fue jodido. Casi me hice meé de los nervios. –sinceré- Es necesario sustituir los pantalones cuando volvamos, chicos.

Fui interrumpida por un sonido de arriba. Sentimos que algo se movía por arriba en el segundo piso. Todos nos quedamos callados. ¿Qué mierda pasaba? ¡No había nadie arriba! Puse la cámara mirando hacia el techo, quería documentar todo lo que viéramos.

-¿Hay algo más arriba? –preguntó Riguel
-No… -respondió Chris algo asustado.

Justo cuando respondió sentimos un golpe muy fuerte. Algo enorme se había caído. Todos nos sobresaltamos al oírlo, fue demasiado fuerte y ni mierda sabíamos por qué.

-¿Qué mierda fue eso? –pregunté en susurro.
-Quiero irme, chicos –nos dijo Celeste atemorizada.
-No podemos, bonita. Esta jodida casa no podemos dejarla sola, pero todo estará bien –Chris trató de tranquilizarla.
-¡Esto no está bien, mierda! –chilló Justin- ___(tu nombre) vio a una de estas mierdas y ahora estos ruidos. Es mejor que nos vayamos…
-Esta jodida cosa parece de películas ¡es peligroso, podría lastimarnos! –chillé.
-¡Chicos no podemos irnos, tengo que tener mis supras! –se quejó Mike.
-Por la mierda bro, yo ya te compré las supras que querías, ahora vámonos. –le dijo Justin.
-¿Enserio?
-Sí, pero quería ver si te esforzabas por tenerlas…
-¡Pero igual quiero tener ese dinero!
-Chicos… -los interrumpió la voz de Riguel- Algo está respirando cerca de mi… -parecía que le fuera a dar algo del miedo- ¿¡qué puta cosa es!?

Salió corriendo mientras gritaba a una parte de la casa. Nosotros comenzamos a seguirla también gritando. Nos encerramos en un cuarto con artículos para limpiar. Cerramos la puerta con candado para que nada pudiera entrar o salir de ahí. Riguel estaba que le daba un infarto, Celeste y yo estábamos igual. Y para qué dejar como valientes a los chicos, ellos estaban como nosotras o quizás peor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Olé. ¿Qué tal? Ojalas les haya gustado el capítulo, chicas. No puedo hablar mucho, así que solo diré que me encantaron los comentarios en el capítulo anterior, son las mejores, las amo. Y deben comentar mucho en este, ¿si?
Oh. He hecho una segunda parte de "Sobre mí". Es donde escribo cosas para que me conozcan más. Lo subiré pronto, me gustaría que lo leyeran, chicas :3 Lo subiré pronto. Bueno ya debo irme. Las amo.
Las que aún no han dado "Like" a la página de Facebook Kidrauhl todo un mundo , hacerlo. Y si desean tener mi Facebook ponerlo en los comentarios y yo lo pondré en la siguiente entrada.

11 comentarios:

  1. Siguelaaaaaa! La amo,
    ¿Dónde está la segunda parte de "Sobre mí"?
    ¡Quiero leerlo!
    Maratón, suplico maratón, ¿sí? es que amo tu novela.
    SIGUELA POR CUADRAGESIMA VEZ, o como se escriba.
    Puta, muero sin tu nove :|
    No querrás que muera, ¿cierto?
    Eaeaeaea, entonces sube un capítulo, ahora.
    Mentira :) Jó. Pero no hay problema si quieres subir otro, enserio...
    SIGUELAAAAAAAAAAA
    - Spence <3

    ResponderEliminar
  2. Lol. ME ENCANTA!! Siguela! Dios! No puedo parar de reir! Jajajaja. Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Hola tishu! Solo pasaba para decirte ... Noo!! No la puedes dejar asi!!!! Acaso me quieres matar de la intriga??!!! :P espero q no ;) !!!!!!O.o siguela o un helmo te violara! Okno LOL :p siguela porfa! Esta super interesante y hermosa eres la mejor escritora del mundo mundial!! No mas bien de ... El universo es mas, de la existencia!!! :D. Lose etoy muy locaaa!! XD bno ya esta q me canso de escribir q estoy con el celu!!!! :p besos!!! Tk tishuu ! :p <3
    PD: siguela o helmo te violara!!! ;) (es broma ee ñ.ñ)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu nove... siguela!! Esta muy interesante..
    Tqm..
    Fabi.. <3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAAJ DIOS SE ESTÁ PONIENDO BUENISIMA :D
    Tenes que seguirla ya mismo.
    Okya hazlo me encanta ¿Lo sabes, no?
    :3 Estaria bueno que nos pases tu facebook .-.

    ResponderEliminar
  6. JODERRR!!! tishuu estuvoo expectaculaarr me encantooo sin duda fue el mejorr.... uhhh que miedoo pobre Riguel jep me encantoo siguelaa sube prontoo besitoss tkmmm yop Pituu!! :D

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAA!!! SEGUIILA!! y te animas a ver y promocionar mi blog?? miiil graciiias!!
    http://aslongasyoulovemehistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ok ok ok Thiare esta lindo el diseño ahhaha
    yo lo veo no se mas amplio, brillate mas no se TU hahah
    ya ps
    haha te estamos pidiendo Maratton espero que tengas muchos capis mass!!!

    ResponderEliminar
  9. oh dios hasta yo me asuste LOL siguela la adoro no sobrevivire por cierto me llamo jennifer lamento no haberme presentado antes siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho el beso sono un poco sexy me gusto muchisimo y porfavor haz un personaje sobre mi,soy belieberboy el de la pregunta creo que soy el primero en esta pagina soy ojos verdes cabellos rubios.

    besos a todas la chicas marcos <3

    ResponderEliminar
  11. casi me da un infarto, esto es mejor que las pelis de terror casi me meo, bueno soy Andrea y me e leído las dos novelas que has escrito en unos.... 4 días si 4 días me fascinaron las dos parecía garrapata pegada a mi lapto estoy super enganchadisima con tu nove, publica pronto
    ANDREA :D

    ResponderEliminar