12 de enero de 2013

Unas cuantas cosas.

Me cago en mi. ¡10 comentarios en el capítulo que subí ayer por la tarde! Estamos subiendo muy rápido, chicas. Pero en fin, no era eso lo que quería decirles.
Tengo el capítulo 29 y 30 listos. Y me falta un pilín para terminar el 31.  A lo que voy es que mi inspiración no va tan mal hasta ahora. Si los comentarios suben de aquí a la noche en el último capítulo que subí, subiré esta noche, ¿si? Estoy haciendo de todo para pronto tener más capítulos y poder hacerles la maratón que prometí hace ya varios días.
Vi un comentario que decía: Sería malo que a un chico le guste tu novela osea el chico es BelieberBoy. Lo tomé como una pregunta. Y la respuesta es: ¡Joder, claro que no! bahaha AMO a los BelieberBoy, son tan admitidos aquí como las Beliebers bahaha.
Ah chicas gracias por desear en una entrada que me mejorara, y ¡ya estoy bien! Mucho mejor. Estoy totalmente repuesta. Me seguirán tiendo aquí por bastante tiempo, no he muerto lol.
Bueno, eso era. Las amo y lo saben :3 Y he cambiado la letra del blog, capaz no se den cuenta, pero está bonita o al menos eso creo, jó. Ah, y me han dado ganas de responder comentarios, así que uno de estos días responderé bastantes. Besos :3


5 comentarios:

  1. Te quiero Tishu!! Si, soy un poco random, pero solo quería decirlo....

    ResponderEliminar
  2. holaa tishuu buenoo me alegroo que estes bienn jej bueno sube cuando puedas linda un besote grandee tkkmm yop Pituu!:D

    ResponderEliminar
  3. haha Thiare te falta un pilín???
    ame esa palabra no se
    porque pero es
    CHISTOSA!!!!
    Si es cierto están subiendo muy rápido
    pero que buenooo como antes.

    ResponderEliminar
  4. Hola tishuu! :) nada solo decirte q subas cuando puedas :D y q me alegro q estes bn! <3 un beso ! :)

    ResponderEliminar