8 de enero de 2013

Capítulo 27 - But with you it's not like that at all



-Tú. Mi mundo-



No podía mirar a Justin. No, no podía. ¡No debió besarme! Aunque admito que me fascino... Me encantó, joder. Fue perfecto, dulce, hermoso. ¡Me he quedado sin palabras!

-____(tu nombre)… -interrumpí.
-¿Qué? –le pregunté de una manera boba, pues estaba media aturdida.
-Eres deliciosa, por dios –suspiró.

Me quedé callada. De haber sido otra persona habría dicho cualquier cosa o tontería pero con esas palabras que salieron de su boca simplemente no podía porque… me gustaba.

-Amo tus besos… -se comenzó a acercar a mi como antes- Me has vuelto loco como nunca hace un momento…
-Justin… -interrumpió.
-¿Has entendido?
-¿Qué cosa? –me abrazó por la cintura y nos quedamos mirando fijamente.
-Que te amo… -susurró mirando mis labios. Mierda.
-Mira yo no sé si son sinceras… -sinceré, era lo que pensaba.
-Te aseguro que son sinceras…
-No puedes estar seguro porque tú… -otra vez me interrumpió.
-Joder, jamás se lo dije a una chica, ¿entiendes? Jamás lo dije porque nunca lo sentí solo las quería para jugar un rato –wow, eso lo tengo claro- Pero te he dicho te amo… de no sentirlo no te lo diría y no querría que… -
-¡Chicos la jodida pizza se enfría! –chillaron desde la cocina interrumpiendo nuestra conversación.

Ambos nos miramos.

-Hay que bajar… -le dije-
-Eres tan sexy… -se mordió el labio.
-Cierra la boca, Bieber –solté unas carcajadas y le di una palmada en el hombro, para luego salir por la puerta y él seguirme.

Al llegar abajo Mike, Celeste y Riguel estaban sentados en los sofás. Luego me di cuenta de que Christian también estaba. Lo saludé y luego lo saludó Justin.
Mi hermano me miraba como diciendo: ¿Qué pasó ahí arriba? Me puse a reír y él también. Sin duda amo a Mike.

Todos comenzamos a sacar trozos. La pizza tenía tanto queso derretido que era difícil sacarla, porque el queso se estiraba demasiado bahaha. Pero que va, eso la hace mucho más sabrosa aún.

Habían unas cuantas gaseosas en lata en una mini-nevera con hielo.  Revisé y habían Coca-cola, Orange crush, Cánada dry, Sprite, Pepsi y agua mineral. Decidí sacar una sprite.
Dios, AMO la sprite. De todas las bebidas esa es mi favorita, es tan rica. Aunque de vez en cuando me turno para tomar de otros sabores también.

-Hey chicos les tengo un desafío… -habló Christian y todos lo miramos- Pero tienen que ser muy valientes y me vale que no crean en ellos…
-¿De qué hablas, bro? –le preguntó Mike.
-Chris eres tan lindo… -le dijo Cel suspirando.
-Tú lo eres más, hermosa –le lanzó un beso.

Todos los miramos sin decir nada, pero soltando unas carcajadas.

-Ehm… okei. ¿Quién se atreve a ir a cuidar una casa conmigo?
-¿Para eso tenemos que ser valientes? –pregunté extrañada.
-Falta que tengamos que serlo para ir al baño –bromeó Riguel y todos reímos.
-Oigan chicos esto es enserio. Nos pagan 10 dólares a cada uno por la noche y bueno ella me advirtió de algo.
-¡Wow, yo me anoto! –me emocioné- 10 dólares no estaría nada mal…
-Eso es cierto –me apoyaron todos.
-¡Me faltaría menos para comprar mis supras!
-¡Esa bro’! –chilló Justin y chocaron los puños.
-Por la puta, déjenme terminar –pidió Chris algo molesto, todos asentimos riendo para que hablara- Según la señora que es dueña de la casa, en ella pasan cosas… Se irá de paseo a no sé donde por  un día y medio así que quiere que alguien la cuide.
-¿Qué cosas pasan? –pregunté.
-Se aparecen mierdas paranormales, las cosas se mueven solas, se escuchan cosas raras, sienten que hay alguien más… algo así me explico. Y como sea, me caigo de culo si voy solo…

OMFG. Supongo que es mi oportunidad. Verán en la Tv siempre dan cosas paranormales en las que uno se mete mucho, pues es interesante. Y a mi me gustaría ver si eso es cierto. Me da nerviosismo pero es mi oportunidad y no la voy a desaprovechar.
Puede que ustedes no crean y digan “esto es tan estúpido”, pero a  mi me llama la atención.


-Wtf!? Capaz me de un infarto si voy… -dijo Cel algo nerviosa.
-Pero oye esas cosas no son reales… -opinó Riguel.
-Yo si creo… -comenté- Nunca me ha pasado algo así pero creo…
-Por los 10 dólares haré lo que sea… me anoto –se unió mi hermano a Chris.
-Yo los acompañaré… -Justin también se anotó.
-¿Osea van todos? –asentimos- Cool. Es mañana en la noche y pasado, no se olviden.
-Ok. –respondimos todos al unisono.
-Hey enana lleva tu cámara de video… -mi hermano me leyó la mente.
-Eso estaba pensando –reí.


(…)

Ya eran como las 08:00pm. El calor había cesado, pero aún hacía un poquito de calor, el clima estaba perfecto a esa hora.
Decidimos salir afuera. Mike y yo teníamos un aro de basquetbol para jugar cuando quisiéramos. Los chicos propusieron jugar un rato y con las chicas aceptamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUCK. Estaba escribiendo este capítulo a las 02:07 de la mañana y de repente se comienza a mover todo, estaba temblando. Casi me meé. Okno, solo me extrañé.
Joder, 15 comentarios y 18 votos en el capítulo anterior, ¡MUCHAS GRACIAS CHICAS! Sin duda son las mejores lectoras del mundo. Y dependiendo de cuántos votos y comentarios hayan en este a esta hora, subiré mañana ¿si? Pero ustedes tienen que hacer lo suyo (:
Las amo demasiado. Ojalas les haya gustado. ¡BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS! :D Besos.

-T-



15 comentarios:

  1. Awww siguela porfa :3

    ResponderEliminar
  2. Ahhh ame el capitulo como todos hahaha pero me encanto siguelaaaaa <3

    ResponderEliminar
  3. Siguela xfa!! Esta muy interesante!! Ya quiero saber que sucede despues!!! :3

    ResponderEliminar
  4. seguila por favor .es genial ! muy buena idea lo de la casa embrujada-cathe

    ResponderEliminar
  5. hey seguiiiiila please. sos lo mass escribiendo.<3

    ResponderEliminar
  6. muy buena imaginacion!genia. 100 aplausos virtuales

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera no puedo esperar el siguiente capitulo!!!! Cosas paranormales buuu!!!! Imaginate algo super paranormal en mi casa seria que apareciara justin xD jajaj meacuerdo que hoy pa miss de desarrollo humano nos puso a poner los propositos de año y en una pone "me propongo ser mas valiente en" y dijo que no lo iba a leer porque en una pudo de honestidad y que pusiersn de los exsmenes cuando se copiaban pero que no lo iba a leer solo a firmar en fin yo solo le dije "miss segura que no lo va a leer?" Y ne dice "no enserio" y pues puse "tener la valentia para violar a bieber XD ok no" enserio eso puse "igual, para burlar a kenny o a moshe" jajaj y a una tipa me salio un golden ticket hoy y yocomo "ohh envidia on" y un tipo al que le gusto me regalo "girlfriend" me lo trajo de USA en fin s lo que iba lo de paranormal jaja sabias que mi casa es rarita?:O bueno a mi me han pasado cosas :s asi de que una vez estaba en el sillon de la sala de mi mama (una que no tiene tv) y nada mas escuche como alguien atras hizo "shhh" pero fuerte y yo asi toda asustada volteo y solo quedo tantito eco y asuu no me podia mover del miedo, igual estaba viendo tv y el control estaba en el otro sofa (hay dos uno para 3 personas y otro para dos, son como los del cine reclinables) y pues yo estaba en el mas cercano a la tv, y derrepente se apaga y se vuelve a encender y el control estaba en el otro t estaba sola en la planta de abajo y le grie a mi hermano y bajo y sali corriendo, igual mi hermano el otro dia estabamos comiendo y sintio como le tocaban la cara, como que se la punsaban y de quejo y nos dijo y aquella vez que estaba platicando com mi mama en la sala de tv y hay cerca hay un pilar y se vio una sombra y nada mas le dije "la viste" asi saliendome de la conversacion y me dijo "si " y estaba que me moria y ese dia se fue la luz! Y despues llovio! Y pff me quede en casa de mis abuelos xD y otra vez que iba metida en el celular directo a la cocina (estabamos solo mi papa y yo en la casa mi hermano estaba de viaje y mi mama trabajaba en ptra ciudad) y pues oba a la cocina porque alli estaba mi papa y vi a alguien salir y dije a "ya acabi de lavar los trastes" (le tocaba a el y ademas me conciente mucho xD) y pues ya fui y saque para tomar algo y veo a mi papa lavandolos y que salgo corriendo a ver si no era el tipo que limpia y arregla el jardin y a mis perros y el weon ese no estaba en toda la casa y le dije a mi papa y asuuu estaba que me moria y mi papa me dice que ya tranquila y pfff! Tranquila mi abuela! O luego he sentido como 2 veces que me observan al dormir y mi mana dice que el otro dia se levanto asi de que en la madrugada y a orar como si fuera de dia (mi mama ora mucho despues de que se fue a otra ciudad y ya volvio) pero no me da tanto miedo pero de todas maneras no es normal en fin sabes??? Ame el capitulo y mas te vale subir pronto hee? Jajan enserio .-. Oye AMO tu novela en fin ya comente muchisisisismo xD bye :)

    ResponderEliminar
  8. Lo ame siguela please >3

    ResponderEliminar
  9. i need more novel!love ya!

    ResponderEliminar
  10. sube rapido enseio me muero sino subes capitulos x.x

    ResponderEliminar
  11. SÍGUELA. ASÍ DE SIMPLE. ADIÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elii soy pituu y estoy muy mal porque no subiste mas cap en tu novee ya se que tenias pocas lectoras pero de a poquito se va a ir agrandando tu blog... cada 5 minutos estoy entrando en tu blog a ver si subiste y nadaa... bueno solamente te escribia para que no abandones tu nove era muy buenaa a mi me encantabaa... yo te esperare todo el tiempo nesesario pero por favor no la dejes de escribir bueno besos tkmm yop Pituu! :D

      Eliminar
  12. WOOOOOOW me encantoo siguelaaa!! pleasee bueno besitos tkmmm yop
    Pituu!:D

    ResponderEliminar
  13. ok ok hahah si Thiare eso esta raro pero...
    si no comento seguido son por razones muy obviassss
    mi mama me quito mi PC y no la puedo utilizar seguido pero haré todo lo posible para recuperar la
    no aguanto perderme un capii
    adoro tu novelaaa
    no la dejes me oíste hahaha
    bye T.K.M

    ResponderEliminar
  14. U.,u siguela!!!! Plis me quedo con la intriga jaja me encanta tu nove :P Sinceramente rs la mejor q e leido! :D siguela pronto pliss! Bye! Besos :)

    ResponderEliminar