26 de mayo de 2013

Capítulo 59 - But with you it's not like that at all

Narras tú
La miré fijamente, con odio, sentía la forma en que la sangre se acumulaba en mi boca. De un momento a otro con todas mis fuerzas la golpeé en uno de sus muslos, ella comenzó a caer, pero no lo dejé así, si no que con un movimiento pasé el hisopo al otro lado y la golpeé otra vez pero en parte del cuello y la cabeza. Olivia gritó y se cayó al piso. Me aguantaba el dolor de la boca y la cara. Varios chicos de la clase comenzaron a aplaudir y a reír. Sus amigas corrieron a ayudarla, ya que la muy tarada no podía sola.

- ¡__(tu nombre), eres una puta! -me gritó esta mientras lloraba.

Lo único que podía hacer era mostrarle mis dedos del medio, no podía hablar.

- ¡Señorita Holt, contrólese! -le gritó el profesor- Esto es solo un juego, no es para tanto.

Él me tomó por la mano y me la alzó, mostrándome como la ganadora. Sonreí apenas, porque de hacerlo mucho la sangre quizás se saldría y no quería que nadie se diera cuenta. El profesor me dijo que si quería podía ir al baño a cambiarme. Comencé a caminar, sin cojear, ocultando todo. Las chicas se me quedaron mirando preocupadas.

- ¿Estás bien? -me preguntaron.

Solo asentí, pero el dolor de la boca cada vez se hacía más fuerte y no pude evitar hacer un gesto de dolor en la cara, llegué a cerrar los ojos tratando de ocultarlo.

- ¡Joder, no estás bien! -chilló Marcos.

Fabi corrió hacia mi para acompañarme al baño porque Cait no podía, ya que aún no competía y si salía sin permiso la mandarían a dirección o suspenderían en cambio Fabi no estaba inscrita en nuestra clase. De repente noto a Cameron frente a mí, mirándome como asustado.

Narra Cameron
Estaba parado en frente de ella, me había sentido muy preocupado con lo que pasaba con Olivia, las dos parecía que querían comenzar a pelear, no jugar.  Quizás se lastimó alguna parte o que se yo, pues esos juegos así tampoco son muy seguros que digamos. El profesor este estaba loco al dejar hacer esto sin protección en la cara o alguna otra parte del cuerpo.

- __(tu nombre) ¿estás bien? -le pregunté preocupado.
- Lo siento Cameron ella no quiere hablar ahora, luego le hablas -me dijo Fabi- No te preocupes por ella.
- No, por favor... ¿estás segura de que estás bien? -la miré para que ella le respondiera, pero solo asintió.
- ¡Sí, está bien! Vete, enserio -habló por ella. ¿Acaso se había lastimado la boca?

No pude hacer otra cosa que ceder e irme. Ella no me hablaría y capaz no quería que ni me acercara. Esto es jodido, pero debería entender las razones de por qué me enojé con ella. Creo que cualquier chico se pondría así de pasar algo como eso. No sé si ella me ha estado mintiendo o no, pero quizás solo tendré que confiar en ella aunque no quiera...

Narras tú
Sentí la mirada de Justin posada en mí, mirando cada cosa que yo hacía. Esquivé su mirada y comencé a caminar al baño junto con mi amiga, mientras noté que llevaban a Olivia a la enfermería.

- Eso le pasa a la muy perra por pasarse de lista -comentó Fabi- Que bueno que le diste su merecido, __(tu nombre). Casi toda la clase estaba apoyándote, haber si así se deja de joder.

(Ya en el baño)
Nos paramos en frente de los lavabos con espejo. Me quedé mirándome, viendo si tenía hinchado o algo. Para mi suerte, no se notaba o al menos no mucho. Deseaba que no se notara en un rato. Esto me jodía, Olivia me tenía harta. Ella mezcló un simple juego con el odio que me tiene.

- A ver... ¿donde te duele? -me preguntó la chica que me acompañaba- Abre la boca.

Negué con la cabeza.

- Ábrela, __(tu nombre) -ordenó- Da igual si tienes sangre, quiero ver cómo tienes ahí- Me preocupas, esa chica sí que se pasó de la raya. ¿Acaso no notaste que todos estábamos impresionados? Ustedes se comenzaron a golpear enserio luego de un momento.

Me agaché un poco en uno de los lavabos y al fin, abrí la boca, eso provocó que mucha sangre saliera, dejando parte de este completamente rojo. Me quedé con los ojos abiertos, oh dios mío, no creía que podría tener tanta. Me dolía, demasiado. Sentía la necesidad de agarrar a Olivia de los pelos y arrancarle todas sus extensiones mal puestas, pero no podía, la tipa estaba en enfermería.

- Mierda, ¿es que te ha arrancado un diente o algo?

Fabi me tomó la cara e hizo que la abriera sin siquiera dejar que me enjuagara antes. Sin duda era buena amiga, se preocupaba por mí. Sonreí ante aquel acto pero me dolió. Ella me miró con el ceño fruncido.

- Te he dicho que la abrieras, no que sonrías -soltó unas carcajadas- Anda, abre.
- Vale -hablé haciendo como si no me doliera.
- Sé que te duele, no me lo ocultes, ¿vale? -me pidió- ¿te duele mucho?
- ¿Enserio quieres saber? -le pregunté, con el ardor. Ella asintió- Me duele más que la puta mierda, hasta me cuesta hablar... -dije molesta, pues había recordado todo.
- Sí, lo noto. Tu voz suena rara y quizás no lo notas pero no logras completas todas las palabras.

Abrí la boca para que viera lo que tenía, ella comenzó a ver y hizo un gesto no muy bueno. Me ponía nerviosa que hiciera eso. Me pidió que moviera la lengua y al hacerlo me ardió tanto que tuve que cerrar la boca.

- __(tu nombre) no te ha arrancado ningún diente, pero tienes una parte de la encía rota, también la parte de las mejillas desde adentro y tu lengua también está lastimada... -dijo apenada, se sentía mal.
- No te preocupes, va a pasar...
- ¿Cómo dices eso? Quizás se te hinche la mitad de la cara y no puedas comer, es algo para preocuparse. Te diría que fueras a la enfermería pero creo que ninguna de las dos queremos seguir viéndole la cara a Olivia por hoy, aunque creo que ella está más para la cagada que tú, ¿cómo fue que le diste así?
- No lo sé, la rabia me ganó... -sinceré.
- ¿Te importa si voy a decirle a los chicos que estás bien? Deben de estar preocupados... -oh, me había olvidado. Menos mal me acuerda- Y aparte traeré tu ropa de los camarines junto con la mía...
- Claro, anda, diles que no me ha pasado nada, ¿está bien? -le pedí apenada.
- Está bien... -acarició mi hombro y salió del baño.

Estaba sola ahí dentro. Me acerqué nuevamente un poco más al espejo y comencé a revisar mi boca por un rato. No pude hacerlo por mucho a causa de que dolía bastante, pero algo es algo. En un momento rocé parte de mi costilla con el lavabo y sentí dolor. Recordé que también había recibido un golpe ahí... ¡Todo es tan perfecto!

S
S A
S A R
S A R C
S A R C A
S A R C A S
S A R C A S M
S A R C A S M O!

Me levanté la polera que usaba para deportes e inmediatamente pude presenciar un enorme hematoma en la parte de mis costillas, todo era un color morado oscuro, horrible. Normalmente me gusta el color morado pero verlo así, en mi piel y de esa manera, no. Seguía mareada, me sentía mal.

Decidí revisar mi muslo para ver si es que también me había quedado un hematoma, y mientras comencé a levantar el short, ya pude ver algo morado. Olivia te detesto, fue lo que pensé. Seguí levantando el short para verlo por completo pero sonó mi celular que tenía en el bolsillo, era el tono de un mensaje. Lo saqué de ahí y miré.

"Cariño, ¿estás bien? Fabi me ha dicho que lo estás, pero espero que sea cierto. Te quiero mucho, recuerda eso, ¿sí? La verdad sigo enojado, pero aún así me importa tu estado, así que no pienses algo que es lo contrario -Cameron"


Lindo mensaje, sonreí delicadamente al leerlo. Puse mi celular otra vez en el bolsillo, y cuando iba a seguir viendo mi muslo, sonó de nuevo, era otro mensaje. Lo volví a sacar pensando que era Cameron, pero al abrir el mensaje noté otra cosa.

"¿Cómo estás? ¿te pasó algo? Mierda, te juro que me tienes preocupado, joder. No sabes las ganas que tenía de ir por ti cuando te fuiste al baño y cuidarte, shawty. Te amo, no lo olvides. Sé que probablemente me mandarás a la mierda pero iré a tu casa al salir de clases, necesito saber cómo estás. Ahora tú te irás a casa, pedí a mamá que te viniera a retirar para que pudieras ir a descansar. No me odies más de lo que ya lo haces, ¿vale? Y por favor, cuídate mucho. Nos vemos en un rato, porque iré quieras o no, pues me da igual -Justin"

Dios... no sé qué pensar... ¿por qué Justin no deja de insistir? ¿será que enserio aún me ama y quiere volver a estar conmigo? ¿o acaso solo lo hace porque quiere ver como reacciono? ¿se estará riendo de mí? Todas esas preguntas de inseguridad rondaban por mi cabeza, juro que si es otra de sus bromas no seré consciente de lo que diga o haga, no soportaría que se esté burlando de mí de esa manera. Pero ha sido lindo al preocuparse siendo que no tiene por qué hacerlo, porque tiene que preocuparse de su novia no de mí. Quizás ella tiene el cuello roto ahí en la enfermería y él ni idea tiene.

Guardé mi celular nuevamente en el bolsillo para seguir en lo que estaba: mirar cómo me había quedado el muslo. Pero mientras lo veía fui interrumpida por Fabi, que traía mi ropa y la de ella en sus brazos. Se me quedó mirando el lugar completamente morado que estaba a la vista.

- Estoy viendo una mancha gigante en esa pierna... ¿estás segura de que estás bien? -me preguntó dudosa, observando, pero bajé el short para luego caminar a tomar mi ropa.
- Sí, gracias -extendió sus manos entregando mis cosas y las cogí.
- ¿Te irás a casa? -la miré- Justin me ha parado en el camino hacia acá y me ha dicho que te vendrían a buscar.
- La verdad no estaba muy segura de eso, pero ahora que te lo ha dicho a ti, debe de serlo -sinceré mientras Fabi cerraba la puerta de entrada para que no entrara nadie a vernos mientras nos cambiábamos.
- ¿Vendrás mañana a clases? -me acerqué a una banca que había dentro. Sí, en la escuela hay una dentro del baño.
- Claro que sí, a menos que mamá llame a un médico o algo y este le diga que debo guardar reposo -respondí mientras me quitaba las zapatillas.
- Vaya, ese golpe sí que te ha dado mal -me quedé mirándola extrañada- Sí, lo que oíste. Te ha dado tan mal que ni siquiera recuerdas que hoy es viernes -se echó a reír y al darme cuenta de mi tontería me uní a sus risas.
- ¡Tonta, que eso le pasa a cualquiera! -me quité la polera sin verguenza alguna y se la lancé, ella seguía riendo hasta que vio el otro hematoma en mis costillas.
- ¡Mira eso! -apuntó impresionada.
- No le digas a nadie, ¿ya? -le pedí y comencé a ponerme la otra polera rápidamente. No quería dar lástima ni ninguna cosa- No sabes las ganas que tengo de arrastrar a Olivia por el piso. Frotaría su cara en él -dije con un poco de molestia.

(...)

Ya había salido del baño con Fabi y al rato ya habían tocado el timbre para el recreo.
Estábamos en la cafetería pues era al hora del almuerzo. No tenía hambre, así que solamente saqué un jugo para calmar la sed, aparte que de comer me dolería más que no sé qué. Mi amiga que estaba conmigo sí comería así que nos fuimos a sentar a una mesa vacía mientras esperábamos a que llegara Caitlin y los chicos.

- ¡Chicas! -sentimos que alguien nos llama, era Cait, venía sola. Nosotras sonreímos.

Se acercó a nuestra mesa junto con su bandeja de comida y se sentó. Se acomodó un poco, ellas comenzaron a comer y yo solamente tomaba sorbos de mi jugo.

- ¿Cómo te ha ido en la enfermería? -me preguntó.
- No he ido a la enfermería -respondí.
- ¿No que iban para allá cuando salieron del gimnasio? -le preguntó esta vez a Fabi.
- No, solo fuimos al baño...
- ¿Te lastimó? -volvió hacia mí- Esa tipa sí que se merecía lo que le hiciste, se estaba tomando las cosas enserio. De no haberse ido del gim le habría arrancado la cara.
- Tengo lastimada la boca... De no pillarme desprevenida habría evitado que lo hiciera, no la soporto -me quejé.
- Eso es cierto, fue solo suerte para ella el que te haya golpeado -habló Fabi.
- Sí, es cierto, no tienes por qué preocuparte -me dijo Cait- Ella quedó peor, creo que le pusieron una de esas cosas blancas que estiran o afirman el cuello, le diste fuerte.
- Deseo ver como quedó -me puse a reír.

Sí, quizás me dirán que soy mala, pero no es eso, es solo que ella se lo buscó. De no golpearme yo no le habría hecho nada a ella. No fue por venganza ni nada, fue por defenderme, por tener protección en mí misma. ¿Dejar que ella me golpeara? No, ni loca. Si ella me busca, me encuentra.

- ¡Ah! -chilló Caitlin- Maldita sea, no saben lo que pasó adentro del gimnasio -nosotras nos acercamos unos centímetros a ella para no hacer que lo dijera tan fuerte- Cameron y Justin se pusieron a pelear como no se lo imaginan.
- ¿Qué? -le pregunté. Fabi estaba con la boca abierta. ¿Ellos dos peleando de nuevo?
- Sí, se pelearon. No sé que le pasa al profesor pero creo que pone a los que tienen rivalidad juntos...
- ¿Y cómo se entera de esas cosas? -preguntó Fabi.
- Ni idea... pero tuvieron que separarlos -nos contaba- El profesor los puso juntos y mientras intentaban hacer caer al otro se golpeaban muy fuerte, llegaban a sonar los golpes. Y entonces Cameron dijo algo que a Justin le molestó y más fuerte se golpeaban hasta que no aguantaron y tiraron los hisopos al carajo para empezar a golpearse a puño limpio.
- ¿Y cómo los separaron? -preguntó mi otra amiga.

Yo no hablaba, estaba como en estado de shock. Lo único que hacía era escuchar atentamente cada palabra que pronunciaba Caitlin.

- El profesor no pudo solo. Tuvieron que acercarse Chaz, Ryan, Marcos y otros dos chicos más para poder hacerlos parar. Tres sujetaban a Cameron y tres a Justin, fue aterrador. Daba miedo la forma en que se golpeaban...

Narra Caitlin
Yo sabía que a __(tu nombre) no le gustaba oír eso, pero tenía que hacérselo saber. Si se enteraba de otra persona luego podría pensar que yo o los chicos le mentimos y no quería eso, sé que la está pasando mal y no necesita más cosas malas cargando sobre su espalda.

Lo que no le dije fue que la pelea se había ocasionada por ella, porque eso sí que no me corresponde decírselo. Quien debe decírselo es Cameron o Justin, uno de ellos dos. Yo estaba más cerca de ellos junto con mi novio (Marcos) cuando empezaron a pelear y logramos escuchar que nombraban a __(tu nombre) a cada momento. Le hice prometer a Marcos que no le dijera nada a ella y que no debíamos meternos específicamente en eso. La adoro, es mi amiga... No quiero verla mal por ningún chico, aunque ella no quiere admitirse a sí misma quién es el que la haría realmente feliz...


Narras tú
Estuve un rato hablando con las chicas mientras me tomaba un jugo. Decidimos cambiar de tema ya que los chicos habían llegado. Ellos habían traído unos refrescos muy ricos, ya que habían dejado que Ryan fuera al frente de la escuela a comprarlos, aprovechó porque lo mandaron los profesores.

Elegimos los sabores para cada uno y los tomamos. No tardamos mucho en acabarlos, era algo imposible del sabor tan delicioso que tenían, todos agradecimos a Ryan por acordarse de nosotros.

De la nada sentí que me tocaban el hombro. Las chicas miraban a la persona que lo había hecho. Me volteé y era uno de los inspectores.

- Señorita __(tu nombre) han venido a firmar para que pueda irse a su casa -sonrió un poco.
- ¿Firmar? -lo miré extrañada junto con las chicas.
- Sí, la señorita que vino dijo que surgió una emergencia así que no pudo esperar por usted para llevarla, pero firmó para que pudiera ir a su casa... También dijo que se lo compensaría después... Y tome -extendió su mano y me entregó unas monedas-, ha dejado esto para que se pueda ir en taxi.
- Oh, gracias por avisarme -agradecí. Él me hizo una mirada cómplice y se fue.
- ¿Así que te irás? -me preguntó Marcos.
- Sí... han llamado por mi -le conté.
- Que te vaya bien -me dijo Chaz- Quizás mañana vamos todos a tu casa para pasar un buen rato -todos asintieron sonrientes.
- Vale, los estaré esperando -sonreí mientras me paraba de la silla.

Me despedí de todos y caminé para salir de la cafetería. Los pasillos estaban vacíos ya que todos estaban en ese lugar. Abrí mi casillero y dejé unos libros adentro, no me quería ir con tanto peso, así que solo tenía algunos cuadernos dentro del bolso.

Salí de la escuela sin problema alguno y caminaba hacia mi casa. No quise irme en taxi, quería pensar en el camino tranquilamente. Debían ser como las 12:30pm. Lo único que quería era llegar y tirarme a la cama.


Narra Justin
Seguía en dirección, con el inspector y ese otro que ni me interesa decir su jodido nombre. Estaba enojado como nunca, era un odio mutuo y podíamos notar en los ojos que queríamos seguir golpeándonos. El director nos observaba detenidamente.

- Estoy muy decepcionado de ustedes... No puedo creer que tuvieron que necesitar cinco alumnos, más el profesor de educación física para poder separarlos... Esto es el colmo, encima no quieren dar los motivos de esta pelea...

Ambos permanecíamos callados. Yo no quería hablar del tema, estaba completamente enfurecido.

- Joven Cameron Dallas, ¿algo que decir? -preguntó.
- Sí... Estoy seguro de que luego nos reiremos de todo esto... -dijo fingiendo para que el director creyera que no fue enserio.
- ¿Acaso me ves reír? -le pregunté y lo miré fijamente, enojado.
- ¿Te quieres callar? Estoy tratando de arreglar este maldito problema y tú lo único que haces es agrandarlo más -me dijo.
- Sí claro, ¡callarme para que luego tú te quedes con todo el crédito y sigas con tu vida perfecta de mierda!
- ¡Jóvenes! -exclamó el profesor- Ni se les ocurra seguir con este pleito en frente de mí o en la escuela. Si quieren arreglar sus diferencias tienen otros lugares para hacerlo y sin acudir a la violencia. Y ni se molesten en volver a la escuela el lunes si no vienen con su madre o padre presente... ¡Salgan de mi oficina! No hablaremos más de este tema. Ya lo saben, el lunes no entran a clases si no los acompaña su apoderado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Espero que les haya gustado el capítulo! No es mucho, pero aún así espero que les guste.
Chicas, unas cuantas cosas... Las imágenes son los personajes que salen, ¿vale? Donde narra Cameron, el chico que sale ahí, es él. Ah, y su apellido se pronuncia como "Dalas". La chica castaña que aparece es rayita, solo para tener una supuesta imagen sobre ella, nada más.
Estoy que termino el siguiente capítulo y si los comentarios y votos suben rápido lo subiré bien luego.
Please, lean esta novela de Eliana: Novelas de __(tn) y Justin , les gustará :3
Las amo, un beso. Comentar y votar, son las mejores :3 ¡Y bienvenidas a las nuevas lectoras! :3

15 comentarios:

  1. te amo thiare hermosa!! jajaja <3 eres la mejor escritora del mundo, te lo juro, sube prontoooo si? <3

    ResponderEliminar
  2. lindo capitulo thiare jaajaj ame la pelea entre olivia y yo jajajajajaj genial <3 sigelAa ATTE : PRISCILLA

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadooooooo la verdad me intereso mucho la pelea de Justin y Cameron ansió saber porque pelearon.. síguela pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Ooohh justin y cameron se pelearon :O Espero que
    Se me pase el dolor pronto, ya lo se no me duele
    Nada en realidad pero asdfghjkl jajaja lo ame!!!
    Sube pronto!! :3 cuidate. Te quiero muchoooooooooo!!!
    Besos. ^^
    Att: Aleja

    ResponderEliminar
  5. Oh, otro capitulo y no dude en leerlo.
    Por dios, te quedó excelente.
    Y las dos peleas (((más la de rayita y Olivia))) se vieron re sgdnsjs.
    Ay mierda, Justin de verdad quiere seguir con rayita, mi corazón está apunto de explotar de amor, ah.
    ¡Síguela pronto!

    ResponderEliminar
  6. diooos como le pudo hacer tanto daño esa guarra de Olivia, y cuando Justin y Cameron tambien pelearon por ella....
    se notó que le sigue importando rayita.... SUBE EN CUANTO PUEDAS quiero ver si se arreglan cuando Justin vaya a verla.... Besos :))))

    ResponderEliminar
  7. Beío Capitulo<3 me encanto,muero por ver como deje a la puta de olivia y qe pasara con justin en el prox capitulo (; siguela esta buenisima <3
    Barbi

    ResponderEliminar
  8. OMB!! Me encantoo!! Me mueroo... Hubiera querido que Rayis le deformara la cara (Aunque creo que no se puede mas de lo que esta... ajaja okno.. .-.) Y los chicos se pelearon por Rayiiis.. *w* Sube cuando puedaas..
    Te quiero, cuidate
    Fabii

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva lectora! De verdad me encanta la novela esta SUPER!!! Ya la he leído desde el comienzo, enrecio tienes talento!! Espero subas el próximo capitulo cuando puedas, muero de curiosidad! SIgue así, me ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  10. un olaaaaaa por ella¡¡¡ toma oliva,poruqe hija de.... se lo merecia jajaja
    ¡¡ojala lo arreglen justin y ella pronto ¡¡ yo quiero verles juntos otra vez¡¡ jaja siguiente¡¡

    ResponderEliminar
  11. OMB tienes q seguirla porfavor esta taaan genial tu nove es hermosa y tiene de todo en vdd la amo siguela :3

    ResponderEliminar
  12. Subeeee el cap please estoy anciosa! *-*me oncecione totalmente con esta novela (; siguela siguela sieguela.siguela!

    ResponderEliminar
  13. Hace 1 hora ·
    Esto se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLLLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLlLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ...............­...............­.......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMM­MM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO­PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*­;* Pega Esto En 9 Grupos o y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

    ResponderEliminar