1 de mayo de 2013

Capítulo 54 - But with you it's not like that at all


-Jódete, estoy feliz-


(Meses después)


Por dios, solo falta un mes... ¡Un mes y salimos de vacaciones de verano, otra vez! Sí, esto es perfecto, me encanta. ¿Qué haré? En realidad la pregunta es qué no haré. Supongo que para la mayoría de las personas esto es lo más esperado del año, podría estar completamente segura de eso.

¿ Qué pasó con Justin? Bueno, no hemos hablado desde que terminamos nuestra relación. No me importa, estoy mejor sin él. Creo que ya he superado lo que pasó. Han pasado varios meses y me ha servido mucho. Mike sigue cruzando palabras con él, pero ya no son mejores amigos o algo como eso. Increíblemente Chaz, Ryan, Christian, David y Marcos tampoco pasan tanto tiempo con él. Dicen que ha cambiado mucho y que ha vuelto a ser el cretino que era antes. Es normal en él.

Por si se lo preguntan, Christian aún sigue con Celeste. Marcos sigue con Cait. Riguel sigue con Mike. Y Fabi aún está con David. Ryan ha conocido a una chica,  se llama Elizabet, que es muy simpática, me agrada. Chaz tuvo una novia hace unos meses, pero terminaron, no recuerdo la razón, pero me lo contó todo.

Sí, soy la única de nosotros que está soltera, ¿pero saben? No me importa. Puedo pasar mucho tiempo de mi vida así y no me desespero por ello. Hay chicos de la escuela que han tratado de estar conmigo o de liar, pero a todos los he mandado a la mierda porque son unos idiotas, los típicos capullos como siempre. No quiero que me toquen de esas personas. Sería bastante tonta de volver a eso. Y desde el principio he dicho que no soy una perra, que no me gusta eso de tener aventuras por una noche o cosas así.

- ¿Lista, __(tu nombre)? -me preguntó Cameron, esperándome para ir al salón de clases.
- Sí -asentí sonriendo.

Sí, ¡Cameron! ¿Recuerdan al chico de la fiesta a la que fui hace mucho tiempo? Pues ahora está en esta escuela, llegó como hace unos dos meses. Hemos pasado mucho tiempo juntos, incluso me invita a cenar y es una perfecta compañía para mí. Creo que me atrae, me gusta, no lo sé. Y creo que también se interesa en mí, y eso me encanta.

- Te demoras años en poner las cosas en tu jodido casillero -me dijo- Pareces tortuga, enserio, deberías apurarte más.
- ¿Y a ti que te importa si yo me demoro o no? -le pregunté, y ambos reímos- De todas formas me esperas igual, no te quejes.
- Eres una aprovechadora, ya vas a ver que te callo de un beso -siempre me jodía con eso.
- ¡Idiota! -en realidad, ya deseo que lo haga.

Le golpeé el hombro sin parar de reír y entramos al salón. Ahí estaban las chicas y los chicos esperándonos. Saludé a todos y me senté delante de ellos, porque eran los únicos dos asientos libres. Cameron se sentó junto a mi.

En la clase avisaron que tendríamos que hacer un trabajo en parejas, con el compañero de al lado. Con Cameron comenzamos a hacerlo, aunque apenas porque en matemáticas ambos somos un asco. Igual nos conseguíamos las respuestas con algunos chicos del salón. Siempre, si alguno la sabe, esa respuesta se reparte para todos, es lo usual.

En un momento el profesor dijo que iría a la dirección a buscar unos papeles para comunicar algo a nuestros padres. Dijo que volvería pronto. Me gustaba cuando se iba porque así tenía un tiempo para hablar con los chicos y relajarme un rato.

- __( tunombre).
- ¿Qué? -pregunté, mirando la hoja tratando de resolver algo, pero ni sabía para qué lo intentaba si no sabía nada de lo que veía.
- Ese tipo de atrás no te quita la mirada de encima.
- ¿Ah? -lo miré confundida.
- Justin Bieber -indicó con la vista, y miré.

En efecto, ahí estaba él, mirándome. No sé qué le da por estar mirándome todas las jodidas clases. Me molesta mucho, ¿cómo es que no se da cuenta? Debería estar hablando con sus nuevos amigos que están sentados alrededor de él que ocupar su tiempo en mí. Además, él ahora está de novio con Olivia. Me alegro por ellos, son el perfecto par de imbéciles.

- Es un idiota -expresé con molestia.
- Me estoy poniendo celoso -confesó. Yo me quedé pasmada mirándolo- No bromeo. ¿Has visto como te mira? Solo yo puedo mirarte de esa manera... ¡Le haría recordar la noche en que casi nos partimos la cara!
- No tienes por qué estarlo -llevé mi mano a una de sus mejillas y comencé a acariciarlo- Él ya no existe para mí.
- ¿Estás segura? -me preguntó, dudando. Tenía una expresión triste.
- Sí -respondí. Quería que lo entendiera- No siento nada por él.
- ¿Puedes demostrármelo?

No había entendido, me mostré confundida. Noté a lo que iba cuando desvió su mirada a mis labios. Dios, sentía que me desmayaba. ¿Iba a besarme? ¡Obviamente no me negaría! Lo acepto, me gusta Cameron, es tan lindo y es un buen chico. Si me besa, sin duda no me arrepentiré de esto.

Lentamente, sin que le respondiera, comenzó a acercarse a mí. Y cuando estábamos a unos centímetros, pensé: "Realmente deseo que me bese, ahora". Finalmente, unió sus labios con los míos. No lo había besado desde que estuvimos en esa fiesta y por fin estaba recordando la manera en que me besó aquella noche, solo que ahora era mejor. Se notaba que los dos teníamos ganas de que ese beso pasara.

Al separarnos, se me había olvidado de que estábamos en la sala de clases. TODOS, ¡pero todos los que estaban presentes nos estaban mirando! Incluso Justin, pero él tenía un poco de tristeza en la cara, no lo sé, pero de todas formas no le di importancia y seguí sonriendo como boba ante el chico que me había besado. Caitlin, Celeste y Riguel nos estaban mirando con la boca abierta.

- Perra -susurró Cel, riendo.

Las chicas escucharon y se unieron a sus risas, hasta yo no pude evitar hacerlo junto con Cameron. Había dado gracia, mucha. Por fin todos los del salón dejaron de mirarnos y en ese momento llegó el profesor. De habernos visto creo que nos saca del salón y nos lleva a la dirección. De todas formas no estoy arrepentida de haberlo besado, me fascinó. ¡No puedo dejar de sonreír! oiqwueiqowe. Moriré. Aaaaaaaaaaaaaahhh no sé como expresar todo lo que acabo de sentir, ¡estoy demasiado feliz!

Seguimos trabajando en nuestro trabajo de matemáticas, aunque a decir verdad me costaba mucho concentrarme por lo que había pasado. Hace ya tiempo que no me sentía así. Pero bueno, luego de un rato logramos terminarlo y lo entregamos. Sí, ¡era algo muy raro! Pero cuenta, ¡lalalala! Suéltenme.

- Tía, debes contarme lo que acaba de pasar ahí adentro -exigió Caitlin. Me estaba acompañando a la cafetería, porque los demás ya habían ido a escoger una mesa.
- ¡Que te lo contaré! -repetí por milésima vez- Fue super inesperado, ni siquiera sé cómo sucedió -reí y suspiré como una enamorada.
- ¿Y te ha gustado? -me preguntó riendo.
- Más que eso -me mordí el labio y Cait me dio un codazo- Lo que quiero es otro más.
- ¡Estás loca, eres una tonta! -chilló y entramos riendo a la cafetería.
- ¿Cómo te ha ido con Marcos? -pregunté antes de llegar a la mesa, mirándolo.
- Muy bien. Sabes que las peleas nunca faltan, pero seguimos juntos porque nos amamos -me enternecí y solté un "aaaaawwww"
- Deséame suerte si llego a algo así con ya sabes quién.
- Te deseo toda la suerte del mundo, amiga -me abrazó y yo se lo correspondí.

Al momento de sentarnos nos dimos cuenta de que ya habían traído comida para nosotras, así que todos comenzamos a devorar todo. Estaba bastante rico, sabroso. Fue Chaz quien había traído mi comida, pero se le había olvidado algo. Es un idiota haha. ¿Soy malagradecida? Lo sé lol. Fuaaaa.

- Chaz.
- Dime -me miró.
- Olvidaste mi jugo... -solté unas carcajadas.
- Hey, no lo he hecho -aclaró, levantando las manos.
- ¿Entonces? -miré por todos lados- ¿donde está que no lo veo?
- En mi estómago, linda. Ahí no puedes mirar -se echó a reír.
- ¿Te lo has tomado? -pregunté comenzando a reír y le di un abrazo- Te adoro, sonso.
- Y yo a ti, boba.
- Como sea, iré por otro.
- ¿Quieres que vaya yo? -preguntó dulcemente. Él siempre tan atento.
- No, gracias -sonreí- Está bien que me pare yo alguna vez.

Me puse de pie y comencé a caminar hacia donde estaban los refrescos. Me puse a mirar y elegí un néctar de damasco, me fascinan los de ese sabor. Me topé con Fabi y la saludé sonriente. Le di un abrazo y la besé en la mejilla. Ella hizo lo mismo conmigo.

- ¿Cómo andas? -le pregunté animada.
- Genial, estoy hambrienta. Recién sacando la comida, que se me hizo tarde en el salón -me contó- ¿Y tú?
- Yo bien -le dije- He venido a buscar un jugo, que el tonto de Chaz se lo ha tomado -ambas reímos un poco- ¿Te sentarás con nosotros?
- Claro, en un rato voy. Esperaré a David, que aún está eligiendo que comer -era típico de él, siempre se tardaba haha.
- Vale, ya nos vemos -volví a besarle la mejilla, esta vez para despedirme.
- Oye, ¿es en serio que te has besado con Cameron? -¿cómo sabe?
- ¿Quién te contó eso? -pregunté interesada.
- Cariño, los chismes vuelan rápido, sobretodo cuando se trata de los amigos o ex-amigos del famoso que está en la escuela.
- ¿Acaso todos saben quienes somos solo por esa razón?
- ¿De verdad no se habían dado cuenta?
- Quizás sí, o no lo sé...
- Bueno, ahora lo sabes, es bastante jodido -rió, y yo le seguí- Ya iré para la mesa.
- Okay -sonreí.

Me volteé para poder caminar hacia la mesa. Estaba yendo por una dirección, cuando de repente siento un empujón por mi lado izquierdo, haciendo que votara el jugo. Por suerte no se derramó, porque era uno en cajita, de esos cerrados. Levanté mi mirada, miré al que lo había hecho. Ui.

- Deberías tener más cuidado, ¿no crees? -me dijo el muy imbécil, riendo como todo un creído.
- Lo has hecho a propósito, ¿verdad?


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada, sé que el capítulo es corto, pero creo que es mejor subir seguido al menos algo de este tamaño que no subir en una semana y que sea del mismo, ¿no? Personalmente creo que es mucho mejor así, ¿qué opinan? Ui, ojalas les guste. ¡Y Gracias por los comentarios, chicas! Estuvieron hermosos. Cada vez que tengo un día malo me meto a mi blog y los leo todos una y otra vez, son las mejores. Y Marcos, ¡no te preocupes! Creí que habías dejado de leerme pero estabas enfermo así que todo perfecto haha :3
¡Beeeeeeeeeesotes! ¡Se cuidan! Bueno me voy porque quiero seguir con el siguiente capítulo, solo llevo como la mitad. Goodbye babeeees  ♥ ¡Comentar y votar! 

13 comentarios:

  1. Me encanta!!! *_* Estoy ansiosa
    Por el otro :D Besos, cuidate
    Att: Aleja ;) Me haces feliz!!

    ResponderEliminar
  2. es mejor la idea de ahora porque asi no nos dejas tanto tiempo con la intriga jajajaj, esta geniaaaaaaal sube en cuanto puedes, me encantaaaa *________* besooooos preciosa.
    Att: Candela :)

    ResponderEliminar
  3. uii cameron, beso y bieber celoso jajjaaj me encanto!!!
    amo tu nove sube mas caps
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa bueno me encanto el capitulo tishu eres malota la rayis tiene que estar con el loquillo de BIEBER okno esq bueno ademas olivia tambien me las pagara okno me despido adios tk tishu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Porfi porfsi porfis tenes que subir otro porfavor encerio te amaria mas de lo que te amo si lo subes *---* enserio porfa sube el otro lo mas antes posible ♥

    ResponderEliminar
  6. ¿TERMINARON? ¿EN SERIO?
    Pero mierda ¬¬' Ose Justin le conto todo & rayis acaso no confiaba en Justin como para creerle?
    ADEMAS, VOLVEMOS AL PRINCIPIO DONDE SE ODIABAN :7
    KSAJKjskajklakja mmmh Interesante ...
    JAJAJ SEGUILA <3

    ResponderEliminar
  7. Siento no haber comentado antes, no me he pasado por el blog :$
    Bueno.... OMB!! Justin es un maldito desgraciado!! Puto. Ay, lo adoro :')
    Anyway.... Te adoro!!! Amo tu novela, ok? Nunca me cansare de decirlo. :')
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ssaber que pasa sube pronto porfis sdhjspifjvpoev
    ATT: Agussssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva lectora porfis siguela
    Siguela!! Hoy estuve leyendo tu nove y esta genial. Sube pronto!
    Att: Allíson

    ResponderEliminar
  10. siii, me parece mejor asi :)) sube pronto otro capítulo!!! Me he enganchado, soy nueva akí x decirlo de alguna manera y de verdad me enamoró tu novela!! Siguela xfavor, un besazo :-* pd: me llamo arantxa :)

    ResponderEliminar
  11. no puede ser amo tu nove y no la habia leido xq no tenia internet :( pero cuando tube lei los capitulos y omb estan geniales siguela xfavor amo tu nove

    ATT: fanny....!

    ResponderEliminar
  12. Hola Soy Nuevaa Lectora &&' Awws' Ya Me Obsecionee Con tthu Novelaa, Siguela No tardes en Subir Capitulo Nuevoo Sii xfis c: <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta novela <3 Justin tiene esa actitud tan sensual qe me dan ganas de violarmelo jajhfjskaajd sigue asi (;esta muy buena
    PD: Soy nueva lectora <3

    ResponderEliminar