8 de mayo de 2013

Capítulo 56 - But with you it's not like that at all


-Me niego a hundirme- 



Al llegar afuera me acerqué a los chicos. Ellos estaban conversando de algunas cosas, no sé de qué, pues no había escuchado y acababa de llegar.

- ¿Qué hacías? -me preguntó Marcos- ¡Te has demorado siglos!
- Lo sé, lo sé -reconocí pasando mi mano por el cabello- Ya venía, pero el director me mandó a llamar y tuve que esperar a que se desocupara en su oficina.
- ¿No es que siempre te llama? -me preguntó Celeste.
- Sí, siempre lo hace. Estoy acostumbrada -todos reímos.
- Oye hermana, todos vamos a ir a casa de Chris y Cait a ver una película -me contó mi hermano- ¿te vienes?

Lo pensé por un momento, pero en realidad no tenía muchas ganas de salir hoy. Prefería irme a mi casa y descansar un poco. No sé si me entienden, porque aveces pasa eso. Estoy un poco cansada, quizás me duerma en casa. No tengo idea de qué me pasa.

- No, no tengo ganas de salir hoy -les dije- Vayan ustedes. Quizás más tarde vaya -exacto, solo era un quizás.
- ¿Hablas enserio?-me preguntó Fabi- Nunca rechazas algo como eso.

Los chicos asintieron, porque en realidad hasta yo me daba cuenta de que tenía razón, pero como ya dije no sabía qué era lo que me pasaba.

- Lo sé, pero hoy no tengo ganas -dije apenada- Estoy cansada.
- Okay -se resignaron todos.
- ¿Irás a pie a casa? -esta vez me lo preguntó Chaz.
- Sí, me da igual ir a pie -sonreí.

Luego de eso me despedí de los chicos y comencé a caminar a mi casa. No era algo que hiciera todos los días porque siempre nos vamos en el auto de Ryan, porque ahora él es quien nos pasa a dejar a todos. En realidad me da igual, porque no soy alguien que se muere si no puede tener un auto para llevarla. En un día como este, así soleado, despejado y tranquilo sí me da motivación para ir a pie.

Pasaron varios minutos y ya estaba a una cuadra de mi casa. Caminaba lento y con desgana. Sentía que se me iban a cerrar solos los ojos, de verdad que me sentía cansada.
Noté que había un auto afuera de la casa de Celeste y Riguel, pero me había confundido porque era en la casa de Justin. No tomé mucha atención pero luego dos personas se bajaron del auto: Olivia y él. Ella se dio cuenta de que yo iba pasando por ahí y como siempre me miró mal. Ignoré eso y seguí caminando para llegar a mi casa, aunque aún no los pasaba.

- Y ahí va la reemplazada -dijo mientras me miraba para luego comenzar a cagarse de la risa.

No sé qué me dio, juro que no lo sé, porque no le respondí nada. Sinceramente fue como si me resbalara todo lo que podía decirme. No sentía nada cuando me lo decía y quizás era porque no tenía ganas de empeorar mi día ni mis emociones. Solo la miré, ni siquiera de forma amenazante, si no que normal.

- Ya déjala en paz de una puta vez, Olivia -le dijo Justin con un tono molesto. Ella se le quedó mirando impresionada, como si hubiera quedado tiesa. ¡Hasta yo lo estaba!- Solo yo puedo molestarla, no tú. ¡Yo soy quien la hace enojar todo el tiempo! -parecía que era una competencia de quién era el que le hacía la vida más imposible a la tarada, osea yo- Ahora entra a la casa, que iré a buscar el dinero.

Ella no entró hasta haber podido mirarme con todo el odio que tenía presente sobre mí. Seguí mi camino hacia mi casa, que solo me quedaban como 20 metros de camino. Sentí que Justin me llamaba.

- ¡__(tu nombre)! -me giré un poco.
- ¿Qué quieres? -le pregunté de una horrible manera.
- No pienses que con esto de dejaré de joder -avisó- Solo le dije esto a Olivia porque se me dio la gana, es todo. Que te quede claro, no es que me preocupe por ti nada nada por el estilo.

Wow. Que bien me hace sentir.

- Jódete -fue lo único que me limité a decir, para luego levantar mi dedo del medio.

Corrí hacia mi casa, tratando de contener las lágrimas que querían salir por mis ojos. Abrí la puerta con llave, me costó porque las lagrimas acumuladas no me dejaban ver bien la cerradura. Me costaba.
Al entrar tiré mi bolso al sofá, subí las escaleras corriendo y me encerré en mi habitación. Comencé a llorar. Sí, como si nunca lo hubiera echo. Llegaba a sollozar de la pena que tenía. ¿Por qué tenían que hacerme sentir así? No era que siguiera sintiendo cosas por Justin ni nada, es que me parecía increíble la forma en que podían cambiar las cosas. ¿Por qué era tan marica? ¿por qué si alguna vez fue buena persona conmigo ahora es completo ogro? ¿acaso no podía olvidar todo y dejar de tratarme mal? ¡Y esa perra de Olivia que tampoco me deja en paz, la muy asquerosa! ¡Estoy harta! Ambos son unas personas de mierda. ¡Ni siquiera le tengo odio a Justin, pero él se está buscando que poco a poco deje de querer estar cerca de él por todos los días! De no haber venido a Atlanta nada de esto hubiera pasado, lo que quiero es regresar a __(tu país), ¡quiero estar con mi familia, mis antiguos amigos, mis primos, con todas las personas con las que estuve desde que nací! Amo a los chicos que he conocido aquí, pero siento que todo ha cambiado para mal. Necesito despejarme, dejar todo atrás y sentirme como nueva, ¡no quiero seguir así!

Y luego de pensarlo por mucho rato, me he dado cuenta. No dejaré que me vuelvan a lastimar ese par de idiotas. Olivia se las verá conmigo. Una más y juro que no seré consciente de lo que haga, después de todo ya he sido lo bastante buena y paciente. ¿Por qué he sido tan tonta? ¡Yo jamás dejé que alguien me pasara a  llegar y quisiera pisotearme! Baby, pues pueden apostar a que no pasará nada.

(Horas después)

Alguien tocaba la puerta. No iría a abrir, eso era seguro. No tenía ganas de hacer nada. Quería pasar toda la tarde acostada sin siquiera moverme.
Los golpes se comenzaron a tornar más fuertes y eso ya me estaba molestando. Capaz era Mike que había olvidado las llaves. Pensé en dejarlo afuera para que recordara todos los días que debe tenerla con él pero los putos golpes se hicieron tan insoportables que me levanté a abrir la jodida puerta, no sin antes tomar mis llaves para mostrarlas a Mike en su cara.

- ¿Tú? -le pregunté de mala forma al abrir, pues no me gustaba nada su visita- ¿qué es lo que quieres?
- Quiero hablarte sobre lo de hace rato...
- No hay nada de qué hablar, Justin -le dejé en claro- Me da igual lo que me digas, ya lárgate -iba a cerrar la puerta pero puso su pie, impidiendo que lo hiciera- ¿me disculpas? -intenté quitar su pie con el mío.
- No -quitó mi pie y entró a mi casa, entonces, cerró la puerta, para luego ponerle seguro con las llaves.
- ¡Joder, vete a tu casa! -ordené casi matándolo con la mirada.
- ¿Pero por qué? -me preguntó cínico.
- Vete a tu casa Justin si no quieres morir -amenacé, ¡estaba harta! Ya veía que lo hacía trisas.
- ¡No!

Me quitó mis llaves de las manos. No tenía idea de lo que haría, creí que solo era uno de sus tontos juegos pero ¡las tiró por la ventana para fuera! Lo peor de todo es que era en el jardín delantero y que él había cerrado con llave. Las llaves de las otras puertas estaban todas ahí puestas, ¡mierda!

- ¿Pero qué hiciste? -le pregunté cabreada- ¡ahora no podrás irte!
- ¿Me invitarás a cenar? -sonrió.
- ¡Justin, lo que quiero es que te vayas! -¡se lo he dicho varias veces, ¿y aún no entiende?- Ve a cenar con la puta de tu novia, y por cierto, dile que no se meta conmigo o le irá tan mal que su fea cara quedará peor y tendrá que operarla, ¡aunque ni eso podrá arreglársela!
- ¡Lo siento por lo de hace rato! -exclamó- Creo que me he pasado... Soy un idiota, lo sé. Pero no quiero que pienses mal de mí -se veía apenado, pero esa cara no me convencería, de eso estaba segura.
- Dejé de pensar bien de ti hace ya tiempo, Justin.

Al momento de decir eso se me quedó mirando fijamente. No le dije nada más, solo caminé hasta las escaleras para poder subir a mi habitación y esperar a que Mike llegara y abriera la puerta. No me importaba dejar al Bieber solo ahí abajo. Comencé a subirlas...

- Jamás te engañé, __(tu nombre) -venía explicándome mientras subía las escaleras. ¿Eso había entendido por lo que le dije?
- Como digas -llegué a mi habitación y cerré la puerta en su cara. Desgraciadamente no alcancé a ponerle seguro y la abrió rápidamente.
- ¡Te estoy diciendo la verdad, y necesito que me creas! -interrumpí.
- ¿Y para qué? -pregunté- ¿por qué te debe de importar lo que yo diga? No tenemos por qué hablar de esto, tú tienes tu novia y yo estoy saliendo con Cameron. No tenemos por qué hablar de estos ridículos temas que ya no significan nada para mí -sinceré.
- ¡Sí me importa! -exclamó furioso- ¡Maldita sea, quiero que me creas!
- ¿Para qué mierda quieres que te crea Justin? -le pregunté cabreada- ¿para que vuelvas a jugar conmigo, me engañes y al otro día te vayas con otra persona sin siquiera luchar para que te perdonara y quedarme como una ilusa?

Se había quedado callado al notar mi expresión de decepción por lo que me había hecho. Sí, estuve completamente decepcionada de él. Pero no volveré a caer en las redes de Justin. Si lo hizo una vez, lo volverá a hacer. De en realidad haberme querido no se habría ido con otra persona apenas termináramos. En esos días eso realmente me hizo romperme por dentro... ¿Lo han sentido alguna vez? Esa desesperación al darse cuenta de que todo ese tiempo fuiste una completa tonta, una persona que confiaba y que creía todo lo que salía de su boca.

- La verdad... yo...
- No digas nada -interrumpí- De verdad que no necesito palabras tuyas. Solo vete, ¿quieres? Vete.
- ¡No, no me voy a ir! Es que yo aún te amo, __(tu nombre)...
- ¡CÁLLATE! -me apuré a decir.
- ¡No me voy a callar, te estoy diciendo la puta verdad!
- Oh sí, es que te creo, ¡me he dado cuenta al fin! -sonreí emocionada- Me amas tanto que estuviste a punto de tener sexo con Olivia en las gradas del gimnasio cagado de la felicidad que de no ser porque alguien lo descubrió se hubieran hecho quizás que co...
- ¡Deja de decir idioteces! ¡Yo no iba a tener sexo con esa regalada! -me gritó.
- ¿Regalada?
- No dije regalada.
- Sí, ¡lo dijiste! ¿Por qué estás con ella si es una regalada, zorra, prostituta, perra y todo lo malo del mundo? -pregunté enojada, ¿cómo carajo no estarlo? ¡está jodido!
- Joder... Es que hay una razón...
- ¿Y cuál es?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Mi facebook: Thiare Karanikolaou
Chicas debo irme rápido. Las amo demasiado. Si tienen alguna pregunta hacerla en los comentarios o chat y las responderé en la próxima entrada. Comentar y votar, lo agradecería de verdad. Chao  ♥

20 comentarios:

  1. :O Estuvo grandioso!!! :D por favor sube pronto, ya me dejaste con la intriga :/ sube pronto!!! Cuidate. Tqm.Besos.
    Att: Aleja :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooo ojala que se arreglen ya y deje a la Olivia esa :I sube en cuanto puedas que me dejaste con la intriga :))))) besooos :>

    ResponderEliminar
  3. ajskajskajskajskajskaj SIGUELAA! Quiero saber la razon, quiero que se arreglen, quiero 1313!!!!! okno.
    Siguelaaa! voy a morir.

    ResponderEliminar
  4. 1313 de reconciliacion :3 ah jajaja ya encerio :c que se arreglen ya no aguanto maaaass!!! amo tu nove seguilaaaaa besos <3 valen~

    ResponderEliminar
  5. Maraton maraton pliss!!! el capitulo esta buenisimo siguela pronto un beso chau <3

    ResponderEliminar
  6. Si rapido... Rapido te voy a matar si no la sigues! Haja enserio .-. Siguela pronto :* estoy de pasada pero que sepas que la amo :*

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este cap <3<3<3 LO AME. ojala justin deje a la zorra de olivia kafjajjdkkdks no enserio u.u Las lectoras pedimos 1313 en el prox capitulo!
    Atte;Barbi

    ResponderEliminar
  8. WAOOOO THIAREEEEEEEEE SIGUELAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Pero como me podes dejar asii?? Dios qe razon es?
    cada vez esta mas interesanteee...Sigeeee

    ResponderEliminar
  10. Estoy muriendooooooooo, oh por dios. Mis sentimientos ahora están hechos una bola, omg.
    Lo que le dijo Olivia <<<<<<<<<
    Lo que Justin dijo de Olivia>>>>>>>>>
    Por dios, me vas a tener que enterrar tu misma porque no tengo la fuerza suficiente para hacerlo, sigh.
    ¡Síguela pronto, por favor!

    ResponderEliminar
  11. siiii ya quiero que vuelvan justin y rayita dios no te demores en subir siguelaaaa ya quiero que rayita lo perdone y que el no se canse de presionarla hasta que vuelvan y manden a cameron y olivia a la mierdaaaa
    esta buenisimaaa

    gabriela <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Thiaareee!!! Me dejaste con la intriiigaaaaaaaaa!!!!!!!!! No te demores en subir, pero hazlo cuando puedas, ntp!! Te quiero muuchooo Thiaree.. cuidate
    Besoos..
    Fabii <3

    ResponderEliminar
  13. OMB si bieber dime porque?!?!? SIGUELA PLIS!!!

    ResponderEliminar
  14. A LA MIERDA COMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 SUBE PRONTO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR <33333333333333333

    ResponderEliminar
  15. WOUUUUUU DIOSSS QUE INTRIGA¡¡¡
    SUBE PRONTO POR FI¡¡¡¡¡¡
    SIGUIENTE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Sube pronto :)
    Porfa, tu novela es muy buena y ahora estoy en suspenso :'( jajajaa

    ResponderEliminar
  17. og ppor dios no la dejes asi,me dejaste con mucha intriga y si teppreguntas quien soy bueno, soy una nueva lectora,me llamo Sara,me lei toda la novela en un dia por la ame,siguuela pporfaa me gusta. mucho en un momento de la novela me estaba aburriendo osea yo amo el drama, y no haia mucho siemppre era todo risa y bueno jajaja amo el drama. jaja siempppre me imaginaba que olivia engañaba a rayita (cosa. que paso jaja) bueno , ppero despues rayita se iba caminando sola a casa con mikee y a. rayita le choca un auto. despues mike le llama a rigi deque esta en el hospppital ya que rayita ubo un accidente, y justo cuando le dicen a rigui ella estba con. todos losdemas de los chicos y ella qqueda en shok y justin se entera y se vuelve loco jajaj algo asi, amo el drama jaja lose soy rara,bueno creo qu escribi ya mucho jajaj amo tu novela,siguela ppronto amaria que algun dia me dediques algun capitulo encerio :3 jaja
    Atte: Sara
    nueva lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon mi falta de ortof¡grafia esque estoydel celu de mi hermano jaja, ah me olvide de decierte que me isiste cagarme de risa con la novela jaja

      Eliminar
  18. hooola<3 me encanta tu noveeeela:) siguela poooorfa

    ResponderEliminar
  19. Por porque faltaba el final sigue plissss me encanto :/

    ResponderEliminar