12 de mayo de 2013

Aquí yo

Chicas, lo siento, no he subido, pero es que no sé... Creo que me he atrancado. No sé si seguir el siguiente capítulo de una manera o de otra, es algo complicado haha. Ya sé, me hago mucho problema pero es que aveces no me gusta como queda y blabla. Epppppaaa, que espero subir mañana o pasado, aún no lo sé, pero aguanten chicas, que no me tardo a propósito, ¿vale? :3 Ahora me duele el estómago y la cabeza, lo del estómago me pasa por no hacerle caso a mi mamá que me decía que no comiera tanto y lo hice qiowueoqi, ¡es jodido! Odio que me pase, y antes era super fuerte a eso. En fin, son las mejores y lo saben ohyeahbabesss. ¡Besotes! #Believe


2 comentarios:

  1. Thiiare.. No te preocupes, sube cuando puedas y espero que te mejores y que obedezcas a tu mami.. o sino, Justin vendra y te castigara.. okno .-.
    Te quieroo muuchoo!
    Cuidate..
    Fabii.. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Regina y soy nueva lectora, me encanta!

    ResponderEliminar