4 de mayo de 2013

Capítulo 55 - But with you it's not like that at all


-Por favor, no me jodas-



Okay. ¿Y qué le he hecho yo para que venga a joderme? ¡No le he hecho nada, ni siquiera le hablo! ¿Justo hoy tenía que hacerlo? Ha sido un día perfecto y feliz para mí y lo único que hace es venir a amargarme.

- ¿La verdad? Sí –sonrió. Cómo lo detesto.
- Mira Bieber. ¿Qué te ha dado por venir a molestarme justo ahora? Por mí que no vuelvas a hablarme. Hoy he tenido un día perfecto y no necesito que me lo arruines –le dije de manera bastante pesada, ¡pues me cabreaba!
- ¿Un día perfecto besuqueando al tipo ese? –se rió en mi cara. Yo lo hice también, solo para fastidiarlo.
- ¿Te importa lo que yo haga? No es de tu incumbencia meterte. Yo no te pedí que te quedaras mirando mientras lo besaba… -me miró con un poco de enojo- Tienes a Olivia para hacerle todo lo que quieras, porque esa perra sí que no se niega a nada.
- ¿Celosa? Ya quisieras estar en el lugar de ella, ¿cierto? –se echó a reír, ¡otra vez!- Se te nota.
- HAHAHA –me había hecho gracia- ¿Por qué estar celosa de Olivia? ¡Está todos los días contigo! –su expresión cambió completamente- No tendría por qué desear estar en su lugar. Eres un imbécil gilipollas que hace cualquier cosa solo para calmar sus hormonas alborotadas. Cameron es mucho mejor que tú en muchas formas. ¡No tengo razones para querer cambiarlo a él por alguien como tú, que no le llegas ni a los talones! Él es un verdadero hombre que no utiliza a las mujeres. No es un pendejo como tú.

Noté la forma en la que se me quedó mirando y no dijo otra palabra. Me agaché, recogí mi jugo y caminé directo a la mesa. Al llegar, me senté. Ya se me había arruinado la tarde. Pero no iba a permitir que todo lo perfecto se me fuera por el drenaje.

- ¿Eras tú la que estaba hablando con Justin? –me preguntó Cel.

Asentí.

- ¿Qué le pasó? –esta vez, preguntó Riguel.
- ¿Por qué lo preguntas?
- Porque se ha ido de la cafetería, parecía molesto.

Me volteé y era cierto, él ya no estaba. Pero puede joderse, es un imbécil. ¿Acaso creía que iba a tirarle flores y colores? No. Ni loca. No se merece mi respeto. Bastante sufrí por él y no iba a permitir que me hiciera daño, ni siquiera con sus molestas palabras.

Una cosa... No quiero que piensen cosas que no son. No soy una mala persona, esto no lo hago por venganza o solo por querer que se sienta como una mierda. No. Esto lo hago porque no estoy dispuesta a que me haga daño otra vez. Mi corazón está recuperado, está bien, y que vengan de un día para otro a querer destruir todo lo que he logrado es algo que no va dejaré que pase. No tengo rencor contra él, pero siempre han sabido que no me agradan las personas que son así. De no haberse vuelto otra vez un capullo, le trataría bien aunque no estuviéramos juntos.

- No me importa -les dije- Solo fui una discusión ocasionada por él.
- ¿Estás bien? -me preguntó Mike. Había estado escuchando nuestra conversación todo el tiempo- Si quieres que le de una paliza, dímelo.
- No, nada de eso -me apresuré a decir- Solo fue una discusión por algo tonto, enserio -sonreí, para que no se notara otra cosa- Es normal que joda a la gente con sus tonterías.

Ellos asintieron no muy convencidos. Nunca me ha gustado mentir, ¡pero no quería que mi hermano se metiera en problemas! El golpear a una persona en la escuela puede significar expulsión inmediata, ¡y yo no quiero eso! ¿Cómo me gustaría que lo echaran? ¡es mi hermano, el tonto con el que sonseo e insulto todo el tiempo! No podría vivir sin él. Antes me tiro de un barranco.

- __(tu nombre) -me habló Caitlin- ¿has escuchado?

Lo miré extrañada, ¿me habían estado hablando?

- No, ¿qué cosa? -moví la cabeza para concentrarme en lo que iba a decirme.
- Que si quieres ir a un karaoke la próxima semana, ¿acaso no estás atenta? -me miraba como si yo estuviera loca- ¡te hemos estado hablando desde hace mucho rato!
- Lo siento, estaba con la mente en blanco -reí- Claro que iré.
- Bien, es el sábado por la noche, a las 9pm -me informó Riguel- Todas iremos.
- Y es solo noche de chicas -le siguió Celeste- Nosotras cuatro junto con Fabi, que le diremos en un rato ¿vale? Nada de novios, al menos por una noche, ya estaba bueno.
- ¡Perfecto! De verdad que quiero salir un rato -sinceré y suspiré aliviada.

Sí. Necesitaba despejarme, no pensar en cosas que no me gustaban por un buen rato. Pasarla bien, entretenerme. ¿Qué mejor que eso? ¡Estaré con las chicas pasándola de maravilla! Ya hacía falta una salida de estas. Ommmmgggg, esto es genial oqweioqwe.

-Narra Marcos-

- ¿Cuando? -pregunté a Chaz, no me había quedado claro.
- Joder, ¡el sábado te estoy diciendo! -me gritó alterado- Ven a enseñarme, es todo lo que pido. Soy un asco, me desespero.
- Pero yo no tengo licencia -me excusé- Sé conducir, pero ni tanto.
- ¿De qué mierda hablan? -se metió Ryan, junto con Mike que nos miraban atentos.
- Este idiota quiere que le enseñe a conducir -les conté.
- ¡Cállate! ¿para qué les cuentas?
- Diablos, ¿no sabes conducir, Chaz? -preguntó Mike cagado de la risa- Esto es un premio -chocó las manos junto con Ryan.
- ¡Sí sé hacerlo! -dejó en claro- Pero es solo que me cuesta concentrarme. No pasé la primera prueba, solo la escrita, pendejo -nos miró mal a todos.
- Inútil -comenté y me golpeó en la pierna. No me dolió, así que se la devolví.
- ¿Y si te acompañamos también? -propuso el hermano de __(tu nombre).
- ¿Para qué? -preguntó molesto- ¿para que se rían de mi todo el puto rato y hagan que choque echando a perder la oportunidad de nuevo? No me hagas reír.
- Vamos, Chaz -le impulsé- ¿Y si hacemos la prueba juntos? Yo tampoco tengo así que no hay problema.
- ¿Pero para eso no se necesita una hora y día ya antes indicada? -me preguntó Ryan extrañado.
- Sí, pero el amigo de mi papá es uno de los que tiene que ver con eso de las licencias -expliqué- Supongo que podrá hacer una excepción.

No soy de ese tipo de personas que se aprovechan en situaciones así, ¡pero quería obtener mi licencia! Ya estoy bastante grande para tenerla y así podría salir con Caitlin más seguido y con los chicos y chicas si quieren ir. Ya que Ryan tiene su auto en el mecánico no hemos podido salir a tantos lados. ¡Es perfecto si es que la saco!

- Vale, entonces vamos todos -aceptó Chaz y sonrió aliviado.
- Hecho.

En ese momento llegó Christian. Había estado en la sala de computación tratando de arreglar una calificación con la profesora. Siempre obtiene lo que quiere haha.

- Y lo he logrado -se echó a reír. Todos chocamos los puños- Un 8 en la materia.
- Eh, bro -le hablé- Deberías enseñarme.
- Cuesta tener esta experiencia, mijo -se hizo el creído y Chaz le golpeó en el hombro.

De repente sentí que me abrazaban por el cuello. Me giré un poco y vi la linda cara de mi novia. Me dio un corto beso en los labios. Sonreí como un tarado y ella también. Enserio que no me equivoqué al haberme fijado en ella. La amo de verdad.

-Narra Justin-

Toda esta mierda es una basura. __(tu nombre) lo único que quiere es dejarme en ridículo conmigo mismo. No me interesa que quede así en frente de las otras personas, pero en realidad  que siento que todo lo que dice es verdad. No solo lo siento, ¡es completamente cierto!

Me senté en una de las gradas del gimnasio. Estaba molesto, confundido, de todo con lo que estaba pasando en mi vida. Soy un idiota, un imbécil y lo sé. No sé para qué la empujé apropósito, ni siquiera sé lo que estoy haciendo. Lo único que logro es que me tenga cada vez más odio. Me saca de control. ¡Todo es una mierda!

Me fijé en que Olivia venía entrando al gimnasio. Me buscó con la mirada, hasta que me encontró y comenzó a trotar hacia mí. Mierda. ¿Por qué no me deja en paz? No tengo ganas de estar con nadie en este momento.

- ¡Justin Bieber! -me llamó ella cuando ya casi llegaba hacia mí- ¿por qué has venido hasta acá? ¡Vamos a comer!
- No tengo ganas, Olivia -expresé, ocultando la molestia que tenía dentro- Ve tú, yo me quedaré aquí.

Se me quedó mirando con cara rara, pero ignoraba todo lo que pudiera estar pasando. Ella volvió a insistir y volví a repetir que no tenía ganas. No quería dejar la cagada, pero no me gusta que me presionen a que me apuren a hacer algo. No lo sé, me siento extraño.

Apoyé mis codos en mis rodillas y me tapé la cara, tratando de quitar mi expresión de cansancio y tristeza, rabia, todos los sentimientos. Se paró a mi lado, me quitó los brazos de donde estaban y se sentó sobre mí. No se sentó como quizás lo piensan, si no que separó sus piernas, se sentó encima y rodeó mi cintura con estas. Comenzó a besarme apasionadamente, obviamente yo le seguí el beso, no se lo iba a negar, pues es mi novia. En un momento se separó de mí.

- He visto un nuevo bolso en la tienda -comenzó a contarme. Ya sabía que quería que se lo comprara- Vamos a comprarlo, está bastante lindo -sonrió emocionada.
- Claro, ¿cuando quieres que vayamos? -le pregunté, cortes.
- Hoy mismo, luego de la escuela. Y también quiero un par de zapatos, recuerda que cada semana me compras un par, ¿cierto? ¡No puedo vivir sin que lo hagas! Yo...
- Lo sé, te compraré lo que quieras, enserio -sonreí. Era una sonrisa falsa- Y luego si quieres vamos por helados o hamburguesas.
- ¡Ah, te amo! -exclamó feliz y me abrazó por el cuello. Volvió a besarme.

Otra vez era uno apasionado. Pero en un momento ella comenzó a ponerse extraña en el beso, algo que no me gustaba. Tomó mis manos sin dejar de besarme y las puso un poco más arriba de su trasero. Ya sabía lo que quería, pero no, no lo iba a hacer.

- ¿Que te parece si vamos a mi casa luego de ir de compras? -me preguntó en susurro, en mi oído. Obviamente me había ofrecido sexo.
- No, gracias -respondí seco.
- ¿Por qué no? -otra vez susurró, pero con deseo- Sabes que quieres... Podemos hacer todo lo que tú quieras -se mordió el labio, para luego continuar besándome.

-Narras tú-

 (...)                                                  

- ¡Cameron! -lo llamé.

Había logrado divisarlo entre uno de sus amigos de otra clase. Su amigo era muy simpático, ¡bastante diría yo! Se llamaba Michael. Era un chico con cabello castaño y sus ojos color gris. Siempre ha sido muy agradable conmigo. Es muy dulce haha.

- ¡Hey, hermosa! -me abrazó y me alzó por por los aires para luego, besarme.
- ¿Que tal, Michael? -le pregunté sonriente, luego de besar a Cameron.
- Perfecto, linda. ¿Y tú? Que me has estado robando a mi mejor amigo -los tres nos echamos a reír.
- Allá tú, celoso -le saqué la lengua divertida- Solo lo comparto contigo, nadie más.
- Así me gusta, eh.

En ese momento tocaron el timbre, era ya la salida, podíamos irnos a casa. ¡Perfecto! Lo único que quería era llegar a mi casa y dormir un poco. Anoche me dormí a las cuatro de la mañana, pues no tenía sueño. No sé que me pasaba ¿pero qué importa? Dormir en la tarde no hace daño.

Me despedí de los chicos y fui caminando hasta la salida, porque ahí me esperaban mis amigos. Cuando digo amigos me refiero a Chaz, Ryan, Mike, Marcos, David, Christian, Riguel, Caitlin, Celeste y Fabi. Pero justo cuando iba a atravesar las puertas de salida/entrada, alguien me toma por el brazo. Me volteo mirando a la persona con un gesto no muy lindo.

- ¿__(tu apellido?
- ¡Inspector, me ha hecho perder mi motivación de irme! -le reclamé, rodando los ojos.

Soltó unas carcajadas.

- Como digas, loca -él era de esas personas agradables, que no era pesado como otros pueden ser- El director te necesita en su oficina, ahora.
- ¿Qué? -pregunté, no lo creía- ¡No he hecho nada malo!
- No es para eso, niña. Solo necesita que vayas -me explicó.
- Vale, pero espero que sea algo bueno -dije preocupada.

Comencé a caminar hacia mi destino: La oficina del director. No me agradaba mucho ir para allá, pero por alguna razón voy seguido. Siempre es por temas extraños, sobre mis calificaciones ¡o aveces solo me manda a llamar porque está aburrido y se siente solo! ¿Acaso no es algo bien tonto? Incluso me pregunta sobre mis materias o como he estado con mamá y papá.

Al llegar a la dirección, inmediatamente abrí la puerta de la oficina sin siquiera tocar. Me arrepentí de eso al notar que ahí estaba el Justin junto con Olivia. Mierda, pensé. Los tres se me quedaron mirando, yo no sabía que decir. Noté que Olivia me miró con asco y luego se puso a reír, en cambio Justin agachó su cabeza e intentó como taparla. Fue mi error no haber tocado antes. Solo me limité a aclarar mi garganta, ni sé para qué. ¡Cielos, __(tu nombre). Tú siempre metiéndote en lugares que no debes! Aún así me amo, jó. Hahaha. Okayno.

- __(tu nombre), pasa -me dijo el director- Y siéntate en las sillas de aquí, esperando a que ellos dos salgan.
- Vale -acepté.

Entré de lo más normal y me senté. La verdad no quería escuchar de lo que estuvieran hablando, pero no hablaban en un tono tan bajo que digamos. No estaba muy feliz de estar escuchando su conversación, aunque era algo que realmente cualquiera esperaría de ellos.

- Y no quiero que vuelva a repetirse lo que estaban haciendo en las gradas -les dijo el director, un poco molesto- Un poco más y la señorita llega a quitarse la ropa en frente de usted, señor Bieber -wow- Debería respetar más a la mujeres, ¿no lo cree?

Nadie hablaba.

- ¿Qué? ¿se quedará callado todo el tiempo sin aceptar lo que hace? -cada vez estaba más molesto- No quiero que esto se vuelta a repetir. Una más y llamaré a sus padres, si es que no se va expulsado, ¿le ha quedado claro?

Él solo asintió, sin siquiera mirarlo.

- Y en cuanto a usted, señorita Holt. Espero que sepa hacerse respetar con los hombres y aprender a decir "NO" a este tipo de cosas.
- Inspector, ¿qué le pasa? Es algo normal -le dijo Olivia riendo- No me arrepiento de nada, me da igual.
-No quiera parecer como una cualquiera, sobretodo en un lugar tan público como el gimnasio de la escuela. ¡Debería llamar a sus padres! -exclamó. Aunque no me impresionaba lo que ellos hicieron- No lo haré, porque le doy una oportunidad de que reaccione y se de cuenta de sus actos. No estoy dispuesto a que mis alumnos parezcan personas que no piensan las cosas como deberían. Eso es todo. Váyanse, hemos terminado -dio dos palmadas con sus manos.

Ellos se pararon rápidamente y salieron de la oficina. En fin, no me impresionaba nada de lo que escuché. Prefería no pensar sobre eso, sería como darle demasiada importancia.
El director me hizo una seña para que me sentara en una de las sillas. Eso hice y nos quedamos mirando.

- Sé que has escuchado, pero no me preocupó que lo hicieras -me dijo- Al menos sé que tú no eres una chica que es una cualquiera o que quiere serlo -awww. ¡Eso es cierto!
- Gracias por pensar eso de mí -le agradecí sonriente- Y no se equivoca.

Él sonrió. Me hacía sentir bien de que él pensara eso de mí y que viera una diferencia de mí con otro tipo de chicas. Era un gesto muy lindo, sobretodo de una persona con autoridad en la escuela como él. No sé como decir lo bien que me sentí.

- ¿Y para qué quería verme? -le pregunté, dejando atrás el otro tema por completo.
- Bueno, quería que le dieras este papel a tus padres -me contó, mientras lo sacaba de una de sus muchas carpetas- Es sobre qué opinan de pintar la escuela de otro color, para que quede mejor. De vez en cuando hace falta un cambio, ¿no crees?
- Sí, estaría bien que lo pintaran -comenté riendo- Aunque el color que tiene ahora es muy bonito, pero estaría bien.
- Sí, lo sé -soltó una risita- Bueno, eso era todo -me lo entregó y lo guardé en mi bolso, no tardé mucho- Cuídate, adiós.
- Bien -me paré de la silla, caminé hasta la puerta y la abrí- Bye, gracias -me despedí con un gesto con la mano y salí de ahí.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aquí está el capítulo. Lo siento por no haber subido antes, pero espero que les guste. Trataré de subir el siguiente lo más pronto. Las amo demasiado y lo saben. Por cierto ¿alguna pregunta sobre la novela o algo? Porque responderé todas las preguntas que quieran hacerme. Okay, ahora me voy porque quiero seguir haciendo el capítulo que sigue, que aún no lo terminado. Fuaaaa es que estoy con inspiración estos días ¡me hace super feliz! Haha. Vale, besos y comentar y votar mucho, que últimamente estamos bajando mucho los votos ♥


12 comentarios:

  1. Awww me fascinó!!! Porfa sube pronto!
    *_* quiero saber que pasa jaja cuidate
    Tqm. Besos
    Att:Aleja

    ResponderEliminar
  2. Hola amor como estas oye tienes face book tengo o quiero darte ideas de la nove contestame si?

    Cuidate shawty :* marcos believe. ah y me encanto aunque quiero parecer enfermo en la nove Ya que lo estoy jaja y que cait me Cuide bye.

    ResponderEliminar
  3. ;c No puede ser qe justin alla caido en las garras de la puta de olivia. Me dio una rabia inmensa cuando lei lo ultimo del capitulo... Pero bueno,habra qe esperar a que justin y rayita vuelvan estar juntos. Tengo una pregunta
    "¿Justin no va a luchar por mi?" u.u...
    Bueno,solo eso (; SIGUELA<3
    Att:Barbi<3

    ResponderEliminar
  4. Hola Tishu <3 lo siento en el alma estube dos meses desaparecida un mes castigada y el otro viaje a Polonia todo era divino, en fin queria que me perdonaras por nunca comentar PERO nunca deje de leer....u.u Bueno en fin como siempre me encanta y me deja con ganas de otro capitulos mas :) tTishu me podrias dar tu twitter? Te quiero muchisisimo,cuidate,y sube muy pronto =D

    ResponderEliminar
  5. Lo siento XD #MafeConSwag o solo Mafe :)

    ResponderEliminar
  6. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  7. wooooooooooooooooow, quiero saber como sigue,ahora estan mas distaciados que antes cuando se odiaban tambien ahaha bueno sube en cuanto puedas besosss <3

    ResponderEliminar
  8. New reader!! Holaaaaaaaaa me encanta la novela es increíble tienes que continuarla pronto waaa Bieber es un idiota espero que reaccione pronto y por último tienes twitter??? Podrías pasármelo para poder seguirte el mio es @dianalaudjb c: bye

    ResponderEliminar
  9. Holaa soy allíson de nuevo!! Justin
    Es un calientudo arrecho :'( porque con olivia. Sube pronto por favor!!
    :) Me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectora, lo ameeeee<3

    ResponderEliminar
  11. Siguelaaaaaaa esta de pelos hahah ¿me ayudaras con mi novela?

    ResponderEliminar
  12. Siguela la ame <3 atte : priscilla

    ResponderEliminar